Rain and blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Lun Oct 21, 2013 9:50 pm

La nublada tarde traía las sombras más temprano de lo acostumbrado, había estado lloviendo por varias horas y pese a ser relativamente temprano parecía lo contrario. Mucho frío y humedad calaba los huesos de los desdichados que se encontraran sin un techo. La ciudad parecía una pintura puntillista a momentos entre las gotas que escurrían en los cristales y la mezcla de colore de sus luces, lo moderno y lo antiguo combinados en forma extraña. Estaba cerca de aquel centro tan lleno de vida a pesar del clima donde las luces artificiales hacían parecer el medio día como poca cosa. La chica de la gabardina oscura, guanteletes y vaqueros caminaba sin importar que tanto se mojasen las botas mientras escuchaba el golpeteo del agua en su sombrilla. Sus labios rojos y sus ojos verdes eran quizás lo único que sobresalían al andar, mirando las vitrinas de las tiendas, eran justamente esas tardes sin sol cuando podía darse el lujo de comprar cosas que de noche no era posible. Tenía planeada una buena tarde de compras vánales pero muy necesarias para soportar el encierro. En la mochila que colgaba a un lado pasada la correa por su pecho tenía ya una parte, cómics, dulces y música nueva.

Mientras caminaba por aquellos pasillos de gente que eran las aceras cerca del centro, se sentía extraña, como nostálgica, las risas y los murmullos de otros al andar aquella noche de sábado era algo que no tenía importancia mientras había sido humana, que distinto era ahora, donde hasta la risa de los niños en aquella vitrina de la tienda de juguetes sonaba tan ajeno. Sonrió para si misma mientras seguía caminando. Miro aquel hombre de ropas manchadas y pinta necesitada, parecía estar pidiendo alguna moneda quizás para un café caliente esa noche, quizás para algo que no debería ¿quién sabría con seguridad? hurgó en un bolsillo y saco un par de euros que con un gesto amable dio en la mano al hombre antes de seguir andando. Sus pies se detuvieron en frente de un negocio, una agencia de viajes, miro aquella hermosa construcción en el poster de promoción, la torre Eiffel, La promesa de una noche en la ciudad emblema de el romance, promesa perdida, un nudo en la garganta amenazo con aparecer mientras sus dedos tocaban el cartel por fuera del cristal. Luego decidió continuar antes de que se le fuera la noche en recuerdos.

Mientras seguía noto algunos carteles de conciertos venideros, y más de uno llamo su atención, como desearía asistir a alguno de ellos, y quizás lo haría, si encontraba como fugarse otra vez. Si, de hecho empezaba a maquilarse ya como lo haría, ese concierto de rock era demasiado tentador como para enfrentarse a Evans otra vez si era necesario. Tras hacer sus compras y mientras la noche empezaba a traer a su fauna habitual quizás era buena idea ir por algo de comer y beber para calmar el frío. Antes de llegar a la cafetería con pinta de servicio de 24 horas en el estacionamiento noto que había varios chicos de no mas de 30 años y por los ruidos que hacían parecían estar peleando. Se mordió el labio mientras cerraba el paraguas caminando hacia allá, eran 9 sujetos que sostenían a uno entre varios mientras otros le golpeaban, habían 3 caídos ya aun se movían, muertos no estaban. Mientras reían entre los sonido de las cadenas, los golpes y los gemidos del pobre diablo en sus manos, uno notaria la presencia de la mujer, en un silbido alertando a los demás. La miraron caminar mientras su rostro parecía endurecerse, con la mirada fija. Un par de improperios salieron de las bocas mientras dejaban caer al golpeado caminando hacia ella, con muy malas intensiones.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Mar Oct 22, 2013 1:38 am

Ella les mantuvo la mirada mientras se acercaban amenazantes y  un par de ellos frotándose la entrepierna, ella dejo al lado su mochila y sombrilla sonriendo estiro un poco los dedos,  preparándose para el encuentro, sin embargo alguien cayo de sorpresa a su lado, o eso pudo deducir por que no le había escuchado llegar y eso, era desconcertante, muy muy desconcertante, le miro algo sorprendida mientras  la voz de aquel particular sujeto   entre incoherencias y  frases  extrañas le sacaban  una mueca de confusión 100% pura.

-Bien, “Remi”.

Dijo regresando a la situación y ver que los tipos empezaban a rodearles mientras decían como les partirían la cabeza, violar, tirar a los perros y meter la lengua hasta las gargantas, aunque quizás no en ese mismo orden o al mismo blanco.

-Pues veras, un poco atareada con estos amables caballeros de elegante vocabulario.

Mal supuso que se trataba de un transeúnte que había salido a su ayuda al verla sola contra los sujetos, aunque, no había tenido mucho tiempo de hacer mejores especulaciones. Levantó entonces los puños, separando algo las piernas  y evadiendo el primer arremeter de uno de los sujetos para tomar su brazo   y golpear con su fuerza vampírica  en el estomago de este, quien  no esperaba que de tan  pequeña chica, de rostro casi infantil   pudiese sofocarle de un solo puñetazo dejándole  fuera de combate.

-Adelante,  quedan 8 solo ahórrate las frases de superhéroe trillado. Y  no me culpes si te  rompen ese lindo rostro que tienes…

Le miro de reojo  antes de sonreírle , pero solo un instante por que tenia a otro ya casi encima al que se despacho con una patada   muy alta dando justo en la mandíbula y mandándolo hacia atrás…

-…porque seria una lastima.

Termino su frase, algo coqueta, después de todo no era para nada feo. Miro a los que tenía cerca y en tono burlón les dijo mientras ellos con asombro miraban a dos de los suyos ya en el suelo por la chiquilla. Unos mas sombrados, otros más enfurecidos, pero ciertamente todos cambiando de planes sobre  lo que querían hacer con ella.

-Tú, el de la cara de imbécil ¿Qué decías de ponerme en el suelo y hacerme  chillar como perro?... Tú sigues…

Se  relamió el labio inferior mientras  se ponía en guardia esperando  otro ataque sin importar de donde viniese.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Mar Oct 22, 2013 7:01 pm

Se aseguró de que el malechor que tenia en frente no olvidara su sonrisa confiada antes de arremeter con varios golpes con la parte inferior de la palma de la mano justo su rostro, rompiéndole el tabique en el proceso, y hubiese seguido con ello de no ser por el sonido hueco del tubo golpeando algo muy duro para ser un rostro humano, se giro un poco para mirar, como ni siquiera había sangre en la cara del hombre extraño, eso le extrañó demasiado pero el sonido de el hombre frente a ella dando el paso para golpearle le hizo regresar a su pelea con un golpe muy de lleno en la espalda mientras se giraba evadiendo el ataque.

-No soy de superhéroes, soy mas bien de… dementes.

Antes de poder continuar noto como los empezaba a perseguir y quemarles, lo que ahora si termino de confundirla completamente. Aunque no pudo evitar reír se un poco con lo que estaba mirando era algo similar a los que a veces ella misma deseaba hacer con algunas personas. No esperaba nada de lo que estaba sucediendo. Se le notaba en el rostro, pero al menos los tipos se alejaban, era lo que buscaba.

-y comienzo a creer que eres uno…

Estaba por recoger sus cosas cuendo escucho: “ ahora solo tienes dos opciones, volver a tu espantosamente normal y aburrida vida o…” Y después todo se hizo borroso, un dolor extraño le recorrió la cabeza y entonces, oscuridad…

……





Entreabrió los ojos y miro suelo de bosque que se movía bajo su cabeza y sus propios cabellos danzar de lado a lado, se dio cuenta e que estaba siendo cargada por alguien y que tenia las piernas y brazos atados. Se retorció tratando de romper los cables, era un vampiro no debía ser muy difícil, pues era una Raphael después de todo. Pensaba patear en la entrepierna a quien se había atrevido, lo haría tanto y tan fuerte que le haría vomitar las gónadas, pero entonces escucho la voz. Era la del sujeto extraño, se retorció un poco para poder verle de reojo, no podía por la posición pero solo se quedo algo quieta cuando le escucho proponerle soltarle las piernas.

-Si me desatas te pateare, asi que…

Por un momento dejo car todo el cuerpo cual peso muerto mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa, si el la quería el tendría que llevarla todo el camino. Era una especie de venganza pasiva hacia su captor. ¿Por qué habría de hacérselo fácil? Nah, quería verlo pujar de cansancio hasta donde fuese que la quisiera llevar.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Miér Oct 23, 2013 12:00 am

Solo veía el andar del hombre desde su perspectiva y la tierra bajo los pues de este,  miraba sus manos atadas y  sin esforzarse nada a  veces solo movía los pies para hacerle mas incomodo el  viaje  a su captor, por mera diversión de intentar fastidiarlo. Se estaba cansado de la posición pero no pensaba dar un solo paso. Quizás había cometido un error fatal, no haberle amordazado.

