La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Carlyle el Jue Oct 17, 2013 1:50 am

El suceso fue inesperado. Pero la reacción, en cambio, fue rápida y clara.

Me separé con rapidez de Mitsuhide al oir la explosión, dirigiéndome directamente a la Torre de los Antiguos, lugar de origen del fuego. Yo no tenía ninguna autoridad dentro del clan en ese momento, y no sabía siquiera cuántos me conocerían o me recordarían de mis tiempos como mano derecha de Raphael. Así que lo único que me quedaba por hacer era ir directo a la torre y salvar fuera como fuese el cuerpo sin vida de mi amigo. Sin él, no se podría elegir un nuevo líder. Y eso era esencial. Por encima de cualquier vampiro que estuviera allí encerrado. Recordé una enseñanza que aprendí hace mucho tiempo. Una enseñanza dolorosa, pero que me había ayudado a sobrevivir hasta ese momento.

«No soy un héroe. Soy un guerrero»

A mi alrededor, vampiros y vampiresas corrían por doquier, algunos intentando detener el fuego, otros dando la alarma, y los que menos huyendo de la zona. Fui directo hacia el fuego, saqué mis dos pistolas duales y entré en la torre incendiada, en busca del cuerpo de Raphael. Mi memoria me fallaba, no recordaba la última zona donde debieran estar guardados los cuerpos de los líderes difuntos, y aún así, no sabía si ya habían movido el cuerpo a esa sala, ya que ni siquiera habían hecho el ritual para elegir nuevo líder. No tenía un lugar claro por el que empezar a buscar, así que simplemente avancé. Una explosión cercana a mí hizo que me rozara la lengua de una llama muy cerca de mi rostro. Rodé por el suelo y me incorporé con rapidez.

«Tengo seiscientos ochenta y cinco años, joder. No voy a morir a estas alturas por unas llamas»

Seguí avanzando, con decisión. Un par de vampiros se cruzaron en mi camino, envueltos en una bola de fuego que les consumía lentamente, mientras ellos gritaban alrededor y se abalanzaban sobre mí como aves de presa. Sin dudarlo ni un instante, disparé dos tiros de advertencia. En sus cabezas. Casi al instante cayeron al suelo fulminados. Me daba igual que fueran Raphael. Ya estaban condenados y no me iban a condenar a mí. Volví a repetirme la frase que me había dicho en un comienzo.

«Soy un guerrero»

Por más que ascendía por la torre, no encontraba nada. En la Sala Homenaje, dentro de la torre, las llamas devoraban los retratos de los antiguos líderes, uno por uno. Pero no había rastro del cuerpo. Hasta que en ese momento vi cómo un par de vampiros sacaban un bulto de las llamas. Entonces fue cuando vi mejor, justo muy cerca de ellos, a Evans.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Jue Oct 17, 2013 4:25 pm

Mitsuhide Akechi le hizo una señal a los tres cazadores que le acompañaban y uno de ellos sacó unas esposas, caminando hacia Luna para colocárselas. El General dijo en voz alta


-Como comprenderá, no podemos llevarla con las manos sueltas. Tendremos que esposarla y despojarla de toda arma, así como de la libreta y el implemento para escribir. Le pido encarecidamente que colabore cortesana.-



El soldado se le acercó por la espalda con las esposas mientras que otro se le acercó por el frente extendiendo los brazos para tomar la libreta y el utensilio de escritura. El rostro del japonés era severo y había en su mirada un ligero brillo de rabia. Las llamas a su espalda continuaban tratando de engullir a la fortaleza y se escuchaban los gritos de los demás miembros del clan, tratando de contenerlas o incluso apagarlas. 

rol off:
disculpen lo corto del post, pero sin la respuesta de Luna ante el hecho de esposarla, no puedo continuar
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Luna Midnight el Jue Oct 17, 2013 6:21 pm

Se busco entre las ropas la libreta y puso el bolígrafo en el espiral dándoselo no al guardia si no a Mitsuhide mismo antes de asentir y poner las manos al frente y juntas, no era la primera vez que le esposaban solo que no en esa connotación. No le veía problema alguno realmente y armas no tenía ninguna ni lugar visible donde esconderlas, su ropa era entallada y corta, puesto que venía saliendo de una ducha ni intenciones de salir o de hacer otra cosa esa noche. Pero si hizo una mueca de desagrado y reprobación con esa última palabra y lo hizo notar…

-No soy una cortesana… Oh bueno ya no…


Pero ya tendrían tiempo para hablar de eso con mas calma. Miró de reojo a los guardias , no les tenía mucho agrado realmente eran unos metiches que corrían a decirle todo a Evans en lugar de hacer algo útil como ayudar. Pero bueno ni hablar, una noche mas era una noche menos..

