La loba perdida regresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loba perdida regresa

Mensaje por Mauta Rai el Miér Oct 02, 2013 11:04 am

Cuatro lunas habían pasado desde que se fue de su manada en las lejanas tierras del medio oriente, cuatro lunas de agotador viaje había aprovechado los cambios de la luna y las transformaciones para abarcar un mayor tramo del viaje. Muchos humanos vieron a un lobo plateado cruzar sus campos como un rayo o a una intimidánte criatura mitad bestia caminándo por al resguardo de la noche dejándolos con la sensacióon de que las fábulas antíguas no estaban tan muertas como creían.
Sólo en ocaciones volvía a su forma humana vestidas con elegantes ropas extrangeras y, tomándo ventaja de la debilidad del hombre hacia una mujer atractiva pedía un pequeño aventón para alivianar su viaje y descansar un poco. Pero los espíritus no planeaban darle descanso a la ancestral criatura y en sueños le enviaban inquietántes visiones de lo que se estaba engendrándo en la tierra que le había visto nacer, no tenía más remedio que acudir a la silenciosa llamada de auxilio que le había enviado Gaia.

Cuando partió su eterno compañero y padre de sus cachorros había insistido en acompañarla, pero después de una charla a conciencia pudo convencerlo de que era mejor que se quedara en la manada a cuidar de los más jovenes y continuar su misión de entrenarlos y prepararlos por si la oscuridad llegaba a amenazar a la manada. Pero la parte más dura para Mauta fue despedirse de sus hijos, tenía ya 10 lobos fuertes quehabían nacido de la unión con su compañero a lo largo de los siglos, todos habían crecido para trasformarse en hábiles cazadores, guerreros que defendían el territorio, cazadores que se dedicaban de traer comida para los demás, las hijas se habían convertido en habilidosas chamanes que se encargaban de mantener los conjuros que ocultaban su aldea de ojos indiscretos y humanos perdidos en la selva. Todos sus hijos comprendieron las causas de su partida con pesar en su mirada, pero la parte más difícil fue el intentar explicarle a los más pequeños, los gemelos que habían nacido apenas dos primaveras atrás demasiado pequeños para comprender el peso de aquel viaje y que sólo lloraban desconsolados por lapartida de su amorosa madre.

Mientras viajaba y recordaba la triste despedida también repasó la advertencia que le había dado a su compañero.

"Preparalos bien, lo que se viene es algo horrible y no estoy segura de que vaya a bastar con la fuerza de occidente....si alguna de nuestras hijas recibe la visita de los espíritus con alguna advertencia no dudes en obedecer. Un contingente como el que hemos formado sería de gran ayuda, pero no ahora..." Se había apresurado a decir al ver la intención de ir ya mismo con ella la cual lo calmó con una tierna caricia en el cabello y un dulce beso en la frente. [/I]"Gaia quiso que el mundo se olvidaran de nosotros, quizás preparándonos para un momento como este, el momnto en que nos convirtamos en el elemento sorpresa"[/I] Esas fueron las últimas palabras al compañero de su vida antes de darle un fuerte abrazo el cual ninguno de los dos deseaba romper, pero que finalmente tuvo que hacerse para emprender el largo viaje.

Las palabras del gentil campesino que se había ofrecido a llevarla la sacaron de sus pensamientos con cierta violencia, el humano le indicaba el camino a seguir y que lamentablemente no podía desviarse más de su ruta. Mauta le sonrió con la gentileza con que se le sonríe a un desvalido, se quitó una de sus muchas joyas plateadas y se la obsequió en agradecimiento antes de bajarse del vehículo y comenzar a caminar. Afortunadamente la estaba atardeciéndo y esto hacía que la loba estuviera un poco más despierta. No tardó en ver las frías y falsas luces de la ciudad brillándo como un pozo radioactivo en mdio de la armonía del paisaje.
Detuvo su andar cuando escuchó un aullido en la lejanía y supo que estaba cerca, el paisaje había cambiado tanto en sus siglos de exilio que casi no se había dado cuenta de que ya había entrado en el territorio Fenrir donde creciera, la ciudad estaba demasiado cerca con toda su contaminación que esto la había desorientado un poco.
Alzó la cabeza aullándo en la oscuridad de la creciente noche para hacerles saber que un hermano lobo entraba al territorio. Después de 400 años fuera no tenía idea de quien regía a la manada Fenrir en la actualidad, sólo esperaba que los que la habían juzgado estuvieran relejados a simples viejos cuentacuentos, no quería que abrieran viejas heridas o removieran antíguos rencores.

