Mikhelle, la Amazona Ardwolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikhelle, la Amazona Ardwolf

Mensaje por Mikhelle Valair el Vie Sep 27, 2013 3:12 pm

Mikhelle Valair


Datos básicos
Nombre completo: Mikhelle Valair
Apodos: "La Sanguinaria", "La Consorte de la Muerte", "Erinnia" (Y únicamente Galliard, por los siglos de amistad, le puede llamar "Elle")
Original o Predeterminado: Original
Edad: 492 años
Fecha de nacimiento: 28/Diciembre/1521
Lugar de nacimiento: Bosque Negro de Baden-Wurtemberg
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Llena



Descripción Psicológica


Fuerza | Valentía | Ímpetu | Ferocidad | Lealtad

Cinco palabras justas y perfectas para explicar la psiquis de alguien como Mikhelle Valair. No tolera medias tintas en nada, ni en un entrenamiento, ni en campo de batalla, y mucho menos, en su vida personal. No es alguien a quien provoque pedirle favores, pues suele ser reacia y déspota con quienes no se han ganado su respeto. Se sabe una mujer atractiva, mas sin embargo, eso le tiene sin cuidado alguno y no lo utiliza como arma -a diferencia de la mayoría de las mujeres- pues se sabe muy capaz de manejar a cualquier ser -hombre o mujer- sin necesidad de explotar sus atributos o su sexualidad. Suele ser intransigente en cuanto a las reglas del Clan, no tolera que alguien intente pasarse de listo y quebrantar la más mínima norma sin un castigo justo y proporcional. Su postura ante los otros clanes es apática -más enfocada a la indiferencia- pues salvo Aia -a quien conoce desde que ésta era cachorra y antes de convertirse en Fenrir- piensa que ningún lobo perteneciente a los demás clanes, vale la pena lo suficiente como para tomarlo en cuenta. Es excesivamente soberbia y arrogante, en parte, por todo lo que ha logrado en medio de una manada machista; es la única hembra que ha logrado imponerse sobre los machos, dejando de lado el ser vista como simple incubadora de cachorros; en el campo de batalla ha sabido ganarse el respeto de sus congéneres a punta de espada y su ferocidad en todo aspecto de su vida, ha logrado que quienes la conocen fuera del clan, le tengan cierto temor y respeto, lo cual la ha vuelto soberbia y altiva.

No se tienta el corazón con nadie, así como puede revolcar en el polvo a un macho del doble de su tamaño en una batalla en la Arena, puede enseñarle a un cachorro inexperto, la lección de su vida -bajo el concepto de "por medio del dolor se aprende"- en medio de un entrenamiento, dejando al pobre crío bastante malherido. Posee un mal carácter, eso no se duda, es únicamente con Galliard que puede mostrarse inclusive "pacífica" y hasta "amigable", y hay una sola persona en su vida, un solo macho que ella protege por encima de todo y de todos, al tener con él una deuda de honor al este licano, salvarle la vida en una ocasión: Goliath


Historia



Nacida en un plenilunio marcado por la sangre, Mikhelle fue fruto de la imprimación entre dos licanos Ardwolf; él, fiero guerrero de siglos a cuestas y ella, su fiel compañera de andanzas, altiva y orgullosa siempre presta a la batalla. El carácter bélico de ambos tuvo convergencia en la pequeña cachorra, que nació con los ojos abiertos y arañando el aire, en medio del llanto que evidenciaba la vida en su interior. Durante los primeros años de vida, dio muestras desde temprana edad de no ser igual a los otros cachorros, pues su primera palabra no fue "madre" o "padre", si no "guerra", y su primer juguete, una afilada daga que su madre dejase muy cerca de ella. Entrenada por su padre -el respetado guerrero- desde que se pudo poner en pie, llega a entender demasiado pronto la comunión de la bestia con el entorno, demostrando la misma ferocidad en cada rasgo de su vida.

