El Abrazo del Padre - Clan Lázaro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Abrazo del Padre - Clan Lázaro

Mensaje por Haine L. Strauss el Mar Nov 26, 2013 5:46 pm

La luz de la Luna acariciaba suavemente la silueta casi imperceptible del vampiro, quien se encontraba a la deriva desde hace unos días, buscando dar con alguna pista de lo sucedido en la fortaleza de sus hermanos. A pesar de hacerlo por un gusto personal, la situacion habia agudizado sus sentidos y despertado una extraña curiosidad. Su mano izquierda sostenía un diario local, el cual se remite a comentar con poca exactitud la situacion, con algunas imagenes ilustrando los hechos, aun asi, solo seguía siendo basura; como ha pasado desde que recuerda, el periodismo nunca fue la mejor fuente de información; aun así, el resonar de la información era tan superficial y efímero, que terminó por dibujar una sonrisa en el rostro del viejo lazaro, mientras se preguntaba que tipo de hilos habían movido sus hermanos para que una tormenta de tal tamaño se haya vuelto no más que una simple brisa.

“-Hijos… Quiero verlos-”

Unos instantes se transformaron en milenios mientras aquella frase… No, mientras aquella voz susurraba en su oído. Su padre, aquella gloriosa figura que le habia abierto los ojos, aquel que habia liberado su alma, estaba hablando nuevamente. El regocijo de su ser y el estremecimiento de su alma fueron lo suficientemente fuertes, como para hacer olvidar a Haine sus necesidades y dirigirse sin más ante su padre, quien ahora, necesitaba de su mano para extender un mensaje.

Un largo viaje posicionó a Haine finalmente frente a su padre, quien ahora observaba al no tan joven Lázaro, esperando una reacción. Una sonrisa se dibujó en su rostro, terminando por transformarse en una carcajada que inundó aquel lugar. Calmo aquel desesperado gesto colocando su mano por delante de su rostro, mientras en su mente se maquinaban los más vulgares planes. Una reunion de tal tamaño, su padre, el incidente, sus hermanos… La realidad dibujaba un escenario tan bello, como el más lúgubre pensamiento jamás imaginado, mientras su rostro, volvía a componerse. Se inclinó frente a su padre, en señal de respeto y perdón por su impertinencia. Una vez más levantó la mirada, esta vez, con una sonrisa firme y discreta.

-¿Me has llamado, Padre?-
avatar
Haine L. Strauss
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abrazo del Padre - Clan Lázaro

Mensaje por Lázaro el Dom Dic 08, 2013 5:41 pm





Existió una nueva pausa tras esas palabras…el recinto donde se reunía aquella familia unida bajo el lazo retorcido de la demencia parecía empezar a desquebrajarse…poco a poco las mentes envueltas en la locura seguramente percibían  aquella ancestral presencia con más fuerza que antes…la mente de Lázaro poco a poco intentaba envolver sus pensamientos con sentimientos y emociones que brotan en nuestro ser al reencontrarnos con un ser querido… mientras Haine realizaba su introducción…


-¿Me has llamado, Padre?-


Aquellas palabras hicieron eco en la habitación mientras el manto oscuro que cubría al líder de los lazarus abrigaba un rostro demacrado…sus gestos desarticulados…lentamente generando muecas inhumanas que cambiaban sin ritmo o patrón en ese recóndito espacio bajo su ropaje…ahí se ocultaba ese semblante que embriaga las mentes y corta las correas del juicio…una nueva herida brotaba en el cadavérico cuerpo…un fino hilo de sangre empezaba a brotar desde el interior de aquel manto oscuro mientras los dedos delgados y punteagudos de Lázaro parecían estremecerse a causa de un espasmo…


“Haine …hijo…has ….vuelto…”



“Qué alegría saber que estás …a salvo…”


La voz emanaba como un eco que recorría los pensamientos de sus hijos….pequeñas diferencias sin duda…cada uno en su propia personalidad…abrigaba la voz de Lázaro de la manera más apreciada mientras por un instante…algunos de los presentes seguramente pudieron percibir un cambio en los muros de la habitación…


Por un momento…las paredes abrigaron rostros humanos que expresaban tanto carcajadas como llantos…acaso era así como la demencia expresaba su regocijo?, o era sólo el habitual aire de la locura que irrumpe las barreras entre lo real y lo imaginario.


Por unos instantes seguramente los hijos podían sentir esa presencia ancestral nuevamente…el cuerpo físico de Lázaro continuaba en aquella posición…ese reposo agonizante en el trono…mientras la palma de su mano continuaba anidando la mejilla de Cristine en silencio…pero su presencia parecía rodearles…como si una criatura de dimensiones abominables les envolviera….observara…y guardara con protección…al menos ese sentimiento era el que parecía emular el regente de la locura mientras se sumergía en la mente del "Volk" ...



“Haine…viaja a Londres…y que ningún riesgo escape a tu detallista mente…busca un lugar digno para nuestra estadía”


El vampiro de origen alemán ya estaba familiarizado con la ciudad de Londres, al menos en planos antiguos y experiencias de su vida militar conocería los puntos clave de aquella localidad del imperio británico, ahora visitaría esas tierras como un fantasma del pasado…de un imperio que intentó destruirles….sin embargo su misión era otra …conocer los puntos estratégicos de Londres…rutas que podrían ser de utilidad durante la estadía de los lazarus…lugares habitables por humanos…por vampiros…y licanos … había recibido una nueva misión la cual debería cumplir a cabalidad…
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.