Ya se había adentrado en lo profundo del bosque fenrir y aun no había visto a ningún hermano de luna, como llamaba ella a los otros lobos. Aunque un leve susurro entre las hojas captó su atención.

-Selene guíe tus pasos por sendero seguro hermano de luna....-
Saludó con la tranquilidad que sólo los siglos son capaces de forjar, aunque su apariencia no hubiera cambiado en siglos gracias a la bendición de los espíritus.

Siguió caminándo, pero con más lentitud mostrándo que no había hecho tan largo viaje para pelear y además su paso era una clara invitación a que...quien quiera que la estuviera vigilando o acechándo saliera y caminara con ella.
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Ken Hirakawa el Mar Oct 08, 2013 11:24 pm

Había salido de noche en busca de los espíritus. Algo normal, cotidiano para un chamán como yo. Necesitamos toda la ayuda que podamos tener, y aunque le hablé a Alek de batallas, lo cierto es que nunca antes he peleado de verdad, en una guerra, como lobo. No es malo, no es ni siquiera extraño para alguien extranjero y que ni siquiera nació como licántropo, pero ahora quiza sea una desventaja. Y no pondré a mi manada en desventaja.

Me transformé en ese lobo rojizo que ahora es mi otro cuerpo y corrí sin rumbo, consciente de que me alejaba cada vez más de Likaios. Pero guiado por el espíritu del viento, sé que voy por buen camino.

Llevaba fuera más de un par de días y no había comido nada. Como humano tenía sólo unos modestos, sucios e incluso raídos jeans oscuros. Había danzado y había logrado una visión confusa que ahora debía interpretarse. Me adentré aún más en el bosque para cazar y acababa de terminar de comer la tercera liebre cuando escuché un aullido. Sé que es alguien de mi raza y contesto el aullido, aunque no sepa quién es.

Vuelvo a transformarme en humano y me limpio la sangre de la boca en un arroyo cercano. Camino descalzo pero pronto noto otra presencia. Al acercarme un poco, veo a una mujer exótica, de hermosos ojos y piel morena. Continúa caminando y es claro que al igual que yo, no busca pelea, así que me acerco a ella y dejo de espiar detrás de las hojas. Le hago una reverencia.

- Y los tuyos, hermana, y te conceda el milagro de llegar con bien a tu destino. Soy Ken Hirakawa, chamán de los Likaios.

Supongo que no hace falta más presentación que esta, aunque en realidad para mí, todos somos la misma raza y deberíamos ser manadas hermanas. Aunque me siento aún más unido a los Fenrir, por la razón de que ambos veneramos a los espíritus. Quizá de haber nacido lobo, habría sido uno de ellos.

avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Mauta Rai el Miér Oct 09, 2013 11:58 am

Detuvo su andar al esuchcar que aquel lobo salía de su escondite y dejaba de acecharla para darle la bienvenida. La mujer lo miró con una mirada de infinita gentileza mientras el viento pareció envolverlos como una cálida bienvenida de parte de los espíritus y como parte de este místico saludo Selene se abrió paso por entre las nubes y entre las ramas del bosque iluminándolos.
En este instante mauta se llevó una mano finamente decorada con tatuajes de hena color carmesí usado en los rotiales de protección. Su mano fue con delicadeza de la base de su estómago a sus labios para terminar en el punto rojo de su frente lo que indicaba la apertura del tercer ojo. La luna sacaba destellos de sus ventimentas las cuales tenían diminutas campanillas plateadas finamente bordadas, sus manos, cabellos, orejas y naríz lucían delicados ornamentos plateados dándole una apariencia aun más mística...y todo el conjunto quedaba perfecto con el plateado de sus ojos que parecían haber sido tallados desde la misma Selene.

-Alabada sea Gaia por ponerte en mi camino hermano Likaios.- Sonrió al pronunciar el nombre de aquella nueva manada la cual apenas si estaba en formación cuando ella abandonó la manada Fenrir.- Mi nombre es Mauta Rai, uns Fenrir erradicada en el lejano medio oriente....

Se presentó con la misma parsimonia con que el oriental lo había hecho, claro que había omitido detalles como que la habían hechado de la manada, que había formado su propia manada en la lejana India y una vez hecho esto rechazó todo liderazgo dejándo a los mayores a cargo.
Pero eran detalles que un muchachito no debería por que saber verdad?