-Quizás Remi para tu próximo secuestro sea mejor que ensayes menos tus discursos y hagas mas pesas, porque pareces cansado.

La lluvia comenzó a caer sobre ellos mientras los gemidos de cansancio de la boca del vampiro le eran  un dulce placer a los oídos, casi celestial. Sintió el agua comenzar a correr por su cuerpo conforme avanzaban, estaba haciendo frio y temblaba un poco, pero eso no le detuvo en lo mas mínimo.

-Quizás  no debí comer esa segunda hamburguesa esta tarde.

Pero al escuchar que estaban cerca de un descanso no pudo más que suspirar también de alivio y un poco desilusionada de que dejaría de escuchar sus pujidos  cerca de su estomago. El posadero parecía más preocupado de su suelo que del hecho de que ella estaba atada y se pregunto si era muy común llevar secuestrados a cargas en aquel lugar. Tras ser llevada a aquel lugar para limpiarse escucho   a “Remi”  hablar sobre una toga y aun entre la mugre que traía encima  le dedico una mirada algo maliciosa.

-¿Toga?... ¿Y piensas  obligarme a tallarte la espalda?.. Porque si es asi tendrás que cargarme otra vez…

Luego ladeo la cabeza esperando a ver si le desataría, si le reclamaría el camino, o si al contrario pensaba  bañarle  el mismo.  Mucho de lo que haría dependía de lo que el  pensaba hacer como acto seguido.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Miér Oct 23, 2013 1:25 am

-Jezebel, ¿no encontraste nombre mas feo?... Me llamo Luna. Aunque que podría esperar de un hombre llamado Clodomiro…

El la empujo hacia el cuartucho de lavado tras haber corrido al chico quien tampoco parecía alarmarse por ver a una mujer atada ¿qué demonios pasaba con esa gente de montaña?. Las manos de él empezaron a jalonearle la ropa que entre lo mojado y la fuerza aparente del hombre no tenía mucha resistencia, no dijo nada mientras lo hacia se estaba mordiendo el labio y miraba el techo como si este tuviese la culpa. Pero el agua fría que cayó sobre ella hizo mella en su postura y mientras se sacudía un poco tratando de alejar el agua del rostro mientras respiraba con grandes exhalaciones su cuerpo temblaba y su piel respondía a la inclemencia de aquel lugar.

-mgggg … ff…friiiia….

Mientras el se quitaba la ropa ella solo se quito al agua del rostro con las manos mientras se encorvaba un poco en un acto reflejo de buscar calor, cosa inútil claro estaba pero sus piernas temblaban igual que el resto de ella. Hasta los labios parecían bailar ante esa falta de costumbre al agua helada. Miro como le ofrecían el jabón y le torció los labios temblorosos por un momento, hasta que aquellas manos empezaron a recorrerle el cuerpo.

-curioso, la gente primero suele invitarme a beber algo antes de… o espera, cierto.. estoy secuestrada…

Un par de chorros de agua fría cayeron sobre ella y de nuevo en acto inconsciente se movió, esta vez como si buscara el cuerpo de el, era lo mas cercano que no estaba tan frio en ese momento, se retiro cuando se dio cuenta y entre sus cabellos que escurrían por su rostro le miro frunciendo un poco el ceño aunque tenia un leve rubor en las mejillas por la pena de estar ahí desnuda y manoseada frente a el..

-¿Quién te crees tú que eres?...

avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Miér Oct 23, 2013 3:01 am

Abrió mucho sus ojos cuando él la llamo “hermosa”, hacia tanto tiempo que nadie lo había hecho que simplemente se quedo mirándole, muy quieta y sin decir más nada, le había sacado de guardia por un momento y quién sabe qué habría sucedido si no se cortaba aquella escena con el secar de la toalla por su cuerpo mientras le explicaba quien era en verdad. Todo lo que decía solo era recibido por la mirada expectante de Luna quien parecía algo inconforme con el frotar de la toalla en ciertas zonas de su cuerpo.

-Lazarus…

Ese nombre resonó en su cabeza trayendo a la mente momentos de tiempo atrás, repitió el nombre aun antes sus tembloroso labios mientras el le vestía. No supo bien si debía mencionar lo que pasaba por su mente o no. Pero la palabra “laboratorio” le recordó lo que Eliah le había contado sobre Fausto y sus “obras” y lo molesto que estaría Evans otra vez por haberse separado tanto de la fortaleza, denuevo. Pero ahora tenía algo más que incertidumbre, tenía una curiosidad poco sana.

