Haine L. Strauss [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haine L. Strauss [Ficha]

Mensaje por Haine L. Strauss el Dom Oct 06, 2013 2:27 pm

Haine L. Strauss

 
Datos básicos
Nombre completo: Haine Lewis Strauss
Apodos: Volk
Original o Predeterminado: Original
Edad: 126 años
Fecha de nacimiento: 13/07/1887
Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania
Raza: Vampiro

 
 
Descripción Psicológica

 
Haine es un hombre con mucha educación, de buen habla y grandes conocimientos. Detesta mesclar los idiomas por lo que o habla uno u otro, jamás habla la mitad de un idioma y la mitad del otro. Puede llegar a ser algo insultante a la hora de hablar, pero todos los que lo conocen bien saben que es algo normal, desprovisto de otras intenciones.
Caballeroso con las damas, incluso con las humanas de las que se alimenta antes de asesinarlas. A pesar de las ideas de su clan aún tiene cierta simpatía por la belleza femenina que intenta disimular frente  a sus pares. Admirado de las capacidades de los demás clanes y curioso por los licántropos y sus diferencias entre ellos aunque por su naturaleza no los considera  como algo mas que posibles excelentes ratas de la laboratorio.
 
(Se ira completando y modificando la personalidad a medida que avance el rol)

 
Historia

 

Desde su nacimiento pareciera que sus progenitores percibieron la oscuridad en él. Abandonado a tan solo unas semanas de haber nacido en un orfanato de Berlín con tan solo un nombre como única herencia Haine creció alejado de todo el resto de los niños y mostrando un comportamiento que se podría catalogar hoy en día como los principios de una psicopatía latente. Sin embargo no era nada de eso… Aquellos  juegos banales no le atraían en lo más mínimo por más que intentara una y otra vez entender cuál era toda esa diversión que los demás niños encontraban en esas tonterías. Muy por el contrario buscaba el conocimiento, el aprendizaje. Fue su mente brillante la que atrajo la atención de un profesor de universidad por aquella época  y a la edad de 8 años Haine tenía ya una familia y la vida de este pequeño iba encaminada a la normalidad.
 
¿Te gustaría que te dijera que Haine vivió feliz el resto de sus años, no? Pues claro que si, vivió feliz pero dentro de lo que él podía considerar felicidad. Como dije antes Haine tenía algo oscuro dentro de sí, y aquella corrupción tan solo fue el precio por una mente brillante. Un precio, quizás, demasiado alto…
 
Haine se entretenía hasta la hora de cenar con los insectos que podía encontrar en el jardín, abriéndolos y observando, haciendo observaciones que estaban al nivel de estudiantes mucho más avanzados que él. Poco a poco su curiosidad fue aumentando con la edad… De animales pequeños pasaron a otros más grandes, como gatos y perros. El Profesor que lo había adoptado viajaba mucho y tenía demasiada confianza en el joven como para dejarse llevar por las habladurías de la gente. Pero cuando empezaron los rumores de los primeros ataques a niños decidió mandarlo a listarse en el ejército. Fue una decisión que jamás le perdono, aquel intento desesperado de aplacar su curiosidad creciente.
 
Su carrera militar estuvo llena de reconocimientos pero no es lo más importante, además del hecho de que se le dio la oportunidad de estudiar medicina antes de que la urgencia de la guerra tocara su puerta. Ahí fue cuando vio por primera vez la devastación y el caos en su esencia más pura mientras comprobaba una verdad que le carcomió la cabeza y el alma en el periodo entre guerras: El tener poder y malgastarlo estúpidamente. Desde su punto de vista Alemania y sus aliados tenían todo para ganar…
 
