Goliath, el monstruo lycan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goliath, el monstruo lycan

Mensaje por Goliath el Sáb Sep 28, 2013 6:43 am

Goliath
 


Datos básicos
Nombre completo: Armin Schultz (pero nadie lo conoce)
Apodos: Goliath / El Monstruo
Original o Predeterminado: Original 
Edad: 450 años 
Fecha de nacimiento: 5/Julio/1563
Lugar de nacimiento: Wetzlar, Sacro Imperio Romano Germánico (actualmente Alemania) 
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Llena
 





Descripción Psicológica
 


Goliath no es muy inteligente. De hecho, no es nada inteligente. No puede hablar fluidamente y por lo general, se comporta como un niño pequeño, tímido y receloso. Ahora bien, en batalla, su instinto salvaje se enciende y es una máquina de guerra.



Arma
 


Goliath posee un inmenso hacha de dos hojas, que lleva en su hombro.


Su hacha:


Historia
 



Era el año de nuestro Señor de 1563, en las afueras de la ciudad de Wetzlar. La noche del 5 de julio, en plena luna llena, nació Armin Schultz. Un hombre lobo, pertenciente al clan Ardwolf.


Como todo Ardwolf, a los once años inició su entrenamiento. Pero ávido de gloria y batallas, se escabulló una noche para acompañar a una jauría de cazadores, pero por esta imprudencia, cayó preso en manos de un grupo de vampiros desalmados. Estos llevaron al joven lobezno donde el clan Lázaro, quiebes sometieron al prisionero a horripilantes experiencias. Lavaron su cerebro, le doblegaron la mente, le destrozaron la voluntad, Durante siglos, el joven Armin sufrió esta terrible tortura. Luego, a mediados de 1800, los vampiros decidieron que podrían convertir al lobo en un arma de guerra que esperaban soltar contra su propia raza. Así nació Goliath, que era el nombre clave que le pusieron al experimento. Empezaron a inyectarle substancias y a realizar rituales, con ayuda del clan Donovan, que hicieron que su fuerza y su destreza aumentara considerablemente. 


Pero el 8 de octubre de 1870, una noche de luna llena, Goliath, quien no había aún perdido del todo su voluntad, se valió del error de uno de sus captores. Uno de los vampiros tardó demasiado en cerrar la jaula en la que le mantenían encerrado, por lo que Goliath se liberó, destruyendo por completo el laboratorio.


Huyó y vagó sin rumbo por décadas, manteniéndose alejado de todo y subsistiendo de lo que podía cazar. Hasta que una noche, vio a una licántropa, siendo atacada por un gran número de vampiros. La ira que le tiene a esta raza le hizo defender a aquella que era de su raza, salvándole la vida. Así conoció a Mikhelle quien lo llevó de vuelta al clan Ardwolf.


Hoy en día es posiblemente, el guerrero más poderoso y fuerte de todos los hijos de Gaia. Sin embargo, su cerebro no pudo reponerse jamás a siglos de perdición. Es totalmente leal al clan, a Mikhelle a quien ama como si fuese su hermana mayor y tiene un odio exacerbado hacia los vampiros.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Goliath
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Goliath, el monstruo lycan

Mensaje por Marca del Lobo el Sáb Sep 28, 2013 6:03 pm

Teme a los vampiros cuando éstos no te dan la muerte. Puede que te hayan dado la fuerza de un titán pero sin cerebro, no es muy lejos donde llegarás. Mantente leal a tu gente, ellos sabrán suplir aquello que los terribles experimentos te quitaron.

Lamento leer tu historia y comparto tu dolor. Se un arma de justicia de ahora en más para los lobos y trata de mantener la linea de la cordura para no volverte una amenaza para tu propia familia.

Se bienvenido a este mundo de tinieblas, Goliath. No olvides que ser grande no es sinonimo de supervivencia; a David solo le bastó una roca para vencer a tu temible enemigo.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.