-¿Qué quieres hacer conmigo?.. Por que si querías hablar, el secuestrarme, manosearme y llevarme tan lejos es la forma mas extraña de invitarme un café de la historia.


Aunque debía darle cierto crédito por ello, compartida con extrañeza la forma de pensar sobre los clanes, aunque no del todo convencida sobre aquello de “dos terceras partes están equivocados”, para ella el número era aun mayor. Y su último encuentro con un Lazarus había terminado en una “prueba” muy escalofriante. No quería ni imaginarse que podría rondar en la mente de otro.

-Aunque debo admitir que me has prestado más atención, bizarra, pero atención, que muchos vampiros de mi propio clan. Por cierto, Raphael es de donde vengo. ¿Qué te hace estar tan seguro que tu “lado” es el correcto?... Y por favor que la respuesta no incluya “tradición, pasado o poder” porque si es así, ya me has perdido. Veras no soy un vampiro común…

No pensaba confrontarlo por ahora, el que fuese un vampiro había cambiado todo, tendría que se mas prudente, así que el plan de patearle se había pospuesto hasta nuevo aviso. No tardaría en amanecer y se estaba preguntando si esta parada significaría algo más que tomar un baño-

avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Miér Oct 23, 2013 6:01 pm

-Asi que tu concepto de diversión es cargar a una mujer hasta las montañas y gemir todo el trayecto de cansancio… interesante.

Ella alzo un poco las cejas al mirarle como incrédula y algo sínica cuando le replicó sobre su secuestro. Aun tenia frio y quizás ese lugar húmedo no era la mejor opción para poner atención en cuanto a políticas se refería, levanto las manos y se intento frotar con ellas para darse calor mientras lo escuchaba. Nunca había visto a alguien hablar de esa forma sobre los Raphael y eso incluía al lobo que había conocido. Y aunque no quería reconocerlo había tocado un punto clave en Luna “no eres una de ellos”. Ya tenía rato dándole vueltas al asunto. Quizás no se sentía parte de ese lugar porque simplemente no pertenecía ahí. Pero si no era ahí y ahora tampoco a los humanos ¿A dónde?. Pero fue la mención de su encuentro con Emanuelle lo que la hizo voltear a verle directamente a los ojos, casi como si le amenazara.

-Emanuelle ha sido más guía para mí en este mundo que cualquier otro vampiro. No entiendo su cruzada contra Dios, pero últimamente sus palabras toman más sentido que cualquier otra.

Y lo decía muy en serio, pero la idea de conocer al mismo Lázaro le daba algo de calosfríos. Su aliento empezaba a hacerse visible, estaba perdiendo temperatura muy rápido. Por primera vez extrañaba la fortaleza, las chimeneas en realidad. Entonces sintió la presencia de él aun mas cerca, la mano en sus cabellos y sus labios muy cerca de los propios en una especie de amenaza endulzada.

-Solo vayamos a un lugar no tan frio y te escuchare… Por que hasta ahora he escuchado solo la mitad de lo que dices la otra mitad era mi cabeza diciendo “cocoa caliente” una y otra vez
.
No era verdad pero quería convencerlo de moverse de ahí de una vez. Y en el trayecto acabar de digerir lo que el había dicho. En particular aquella palabra que poco a poco se hacia mas difícil de entender “destino”. Ya no estaba segura de que significado tenia en su vida, si lo que creía era lo que debía hacer o si replantearse sus opciones. Quizás con algo de suerte el escuchar a este Lazarus le abriría un poco el panorama fuera de su clan. Solo por eso accedía a lo que el le había dicho.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Miér Oct 23, 2013 8:28 pm

¿Cómo? ¿Cómo era posible que ese vampiro frente a ella supiera esas cosas sobre su padre, su madre y su niñez? Abrió muchos sus ojos verdes y le miro evidentemente perturbada por lo que acababa de escuchar, ni siquiera pudo arremeter contra lo que había dicho sobre la locura, en ese momento solo quería saber cómo había conseguido esos datos de su infancia. Quiso apartar la mano de el mientras le ordenaba dormir y agarrarlo de la ropa para sacudirlo en busca de respuestas pero por segunda vez simplemente se perdió en la oscuridad.

-amgg… le daré una paliza mientras duerme para que sepa lo que se siente despertar confundido..

