Ficha de Alexa Woolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alexa Woolf

Mensaje por Alexa Woolf el Miér Oct 16, 2013 2:54 pm

Alexa Woolf
 


Datos básicos
Nombre completo: Alexa Woolf 
Apodos: Ale, cachorra, peque, princesa, chiquita, bajita 
Original o Predeterminado: original 
Edad: 11 años 
Fecha de nacimiento: 11/09 
Lugar de nacimiento: Los alpes suizos 
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Luna Nueva
Animal Totémico: aún no.
 





Descripción Psicológica
 


Aunque hay muchos aspectos en la psicología de Alexa que aún no se an explorado como la relación del amor y los hombres, ella ya muestra ese caracter afable y encantador de los hijos nacidos en la luna nueva, igual que su padre. Normalmente es más infantil e inocente que otros niños de su edad, pero se debe a su crianza. Suele ser el centro de atención, la bromista y juguetona, la niña entre tierna y dulce y atrevida. Al crecer como una niña humana normal no conoce ni tiene noción de la guerra que se esta librando entre lo sobrenatural, no sabe  actuar por instinto para poder detectar quienes son amigos y quienes no. 
Con los niños en general se lleva bien pero normalmente la dejan de lado o se burlan por verla demasiado infantil. Las mujeres adultas en seguida la adoran y malcrían y los hombres la protegen y se divierten con su inocencia. 


Historia
 



Matthew como hijo de luna nueva, siempre sentía ese deseo de vivir una vida humana normal. Era común que desapareciera por cortos periodos de tiempo y que luego regresara a su esencia  Pero fue durante una travesía por alpes suizos que conoció a su alma gemela, si es que lo había, una hermosa mujer Lycan que le robó el corazón. Y ya no regreso a su manada. En una cálida cabaña, entre la nieve y los bosques de pinos encontró su hogar y tubo una preciosa bebé a la que llamó Alexa. La criaron en su pequeño mundo lleno de amor y diversión, lejos de los conflictos y las guerras. Matt quería un futuro diferente para ella y estaba preocupado.
Cuando Alexa cumplió 10 años las cosas se complicaron cada vez más, y era difícil seguir ocultos por mucho tiempo. Matt sabía que le quedaba poco tiempo y estaba desesperado por proteger a su familia.  Así fue que contacto con Fenrir. Pero la gran líder tenía sus problemas.. y unos demasiados importantes para acudir de inmediato a la llamada preocupada de un viejo amigo.
Tres meses después de que Matt envió esa carta en pedido de ayuda, el infierno se desató. Una docena de guerreros enemigos encontraron a Matt y a su esposa acorralándolos en un acantilado mientras ellos hábilmente los guiaban lejos del refugio donde habían dejado dormida a Alexa. Solo un beso de despedida y un arropo y encontraron la muerte pocas horas después. Para cuando Fenrir llegó, ya no quedaba nada, solo una niña asustada y llorosa qyue pedía por su papi y mamí.
Desde entonces Alexa ha intentado acomodarse a su nuevo estilo de vida, pero gracias a los exclusivos cuidados de Fenrir y de Oren, ha logrado volver a sonreír y llenar su pequeño mundo de alegrias y risas.. aunque el dolor de no poder volver a ver a sus padres ha marcado su existencia para siempre.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Alexa Woolf el Jue Oct 17, 2013 2:54 am, editado 1 vez
avatar
Alexa Woolf
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexa Woolf

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Oct 16, 2013 6:27 pm

Pequeña loba. A tu tierna edad has sido tocada por las adversidades y ésta ha traído desdichas a tu existencia.
Tan tierna como es tu edad, no puedes tener un Totem aun. Ese es el único problema que he encontrado a tu ficha pero, si creces o decides cambiar la edad de tu personaje para hacer que, en lugar de niña, sea adolescente de unos 18 años, podrías acceder al Totem.

Otra cosa, hija de la luna, el avatar que te representa está en uso por otra criatura, llamada Grizabella. ¿Tienes en mente otra imagen capaz de captar tu nombre?
Fuera de eso, todo está bien pero antes de darte una bienvenida formal, esos dos son los puntos que me gustaría que vieses para poder saber bien si aun optas por llevar a una pequeña o una loba más adulta (Con una más adulta, accederías al Totem); y qué imagen finalmente podría representarte.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexa Woolf

Mensaje por Alexa Woolf el Jue Oct 17, 2013 2:52 am

listo el tema del totem es que pensé que si había que ponerlo ^^ y con el ava podrias cambiarlo a Diane Pentovich? es esta img 
Código:
http://cs407127.vk.me/v407127971/49cf/syK80-ennmg.jpg
puedes cambiarla? es que no me deja .-.
avatar
Alexa Woolf
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexa Woolf

Mensaje por Marca del Estigio el Jue Oct 17, 2013 4:13 am

Pequeña Alexa.

¿Cuántas más lunas deberán pasar hasta aliviar el dolor de tu alma? La vida transcurre en un parpadeo, más rápido de lo que nuestros ojos pueden ver, y en ti no descansan sólo los sueños del mañana. También yacen los errores que se cometieron en el pasado, moldeándonos y forjando nuestro presente. Juega y rie entre lobatos, inocente Alexa, pues sólo en el hoy es seguro que podrás hacerlo. El astro plateado se oculta y su opuesto dorado se eleva en un ciclo infinito. Cuando la luz finalmente te ilumine en las próximas décadas, ¿buscarás seguir el camino que tus padres añoraron o formarás el propio? Hasta aquel momento, esperaré ansioso ver tu elección.

Bienvenida a Guerra de Sangre, Alexa Woolf.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexa Woolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.