Anthony Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony Black

Mensaje por Anthony Black el Jue Oct 17, 2013 5:34 pm

Anthony Black
 


Datos básicos
Nombre completo: Anthony Tudor 
Apodos: Anthony Black - "Shadow child" (Niño de las sombras) 
Original o Predeterminado: original 
Edad: 12 años aparentes, aunque en realidad tiene 427 años 
Fecha de nacimiento: 13/Noviembre/1586
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra 
Raza: Vampiro
 




Descripción Psicológica
 


Anthony tiene muy poca humanidad en su ser. Antes de ser convertido ya odiaba al mundo que le había obligado sufrir el abandono de su madre y vivir entre las sombras. Luego, tuvo una segunda madre y el mundo se encargó de arrebatársela nuevamente, por lo que encontró refugio en la oscuridad una vez más. Esto lo convirtió en un monstruo frío y sin sentimientos.


Es serio, sádico, perverso y maquiavélico. A pesar de tener la adorable apariencia de un niño de doce años, sus 427 años de edad lo han convertido en un adulto sombrío y calculador. Esta lleno de perversiones, fetiches y un lujurioso erotismo, producto de su eterna adolescencia, pero enfocado solo a un malicioso deleite por los juegos de poder en el dormitorio. Es totalmente misógino. Odia a las mujeres y las considera inferiores, débiles, manipulables. Todo esto a causa de la rabia que le produjo el ser abandonado por su madre la Reina.

Aunque a veces le molesta que lo consideren un niño, muchas veces se vale de su apariencia angelical para conseguir lo que desea.


Historia
 



En el año 1586, la reina Isabel de Inglaterra daba a luz, en secreto, a un hijo bastardo. Nacido entre las sombras de la realeza, escondido por los consejeros de Elizabeth, a quien le dijeron que había muerto, el pequeño Anthony Tudor vivió siempre a oscuras en los rincones de los recintos reales. Fue así como se ganó el sobre nombre del "niño de las sombras". A los doce años, su verdadera identidad fue descubierta por William Cecil, el asesor principal de Elizabeth, quien vio en el pequeño al heredero del trono, pero el hijo del asesor, Robert Cecil, asesinó a su padre para mantener el trono de Inglaterra sin sucesor, ya que él estaba haciendo tratos con Jacobo VI de Escocia.


En ese momento, Cecil quiso deshacerse del pequeño Anthony, a quien envenenó con un plato de comida que le había dado el chico, pero horrorizado, el nuevo asesor de la reina, vio como las sombras se tragaron al bastardo y lo desaparecieron sin dejar rastro.


Anthony había sido llevado frente a una maestra de las sombras del clan Donovan llamada Dominique Black, quien tenía la vista puesta en el pequeño para ser un futuro vástago, pero al verlo agonizando ante el veneno, decidió abrazarlo, convirtiéndolo con tan sólo diez años de edad.

Dominique llegó a Viena junto a su nuevo chiquillo, y lo presentó ante su Señor Donovan. Luego, la maestra de sombras empezó a educar a su vástago en el arte de la "sombramancia" o la magia de las sombras, notando con agradable sorpresa que el chico era excepcionalmente hábil para esta.


Pero el destino quiso volver a arrebatarle a su figura femenina. Dominique hacía uso de su habilidad oscura para fungir como espía en la casa del clan Rafael y en el bastión de los Lázaro, llevando información a Donovan. Lamentablemente, en una ocasión, el mismo Rafael detectó a Dominique y cuando fue a reclamar a Donovan por el espionaje, el líder del clan oscuro desconoció la operación, diciendo que Dominique trabajaba por su cuenta (reacción que ya estaba establecida cuando el regente le dio esa misión a la Maestra de las Sombras, por lo que no le cayó de sorpresa). 


Debido a esto, se le castigó con la muerte a la maestra de las sombras. Donovan, entendiendo el dolor de perder a una madre, fue donde el vástago de Dominique y le preguntó si entendía por qué su maestra había sido destruida. El pequeño Anthony simplemente se limitó a decir: "Por débil. El castigo fue justo y merecido. No se preocupe Señor, que lo entiendo perfectamente".

Anthony aprendió entonces durante los siglos siguientes el arte de la sombramancia de la mano de otros maestros y leyendo por su cuenta en la Biblioteca del Clan, convirtiéndose en uno de los más prominentes miembros del clan Donovan en hacer uso de esta disciplina. El último año lo pasó en la más completa oscuridad, como parte de su entrenamiento para la prueba que está por presentar, para asumir el título de Maestro de Sombras.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Anthony Black el Miér Nov 06, 2013 2:39 am, editado 2 veces
avatar
Anthony Black
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony Black

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Oct 21, 2013 9:50 pm

El destino es cruel y me temo que antes de abrir los ojos, fuiste testigo de aquello. Las sombras envuelven todo aquello que no tiene luz y antes esta, se intimidan. Una criatura carente del sol divino de su espiritu, hecho hombre a pesar de su cuerpo de cachorro es algo que siempre será tentador para la oscuridad.

Aun debemos de realizar la prueba que te condenará como Señor de las mancias oscuras o víctima de éstas pero, formalmente estás bienvenido a estas tierras de tinieblas. Ten suerte en tu prueba y recuerda, en este mundo de oscuridad, el poder se paga con un precio demasiado alto a veces. Tu preciosa segunda madre fue una victima de aquella máxima.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.