I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Ken Hirakawa el Sáb Sep 28, 2013 2:58 am

El futuro es incierto... pero si Gaia lo permite, podemos cambiarlo, porque no es estático. Intento saber qué es lo que deberíamos hacer como manada y como raza pero mi función no es decidirlo del todo. Yo sólo interpreto las señales, pero nuestra misión siempre ha sido clara y es deber del alfa tomar este tipo de decisiónes. Yo opino cuando me lo piden, sano a los heridos y hablo con los espíritus. Y si hay algo que me hace sentir cómodo y feliz es justamente saber el lugar que tengo y cumplir con mis obligaciones para con la manada.

Camino por las calles de nuestra ciudad, consciente de que me siento a gusto porque aunque cuando yo era humano no teníamos electricidad ni las comodidades que tiene la manada ahora, me hace sentir humano. Es lo que parezco, vestido con vaqueros, botas, camiseta y chaqueta de cuero. Parezco una persona normal, por mucho que a veces me quite la chaqueta y las botas y camine descalzo por el bosque cercano.

Llego hasta la casa del alfa, y aunque me lo pienso un poco, decido tocar. Creo que al menos debo ofrecer mi ayuda, por supuesto que dejando claro lo mucho que lo respeto y que de hecho, valoro que me deje quedarme, aún cuando no nací entre los licanos.

- Alek, soy Ken, ¿puedo hablar con usted?
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Alek Arthes el Sáb Sep 28, 2013 5:49 am

Alek Arthes se encontraba en su casa leyendo un reporte escrito por Caleb, sobre el estado de la maquinaria que le generaba los servicios a Likaia, la ciudad del clan. En el reproductor de mp3 sonaba alguna pieza electrónica y frente a él, en la mesa junto a la que estaba sentado, un vaso con cerveza y un plato con restos de un sandwich.


Puso el reporte a un lado cuando había terminado de leerlo, terminó de un bocado el sandwich y ayudó a tragarlo con lo que restaba en el vaso. Se levantó de la silla y fue a la cocina a llevar los trastes sucios al lavaplatos. Fue entonces cuando escuchó la puerta. Puso el vaso y el plato en la maquina que los lavaría, se acercó al intercomunicador y preguntó la identidad de quien esperaba en la puerta de entrada. Fue entonces cuando escuchó a Ken y respondió:


-Claro Ken, por supuesto. Pasa adelante- y presionó el botón que le permitía abrir la puerta. El líder del clan Likaios caminó hacia la sala de su casa, decorada con una mezcla de estilo minimalista y arte aborigen norteamericano, para recibir al visitante, extendiéndole la mano. -¿Qué hay de nuevo Ken? ¡Bienvenido! Entra.- Acto seguido lo guió hasta la sala de estar, haciéndole un ademán de que tomara asiento, mientras el se sentaba en un sofá.
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Ken Hirakawa el Lun Sep 30, 2013 2:43 am

La casa del alfa nunca dejaba de sorprenderme. No es que no hubiera paseado por Likaios o por alguna otra ciudad en algún viaje esporádico, pero me parecía elegante e imponente. Justo como debía ser. Y cuando toco no tardo en recibir respuesta. La verdad es que esto es algo que me agrada bastante de nuestro alfa, es de hecho mucho menos estricto e intimidante de lo que han sido mis superiores humanos.

Toco y no tardo en recibir respuesta por ese intercomunicador tan fascinante que yo no tengo en mi casa. A veces creo que soy demasiado simple o quizá más apegado a cosas como videojuegos que a cerrar a cal y canto mi puerta.

- Gracias.

Entro a la confortable casa donde he entrado más de una vez. No es que yo sea más importante que otros, pero mi función quizá me abre esta puerta más seguido. O quizá él le abre a todos, pero yo no lo espío como para saberlo. Inclino la cabeza y tomo su mano para estrecharla. A estas alturas de la vida quizá no pierdo mis costumbres, pero también he adoptado las costumbres occidentales.

- Hola, Alek, gracias de nuevo por recibirme.

Me lleva hasta la estancia y me siento sobre el sofá. Es muy cómodo.