-Pero mis auriculares fue excederse un poco…

Musito muy por lo bajo suspirando, por que tardaría un par de días en obtener unos nuevos y ella sin música era como alguien cualquiera sin comer.


Etto e_e:
Y bueno no puedo hacer mucho esposada.. pasemos a lo siguiente...
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Jue Oct 17, 2013 6:35 pm

-lo que usted sea lo vamos a definir muy pronto, señorita Midnight.- Fue la respuesta del General Akechi ante el comentario de Luna, de no ser una cortesana ya. El soldado que tenía en frente recibió las pertenencias de la chica y el que se encontraba detrás de ella, la sujetó por los brazos, uniéndoselos por detrás de la espalda y restringiendo su movimiento con las esposas.


Mitsuhide empezó a caminar delante de ella y los tres guardias la rodearon a ambos lados y en la retaguardia. Caminaron por el techo, llegando al área sobre uno de los balcones de la fortaleza y ahí saltaron al piso de esa terraza, para entrar al bastión Rafael.


El nipón abrió la puerta del balcón de par en par y entró al baluarte seguido del séquito, rumbo a los calabozos, sin detenerse, con la mano en la katana, que había guardado nuevamente en su vaina. Tomó la ruta más corta y directa y en cuestión de minutos, abrió una pesada puerta de metal y le hizo ademanes a la chica para que entrara.
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Luna Midnight el Jue Oct 17, 2013 7:15 pm

La resistencia fue completamente nula, ya se había hecho alguna vez fantasías sobre se llevada en brazos de apuestos hombres pero, esto era francamente no muy apegado a ello.  Mientras le conducían por aquel lugar quizás  en plena desventaja de ser bajita de estatura y  menudita como pocas, observo al sujeto, era algo mas frio de lo que acostumbraba  mirar en aquel clan, quizás era ese de los rumores, y por la pinta de oriental que tenia  no tenia muchas dudas ya sobre su  identidad. Sin embargo bajo aquellas condiciones  resaltaba lo que siempre había visto en las películas “lo que diga será usado en mi contra” y “tengo derecho de permanecer en silencio”. Aunque una sonrisa se le dibujo cuando pensó ¿y me darán también una llamada? alguien en su mente apareció,  exactamente a quien quería llamar, pero quizás la metería en mas problemas antes que sacarla de ellos. Pero  recordó que era  justamente su risa la que la había metido en el asunto en primer lugar así que opto por fingir seriedad en el asunto,  no sabía con que tan buenos resultados.  Ella entro en aquel lugar  tras las señas de que  así lo hiciera, no tenia ni idea de que sucedería pero seguramente nada bueno. A menos que el sujeto tuviese por opciones  el dialogo.

Off:
Supongo que sera mejor abrir tema distinto para no  extender demaciado este con las otras tramas..
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Jue Oct 17, 2013 8:50 pm

El General cerró la puerta una vez que la chica había entrado y, dándole la orden a dos de los tres guardias, de que cuidaran que nadie entrara o saliera a ese calabozo, se dirigió corriendo nuevamente a la entrada del infierno, que era ahora lo que antes sería la torre de los antiguos. Mitsuhide Akechi trató de no desconcentrarse pensando en la cortesana y si estaba o no involucrada en el ataque recibido. Eso lo dejaría para luego. Esa información la obtendría tras una rigurosa sesión de interrogación y de ser necesaria, tortura.


Por ahora el menester a resolver era los restos de los antiguos líderes del clan, incluyendo los de su amigo, el último de los regentes iluminados. Si esos restos se perdían, sería imposible realizar el ritual de sucesión para nombrar al nuevo líder.


Le gritó un par de órdenes a los dos soldados, quienes al escucharlo, se separaron, uno para verificar que los bomberos habían sido notificados y venían en camino; el otro a asegurarse de que todo el clan estaba actuando para contener la situación, ya fuese curando a los heridos o tratando de apagar el fuego.

