Lázaro - Liberador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lázaro - Liberador

Mensaje por Lázaro el Lun Oct 07, 2013 10:34 pm

Lázaro

 
   
Datos básicos
Nombre completo: Kamber 
    Apodos: Liberador
    Original o Predeterminado: Predeterminado
    Edad: 21 (antes de ser convertido en vampiro)
    Fecha de nacimiento: 04/01/1801
    Lugar de nacimiento: Turkía
    Raza: Vampiro

 
   
Descripción Psicológica

 
   
Las acciones y palabras de Lázaro ante sus seguidores son tan precisas y adecuadas que le hacen ver como un ser divino; asimismo sus súbditos le observan como si se tratara de un elegido. Sin embargo el vampiro es en realidad hipócrita, calculador y manipulador; se considera el único digno de ser líder no sólo del clan pero también de la raza vampírica. Por esta razón cree que todos los que lo rodean no son más que piezas reemplazables que le permitirán alcanzar sus sueños. Lázaro tiene luchas internas debido a la demencia y los recuerdos que son transferidos por los "portadores" anteriores (ver historia)

 
   
Historia

 
   

 


Los renegados deambulan por las alcantarillas de Budapest,  sus cuerpos desfigurados y sus mentes retorcidas son el más claro emblema de su maestro y líder. En un instante todos los rostros giran en la misma dirección. La multitud se abre por el medio, gritos y cantos de victoria se escuchan  a ambos lados recibiendo a su líder.
“¡Ahí llega el liberador!”


Sus pies están desnudos, su cuerpo parece apenas cubierto por aquellos harapos, su rostro se oculta bajo aquel manto oscuro, ya sea por el color de la tela o por su antigüedad. Ofrendas son dejadas a los lados…humanos vivos rogando por piedad a Lázaro son aquellos regalos que han traído sus seguidores… mientras el líder de ese raza de vampiros no aleja la mirada del frente, a cada paso sus sirvientes se arrodillan y proceden a devorar las ofrendas.


Lázaro se detiene, no hay intercambio de palabras con sus súbditos; sin embargo todos los vampiros parecen escucharle, todos parecen abrumados en un inicio, repentinamente todos se estremecen de terror y luego un regocijo de euforia parece inyectarse por las venas de sus sirvientes, ahora apenas rasgos de esa raza, ahora convertidos en vestigios de cadáveres y lo grotesco.
Los pasos de Lázaro continúan su andar casi en un avance demacrado…como un mártir que parece invocar pasión y devoción en el corazón de sus seguidores…
“Lo escuchaste?”, dice uno de los sirvientes con lágrimas en los ojos, mientras ve a su líder alejarse.


Otro sirviente asiente en silencio, sus sollozos de alegría e histeria retumban y se unen a los de los demás encarnados de la demencia. Ese era el poder de su líder, cada sirviente imaginaba la escena de una forma distinta, cada uno sentía haber tenido un contacto con Lázaro casi individual, cada uno de ellos era manipulado por ese poder ancestral, la más fuerte manipulación de mentes que existe… mientras más débil y desquebrajada está la mente del individuo, mayor la facilidad con la que Lázaro puede ingresar en ellos…como una serpiente escurriéndose en lo más profundo de sus existencias y anidando en sus pensamientos.


Finalmente las puertas se cierran…el cuerpo cubierto en mantos observa su trono a lo lejos, aquel asiento hecho de piedra antigua, esa mano esquelética y con rasgos de putrefacción se alza, los dedos más parecidos a huesos indican a sus más leales “hijos” que le dejen solo…el maestro desea meditar…y planear como traer el bienestar para toda la raza vampírica…una mentira más, un escalón más cerca para su objetivo.


“Dónde estamos ?” ….dijo en su mente repentinamente, aquellos labios desgarrados bajo el manto pronunciaban las palabras de manera enmudecida…”Budapest” …resonó otra mente como un eco en su cabeza…el cuerpo se dejó estremecer por unos segundos en el trono…parecía perder el control de su ser…bajo el manto sus labios dibujaban los gestos más inhumanos y desarticulados...los labios desgarrados se partían...las heridas se abrían y otras nuevas se dibujaban sobre el cuerpo que parecía acostumbrado a esa eterna laceración.


