..:: Rowan McArthy ::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..:: Rowan McArthy ::..

Mensaje por Rowan McArthy el Sáb Oct 05, 2013 5:39 pm

Rowan McArthy


Datos básicos
Nombre completo: Rowan McArthy
Apodos: Ro
Original o Predeterminado: Original
Edad: 30 años
Fecha de nacimiento: 29/Septiembre/1983
Lugar de nacimiento: Escocia
Raza/ocupación: Vampiro guerrero





Descripción Psicológica


Rowan es disciplinada, afecta a seguir las normas e intolerante con los errores o las desobediencias; tiene una mente analítica y de estratega, sin embargo su empatía no está desarrollada y suele ser indiferente a ciertas situaciones. Orgullosa y altiva; en batalla es agresiva y en ocasiones cruel. Renuente a entablar algún tipo de relación amorosa, se comporta desdeñosa con aquellos que desean acercársele con éstas intenciones.


Historia




Uno de los recuerdos que más me atormentan es aquella lluvia de fuego, el estruendo ensordecedor, el sonido zumbando en mis oídos y aquel peculiar aroma dulzón, típico de carne quemada. El dolor en mi espalda y cabeza unido a la opresión en mi pecho me permitían apenas respirar mientras escuchaba el jadeo de mi hermano mayor intentando cubrir mi cuerpo y protegerlo de aquel calor infernal que provenía de algún punto a sus espaldas, le pedí que se apartara mientras empujaba su pecho, estaba asfixiándome bajo su cuerpo en medio de aquel calor.
El horror se instaló inmediatamente en mi cuerpo ¡Era el automóvil de mi madre el que ardía frente a nosotros! Podría haber gritado, haber llorado o haberme lanzado hacia el automóvil, pero no pude, me quedé sentada en el asfalto sin moverme, simplemente con un caudal de lágrimas cayendo silenciosas por mis mejillas. Ahí, dentro de aquel amasijo de hierros ardientes mi madre había muerto.
Sólo tenía seis años...
Desde aquel día mi padre se volvió más ausente, mis hermanos y yo crecimos en casa de nuestros abuelos paternos los siguientes cinco años, el regreso de mi padre estuvo marcado con un maremoto de revelaciones, de más dolor y confusión.
Todo estaba relacionado con una sola palabra: MI6. El empleo de mi padre había sido la causa de la muerte de mi madre y de su desaparición por aquellos cinco años; sentí rabia hacia mi padre, lo culpé de la muerte de mamá y deseé que hubiera estado a mi lado en aquellos momentos difíciles.
La relación con mi padre se deterioró notablemente y en el inicio de mi adolescencia me convertí en un verdadero problema, dejé la escuela, bebía indiscriminadamente y cuando comenzaba con las drogas mi familia decidió enviarme a un campamento militar, no sin antes tener una seria charla con papá, sobre aquello que nos ocultó a su regreso.
Todos aquellos años fueron de una cacería incesante de los asesinos de mi madre, ese fue quizás el momento que comenzó mi cambio, durante el campamento pude reflexionar, al terminarlo regresé a la escuela; cuando terminé y tuve edad suficiente me enrolé en una academia militar.
Mi carrera en el ejército fue productiva y era considerada un magnifico elemento, mi vida militar era todo para mí y todo fuera de ella carecía de importancia, a excepción de mi familia, el amor nunca fue importante ni pasó de ser sólo una cadena de reacciones químicas de las cuales no tenía la más mínima intención de conocer de primera mano.
Tenía a aquellos que consideraba amigos, tres personas con las que me había relacionado dentro del ejército y con quienes compartía las misiones de campo, pero… el fuego me los arrebató, junto con mi vida mortal.
Era una misión más, una que se desarrollaba con normalidad y eficiencia; los equipos involucrados rodearon el objetivo, nosotros teníamos la entrada trasera, oímos entrar al equipo por la puerta principal, derribamos la puerta y comenzamos a entrar, apenas traspasamos el umbral y nuevamente una lluvia de fuego junto con el estruendo me aturdió, sentí la espalda incrustada contra la pared, algo húmedo bajando por mi rostro y empapando mi torso, llevé una de mis manos a mi pierna izquierda, había sido atravesada por barra de metal y me costaba demasiado respirar, sentía la sangre en mi garganta y supe que moriría, no sentí miedo y me desvanecí.
Avanzaba en medio del bosque, me sentía acunada por algo pétreo y frío, el dolor me impedía pensar, me atenazaba todo el cuerpo y cada vez más la debilidad me hacía mella. Dejamos de movernos y sentí lo mullido de la hojarasca recibiendo mi cuerpo, la luna llena ocupaba el medio del cielo, con su magnífica luz plateada iluminando todo a su paso.
Sentí nuevamente que era rodeada por aquella dureza y frialdad, un escalofrío me recorrió lentamente y me dejó más cerca de la muerte. Un nuevo dolor, apenas perceptible, se unió a los que aquejaban mi cuerpo, sentí un tirón en el pecho y cómo mis pulmones luchaban por introducir aire en mí, cerré los ojos. Un susurro en la oscuridad, una caricia en mis labios y una tibieza líquida cayendo en mi boca sedienta, jadeé al sentir que podía respirar mejor y seguí bebiendo.
Al abrir los ojos nuevamente todo tomó un nuevo matiz, el dolor seguía en mi pero ya no me sentía morir, al volver el rostro me encontré con una hermosa visión, un hombre de tez pálida y ojos brillantes, me tendió la mano para ayudarme a ponerme en pie.
Hablamos lo que restaba de aquella noche mientras nos alejábamos lo más posible de aquel lugar, dormimos al llegar el día, protegidos del sol y cada noche reanudábamos nuestro viaje siguiendo la misma rutina. Hasta que una noche una fortaleza se elevó ante mis ojos, unos ojos que ahora sabía vampíricos.
Ahora era un vástago de los Raphael y era una de sus guerreros.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Rowan McArthy el Mar Oct 29, 2013 8:00 pm, editado 1 vez
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..:: Rowan McArthy ::..

Mensaje por Marca del Lobo el Sáb Oct 12, 2013 9:37 pm

Nadie sabe qué es lo que impulsa a un hijo de Raphael a abrazar a un ser humano. Usualmente, las mujeres son aquellas que estan ahí para contener a los guerreros que retornan pero, la realidad que alcanzo a acariciar con mis teorias me lleva a que el Raphael es el clan que más respeta a la mujer...si ésta se hace respetar.

Algo vieron en tu cuerpo que atrajo su atención pero no confundas la superficie bella de tu ser con aquello que te permitió seguir viviendo. Fue tu espíritu y la fuerza de éste lo que encandiló a aquel guerrero para darte una nueva oportunidad y las herramientas para seguir luchando, en esta vida como en la otra.

Se bienvenida a esta tierra de sombras, hija de Raphael.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.