Pero por más que quiso no pensar en Luna o su implicación en el incendio y las detonaciones, una vez que corría solo al encuentro de las llamas una vez más, por sus pensamientos cruzaron incógnitas sobre quién estaría detrás de este ataque. ¿Donovan? ¿Lázaro? ¿Hombres Lobo? ¿Quién sería tan astuto para planificar un ataque así? ¿Quién querría ver a los Rafael sin líder por más tiempo y verlos arder en el medio de la noche? ¿Quién? Posiblemente todos, pero, ¿Quién se atrevería a llevar el plan a cabo? 



Los Lázaros son unos desquiciados y a Mitsuhide no le sorprendía la posibilidad, pero por otro lado, ¿Qué obtendrían los dementes renegados con la destrucción del clan iluminado?


Donovan y los demás oscuros nos han odiado por siglos, sobre todo porque nosotros siempre los hemos visto con recelo. ¿Pero de ahí a querer destruirnos? -pensó Mitsuhide- No tiene sentido. Ellos saben que sin nosotros, los licántropos se adelantarían.


Y los Lycans... ¿Cómo podría infiltrarse un lobo hasta la torre de los Antiguos? ¿Por qué ayudaría uno de nosotros a uno de esos salvajes? -continuó cavilando el General- 


Desdeñó una vez más esos pensamientos, enfocándose en el "aquí y el ahora", por lo que avanzó sin demoras por los pasillos de la fortaleza, para ir al encuentro del fuego que amenazaba con destruir con la tradición más antigua e importante del clan.
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Sáb Oct 19, 2013 2:47 pm

El sonido característico del fuego, aquél que apenas puede ser audible, sumado a los muebles y adornos que alcanzaban las llamas adornaban la escena. La mirada del joven finlandés seguía fija en el techo; pareció dar un suspiro al escuchar las palabras de la joven, que anunciaba lo que ésta haría, por lo cual cerró sus ojos y disfrutó de aquél agua calmar su cuerpo. Con los ojos cerrados aún sonrió levemente y respondió a la presentación de Rowen.
Dennan... -Abrió sus ojos entonces, para así sentarse y observar el cuerpo calcinado a un costado, el agua corría rauda por su torso, el cual se encontraba cubierto por una simple sudadera negra sin mangas, y unas extrañas cadenas que le rodeaban, denotándose una hoz en su espalda- 
Pues... de que hay que sacarlo... creo que en éso no había duda... -Soltó una risa a medida que se ponía lentamente de pie, al no tener su gabardina se pudo apreciar lo armado que andaba éste vástago, aquella arma encadenada -Kusari-gama-, una katana en su cinto y unos cuantos cartuchos de balas se encontraban encajados en el cinturón que llevaba, aunque ningún arma de fuego se podía apreciar-
Fue entonces cuando pudo apreciar como otra joven se acercaba a ellos y ofrecía ayuda, y, sin responder se semi arrodilló para tomar en brazos nuevamente aquél maltratado cuerpo del antiguo líder.
Lo primero es alejarnos de éste lugar... No sería nada agradable quedar quemado y sepultado entre rocas ardientes en caso de derrumbe... -Sonrió sarcásticamente a las dos chicas, mientras daba un primer paso, su diamantina mirada se posó en la joven que acababa de llegar- Tú... En tu camino acá no viste a alguien con "título" entre los Raphael...? -Dijo burlescamente, sabía que el clan se guiaba del todo por rangos y títulos, más que por aptitudes, lo cual le causaba gracia- Éste lugar ya no es seguro, y con una "violación" a la privacidad como ésta... No sé si el cuerpo estará seguro en algún lugar. Sin embargo no llevo mucho tiempo en éste lugar... Por lo cual, si sabes a quién reportarte... Adelante -Se hizo a un lado y le sonrió levemente- 
Te sigo...
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Evans Cromwell el Sáb Oct 19, 2013 10:37 pm

Evans clavó su mirada ambarina por un instante sobre la mujer debajo de su cuerpo. Y por un instante, lo que dura un respiro, supo que había cometido el peor error de todos. Mientras él buscaba a solo una persona, muchos otros morían. Mientras él ponía prioridad en una vida, miles de otras se veían afectadas así como el honor intachable de los hijos de Raphael. ¿Qué pensaría Dimitri en esa situación, cuando ni siquiera sabiendo que a quien dejaba viva era al amor de su vida, nunca pidió a otros combatir sus batallas? Todo eso lo vio al notar el miedo en el cuerpo pequeño de Sophia, justo debajo de él. Y entonces, como quien acaba de tener una epifanía, el guerrero cazador de puso de pie cual titan, despojándose de la chaqueta rota, dejándola caer al suelo con las esquirlas del cristal incrustada en su cuero. Arcueid estaba a salvo, pero había muchos que no lo estaban.