-Dime una cosa hijo...-
Le hizo un gesto para que se acercara.- Sabes cual es el camino hacia el corazón del territorio Fenrir?.- Volvió a sonreir con gentileza esperándo a que el joven se le uniera.- Serían tan gentil de caminar conmigo?...hace siglos que no venía por estas tierras y, me siento algo perdida.- Sonrió antes de olisquear el aire y volver a mirarle sin perder la sonrisa.-...Un convertido?...-Su sonrisa se amplió tomándose la libertad de posar una mano con delicadeza sobre el hombro del muchacho.-...bienvenido a la manada hijo, aunque supongo que ya llevas un tiempo siendo parte de la familia...al menos tanto como para controlar unas transformaciones y disfrurar de una buena cacería...- Dijo antes de tocarse la punta de la nariz con una mano tatuada guiñándole el ojo de forma garciosa dejándole en claro que había deducido todo eso por el aroma que provenía de él.

Spoiler:
Gracias por contestar al tema querido ^^
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Ken Hirakawa el Jue Oct 10, 2013 12:38 am

La dueña del escaso e imperceptible ruido que evidencia que hay alguien por aquí es nada menos que una mujer hermosa y exótica de mi misma raza.  Dejo de esconderme, en realidad no temo a los míos.  Si los espíritus, si los dioses lo disponen de esa forma, entonces mi vida terminará, y si no es así, seguiré viviendo por la manada.  Así que no temo, pero si había algo que me hacía acercarme aún más tranquilo, era el porte de esta licana.  La mirada con la me recibe suaviza incluso mi expresión seria tan cotidiana.  Y pronto, el espíritu de Byakko nos envuelve con una ligera brisa, y la luna nos ilumina. Entonces, nuestro encuentro estuvo arreglado por el destino y los espíritus lo aprueban.  

El saludo de la mujer es elegante, hermoso y aunque yo no saludo así, comprendo lo valioso e importante que soy para merecerlo.  Como respuesta, le hago una profunda reverencia.  Al incorporarme veo el elegante y hermoso traje que viste y claro, sé que es hindú.  De humano ni siquiera los conocía, mi país estaba aislado.  Y ahora nos encontrábamos aquí.  

Me presento y la forma en la que esta mujer habla es toda una delicia.  Hablamos el mismo idioma, si es que eso era algo comprensible.  Hablar de Gaia, de los espíritus y sus distintos nombres, llamar hermano a alguien de tu propia raza, todas estas eran palabras de alguien espiritual.  Al escuchar que es Fenrir, le encuentro explicación a todo, desde la ubicación hasta al modo en el que habla.  

- Un honor conocerla, hermana Mauta.  Yo nací en el lejano oriente, en el país del sol naciente.  Al final, nuestros orígenes son más cercanos entre sí, que con este lugar.  

Me llama hijo y la palabra misma despierta una sensación cálida en mi interior.  Sólo lo sé, sé que es madre y saberlo me hace sentir halagado porque me llame de este modo, aunque yo no lleve su sangre.  Me acerco como pide y escucho su pregunta al tiempo que la veo sonreír.

- Sí, lo sé.  No está muy lejos de aquí y por supuesto que caminaré a su lado y la guiaré, al menos lo más cerca que pueda, ya que no pertenezco a su manada, por mucho que compartamos ideas.

No me molesta que olfatée, yo sólo podía percibir un olor exótico en ella, algo completamente nuevo para mí.  Sin embargo ella es capaz de oler mi humanidad, algo que jamás me ha abandonado y que quizá, hizo que no perdiera la razón cuando me mordieron, hace ya tanto tiempo.  Asiento y la inseguridad que siempre ha vivido en mí al saber que no nací como los demás, se hace presente.  Mauta la destruye con esa sonrisa y esa bienvenida, aunada a esa palabra mágica: hijo.  

- Sí, tengo ya bastantes años siendo licano, aunque supongo que muchos menos que usted.  No sabe cuánto le agradezco la bienvenida a este maravilloso mundo nuevo.

Le dedico una pequeña sonrisa, en verdad le estoy muy agradecido.

- ¿Usted nació loba?  Lo parece, si me lo permite.  Y parece también una madre amorosa.

Indico el camino con un ademán y comienzo a caminar a su lado en dirección al territorio de los Fenrir.

Spoiler:
No se deben, en verdad. ^^
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Mauta Rai el Jue Oct 10, 2013 11:40 am

La exótica loba se dedicaba a sonreir gentilmente al notar el efecto de sus palabras en el joven lobo asiático, los espíritus y los chamanes con los que creciera le habían dicho de el don de la palabra con que los espíritus la habían dotado, ella no se imponía por presencia como podría hacerlo Galliard, pero le bastaba hablar para ayudar a sus hermanos a encontrar consuelo o un punto más claro a sus problemas. Aunque con los vampiros era otra cosa, ella siemrpe ha dicho que jamás a tenido una pelea con estas criaturas de la oscuridad en los 400 años que lleva viviéndo en la India, pero si se ha enfrentado en una gentil conversación con varios vampiros jovenes recordándoles las maravillas de la vida mortal, la calidez del sol, el sabor de una buena comida...etc.  Jamás se enfrentó físicamente con uno, simplemente los inducía a un gentil último encuentro con el amanecer.