El líder abría los labios mientras en su mente dejaba escapar un agonizante grito, en sus pensamientos había las imágenes de la antigua Tripolitsa; en sus pensamientos era un mercader mientras un soldado griego, blandiendo en mano una bandera con una cruz negra y en la otra un sable, le perforaba el vientre y una mujer lloraba maniatada desde lejos. Otro quejido se escurría entre los labios que se forzaban a sonreír mientras la sangre bañaba su dentadura, una nueva imagen brillaba en esos ojos ocultos, ahora era Praga, podía ver soldados de la antigua Rusia mientras en los ojos de Lázaro era ahora un prisionero de guerra...amarrado de pies y manos podía ver la escuadra que preparaba sus armas… “STRELYAT!” gritaban los soldados rusos mientras sentía el caliente metal de los proyectiles perforándole el pecho…el vientre…los genitales….los muslos.Ese cuerpo abrigado en mantos tomaba un profundo respiro denuevo….esta vez más recompuesto…su puño se cerraba….el codo que esbozaba perfectamente los huesos bajo esa piel…servían de apoyo mientras aquella cabeza demacrada se apoyaba un momento para descansar…pero nuevos recuerdos estremecían su mente…Constantinopla…Granada…Inglaterra…Macedonia…Los espasmos continuaban y ahora eran más fuertes que antes mientras un recuerdo…el más doloroso de todos parecía volver a su mente….sentía su cuerpo arder con un dolor intenso……poco duró este último brillo mental…

El cuerpo del vampiro finalmente reposó en aquella piedra caliza…su respiración era apresurada….su cuerpo manchaba los ropajes …ahora oscuros…no por el tinte...sino por la sangre que brotaba de heridas que se abrían por si solas en el cuerpo de Lázaro..

“Dónde estamos ahora?”… preguntaba denuevo en pensamientos…”Budapest” …se respondía a él mismo en mente…”Entiendo…. Raphael?...”…”Caído” ….el esquelético brazo  se movió levemente y ese dedo índice hecho más de hueso y pellejos rozaba la piedra caliza… la fina esencia de la demencia dentro de los alcantarillados era como la fragancia que siente uno al aspirar un nuevo perfume…Lázaro podía ver esto…como canales recorriendo todas las alcantarillas…él podía sentir cada pensamiento de sus sirvientes…podía abrigarlos con fantasías en las cuales él era su líder…podía llevarlos de viaje al éxtasis mismo...y al dolor más agonizante si lo deseara…ese era el poder del líder de los renegados… "están débiles…los seguidores de Raphael…aferran la locura en sus corazones…”…"Puedo sentirlo…necesitan de nosotros”…se respondía a él mismo en ese momento de silencio e intimidad…aquel mundo dentro de la mente de Lázaro…

Este era el poderío y la herencia del clan de los renegados…el líder del Clan Lázaro no es más que un recipiente…dentro del cuerpo del vampiro anidan múltiples mentes…los ancestros…los líderes anteriores que al percibir una demencia mayor a la suya en un humano...le convierten en vampiro…y le transfieren sus recuerdos…al igual que la de los líderes anteriores….y sobre todo…su locura…estos encuentros…estas conexiones mentales son la causa del desfigurado cuerpo del líder del Clan: a diferencia de sus seguidores que se lastiman a ellos mismos, la demencia que se transfiere al nuevo líder es tan potente que el sistema nervioso se ve afectado…algunas partes del cuerpo, al menos superficialmente registran heridas…el cuerpo mismo parece rechazar aquel nivel de demencia y trata de liberar parte del dolor que siente a través de heridas físicas reflejando sus recuerdos…ese es el legado que cae sobre el líder de los Lázaro…


Finalmente el cuerpo cubierto en mantos se puso en pie…las puertas de su habitación real se abrieron …con un simple pensamiento llamó a sus “hijos” para que le acompañaran…Un último recuerdo brilló en la mente del Líder de los renegados mientras avanzaba….con total profesionalismo contuvo el dolor…aquel fuego ardiente…el recuerdo …la mente más antigua de todas mientras hacía llegar su mensaje…un nuevo episodio iniciaría pronto para todas las razas de la noche.





 
   
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Lázaro el Mar Oct 08, 2013 3:01 am, editado 5 veces
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lázaro - Liberador

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Oct 07, 2013 10:49 pm

Muchas mentes en una sola. Muchas mentes contenidas en un solo cuerpo. Aquel que juega a ser Mesías de las mentes más débiles, moviéndolas como si se tratasen de peones en un tablero de ajedrez. No eres el rey de la partida, eres más que eso. Ocultando tu rostro y tu pesar de los demás, ¿quién conoce la forma terrible y podrida de tu propia imagen?
Ningún líder posee tu don, Lazaro, quien como un virus pasas de cuerpo en cuerpo buscando alcanzar tus más sublimes y terribles metas. ¿Qué te motiva? ¿Qué es lo que te motiva? ¿Existir? No, eres más que eso.

El Mesias para algunos; Renegados para otros, marcarás con cada paso un nuevo comenzar. Te has llevado la vida del Gran Raphael con tu ambición…Y en el fondo de mi ser no dudo que eso será solo el comienzo.

Se bienvenido a esta tierra de tinieblas, renegado de las sombras; Mesias de la gloriosa oscuridad.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.