- Bueno pues quería preguntarte qué vamos a hacer como manada ahora que los chupasangres están debilitados. Y vengo a ofrecerte mi ayuda para lo que consideres necesario.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Alek Arthes el Lun Sep 30, 2013 1:09 pm

-Vaya!- Alek se sobresaltó un poco pues no esperaba que saliera un tema como ese así tan de repente. Respiró profundamente para aclarar su mente y luego de meditar un par de segundos, respondió: 


-Bueno Ken, a decir verdad aún no tengo la respuesta completa a esa pregunta. Es decir, sí, ya tengo algunos planes al respecto, pero está prevista la realización de un concilio entre los líderes de los tres clanes lycan, en el que se tocará ese tema entre otros. Obviamente, luego de este encuentro, tendremos un camino más evidente frente a nosotros.



Pero, por otro lado, la idea es debilitar a los mosquitos en lo que podamos. Ya hemos comenzado a inhabilitar los bancos de sangre que sirven como depósito de alimento para esas alimañas, así como fungir como espías para averiguar los movimientos de su clan guerrero, el clan Rafael. Tengo algunos datos que dicen que siguen sin líder desde la caída del último, así como que hay ciertas tensiones dentro del clan, pues algunos creen que su regente fue asesinado. Podríamos explotar esos roces.-


Alek se levantó y caminó a la cocina, en donde puso a funcionar su máquina de café expreso. -¿deseas un café?- sin esperar respuesta, preparó dos tazas mientras continuaba su explicación.



-Lo que también sería idóneo es averiguar que se traen entre manos los otros dos clanes de chupasangres. Los misteriosos Donovan podrían buscar alzarse como líderes de su raza, si sienten que los Rafael están debilitados. Esto podría ayudarnos pues, una guerra interna entre ellos, los haría más propensos a caer si nosotros desplegamos un ataque de vastas proporciones.


Así mismo, sería magnífico tener una idea de lo que traman los Lázaro, pero esas criaturas son imposibles de descifrar y totalmente impredecibles.-


Llegó nuevamente a la sala con dos tazas en las manos, le colocó una al frente a su interlocutor y se sentó nuevamente con la suya, degustando la bebida a sorbos. Lo vio a los ojos y preguntó:



-Me pregunto si crees que hay alguna manera de que puedas asistirme en conseguir alguna de esas tres metas.-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Ken Hirakawa el Mar Oct 01, 2013 6:10 pm

Me muerdo el labio al darme cuenta que Alek no esperaba que yo hablara sobre esto, al menos no ahora. Espero paciente, y entendería si prefiriera no contestarme. Pero pese a la sorpresa, lo hace.

- Es grato escuchar sobre el concilio, creo que debemos estar unidos para combatir de mejor forma esto.

Es nuestra misión en la vida, tenemos que hacer un buen trabajo. Coincidimos en que es necesario debilitar a los vampiros y escucho lo que ya se está haciendo.

- Sería bueno explotar eso porque son más débiles ahora.


Se levanta y espero paciente. Me ofrece un café.

- Sí, muchas gracias. ¿Quiere que lo ayude?

Escucho el resto de los planes. Quizá los Donovan sean en realidad más peligrosos por el poder que tiene su sangre.

- Francamente si yo fuera Donovan intentaría ser el nuevo clan líder. Tienen el poder de su sangre. Y eso nos ayudaría, como dices, porque se debilitarían aún más.

Alek vuelve. No necesitaba ni hablar fuerte para que lo escuchara, ahora tengo un mejor oído que cuando era humano. Tomo la taza que me tiende.

- Gracias.

Bebo un poco de café, y francamente me reconforta. Es delicioso y agradable al paladar. La cafeína tiene la ventaja de despertarte.

- Puedo espiar a los Lázaro. Son difíciles de entender, pero creo que puedo hacerlo. Puedo ir solo o con alguien. A menos que crea que soy más útil en otro lugar.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Alek Arthes el Mar Oct 01, 2013 7:28 pm

Alek bebió pequeños sorbos de su café mientras escuchaba a Ken. Luego, tomó de la mesita el reproductor de mp3 y colocó una música un poco más relajada, que sonaba en el equipo de sonido de la casa, vía bluetooth.


