Isis, la Rosa Iluminada - Cortesana Rafael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isis, la Rosa Iluminada - Cortesana Rafael

Mensaje por Isis el Lun Oct 21, 2013 9:42 pm

Isis
 


Datos básicos
Nombre completo: Su nombre real es Violet Diamandis, pero todo el mundo la conoce como Isis.
Apodos: Isis - La Rosa Iluminada 
Original o Predeterminado: Original 
Edad: Parece de 20 años pero tiene 250 
Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre de 1763 
Lugar de nacimiento: Yorktown, Virginia. EEUU 
Raza: Vampiro - Cortesana
 





Descripción Psicológica
 


Isis se muestra como una cortesana servicial, sumisa, pervertida, erotica y totalmente entregada a su rol. Le encanta su trabajo y disfruta de todo lo que hace.


En sus palabras, describiendo su labor dentro del clan: "Las cortesanas tenemos nuestras armas propias, asi como tambien sabemos... empuñar las armas de los guerreros *le guiña un ojo*, pero no, no estamos hechas para la guerra, sino para menesteres mas placenteros. No me molesta que asi sea, no hay verguenza en ello".


Pero en realidad, Isis es muy inteligente, sumamente inteligente y sabe que, mediante el sexo, se consigue más poder que con las armas, porque desnudos en una cama, todos somos vulnerables y, quien tiene experticia y armas en ese campo de batalla, puede hacer lo que sea con aquel otro que le ruega por sentir placer.


Historia
 



1781, Yorktown, Virginia: Violet Diamandis era una joven chiquilla hija de inmigrantes griegos en las colonias inglesas de Norte América, en medio de la guerra independentista. Sus padres habían muerto unos cuatro años atrás, por lo que, al quedarse sola, se había convertido en prostituta. Cuando la guerra llegó a su hogar, la encontró escondida en un pozo séptico, esperando que no le arrebatara la vida.


El ejército inglés quedó encerrado en la ciudad de Yorktown mientras ésta estaba en estado de sitio por una coalición del ejército independentista con uno francés. Por esto, la pequeña Violet tuvo que mantenerse oculta por un largo tiempo, hasta que por fin, el General británico, Charles Cornwallis se rindió y el estado de sitio terminó.


Fue entonces cuando el ejército independentista entró a Yorktown y la joven Violet salió de su escondite y fue rescatada. Una vez aseada, se le ofreció a los generales y demás miembros del alto mando militar, a modo de agradecimiento. Eso fue lo que le cambió la vida, para toda la eternidad.


Estando en la cama con los soldados de alto rango, comprendió que no sólo los hombres más rudos se derretían ante sus encantos, sino que en la cama, soltaban toda clase de secretos militares y políticos. Así, logró en dos años, ser la mujerzuela de los próceres de la independencia estadounidense y viajar en 1983, a Francia, para acompañar a los que firmarían, el día de su vigésimo aniversario de vida, el tratado de paz con Inglaterra.


Fue allí que, los americanos, en la noche de celebración, recomendaron tan bien a su meretriz, ante un sombrío caballero, que este, decidió quedársela para siempre.


El caballero era un vampiro, un miembro del clan Rafael, llamado Evans y convirtió a la prostituta para que se convirtiera en una de las cortesanas del clan. Desde ese entonces, Violet, quien cambió su nombre simplemente a Isis, es una de las cortesanas más serviciales del bastión iluminado.


.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Isis
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isis, la Rosa Iluminada - Cortesana Rafael

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Oct 21, 2013 10:05 pm

Los brazos de una mujer es el paraíso para aquellos desdichados que llegan del terrible mundo que espera ahí afuera. Muchas almas solitarias pelean por eso; cuando sus huesos duelen y el viento cala hasta lo más profundo de su ser, muchos recuerdan el regazo de piel suave de una cortesana y en esa fantasía, encuentran la fuerza para seguir.

Muchos pasan por alto el papel de la mujer en el Clan Raphael pero los guerreros entienden que es más importante de lo que parece. Las que no son amazonas, son cortesanas y ellas son capaces de traer la paz en medio de las tormentas. En un abrazo de lujuria hacen que el guerrero se olvide por un instante de la sangre y aspiren por llegar más allá de la guerra.

Se bienvenida, hermosa rosa roja, a este mundo teñido de tinieblas. Que otras sigan tus pasos en este trabajo que, siendo mal visto por los necios, tiene su buen grado de nobleza.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.