Las palabras del jovencito sobre la manada Fenrir la sacaron de sus pensamientos, ladeó su cabeza mirándole como si no comprendiera su reticencia a acercarse a aquella manada.

-No debes temer por pertenecer a una manada diferente...todos somos hijos de Gaia...-
Le dice con una afectuosa sonrisa.- Un hermano siempre es bienvenido en el seno de la manada, además tu pareces tener lo que se necesita para aprender aun más de los espíritus que nos rodean, deberías hablar con los chamanes Fenrir....-Detuvo su frase quedándo algo pensativa unos momentos antes de volver a sonreir.-...disculpa querido, yo tampoco pertenezco a esta manada en la actualidad y me tomo la libertad de invitarte....pero si gustas podemos ir juntos y ver comonos reciben.

Volvió a sonreir ante la curiosidad del cachorro oriental, tomó aire volviéndo a empaparse por el aroma del bosque que la vió crecer, los árboles se mecían suavemente aun cuando no había brisa alguna...le daban la bienvenida a la hija exiliada hacía ya tantos siglos.

-Yo nací en estos bosques querido niño... hace ya muchos siglos, mis padres eran chamanes de esta manada así que parte de mi formación fue hacia esa área.- Soltó una suave y melodiosa risa al escuchar lo de la edad.- No tengo idea de si aun vivirán los que conocí, pero llevo fuera de esta manada ya varios siglos..me atrevería a decir que actualmente no hay otro lobo que me supere en años y si los hay son muy pocos.- Dijo en tono confidencial con uan sonrisa traviesa.- Y tienes razón, eres muy bueno deduciéndo eso quiere decir que tienes una mente muy ágil.- Lo halagó riendo luego.- Si, soy madre de varias camadas....en total tengo 10 hijos, el mayor es líder guerrero de la manada de la India con 250 años...y los pequeños gemelos tienen a penas 2 años...- Comentó con un brilló de añoranza e infinito amor brillándo en sus ojos de luna al hablar de sus bebés, pero al instante lo miró sonriéndo en disculpa.- Lo siento hijo, me dejé llevar...-Agregó riendo con delicadeza.
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Ken Hirakawa el Dom Oct 13, 2013 3:18 am

La mujer licana es sin duda alguien impresionante, no sólo por su apariencia, sino también por sus palabras gentiles y su don para el habla. Congeniamos de inmediato, o al menos por mi parte, congenio de inmediato con ella. No esperaba que alguien que se percibe como sabio por la forma en la que habla buscara una manada joven como la mía, y de hecho es claro que queda perfecta con los Fenrir. Yo simplemente admito no pertenecer a esa manada. Y ella dice una gran verdad, una que debería servir para unirnos a todos en contra del mal que acecha en forma de vampiros.

- Es usted muy sabia y tiene toda la razón al decir que todos somos hijos de Gaia. Por desgracia recientemente, no todos lo recuerdan y es una verdadera lástima. Dudo que a Gaia le guste ver que sus hijos están divididos en lugar de unirse entre sí para salvar al mundo del mal. Y descuide, no tiene que disculparse. La acompañaré y como dice, veremos cómo nos reciben. En realidad he aprendido un poco de los chamanes Fenrir a lo largo del tiempo. En mi manada soy el único chamán.

Tenía mucho tiempo sin sentirme como un cachorro y ahora me siento como uno. Sin embargo, no lo siento como algo malo, sino por el contrario, siento que puedo aprovechar las cualidades de los cachorros para disfrutar de las sonrisas y el cariño maternal que me muestra Mauta. Esta vez no tengo que ser el adulto responsable y es un alivio.

Respiro con ella, inhalando el olor de mi amado bosque, la contraparte al olor de esa ciudad que tanto amo. Soy un hombre y un licano de contrastes.

Mauta me cuenta un poco de su historia y la miro con reverencia y admiración. Si yo hubiera nacido licano, me habría encantado que mis padres fueran chamanes y haberlo aprendido todo de ellos. Y ella es incluso una loba antigua, algo impensable para mí en los términos correctos, aunque sirve para aumentar mi admiración. Imaginé que sería madre, por su actitud y su tiempo de vida.

