Bitácora de una Reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitácora de una Reina

Mensaje por Úrsula Kozlova el Lun Oct 14, 2013 3:53 pm


The Dark Queen




    Crónica I

  • La llamada de las Sombras
    ~ Donovan

    Tras largos días de meditación, Donovan es finalmente interrumpido por una preocupada Úrsula que, curiosa, quiere saber porqué los espíritus han mantenido a su esposo durante tanto tiempo. La razón es simple: Una futura guerra. Ambos discuten sobre el camino a tomar para el clan. Aquello termina en una fiera pelea cuando Donovan pretende alejar a Úrsula junto al clan y esta se niega amenazando con acabar con los Donovan si mantenía su plan. Pero aquello pasa a segundo plano cuando el señor Oscuro se percata de que la Reina está sedienta. Desde hace demasiado tiempo.

  • Noblesse obligue
    ~ Aleksander Svengard & Donovan.

    Han pasado 100 años desde la última vez que los vástagos vieron a Aleksander, a aquel noble que no se dignó a mirar al rostro a los Reyes y que ahora acude a "reprenderlos" por la política que aplican. Y, por si fuera poco, sus ideas revolucionarias invitan a los líders del clan a abrazar la desgracia de los Raphael para luego hacerse con el poder de éste clan, basándose únicamente en el antiguo rencor que carcome sus venas. Sí, ese que le susurra que los demás vampiros sólo los han usado durante largos y largos milenios.

  • Cada Donovan tiene su peculiar forma de destacar
    ~ Eudoxia.

    La Caída de Raphael ha hecho que muchos vampiros se muevan para conocer más sobre el asunto. Otros simplemente lo hacen por el placer de hacerlo. La Antigua Eudoxia finalmente ha decidido abandonar su fortaleza para conocer a los reyes Donovan. Excepto porque Donovan está fuera y sólo conoce a la Reina. La conversación se mantiene política y amable, pero Úrsula tiene planes más allá de lo esperado para la vampira.  O tal vez, la albina venía porque sabía lo que la Reina tenía que proponerle. Las sombras hablan y ella es la única capaz de entenderla.

  • La Biblioteca Donovan
    ~ Emil Koubek

    Aunque casi cotidiana, la visita de la Reina Úrsula a la biblioteca viene con un propósito diferente al habitual. A sabiendas de que su vástago tiene amplios conocimientos demoníacos, la dama rusa le pide ayuda para conseguir información sobre un antiguo ritual para pedir a un demonio protección. La Reina lo requiere para proteger su mente de las extrañas alucinaciones y juegos que un Lázaro puede hacerle. Todo ello en pro de ser una mujer más fuerte en la guerra por venir. Emil le pide dos días y, lamentablemente, dos días después la Reina decide cancelarlo por motivos personales.

  • There's something about violence...That...mmmm
    ~ Donovan

    El Señor de los Donovan finalmente castiga a la vástaga Gabrielle por sus continuos actos de rebeldía pero la mujer lograr herirle en el rostro. Por su parte, la Reina lo espera en su oficina para entregarle una caja de armas especiales que había mandado a hacer a Victoria para su "círculo familiar". Sin embargo, el aroma de la mujer y la herida despiertan la conocida furia de la Reina que pronto hace vibrar cada ápice de la mansión. Pero Donovan no está cómodo con que su mujer vea la miserable fachada de la mujer tras la agresión de los machos y la detiene, impidiendo así su venganza. No obstante, Úrsula interpreta aquello y la posterior protección de él contra el macho de Gabrielle, como desconfianza. Como si de una epifanía se tratase, la dama rusa se da cuenta de que su esposo no confía en ella ni para cuidar de su misma. La hematomante declara que servirá sólo de esposa trofeo y daña la caja de las armas con un hechizo de sangre para que nadie pueda tener acceso a ella. Y su frenesí se queda congelado en el tiempo, coloreando sus ojos de carmesí. Aquellos que en otrora fueron del color de las estrellas.

  • El Eclipse sobre Viena
    ~ Ileana Romanova

    Han pasado dos días desde que la furia de la Reina inició. Ahora, más calmada, pero con el frenesí a flor de piel y su mente desgastada tras romper sus pies en dias seguidos de ballet...Llama a su doncella. La niña, preocupada por la ausencia palpable de Úrsula, accede inmediatamente a su llamado para percatarse de que la Reina ha sido envuelta en una oscura aura que amenazaba con acabar con ella y cualquiera a su alrededor. La primera orden es deshacerse del preciado brazalete, símbolo de lo que la Reina podía hacer si veían mal a su esposo. Aunque para ella era evidente que, ahora, sería una burla. Si asesinaba por insinuarse...Hacer nada porque hayan herido a Donovan, parecía una estupidez. Tras aquello, decide quemar todo su vestuario decidiendo que si Donovan quería una esposa trofeo la obtendría. Empezando por respetar las tradiciones del clan y sus oscuros colores.

    Flashbacks

  • We we're meant for each other
    ~ Donovan

    Él jugaba a ser el Rey del mundo de las sombras. Jugueteando con las mujeres y hombres. Torturándolos o bendiciéndolos. Ella planeaba convertirse en Reina de Rusia y hacer que todos besaran sus pies. Hasta el día en el que ambos cruzaron miradas. Ella bailó para él y él se deleitó con ella. Más temprano que tarde, el sentido ligero de posesión se hizo espacio en un hombre que lo tenía todo excepto a ella que estaba más que tomada, prometida a Dimitri Romanov, príncipe de Rusia. La química entre ambos es instantánea, el aura a su alrededor se sobrecarga y...Pasa lo que tiene que pasar

  • Para mi Reina...
    ~ Ileana Romanova, Stefan Kâlâescu & Donovan.

    ¿Qué le regalas a una mujer que lo tiene todo?...Ah, claro, excepto una mascota. Donovan, entonces, decide entregarle a una doncella virgen recién convertida a su mujer para que le sirva durante la eternidad. Y todo iba bien hasta que el Demonio Escarlata se vio seducido por el aroma de la única mujer del clan que no podía poseer, porque ella no era libre. Úrsula, Donovan e incluso el clan s percata del cambio en Stefan y, ante la reconocible sed de una neonata, la Reina juega y ordena a Stefan que  la alimenta a sabiendas de que el frenesí del vampiro está cerca. Sin embargo, la reacción protectora y fiera de Donovan sobre el macho la toma por sorpresa percatándose de que ese oscuro pasado que ambos compartían era mucho más significativo de lo que pensaba.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.