~ Viveka Alighieri - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Viveka Alighieri - Ficha

Mensaje por Viveka Alighieri el Dom Oct 06, 2013 5:19 am

Viveka Alighieri
 


Datos básicos
Nombre completo: Viveka Alighieri
Apodos: Viv, Veka, Eka.
Original o Predeterminado: Original.
Edad: Aparenta 25 pero ya tiene 244 años.  
Fecha de nacimiento: 15/09/1769
Lugar de nacimiento: Italia. 
Raza: Vampiro
 


Descripción Psicológica
 



Viveka no es una persona a la cual puedas simplemente dominar, es bastante calculadora y enigmática, manifiesta aprecio por sus congéneres del mismo modo en que se le demuestra a una roca o en ocasiones a una cucaracha. Es perfeccionista y detallista en extremo por lo que considera que las cosas solo estarán bien echas si es ella quien las ha realizado.

 
Agresiva y siempre a la defensiva no soporta que sean los sentimientos los que dominen a una persona  aunque ella misma se vea presa de su propia inestabilidad e impulsos cuando la situación la sobrepasa.  Firme y decidida no hay motivo, razón o circunstancia que doblegue su temple y es por eso que aquellos que logran ganar su “simpatía” consiguen su lealtad por sobre cualquier cosa.
 

Tan soberbia y orgullosa es que jamás admitirá error alguno pero se las ingeniará para hacer lucir a los demás como los únicos responsables. Después de todo, Viveka puede convertirse en el dulce tormento de quien ose molestarla.


Historia
 



Cada pecado por el cual me juzgaras es el precio de vivir por toda la eternidad.
 
Tonta niña ilusa que un día creíste ser feliz, a golpes y gritos aprendiste a sobrevivir. No hay nada sano en mí, la cordura es algo que hace tiempo deje ir. ¿Qué quiero? ¿Qué tengo? ¿Qué es lo que la vida depara para mí? No siento, no temo, no puedo existir.
 
Sangre que por mis manos corre, sutil veneno que me carcome. He matado. Oh más de una vez yo he matado, mis manos siendo el portador de tan cruel atentado. ¿Por qué lo hago? ¿Por qué los mato? Si el cielo me quiere que recupere mi encanto. Ven, ven y quiebra mi voluntad, rompe en pedazos la tempestad que inunda y rebalsa a mí extinguida humanidad.
 
Fiel seguidor aquel cargo de conciencia, siendo noche o siendo día nunca se despega. Me condena, me condena. Vivo presa en más de una manera y sufro menos de lo que debiera. Ven, ven y descubre las mil y un certezas que te puedo enseñar, resuelve cuanto dilema te puedas imaginar. Atrévete a ser parte de una minoridad.
 
¿Puedes ver a través de las máscaras? ¿Puedes ver realmente lo que se esconde tras ellas? Antifaz, antifaz, todos llevan antifaz, esconden tras sus puertas la realidad. Cobardes, cobardes que a la muerte han de relegar.
 
Con los brazos abiertos espero a mi suerte, la que me convierte, la que me revierte. ¿Quién la tiene? ¿Quién la mantiene? ¿Dónde está ella? ¿Dónde estoy yo? Despierto y revivo sin comprender que entre cuatro paredes yo me quede.
 
Oh funesta ironía la que marcaba mi vida, la poca familia que poseía habitaba el subsuelo donde los muertos se disponían. No era mi mano la que los perseguía, pero era mi sangre la que los condenaría atada a las decisiones que yo me imponía. Y la culpa me carcomía, lenta y dolorosamente me carcomía como una herida abierta que poco a poco se interponía entre la lucidez que ya no me componía.
 
Una matanza… no hay nada que calme las ansías como una matanza, no hay nada que eleve a mi alma como esa alabanza. Como el fulgor de una lucha que nos despedaza, y a mí me arrasa. Motivos no faltaban para justificar la desgracia, pues para conseguir lo imposible hacía falta algo de su suave fragancia, esa que atraía al hombre que juraba entregarme su eterna arrogancia.
 
“¿Nadie te ha dicho lo que tienes que sentir? ¿Nadie te ha dicho que tu corazón debe latir? Dale un par de golpes que lo hagan revivir, dale un par de golpes que lo obliguen a existir. ¿Y si él no está aquí? ¿Y si es el tiempo es el que lo ha hurtado llevándose una parte de mí? No me digas que no puedo en este mundo vivir, no me digas que algo oscuro es lo que nos mueve hacia nuestro fin porque no hay motivos que hoy impidan que te quiera junto a mí. Oh hermana mía, quédate conmigo hasta que estés dormida, quédate conmigo aunque te vuelvas fría y aún en la lenta agonía no olvides que soy yo quien te quita la vida. “
 
Canjeando el alma por la vida que no me pertenecía obtuve la dicha de aplazar una ganada agonía, perpetuando mi existencia sin saber lo que vendría y convirtiéndome en migajas que no tienen ni forma ni guía.
 
No me digas que no harías lo que ni siquiera entenderías.

Él supo darme lo que tanto quería pero sería el destino quien de mi camino lo quitaría, ¿Por qué lo haría? La libertad así me fue concedida y desde ese día no hay ser que ante mi logre alcanzar la ansiada alegría por eso cuídate de no estorbar cuando las luces se apaguen y te sumerjas en este juego que te consume y te alivia.


Diseñado por [url=Elektrahttp://www.oursourcecode.net/u405]Elektra[/url[/url]] para Guerra de Sangre.
avatar
Viveka Alighieri
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Viveka Alighieri - Ficha

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Oct 06, 2013 8:48 pm

Una pobre criatura perdida y sin guía en un mundo que se consume por la oscuridad de quien le vigila.
¿Tienes idea de la treta que propones con tus rimas al espíritu de la noche que estudia tu valía?

Somos herramientas sin forma de una voluntad mucho más grande y has elegido la no vida en lugar de la muerte sombría. ¿Estás arrepentida de tal acto de cobardía o encuentras una razón de caminar por esta vía?

Al mundo de las tinieblas se bienvenida y no olvides que tu alma solo compró tiempo no eterna vida.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.