- Tiene un aire maternal, si me lo permite. Agradezco el cumplido, y es cierto, mi mejor arma es mi mente.

Escucho sobre sus hijos y me parece impensable que tenga tantos. En este tipo de cosas, quizá aún soy demasiado humano, y diez hijos para una mujer sola me parece algo realmente sorprendente, aunque claro que había que considerar que ella ha vivido mucho tiempo. Habla de sus hijos con un orgullo que me hubiera gustado ver en mis padres, pero eran otros tiempos. Sonrío de nuevo y niego.

- No, está bien. Es una madre orgullosa y en realidad, me parece que es justo como debe ser. Sus hijos tienen suerte, ojalá yo hubiera tenido una madre que pudiera estar orgullosa de mí, o cachorros.

Pero quizá, eso nunca pase.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Mauta Rai el Miér Oct 16, 2013 12:01 pm

Posó una mano enjoyada en el hombro del muchacho dándole un afectuoso apretón.

-Querido niño, así somos los licans... cuando no vemos una amenaza real pasamos el tiempo persiguiéndo nuestras colas y peleándo con la manada vecina...siempre a sido así, pero cuando alguien se atreve a amenazarnos nos unimos en una poderosa fuerza capaz de destruir cualquier amenaza por muy grande, poderosa e importal que sea....- Le sonríe.- Tómalo como que los Ardwolf y los Fenrir son hermanos mellizos, macho y hembra, y la manada Likaios es el hermanito pequeño. Siempre peleándo por nimiedades, pero nadie lastima aun hermano sin sentir la furia de los mayores verdad?.- Le improvisto le da una afectuoso y suave abrazo impregnado de aromas agradables y exóticos.-...así que hermanito, no te aflijas sea lo qeu sea que nos amenaze...prevaleceremos como hasta ahora, somos una especie destinada por la misa Gaia a perdurar en el tiempo, a los humanos y a los hijos de la oscuridad...

Caminó junto al agradable muchachito oriental prestándo atención a casi tdo su entorno y en los cambios que habían ocurrido en estos siglos. No le agradó mucho la cercanía de la ciudad aunque estaba segura de que los chamanes de la manada mantendrían a los suyos a buen resguardo.
Volvió a mirarle con gentileza cuando habló sobre que le hubiera gustado tener una madre o incluso le agradaría tener cachorros.

-Una madre no es la que da a luz a un cachorro, hijo, es la que cría, enseña, guía y aconseja.... es por eso que a los ancianos y a los líderes de las manadas se les consideran como los "padres", porque son los responsables de cuidar y guíar a los suyos con la misma dedicación con que se cuida de los hijos....-Lo mira con curiosidad en sus ojos de luna.- Porqué hay duda cuando hablas de cachorros?... ser padre es algo indescriptible y, aunque te conozco hace muy poco, puedo decir que serás un padre amoroso y sabio cuando Gaia ponga a la hembra adecuada en tu camino.- Con un suave movimiento llevó una mano a la mejilla de él rozándo apenas la blanca piel del oriental.-Cuando tu corazón reciba el mensaje de Gaia de que la encontraste no dejes que la duda de tu origen te ciegue, ya eres uno de nosotros..eres igual que nosotros, nunca olvides eso hijo.- Le dijo con cierta seriedad en su voz aunque sonrió casi de inmediato..- Tendras cachorros hermosos....estoy tentada de pedirte serla madrina.- Bromeó riendo con suavidad.

Le parecía tan agradable el volver a charlar con lobos de otras manadas que Mauta volvía a sentir la curiosidad y en entusiasmo que solía tener cuando era cachorra
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Ken Hirakawa el Jue Oct 17, 2013 2:30 am

La cercanía parece algo tan natural en Mauta como es ajeno en mí. No estoy acostumbrado a la cercanía, pero de algún modo la ansío. Ella me reconforta al decirme, prometerme incluso que llegado el momento las tres manadas se unirán en contra del enemigo. Y le creo, ella ha vivido mucho más tiempo que yo. Me sonríe y asiento, sonrío cuando explica cómo son las manadas, comparándolas con una familia. Asiento de nuevo, es cierto que los hermanos que pelean pronto son regañados por sus padres.

Me abraza y yo también lo hago, sintiéndome reconfortado y con ánimos para seguir adelante sin importar los obstáculos. Me da esperanza.

Nos separamos del abrazo y caminamos de nuevo, me sorprende ver que estoy sonriendo. No es que sea en extremo serio, pero tampoco soy mucho de sonreír. Me siento en verdad muy a gusto con esta loba.