Luego, respondió al lobo asiático con un tono honesto: -Estimado amigo, yo podré ser el líder de la manada, pero tú tienes de hecho más edad que yo. No es necesario que me trates con tanta parsimonia. Eres mi hermano de manada y tu sabiduría y consejo son siempre bienvenidos. ¿Qué crees tú que debamos hacer? ¿Cómo crees que podrías ser de mayor utilidad? Yo apuesto por tus habilidades de caminar desapercibido y por eso sugiero una misión de espionaje y reconocimiento. Lo que me preocupa es que los Lázaro tienen muy buenos sentidos.- 


El líder Likaios bebió otro pequeño sorbo de su bebida, orgulloso de su máquina de café expreso. Adoraba las máquinas y las invenciones humanas. Luego de tragar el sorbo, retomó el tema de conversación:



-Honestamente, creo que sería buena idea averiguar sobre esos dementes, pero definitivamente no es sensato que vayas sólo. En todo caso, si te parece conveniente, escoge tres miembros del clan para armar un equipo y sé tú el comandante. A menos que tengas una idea mejor, a la que soy todo oídos.-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Ken Hirakawa el Vie Oct 04, 2013 7:23 pm

Hablamos... Hasta que puedo hacer una pausa vuelvo a beber del café que me dio. Yo prefiero el té, de poder elegirlo, pero cualquier cosa es buena. Y francamente, está delicioso.

No esperaba ese comentario, aunque francamente me da un poco de pena. Es cierto que ser tan viejo como en realidad soy, hace que sea quizá demasiado respetuoso, y en esta manada al menos, no somos así.

- Perdona, a veces... bueno, ya sabes cómo soy. Sigues siendo el alfa y te respeto y obedezco. Pero está bien, seré más familiar contigo.

Pide mi consejo y francamente, me lo tomo muy en serio. ¿Qué haría yo de estar en su lugar? ¿Cómo ser verdaderamente útil? Quizá ser guerrero no sea mi mayor utilidad.

- Unir a las manadas, creo que ese debe ser el objetivo principal. Yo lo veo más importante que enviar espías a las sanguijuelas. Así seremos más fuertes como raza.

Bebo un sorbo de café antes de continuar. Debo ser imparcial por mucho que se trate de mí.

- Honestamente, y a riesgo de sonar presuntuoso, creo que podría ayudarte y apoyarte cuando vayas al consejo. Somos la manada joven y aferrada a nuestro lado humano, y nos verán como débiles. No podemos permitirlo. Yo puedo ayudarte a ganar el apoyo de los Fenrir.


Después de todo, hablamos el mismo idioma, y aunque yo no tenga un animal totémico, los espíritus son los mismos para todas las manadas. En caso necesario, yo puedo demostrarles que los Likaios no sólo somos tecnología y juventud.

- Todos los vampiros tienen muy buenos sentidos, nosotros también. El peligro siempre estará ahí. No correré riesgos estúpidos, pero si crees que si participo pongo en riesgo mis funciones para la manada, entonces no lo haré directamente. Después de todo, alguien tiene que curar a los heridos.

Lo imito y bebo de nuevo, un trago largo que me ayude a pensar. Porque es cierto, no hay otro chamán. No puedo dejar que me ciegue la idea de volver a la emoción de la batalla.

Alek vuelve a hablar y asiento, aceptando que es mala idea ir solo. Jamás lo consideré, en parte porque ya no tengo necesidad de correr riesgos estúpidos. No estoy solo, ahora formo parte de una manada.

- Prefiero no ser el comandante, déjame ser el segundo del grupo. Y elije un guerrero de verdad que comande. Funciono mejor así, la verdad es que nunca he sido un simple guerrero, soy más fuerte aquí.

Me toco la sien. La verdad también es que estaría tentado a sacrificarme por mis hombres si hiciera falta y yo fuera el comandante. Creo que soy mejor como apoyo.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Alek Arthes el Lun Oct 07, 2013 3:38 am

El lobo de ojos azules terminó su café y miró a su amigo seriamente, mientras lo escuchaba hablar. Meditó luego sobre lo que el asiático había dicho, mientras perdía la vista en una de las decoraciones indígenas de su departamento. Era un cuadro de una representación indígeno-americana de un lobo. Observó sus líneas y como la pintura roja y negra conformaban su identidad.


el cuadro:



Entonces pensó en algo que para él era ajeno. La condición espiritual de los licántropos. Los espíritus siempre habían sido un enigma para Alek, quien era demasiado humano, demasiado moderno e incluso un poco escéptico a veces en torno al tema. Mas sin embargo, aceptaba que si era un asunto importante el cual tratar y agradeció a Gaia el que Ken fuese parte del clan.


