Lucas Trenant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Trenant

Mensaje por Lucas Trenant el Jue Oct 10, 2013 1:22 pm

Lucas Trenant

Datos básicos
Nombre completo: Lucas Trenant
   Apodos: Jäger
   Original o Predeterminado: Original
   Fecha de nacimiento: 20/Febrero/1481
   Lugar de nacimiento: Hamburgo
   Raza: Licano.
   Luna en la cuál nació: Media luna

Descripción Psicológica

Trenant odia las injusticias. Su odio hacia los vampiros solo es superado por su sentido del honor y el deber. Nunca ha estado ni estará de acuerdo en ataques furtivos y cobardes para destruir a sus enemigos. No rehúye una batalla y no se amilana ante nada ni nadie. Es el prototipo de guerrero con honor.

A veces, las formas le pierden. No sabe tratar las cosas con delicadeza, y del mismo modo le pasa con las personas. Eso no quita que siempre esté pensando en el prójimo, y al mismo tiempo es el primero que prefiere una solución pacífica antes que la violencia. Su sinceridad es brutal, y está muy anticuado en algunos aspectos. No se siente próximo a Galliard, de hecho chocan en muchos aspectos y formas de pensar, y Trenant desaprueba gran parte de las decisiones más agresivas que el líder de su manada acomete en ocasiones. Pero si es necesario, Trenant seguirá a Galliard hasta la muerte como líder suyo que es.

Historia

Te lo voy a decir claramente, y espero que esto no salga de aqui. No me apetece dar explicaciones a nadie sobre lo que pienso o dejo de pensar.

He vivido demasiado. No me siento cansado ni deseo claudicar. Es más, me siento sorprendentemente en forma. Pero soy consciente de que he visto más de lo que muchos nunca verán. Yo estuve en la Batalla de las Cenizas. Oh, sí. Fue una masacre. No hubo honor en aquella victoria. Pero Galliard quería acabar ya con esos "no-muertos" y vio la oportunidad. Y todos sabemos que Galliard nunca desaprovecha una oportunidad, aunque signifique un genocidio sin sentido ni moral. Son licanos como él los que hacen que los humanos nos teman. Arrogantes, violentos y fanáticos adictos a la sangre y al dolor.

Recuerdo cómo era antes de aquello. De lo de su esposa, quiero decir. Él era bueno, un prometedor licano. ¡Dios santo! Yo soy más viejo que él y aún así nunca me movió la envidia o la duda cuando estaba en su presencia. Sabía mover masas. Era un líder nato. Nadie mejor que él pudo ocupar su puesto. ¿Y sabes lo que cambió? Sus motivaciones, eso cambió. Eso es lo que ha llevado a Galliard por el camino equivocado durante años. ¡El muy idiota se olvida de que estamos juntos en esto, de que luchamos por lo mismo, que buscamos el mismo fin! Pero evidentemente no seguimos los mismos medios. No te equivoques, nunca me verás conspirando contra él ni intentando quitarlo de en medio. Lo seguiría hasta la mismísima muerte si él me lo pidiera. Por eso te cuento esto a ti, porque sé que hay confianza y sabrás guardarme el secreto. Simplemente no estoy de acuerdo con lo que lleva años haciendo. Se mueve por venganza, no por justicia. Y la justicia es lo único que nos diferencia realmente de los "no-muertos".

Ah... como digo, he vivido demasiado. Mi memoria solo alcanza a ver guerras y más guerras, todas ellas sin sentido, al menos sin el sentido adecuado. La nuestra, en realidad, es una más de estas guerras. Pero no me apetece darte sermones, hijo, sé que estás aguantando estoicamente las quejas de un viejo tonto. Miro alrededor y solo veo ignorancia. Me miro a mí mismo y me veo como el más ignorante de todos. En el fondo sólo sé cazar. Es para lo que me entrenaron. Para lo que nací. Por eso me llaman "cazador", porque me lo he ganado. Nadie podrá quitarme eso, cualquier otra cosa quizás, pero eso no.

He visto muchas cosas, cachorro. Cosas que jamás nadie creería. Cosas que te helarían la sangre. Cosas que, si te las contara, tendría que matarte. Porque hay confianza, pero no tanta. Y ahora déjame terminarme esta cerveza. Ya he hablado demasiado.

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
Lucas Trenant
MANADA DE ARDWOLF
MANADA DE ARDWOLF

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Trenant

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Oct 10, 2013 7:59 pm

Jäger, juez y verdugo, cazador de bestias. Los humanos aun no conocen a los licanos más que por folklores tontos y estupidas novelas romanticas. Si los conocieran, te aseguro que temerían ¿Y qué puede hacer un humano asustado? Cosas terribles.

La Guerra de las Cenizas ha marcado un antes y un despues en la historia. Ellos lo ignoran pero, lentamente el velo de la duda comienza a caer ¿Qué harás si despiertas y te encuentras con ejercitos de humanos caminando hacia tu manada? Galliard les atacaría como si fuesen los hijos de los mismos Brodde saliendo de sus asquerosas tumbas pero ¿tu? ¿Qué harías tu?

Galliard es un hombre lastimado, herido como una de las fieras que sueles cazar. Pero sigue siendo el Lider y si él dice que caminen a la guerra, todos los ardwolf le seguirán.

Quizás hablar desde las sombras a su oído pueda apelar a la razón de un hombre cubierto de cicatrices pero ¿qué puedo saber yo? Solo soy aquel que lo ve todo y no influye en nada.

Se bienvenido a este mundo de tinieblas y no olvides: No son las plegarias ni los deseos los que salvarán al mundo del mañana.

Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

Marca del Lobo
Admin

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba