Emmanuelle Marchant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmanuelle Marchant

Mensaje por Emmanuelle † el Lun Ago 26, 2013 8:12 pm

Nombre del Personaje
Datos básicos
Nombre completo: Emmanuelle Marchant Apodos: El renegado entre los renegados, el apóstata entre los rebeldes, el anacoreta de la muerte, el cenobita del caos, el eremita, el príncipe huraño, el príncipe misántropo, el hijo pródigo. Original o Predeterminado: Original Edad: Aparenta 30 años pero tiene 773. Fecha de nacimiento: Nació el 8 de Marzo del Año de Nuestro Señor 1240. Lugar de nacimiento: Provenza, Francia Raza: Vampiro Lazaro.



Descripción Psicológica
Como todo buen Lazarus, Emmanuelle esta roto y en su caso particular, es su mente la que está totalmente destrozada. Emmanuelle es un psicópata con episodios esquizoides, maniaco compulsivo. Es despiadado, sin ningún tipo de consciencia moral y sádico.


Historia

En el año de Nuestro Señor de 1269, el Rey Luis IX de Francia (conocido hoy en día como San Luis), emprendió la octava cruzada. Esta vez se enfrentó contra los Háfsidas que dominaban Ifriqiya (actualmente Túnez). Uno de los caballeros templarios que acompañaban al rey era Emmanuelle Marchand, quien era un fiel creyente en la Gloria de Dios y por eso, levantaba su espada en Su nombre, para liberar la tierra Santa y las Reliquias que allí pudiesen haber para honrar al Creador.

Fue entonces cuando empezaron a morir varios de los soldados y comenzaron los rumores de que la peste estaba menguando al ejército. Una noche, vio como un extraño destrozaba el cuello de algunos de sus compañeros y ahí comprendió que no era ninguna enfermedad la que acababa con la vida de los guerreros, sino un demonio, enviado por el príncipe de las tinieblas para evitar que tuvieran éxito en su empresa. Pero, el "demonio", al ver que este hombre era astuto, hábil y sobretodo poseedor de una determinación inquebrantable, se propuso a destruirle la mente, revelándole las verdaderas intenciones de Luis IX para realizar esta cruzada. El Rey en realidad era un simple peón en los intereses de su hermano Carlos de Anjou, rey de Nápoles, que quería evitar la competencia de los mercaderes tunecinos.

Emmanuelle se negaba a creer esto e intentó acabar con el ser impío, pero este escapó, dejándolo con la duda. Fue entonces cuando el Templario confrontó al rey, aprendiendo la cruel verdad de los labios de este. El caballero acabó con la vida del rey mientras, afuera de la tienda de campaña, una sombra oscura arrasaba con más de la mitad del ejército adormecido. Cuando Emmanuelle salió de la carpa real, el "demonio" le reveló una última verdad, su propia identidad. Le dijo que él era un vampiro llamado Lucius Vergilius Scipio, que moraba el mundo desde tiempos de la Antigua Roma y que tenía mucho que enseñarle sobre su "Dios" y su "Justicia Divina". Fue así como ambos partieron juntos y Emmanuelle se convirtió en vampiro.

Desde ese entonces, Emmanuelle ha permanecido con vida con un sólo propósito en mente: vengarse de aquel Dios que permitió que se jugara con la fe de tantos soldados, que perdieron sus vidas y acabaron con la de otros, en las cruzadas, bajo Su nombre. Vengarse de ese Dios que así como jugó con la suerte de Job por una simple apuesta con Lucifer, castigó a Lázaro a vivir eternamente condenado sólo por probar la divinidad de Jesucristo y permite otras atrocidades como las cruzadas, la inquisición o ataques terroristas en su nombre. Es por eso que se ha dedicado a corromper y destruir con la obra más perfecta de la creación: la humanidad.

Emmanuelle ha llevado a la demencia, durante siglos a centenas de hombres y mujeres piadosas, convirtiéndolos en monstruos asesinos. Entre la lista de estas pobres criaturas se encuentran Gilles de Rais, Joseph Vacher, Marcel Petiot, Marie de Brinvilliers, Graham Young, Mary Ann Britland, Mary Ann Cotton, Alexe Popova, Bernabé Cabard y Pedro Miquelón.

En otras ocasiones, él mismo ha tenido etapas de asesino en serie, siendo él el culpable de los asesinatos de míticos asesinos que nunca fueron atrapados, como Jack el Destripador, Bible John, el Monstruo de Rattcliffe, el Destripador de Lisboa, entre otros.

Emmanuelle estudio psicología de la mano de Seigmund Freud y Carl Jung, así como bajo la tutela de otros grandes psicólogos del último siglo. Hoy en día, seguía con su cruzada personal de vengarse de Dios y sobrevivir cada noche.

Pero en una reunión con el líder del clan, éste lo castigó por su rebeldía y por negarse a postrarse ante la presencia del "liberador". Emmanuelle terminó siendo destruido por el orgullo del regente de los renegados, quien no toleró que Emmanuelle fuese realmente libre de toda cadena, incluyendo la del ancestral vampiro Lázaro.

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Emmanuelle el Mar Nov 12, 2013 7:55 pm, editado 8 veces
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmanuelle Marchant

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Ago 26, 2013 8:48 pm

¿Qué darías por la verdad, hijo del hombre? Si todo lo que crees se ve mancillado por una nube oscura que vela aquello ¿te atreverías a mirar más allá?

Tu Dios, aquél al que serviste poco y nada se interesó en los Lazaro ¿Por qué los Lázaro deberían de interesarse en tu Dios?

En la oscuridad siempre encontrarás la verdad...pero a veces, será dificil de ver por la misma oscuridad que le rodea. Seguiste el camino del sabio, viejo soldado. Seguiste el camino de la verdad. Ahora, luego de tantos años eres libre de responderme una pregunta ¿Te arrepientes de ello?

Se bienvenido a este mundo, hijo de Lázaro.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.