Miró a su amigo y dijo con tono tranquilo:


-Me parece que la idea de un pequeño grupo que espíe a los Lázaro es la mejor. Pensaré en un guerrero para que sea el líder y un tercer miembro que los ayude. Tú serás el sanador y además, tus dotes espirituales podrán protegerlos de las maldiciones de esos chupasangres dementes. Ahora bien amigo mío, en cuanto al concilio, lamentablemente no puedo llevar a nadie conmigo. Debo asistir solo. Sería un honor y un alivio ir contigo, precisamente por lo que mencionas, pero no me está permitido. sin embargo, si puedes ayudarme en algo. La idea es unir los clanes ciertamente, pero como sabrás, nuestros modos de ver la vida ya son un gran roce y además...- calló un segundo y sintió una punzada de terror en el medio del pecho al pensar que el concilio exigiera la cabeza de la mujer que amaba. Pensó en Satinne, en el año que llevaban conociéndose y cómo el amor había surgido entre ellos. Pensó en la promesa de que no dejaría que nada le sucediera. Tragó saliva, volvió a su línea de pensamiento y continuó -Tanto Larry y su rechazo a convertirse, como Satinne y su novela, serán un problema a tratar en el concilio seguramente. Es por esto que te pido, me ayudes con tu capacidad de interactuar con los espíritus y les pidas que me guíen para saber que hacer. Para saber como tratar con Fenrir y su rigidez espiritual, así como con Galliard y su estricto pensamiento militar.


Necesito que me guíen sobre cómo puedo hacerlos entender que mientras sigamos peleando entre nosotros, nuestros enemigos seguirán eludiéndonos. Que ahora es precisamente el momento de unirnos y atacarlos, ya que están debilitados, como pasó hace casi dos siglos en la Batalla de las Cenizas.


¿Puedes ayudarme con esto amigo mío? ¿Qué los espíritus además me digan que esperar del concilio?-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Ken Hirakawa el Mar Oct 08, 2013 11:06 pm

Sigo con la mirada a Alek mientras termino el delicioso café. Espero a que tome su decisión y observo el sencillo pero significativo cuadro. Ese cuadro me hace ver que Alek, pese a todo, tiene su lado espiritual o al menos busca tenerlo, así que creo que estará bien.

Finalmente habla y dejo la taza vacía sobre la mesita. Escucho el veredicto y una ligera sonrisa asoma a mis labios. Asiento, aceptando la misión que me encomienda. Rechaza mi ayuda para el concilio porque no puede llevar a nadie y lo entiendo.

- Lo imaginaba, después de todo yo no soy un alfa.

Me inclino ligeramente hacia adelante cuando me dice que puedo ser útil de otra forma y no sólo como parte del grupo espía. Hace una pausa, parece ser en verdad un asunto mucho más delicado de lo que imaginé. Alek parece sumido en pensamientos y no lo interrumpo. Soy paciente y presionarlo no es una buena idea.

Lo que me pide es algo que puedo hacer, no diré que sin problemas, pero con relativa facilidad, porque esto es lo que yo hago.

- Puedo hacerlo sin problemas, Alek. Sólo puedo aconsejarte como hermano, que debes escucharlos y tratar de pensar como piensan ellos. Por eso que me pides, sé que podrás convencer a Fenrir. Los espíritus guían nuestra existencia, están presentes en cada fuerza de la naturaleza como la lluvia, el trueno y el aire. Son parte de nosotros, son la forma en la que Gaia nos dice que está presente.

Me levanto y me acerco a él.