Admito entonces que no tuve una madre cariñosa y que no tendré cachorros. Me parece que no podría, como si hubiera demasiadas cosas que me lo impidieran, empezando porque no nací licano y continuando con que soy un servidor de los espíritus.

- Aún bajo esos estándares, no he tenido una madre. Mi época fue una época de pobreza y de guerra, mis padres no podían alimentarme y me vendieron a cambio de comida. No se los reprocho, eso me permitió convertirme en un guerrero aunque era humano. Es simplemente que no he tenido algo que tienen sus cachorros.

El siguiente tema es quizá más difícil y bajo la vista como si me estuviera regañando. Me da esperanza de nuevo y acaricia mi mejilla. Levanto la mirada y vuelvo a mirarla. No sé cómo lo hace, no sé qué extraña magia antigua o qué bendición de Gaia tiene esta mujer, pero me hace sonreír. Ligero, pero una sonrisa al fin y al cabo.

- Gracias por darme esperanza, hermana... madre.

Era atrevido llamarla de este modo y aceptaré si prefiere que la llame sólo "hermana". Es simplemente que así la siento, no es como si fuera mi madre, eso ya es el colmo del atrevimiento, pero es una madre. Amorosa y llena de una esperanza increíble que comparte.

- A veces pienso que no soy adecuado, que no soy un buen macho porque la fuerza no es mi principal cualidad, sino la espiritualidad y la astucia. Una hembra necesita a un macho que la proteja a ella y a sus crías, y quizá está mal que yo piense que estaría más a gusto con una hembra fuerte que sea capaz de protegerme físicamente a mí, como yo la protegeré con mi astucia. Un macho de verdad no debería pensar así...

Cosas demasiado personales y de algún modo aunque me asusta, no me pesa contárselas a esta madre licana.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Mauta Rai el Miér Oct 23, 2013 1:02 pm

Le agradó notar como la rígida formalidad que mostrara en un principio comenzó a derretirse dejándo relucir al muchachito ansioso de cariño, Mauta veía a un cachorro perdido aullándo en solitario encerrado bajo la coraza de cortesía que siempre mostraba el cachorrito oriental, pero aquella cascara se estaba resquebrajándo y aquel primer abrazo lo demostraba.
Escuchó la breve historia sobre su origen humano mientras lo miraba con expresión pensativa al tiempo que seguían su avance.

-Quizás el que te convirtieran en uno de nosotros no fue un "accidente" o una "casualidad".... quizás tu destino era ser uno de nosotrosy tu dura niñes no fue más que inicio de tu preparación para esta vida.- Le miró sin cambiar su expresión pensativa y algo triste.- Muchos he conocido que no han resistido el cambio, no a causa de algo físico, si no que no resisten la idea de abandonar su vida humana...- Da un suave suspiro cerrándo sus parpados con lentitud volviéndolos a abrir de la misma forma.- Entiendo que el cambio puede ser algo brusco, pero uno debe de ser capaz de adaptarse, así como el junco que es capaz de doblarse cuando otras plantas más fuertes se rompen...-Enfoca su mirada nuevamente en él y le sonríe.- Tu....al igual que yo somo juncos hijo, no importa lo duro de nuestras vidas, nos doblamos y adaptamos....

Detuvo su andar cuando escuchó que la llamaba "Madre", le quedó mirándo a los ojos con expresión seria que duró solamente unos segundos antes de llenarse de emoción, no dijo nada, las palabras estaban de más en esos momentos.
Más tuvo que hablar cuando escuchó su opinión sobre las parejas, volvió a caminar con una divertida sonrisa en los labios.

-En ningún lado dice que el macho debe ser un guerrero de leyenda y la hembra la encarnación del equilibrio natural...-Soltó una suave risa.- De ser ese el caso yo debería haber tenido un compañero Ardwolf de linaje más puro que el de mi compañero que es mestizo igual que tu y gracias a sus habilidades fue aceptado como cazador en la manada, aunque claro, en aquellos años todo era mucho más estricto.... Macho y hembra deben de tener un equilibrio, pero no se refieren a un equilibrio físico... un macho puede ser una criatura con habilidades para con los espíritus que con las armas, más dado a narrar historias que a las guerras, más inclinado a enseñar a los más pequeños que a entrenar con los guerreros...- Le sonríe.- Así que, el que tu creas que no eres lo suficientemente fuerte para que una hembra se fije en ti...pues te equivocas hijo...eres un jovencito que atraería más de una mirada.- Le guiña un ojo dándole un suave empujón con un brazo.- Yo me uní a un mestizo más terco que una mula, tan terco xomo para abandonar la seguridad de la manada sólo por seguirme y en ese momento no pensó en quien era más fuerte o si podría cumplir con sus aspiraciones de protegerme si el momento llegaba, pero lo hizo el muy burro.- Volvió a reir divertida ante sus propias palabras referente a su compañero.- Cuando el momento llegue verás que no te importará nada de lo que te preocupa ahora, sólo te importará el estar junto a ella y cuando sientas eso no lo ignores, es la señal de que es tu hembra, la que Gaia tiene destinada a ser tu compañera de por vida....
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Ken Hirakawa el Sáb Oct 26, 2013 4:06 am