Se levanto y miro alrededor, parecía una película vieja de terror, aunque no de mucho presupuesto, pero la voz de la mujer la saco de sus pensamientos sobre dirección y fotografía. Camino hacia ella mientras miraba al gato que bien le sentaría comer un poco mas. Tomo asiento mientras suspiraba y luego sonreía, bien, si quería entrar en su cabeza , pues a mal paso darle prisa.

-¿Cartas?... ¿Va a predecirme el futuro señora?...

No era que creyera mucho en mancias cuando estaba viva pero, después de conocer a vampiros, hombres lobos y zombis ya no estaba tan segura de que era real y que no en medio de las leyendas. Ni siquiera se molestaría en preguntar si era un sueño o ilusión, Realmente no importaba mucho. Se mantenía ahora simplemente a la expectativa, ya le había secuestrado, hurgado por el cuerpo, hablado de un pasado que creía escondido, solo le faltaba sacar un conejo del sombrero. Oficialmente era la persona mas particular que hubiese conocido y por mucho. En ese momento el café aburrida empezaba realmente a parecer gris en contraposición de este viaje a lo Alicia en el país de las maravillas, aunque tenia la impresión de que tenia mas de Cheshire que de la protagonista en si misma.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Miér Oct 23, 2013 10:12 pm

-hey aguarde… ¿cobrarme?.

No estaba segura de querer continuar sin  saber el precio pero parecía que a la anciana no  le importaba  absolutamente nada lo que ella tuviera para decir. La carta que miro no le dio muy buen presagio, mas bien algo en ella le daba una muy mala espina, un yuyu que no vean. Sin embargo antes de tener tiempo de reclamos otra vez el viaje psicotrópico de regreso a la posada.
 
-mgggg… deberían darme kilómetros de viajero frecuente por esto..
 
Gimió un poco mientras se levantaba, mirando todo alrededor, tanto ir y venir a la fuerza de la inconsciencia le estaba mareando.  Tropezó un poco con la mesa pero se sujeto a tiempo, luego miro a las niñas y con curiosidad se acerco a ellas,  eran muy bonitas, deslizo los dedos por la ropa y cerró sus camisas con cuidado mientras lo escuchaba hablar.

-Yo vivo sedienta… figurativamente hablando.

Les dio unos golpecitos en las mejillas para despertarlas y mandarlas a casa, no pensaba dejar que les pasara algo, su madre debía estar preocupada. Ya las llevaría ella misma si era necesario. Se levanto para girarse y verlo. Entonces cayendo en cuenta de todo lo que tenía para decirle desde hacía ya bien rato.

-¿Cómo es que sabes tanto de mi?.. pero es más, si lo sabes todo de mi, deberías también haber previsto que nunca he bebido sangre  humana.  ¿Qué ha sido todo esto?.. la carta, la anciana, el viaje hasta aquí, y  creí que me mostrarías ese lado correcto del que hablabas.  Y no, no voy a morder a estas niñas y mas vale que tampoco tu.

Camino un par de pasos y tomo un trozo de pan de la mesa  arranco un pedazo con los dedos y lo llevo a la boca mientras se acercaba a el a paso tranquilo, al menos ya no estaba temblando de frio.

Stare:
Esa mirada entre desafiante pero tranquila  al vez mientras se le acercaba  no dejaba ver que dentro de ella se estaba dando una idea de que probablemente  si el insistía en que la lluvia y la sangre se tocasen, habría uno de los dos que saldría mal parado. Llego hasta el  preguntándose en un momento de donde había sacado la revista.
 
-Bueno Vlad.. que pieza juegas tu en todo este asunto de los vampiros… 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Miér Oct 23, 2013 11:03 pm

Desconocía que su mochila había sido  profanada y sus comics hojeados.  Mientras le escuchaba  miro como las niñas salían de aquel lugar y  bueno, esperaba supieran volver a casa, luego  de ello volvió a  darle una mirada a toda la habitación, no era del todo grande pero aparentemente si  suficientemente privada.


-Ya veo… Agradecería que dejaras mis recuerdos en donde están… y mis cosas  de paso.  Eres un hombre muy muy extraño Vlad, Remi, Clodomiro, Aniceto o como prefieras que te llame. Pero ahora más que cualquier otra cosa  esa parte de “me encomiendan” es la que mas intriga me ha dado de toda esta velada demencial. Pero se que no habrirá la boca para dar respuestas ¿o me equivoco?.. No, asi no trabajan ustedes los Lazarus.. Quizas  estoy igual de demente por seguirles el juego tan lejos ..