- Convencer guerreros es quizá otro asunto, pero yo alguna vez lo fui y trataré de ayudarte. Debes entender que pelear te ciega, te entregas al instinto y para un guerrero, esto es algo en extremo placentero. Yo no he peleado como licano, pero si entiendes que ellos querrán pelear y los Fenrir esperar la decisión de los espíritus, sabrás como piensan. Pero los espíritus nos piden proteger a Gaia y para eso tenemos que pelear. Así que creo que podrás lograrlo.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Alek Arthes el Vie Oct 11, 2013 7:34 pm

La tarde comenzaba a caer y el sol a ponerse, por lo que las paredes blancas de la casa de Alek se teñían de naranja. Alek escuchó atentamente a su amigo. La sabiduría otorgada por los años, así como por la habilidad de escuchar a los espíritus, le hacían un consejero valioso. Luego, le sonrió y le dijo:


-Muchas gracias amigo mío. Tendré en cuenta tus palabras durante el Gran Concilio.-



El lobo de ojos azules tomó su taza de café y se levantó de su asiento. Recogió la taza de Ken y las llevó a la cocina. Volvió a la sala y recostando su espalda contra una de las paredes miró a su amigo seriamente y le preguntó:



-Ahora bien hermano, ¿Puedes hacerme un último favor? Mientras estoy en los territorios de los Fenrir, ¿podrías asegurarte de que Satinne está a salvo? Roderick va a cuidarla con dos miembros más de la manada. ¿Podrías tú también ser parte de ese grupo? Me sentiría más tranquilo.-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Ken Hirakawa el Dom Oct 13, 2013 3:30 am

Alek me importa, ante todo es el alfa de la manada que me aceptó sin juzgarme por mi origen humano y aunque quizá su aspecto sea el de alguien mayor que yo, lo respeto por su esencia. Es un buen alfa y es un buen hombre, y por todo esto intento aconsejarlo. Quizá no soy un miembro de un consejo de manada, quizá no soy nadie, pero eso no me impide hacerlo. Saber que lo valora, en realidad me pone contento.

Recoge las tazas vacías, pero aún espero. Hay algo más, puedo notarlo en el ambiente y en la precaución que tiene Alek. Vuelve y me mira serio, y sé que lo que dirá es algo importante. Pero no esperaba que fuera algo personal.

- Por supuesto que puedo hacerlo. Aunque no necesito saber para hacerlo, me gustaría estar al tanto de lo que pasó. Sólo sé que ella escribió algo peligroso. Nada de lo que digas me impedirá protegerla, pero el conocimiento es poder y si sé lo que pasa, podré protegerla de mejor forma.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Alek Arthes el Mar Oct 15, 2013 5:06 pm

Alek suspiró profundamente y cruzándose de brazos, miró a Ken a los ojos para decir:


-No hay mucho más que saber. Satinne escribió un libro en el que narra la batalla de las cenizas. Por lo tanto, los clanes vampíricos desean su cabeza y no me extraña que en poco tiempo, nuestros hermanos de las manadas de la luna, también lo exijan.-



En los azules ojos de Alek, se podía notar tristeza, ansiedad, preocupación y sobre todo, frustración. Este era el tema que más le aterraba que se discutiera en el concilio. Aún cuando había entrenado a Satinne lo suficiente, durante todo un año para que ella pudiera defenderse sola, sabía que sin ayuda, jamás podría escapar de todos los clanes de criaturas de la noche, existentes.



Pasó sus manos por su rostro, estrujando sus ojos y volvió a suspirar. Miró a Ken y le dijo: -Te lo agradezco de corazón amigo mío. Si a Satinne le ocurre algo... - no pudo terminar la frase. Se quedó en silencio unos segundos y luego, cambió el tema para preguntar -En fin. ¿Algún otro tema en tu mente estimado Ken?
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Ken Hirakawa el Miér Oct 16, 2013 3:04 am

Es más que claro que este es un tema difícil para Alek, pero creo que entiende que debo saber, porque debo saber a qué me enfrento. No busco el conocimiento para fastidiarlo o fastidiarla a ella de algún modo. Al menos me entero de algo que francamente me provoca sentimientos encontrados.

- Si soy honesto, no creo que por escribir sobre lo que pasa se deba condenar a alguien. Y no comprendo que nuestros hermanos quieran castigarla. Pero ahora entiendo que quieras que haya más de uno protegiéndola. No te fallaré.