Cuento sobre mi pasado, aunque con el paso del tiempo, me parece menos triste. Hubo un tiempo en el que haber sido vendido como mercancía me deprimía, pero si así pude salvar a mis padres del hambre, entonces era la voluntad de los dioses. Mauta tiene otra teoría.

- Gaia sabe por qué pasan las cosas, todos los dioses lo saben, así que estoy seguro de que tienes razón. El cambio es difícil, no diré que no. Es a la vez lo peor y lo mejor que me ha pasado porque fue duro. De algún modo sigo aferrado a mi vida humana, en Likaios tenemos comodidades y tecnología humana. Pero no soy humano y aunque aceptarlo fue un paso difícil, todos los viajes comienzan un paso. Ahora soy un licano y aunque no renuncio a mi humanidad, estoy orgulloso de serlo. Como dices, somos juncos y los juncos se adaptan y sobreviven.

No había mejor forma de decirlo, es una licana sabia.

La llamo "madre", pero me avergüenzo cuando se detiene. La miro sólo de reojo y veo que se pone seria y temo. Pero pronto, esa mirada desaparece y al verla emocionada, no sólo me tranquilizo, sino que de algún modo me siento mejor.

Continuamos caminando y hablamos entonces sobre las parejas, que es quizá un tema demasiado delicado para mí. El tema en el que siento que mi origen humano me cobra factura. Si bien es cierto que no estoy buscando desesperadamente una hembra, también es cierto que me siento en una desventaja enorme por muchas razones. Razones que Mauta intenta convencerme de que están equivocadas y que mi pensamiento no se adecúa a lo que ocurre en las manadas. Escucho su historia y me sorprende que su macho no sea un guerrero imponante de linaje puro, sino alguien como yo.

¿Pero y si Gaia se equivocaba conmigo? No, mejor no pensar en algo así, el propósito de tener compañía es para perpetuarnos. Pero el extraño pensamiento siempre está ahí.

- Pero hay lobos solitarios, ¿no es cierto? No quiero que tener hembra me aleje de mi camino espiritual.


Porque si hay que elegir, elegía mi camino como chamán.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Mauta Rai el Dom Oct 27, 2013 9:01 pm

La exótica loba sonríe al ver que el muchachito había captado la idea de los juncos, sin duda era listo y eso lo llevaría por muy buenos caminos a lo largo de su vida...claro si es que el cachorro sabía interpretar las señales como corresponde y mo perdí el norte en su andar cosa que había visto muy a menudo en otros lobos cuando aun pertenecía a la manada Fenrir.

Mauta notó el miedo en las facciones del muchacho, no el miedo que se ve frente a una amenaza, si no que el miedo a ser rechazado o regañado por el simple hecho de anhelar algo tan básico como el amor de una madre. No supo si enternecerse o entristecerse ante aquello sintiéndo el irresitible impulso de acercarse a él y cobijarlo en un abrazo maternal suave y cálido que le dijera que no estaba mal lo que sentía o lo que deseaba, pero fue capaz de mantenerse a raya aunque todo aquellos deseos de darle confort se vieron reflejados en sus ojos claros como la luna.
Así como no podía evitar enternecerse por las inquietudes del joven lobo oriental, tampoco pudo evitar hacer un gesto de negación en clara desaprovación del último comentario del muchacho.