Siguió caminado hasta el  mirándole de la misma forma  y a momentos  comiendo pan antes de dejarlo de lado en el sillón, parada justo frente a el. Le miro curiosa, ya  mas como indagando que por q realmente encontrarle respuestas,  se preguntaba qué tan viejo era porque su rostro se veía joven. Ese juego extraño que había  encaramado  ciertamente le había dado muchas dudas al respecto. Luego sonrió casi maliciosamente mientras se le sentaba en las piernas de golpe y  asi mirándole retándolo casi le diría con tono bastante  osado.


-Bueno, tu me trajiste… tendrás que cargarme de regreso. ¿objeciones?.. nah, olvídalo no me interesan.



Y ahí se quedo plantada  muy en su posición de no moverse y ver que hacia el Vampiro.


Última edición por Luna Midnight el Jue Oct 24, 2013 12:14 am, editado 1 vez
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Jue Oct 24, 2013 1:42 am

Como lo había pensado no le diría mas nada, todo eran cuestionamientos y pocas eran las respuestas. Pero empezaba a hablar con divagues otra vez y eso en cierta forma le daba bastante gracia. Cuando hizo mención de el día, instintivamente busco una ventana dándose cuenta de la claridad que se colaba por entre las cortinas, era cierto. Quizás ese momento de descuido era necesario para lo siguiente, ella  quedo en el sofá mirándole empezando a percibir por donde iba todo aquel asunto.

-¿Trav….

Sintió los labios de Vlad  y por un momento sus manos le empujaron el pecho mientras sus piernas por instinto buscaban unirse por las rodillas,  el asombro poco a poco fue cediendo conforme  las sensaciones casi olvidadas de un beso aparecían  recorriendo todo su cuerpo. Sus manos se quedaron quietas, sus piernas también pero sus labios comenzaron a moverse mientras olvidaba todo el asunto del secuestro y por primera vez en bastante tiempo su cuerpo se relajaba casi a un estado de trance que poco podía explicarse.

-mggg…

Salió de su garganta mientras cerraba los ojos por completo y la  suave lengua cedía a la presión de la ajena jugando por un rato con ella. El frágil cuerpo de la chica paso del frio abrumador a un calor inesperado.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Jue Oct 24, 2013 5:59 am

¿Qué era?...¿ su rostro de gitano malintencionado? ¿Esa forma tan estrafalaria de hablar?¿su imaginación desbordada? ¿Su cuerpo cálido sobre ella? ¿Esa forma de besar que no había conocido antes? … Podría ser que todo en un conjunto. Aquel beso dio paso a caricias que empezaban a derretirla, aquello era un oasis en medio de una extraña tempestad. Ni siquiera cuestionaría los motivos, tampoco la circunstancia y muchos menos el dilema moral y político que suponía, no existía nada de eso en ese momento. Solo era una cita extraña que terminaba bien.

-Simple… debería matarte yo, por llamarme pelusita…

Llevo su mano diestra hasta la nuca ajena haciendo surcos por entre el cabello mientras alcanzaba con sus labios los de él. En un beso fugaz arrastrando los labios ajenos con los propios, mientras sin querer al acomodarse mejor su pierna se deslizaba por fuera del muslo ajeno. Al haberse salido por unos momentos de todo lo ajeno, le miro a los ojos, lo tenía muy de cerca como para no notar ese “algo” en la mirada del vampiro, era extraño, muy distinto a lo que había visto en los de su clan.

-… entre otras cosas.

Ya había pasado tiempo desde que había besado a alguien, desde la noche que Tony murió de hecho. Pero no podía vivir en luto eterno, no era saludable, ni quería ser una de esas mujeres doblegadas por la soledad y el recuerdo. Y a pesar de ser cortesana se había rehusado a estar con otra persona en un encuentro así, no lo haría por “deber” si no porque realmente lo deseara. Y empezaba a desearlo.

avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rain and blood

Mensaje por Luna Midnight el Jue Oct 24, 2013 9:39 pm

Debido a acontecimientos fuera de mi, pues dejo cerrado el tema.

Resumen:

Luna estaba de compras y Vlad el Romani le secuestro, tras una noche llena de misteriosos acertijos y conversaciones sobre el papel de luna en los planes de los Lazaro (cosa que jamas llego a saberse a ciencia cierta) en una cabaña alejada, pues terminaron en un momento privado que culminó de formas que solo Luna recuerda (creo que me reservare el hecho de que paso después del beso si no le molesta a nadie).
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain and blood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.