Veo todas las emociones que expresan los ojos de Alek y honestamente, me confirman mis sosprechas de que hay mucho más detrás de esto. Está asustado, este será un tema que quizá persiga a nuestra manada y particularmente a él que es el alfa.

- No tienes que agradecerme, agradéceme cuando haya cumplido y ella esté a salvo. ¿Es tu hembra?

Supongo que no hay nada de malo en preguntarlo, creo que todas sus actitudes me lo han dicho. Si ella no lo es, al menos él la quiere lo suficiente como para que lo sea en un futuro. Y debería aceptar, cuando él está poniéndose en peligro para protegerla, justo como debe hacer un hombre de verdad.

- No en realidad, al menos que creas que debo hacer alguna otra cosa aparte de mis funciones. Pero puedo escucharte, no tienes que cargar con el peso de todo lo que pasa tú solo. Espero que me consideres un amigo o al menos, digno de tu confianza.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Alek Arthes el Jue Oct 17, 2013 3:24 pm

Alek asintió con la cabeza ante la opinión del asiático, sobre el castigo por escribir aquello que ocurre, dándole la razón silenciosamente. Luego, escuchó el cuestionamiento sobre Satinne, lo miró a los ojos y Ken pudo notar que la pregunta le devolvió el brillo a la mirada al líder Likaios. Sonriendo levemente respondió: 


-Si, Gaia me ha bendecido con una hembra maravillosa. Satinne es... insufrible, ciertamente, pero ese instinto de rebeldía y ese carácter indomable es una de las miles de razones por la que ella se ha vuelto aquella con la que quiero obedecer el mandato de Gaia de emparejarnos y reproducirnos. Quiero hacer una familia con ella. Afortunadamente creo que es más o menos mutuo.-



Sonriendo, escuchó a Ken y caminó hacia él para ponerle una mano al hombro:



-¡Claro que te considero mi amigo Ken! Y eres una ayuda invaluable. Por ahora, sólo espero que el Concilio vaya bien. De resto, creo que debemos movilizarnos y sacar provecho ante el debilitamiento de las sanguijuelas.-



Likaia ya había sido tragada por la oscuridad nocturna y las luces eléctricas la iluminaban. Alek vio la hora en el reloj de su pared y sonriendo le dijo a Ken: -Bien, creo que debo retirarme. Le prometí a Satinne que la vería antes de marcharme en la madrugada al Concilio. Te agradezco por todo amigo mío. Sé que dejo a Satinne en buen cuidado.-
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Ken Hirakawa el Lun Oct 21, 2013 10:38 pm

Su hembra... la futura hembra alfa si todo sale bien y francamente, eso es justo lo que deseo para Alek. Es un buen hombre, merece una buena compañera y ser feliz. Y por lo visto, lo es, al menos va camino a serlo si tiene esa mirada tan soñadora. Encuentro divertido que lo primero que me dice es que es insufrible, una elección extraña de palabras. Podía haber dicho "hermosa" o cualquier otra cosa, pero esta elección de palabra, me hace sonreír divertido. Pese a eso, siento una ligera incomodidad al recordar que lo natural es que cada uno cree su propia manada pequeña con una loba. Esto es algo que no creo que pase conmigo.

- Espero que Gaia te conceda la felicidad que tanto mereces, Alek.

Ya no hay nada más que tratar por mi parte, pero le reitero mi amistad a Alek, por si alguna vez necesita hablar.

- Te irá bien, le pediré ayuda a los espíritus como me pediste. Te ayudarán a saber qué hacer.


No me había dado cuenta que la noche ya había caído, así que es hora de irme.

- Nos vemos luego, Alek, que Gaia te ilumine. Cuidaré de tu hembra mientras vas al Concilio.

Me marcharé, ahora tengo cosas que hacer en la noche para ayudar a mi alfa.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Alek Arthes el Miér Oct 23, 2013 4:05 am

Alek acompañó a Ken hasta la puerta, agradeciéndole la visita, el consejo y la ayuda y le dio un amistoso abrazo de despedida. Luego, se preparó para ir a ver a Satinne esa noche, antes de arrancar hacia el Concilio, al amanecer. Poco sabría él que estas serían las últimas horas tranquilas, antes de que el terror se infiltrara entre las manadas de la Luna.
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I walk where the dream is real... [Alek Arthes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.