-Si, hay hermanos que deciden esa triste vida solitaria, algunos han logrado grandes azañas y otros simplemente desaparecen sin que nadie llore por ellos o los bosque para saber que fue lo que pasó.- Comentó con cierto tono de tristeza alzándo sus ojos hacia Selene que les miraba en silencio.- Si ves que alguna hembra te aleja de tu camino, es porque simplemente no es tu compañera elegida por Gaia.... Cuando uno encuentra su contraparte se vuelve uno lobo completo y cuando esto pasa te das cuenta de que nadie va a alejarte de tu camino, de hecho es tu compañero quien decide caminar contigo alentándote y ayudándo.- Vuelve a sonreir de forma apasible y gentil.- Yo nací para ser chamán según los sabios de la manada, pero mi corazón quería ser cazadora. Hubo un instante en que no encontraba la forma de unir estos dos ideales, no veía la forma de hacer uno de ellos...hasta que conocí a mi compañero y comprendí que era él mi lado cazador y yo su lado chamánico.... aunque de todas formas lo retaba a compatencias decacería.- Dijo esto último en tono confidencial mientras sonreía divertida.- Pero, no quiero desviarme del tema, pero meparece que comprendes lo que intento explicar verdad hijo?
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Ken Hirakawa el Miér Oct 30, 2013 7:05 pm

Me avergonzaría, quizá debería hacerlo. No tengo cinco años como para anhelar el amor de una madre, eso forma parte de mi vida anterior. Si tuviera mi forma licana, seguramente tendría las orejas gachas al sentir que Mauta puede enojarse conmigo. Sin embargo, por la forma en la que me mira, sé que comprende, y que sabe que después de todo, ya no soy un cachorro que necesita que lo proteja su madre.

Hablar sobre las parejas me produce siempre un sentimiento agridulce. Es cuando siento muy presente mi pasado humano y al mismo tiempo siento ganas de dejar la soledad. Menciono a los lobos solitarios porque en realidad yo no me siento atractivo para ninguna loba.

- Eso suena como a mí...

Tengo miedo de tener que elegir entre una vida con una hembra y mi lado espiritual, pero Mauta no lo ve así. Escucho su historia y trato de pensar en qué pasa entonces conmigo.

- Sí, lo entiendo. Pero creo que en mi caso es más difícil. Mi contraparte sería una guerrera, y esas hembras no buscan alguien que no sepa pelear tan bien como ellas. Yo fui guerrero de humano, pero ahora soy chamán. Creo que no soy atractivo como macho y soy muy extraño para muchos.

Suspiro y la miro, avergonzado.

- Lo siento, este tema me deprime bastante.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Mauta Rai el Jue Nov 07, 2013 11:12 pm

No puede evitar reir ante la actitud del joven aunque de inmediato hace un gesto conla mano para disculparse con este ya qu su risa podría mal interpretarse.

-Me has dicho que no te interesan mucho las hembras, pero tu no sabes como pensamos.... por mucho que la dama en cuestión sea guerrera, historiadora o chamán, los machos no tienen idea de como uno siente o desea.- Le anima con una sonrisa.- Aunque si el macho se niega a la oportunidad no hay mucho que la hembra pueda hacer....

Con un delicado gesto le acaricia la mejilla para cerrar aquel tema que parecía deprimir al cachorro. "Ahhhh, la juventud y su inocente forma de ver las cosas" pensó mientras le hacía un gesto para que continuaran su camino, ya podía notar la presencia de varios lobos así que esto indicaba que pronto llegarían a destino.

-Mi querido hijo, espero volver a verte imprimado con una linda loba....-Le sonríe y guiña un ojo.-Cuando eso pase compartiremos de una buena cacería y reiremos de este conversación....


Spoiler:
Querido, no supe como continuar, te dejo la decisión si quieres terminar el tema o lo continumos algunos post más. Mil gracias por rolear, lo disfruté mucho ^^
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Ken Hirakawa el Dom Nov 10, 2013 10:42 pm

Me sorprende su risa, y me hace sentir avergonzado, pero en cuanto levanta la mano, espero y escucho. No me sentí ofendido en modo alguno, porque sé que ella ha vivido mucho más que yo, y que sabe cómo piensan las lobas. Escucho sus palabras y no puedo hacer más que admitir que tiene toda la razón. Yo sólo conozco la mitad del todo, la parte que me incluye, pero ella conoce la de las hembras y puede entenderme porque tiene macho.

- Tienes toda la razón, madre. Yo sólo conozco la mitad del todo. Ojalá Gaia tenga reservada para mí una hembra que me valore y me ame como yo lo haría.


Acaricia mi mejilla y sonrío ligero, conmovido por el gesto, antes de continuar nuestro camino. Pronto es claro que estamos ya en territorio Fenrir, o al menos demasiado cerca.

Se despide dándome buenos deseos y en verdad lo aprecio.

- Muchas gracias, madre. Hasta que volvamos a encontrarnos y que Gaia te bendiga.


Off:
Podemos dejarlo aquí. Nuestros caminos podrían juntarse después. Lo disfruté enormemente, muchas gracias por el rol ^^
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba perdida regresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.