Fue solo por eso que, cuando Hitler apareció sintió de inmediato una simpatía por ese hombre que derrochaba liderazgo y poco a poco se iba impregnando de ese dulce aroma: el aroma del poder. Se unió a la SS y prontamente su genio fue reconocido por el los altos mandos del gobierno alemán. Se destacó por su participación en los campos de concentración usando a los prisioneros para investigaciones en las que cooperaba con singular entusiasmo. Apenas estaba empezando… Apenas su mundo empezaba a cobrar vida cuando todo se vino abajo: Hitler, la SS, las investigaciones… Sus sueños. Antes de que pudiera ser capturado se llevó todo lo que pudo respecto a las investigaciones. No era la típica codicia que afecta a los científicos por los trabajos ajenos… Haine estaba decidido a que nada de esos grandes descubrimientos caería en manos enemigas, en las manos de aquellos estúpidos humanos que no apreciaban el gran avance que estaban logrando para toda la humanidad. Habiendo memorizado aquellos trabajos y viéndose acorralado por las autoridades decidió rociar todo su hogar con combustible. Las llamas abrazaron esa casa pequeña y oculta con la voracidad de las bestias, así también a las investigaciones y al mismo Haine. Podría decirse que morir para aquel loco era lo mismo… Pero entonces: ¿Por qué memorizo todas y cada una de las investigaciones antes? ¿Por qué dibujo una sonrisa triunfal mientras las llamas deformaban sus facciones arias? Piénsalo mi querido lector mientras continuo con esta historia…
 
Cuando los soldados revisaron la casa no quedaba más que un hombre que se debatía débilmente entre la vida y la muerte. ¿Qué si lo llevaron con premura al hospital? ¡Por supuesto que no! ¡Era un nazi! ¡Un loco con la balanza de las prioridades mal inclinada! Si tantas vidas había despreciado él, ¿Por qué apreciar la suya? … Pero él sabía bien que todo tenía un precio… ¿Cuál era el que estaba pagando su agónico ser? ¿Venganza? ¿Justicia? … Hasta el día de hoy le pareció una estupidez. Su persona no estaba pagando nada…Estaba muriendo en vano.
 
Muriendo sí, pero no moría… Llámalo instinto, premonición, corazonada pero tenía la certeza de que aún no había llegado su hora y aun luego de perder el conocimiento lo creía. Cuando despertó tenía frente a él, a Lázaro y a Fausto, a quien ayudaría luego en el proyecto de Dimitri. No sintió terror, muy por el contrario hecho a reír a carcajadas mientras repetía que lo sabía, que sabía que no era su momento aún, que había mucho para él y que ofrecer de su parte. Las vendas que cubrían en totalidad su cuerpo hoy en día ya no existen y deja ver su cuerpo deshecho como una cicatriz de guerra que demuestra su “férrea voluntad” al no sucumbir.
 
Ante cada líder ve la Espada de Damocles colgar frágilmente sobre sus cabezas por lo que no muestra gran devoción ante nadie: Ni a Lázaro, ni ante Dimitri a quien considera un buen candidato para tomar el poder de los Clanes.  Pero sus ojos perdidos ya han visto que tan duro caen los que ostentan el poder, mientras el solo observa. Observa, estudia, espera…
 

 

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Haine L. Strauss el Dom Nov 17, 2013 2:05 am, editado 1 vez
avatar
Haine L. Strauss
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haine L. Strauss [Ficha]

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Oct 06, 2013 8:54 pm

Dichoso aquel que mantiene sus recuerdos pues ni el fuego consumirá la información de su mente. Cada momento en este mundo es una marca que queda grabada en nuestra memoria. Cada acto atroz que has cometido; cada estudio que los demás no comprendían; cada frase que escuchabas permanece en tu mente y forma aquello que hoy eres.

Ser de una curiosidad indomable, capaz de abrir y sacar con tus propias manos la vida para ver qué hay más allá, yo te pregunto, ¿Has descubierto qué espera a aquellos a los cuales les arrebataste la existencia?

Se bienvenido a este mundo de tinieblas. Y recuerda; abre tus ojos al o que está más allá de la oscuridad; sigue buscando aquello que se esconde en las sombras, quizás tu curiosidad implacable logre responder alguna de las preguntas que todos nos hacemos.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.