Al cumplir los once años -edad reglamentaria para que los cachorros Ardwolf comiencen su entrenamiento- es su mismo padre quien la propone ante el Consejo, ocasionando una reacción algo contradictoria, pues si bien provenía de un linaje guerrero, apostaban las garras a que no soportaría una semana entrenando con los machos. Así fue dicho, y el resultado al hacer la prueba fue todo lo contrario a lo esperado: fueron sus compañeros los que, arrogantes creyeron hacerla caer y en su lugar, ellos mordieron el polvo. Fue ahí donde comenzó su propia historia, se le permite entrenar con los jóvenes lobos, pero aunque había demostrado que poseía la misma ferocidad que los machos, incluso la misma fuerza y la misma agilidad, su crecimiento guerrero siempre fue cuestionado y frenado en ocasiones por el mismo Consejo y los maestros.

Una y otra vez tuvo que demostrar Mikhelle su valía en la Arena, una y otra vez, los lobos caían vencidos por su mano hasta que no quedó lobo alguno por derrotar salvo un joven, hijo del líder: Galliard, el nacido en la Guerra. Muchas veces habían entrenado hombro con hombro, poseían la misma habilidad altanera y las ansias de demostrar al mundo, que merecían el lugar donde se hallaban. No hay que publicar el desenlace, Galliard abatió a la joven loba que, presa de la impotencia y el enfado, estuvo a punto de cometer un acto de traición al atacarlo por la espalda; mas sin embargo, fue el fuerte gruñido de su padre lo que logra devolverle la razón antes de siquiera levantar la espada. Ella nunca olvidó eso, y con el paso del tiempo, la ira que sentía contra el joven lobo se volvió admiración; lentamente, la amistad entre ellos comenzó a surgir en el fragor de las batallas y la sangre, se convirtieron en compañeros, colegas, peleando hombro con hombro. Muchos decían que en cualquier momento, los lobos se imprimarían uno del otro, mas sin embargo, no hay cosa que le interesara menos a la joven Mikhelle, que aquel cuento de viejas lavanderas, y por el contrario, al joven Galliard el momento le llegó en forma de Kaira, la amazona líder de una manada Ardwolf.  Los años se sucedieron uno tras otro, desde un segundo plano, vio a su líder y amigo crecer, amar, ser amado y encontrarse en lo que podría llamarse, la "perfección"; mas sin embargo, es bien sabido que la desgracia no perdona la felicidad; en forma de Fenrir, el destino envía el pesar a los corazones de los Ardwolf. Tras una cruel batalla contra los Brodde, donde ella peleó brazo con brazo junto a Kaira y Galliard, la Parca vino presta a llevarse a la hermosa amazona de cabellos negros sin que ninguno de los dos pudiese hacer algo por protegerla. Ahí fue donde con pesar, Mikhelle vio a su amigo caer y levantarse con el estandarte de la venganza.

Un solo suceso más marcó la vida de la amazona rubia; un frío invierno, mientras cazaba sola por el Bosque Negro, un grupo de vampiros nórdicos la emboscó, la superaban en número y la orgullosa amazona no pensaba pedir ayuda a su clan, fue entonces que, caída y a punto de ser aniquilada, una sombra se elevó en forma de Crinos, destrozando con sus propias manos a los que cercaban a la joven. Un solo nombre: Goliath, surgió de los labios de aquel ser que, desde entonces, está con ella día y noche. Ha jurado protegerlo con su vida, en pago por la deuda de honor que ha contraído con él.

Siglos han transcurrido desde la batalla, siglos en los que ha permanecido a lado de Galliard como su mano derecha y amiga, siglos en los que no se ha permitido olvidar lo dañinos que pueden ser los vampiros y comparte con su líder, la ambición de exterminarlos a todos del mapa.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Mikhelle Valair
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikhelle, la Amazona Ardwolf

Mensaje por Marca del Lobo el Sáb Sep 28, 2013 5:59 pm

En una manada de machos, para que una hembra adquiera el respeto de uno debe de probar con su propia sangre que merece tal valía. No es fácil para el Lider que deposite su confianza en una hembra y la trate como su hermano de sangre en quien confiar su vida. De ser así, imagino que algo demasiado bueno habrás hecho para que Galliard te responda con tanta lealtad.

La lealtad es entre los Ardwolf el sinonimo de honor y coraje.

Se bienvenida a este mundo de tinieblas, hija de la luna. Marca con tus acciones el poder de una amazona.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.