Piensa, Evans, piensa ahora. Respira y mira a tu alrededor a la vez que el hedor de las llamas invade tu olfato. Dejaste pasar demasiado tiempo por una mujer que nunca estuvo ahí. Por eso no eres digno de la silla de Raphael y por eso te has negado siquiera a aspirar a ella. No la deseas porque sabes que, de entrada, no la mereces. Pero ya basta de pensar en Dimitri y que él debía ser el Señor de los Raphael. Dimitri murió y muchos otros son seres que caminan ahora. Deja la lástima de una vez y los recuerdos y cierra los puños, maldito cabrón. Cierra los puños y abre las paredes para sacar a los tuyos de las llamas.

Sin escuchar una palabra de Sophia, el cazador se lanzó en búsqueda de aquellos que podían necesitarle. Entonces, aun peleando con los frascos, buscando reacomodar los mismos trozos rotos de vidrio a la vez que miraba hacia todos lados sin terminar de comprender, vio a Lucius. –Anciano terco – susurró Evans a la vez que lo levantaba desde la espalda, cargándolo sobre su hombro. Estaba en shock. El olor que desprendían sus ropas era a humo. Habia estado cerca de la explosión, de eso no había duda. – Volví, viejo. Ahora salgamos de aquí – replicó Evans a la vez que empezaba a caminar por el suelo destrozado y cubierto de cenizas, maderas y porquerías que los Raphael se empeñaban en guardar. Frente a él, entonces, dos vampiros aparecieron cubiertos por las llamas, gritando de manera inhumana a la vez que éstas consumían sus músculos y la carne de sus cuerpos. Evans frunció el ceño y echándose hacia atrás, sujetó el cuerpo tembloroso de Lucius en su derecha para echarlo hacia arriba como si se tratase de una muñeca de trapo. Y con una mirada llena de pesar y repulsión a lo que haría, sacó su arma y disparó a ambos cuerpos en la cabeza, buscando con esto que se echasen hacia atrás, cayesen al suelo y terminaran de consumirse ahí. Propagar las llamas solo haría que muchos más muriesen envueltos por estas. – Que Dios me perdone – susurró para sus adentros a la vez que volvía a recibir el cuerpo de Lucius en su brazo, en el descenso de este, colocándolo sobre su hombro de nuevo. – Señor Evans…cof cof…- decía Lucius aun en su estado, recibiendo del guerrero una sonrisa que no podría ver – Callate, Lucius. Ya te sacaré de aquí – replicó, buscando con sus ojos alguna forma de escapar.

Empezó a subir escaleras y llegó al sitio donde las llamas eran más intensas que en el resto de la fortaleza. El Ala Oeste parecía no tocada por el fuego y , para sus adentros, el temible cazador rogaba que estuviese a salvo. La zona de armas estaba ahí y perder aquello significaría un golpe duro para la parte militar de los vampiros en Europa. Continuo caminando, abriéndose paso, y entonces se encontró con Dennan y otra mujer, casi de frente. Incluso Sophia estaba cerca dando vueltas pero no fue nada de eso lo que llamó la atención del Cazador, sino el bulto que Dennan tenía en sus brazos. Los ojos ambarinos de Evans se abrieron de par en par, viendo aquella forma a la vez que su cuerpo era recorrido por una sensación muy humana que se conoce como escalofríos. -¿Qué es…? –empezó a decir pero él mismo se calló. Claro que sabía lo que era y la sola idea de verlo en ese estado era entre morbosa y extraña. Hizo una mueca a la vez que corría sus ojos de aquello y mojaba sus labios en su propia saliva. Pero una última imagen lo dejó de pie, estático, con la mirada clavada en algo que, en ese momento, reconoció como un fantasma.

"-¿Carlyle, dices? – le habría preguntado a Dimitri en aquel momento, mientras ambos aprendían a limpiar sus armas sin ver, manteniendo una charla amena, dejando sobre las mesas partes de metal y balas mojadas en sangre de Donovan – Uhum. Dicen que los perros están corriendo demasiado en América y necesitan a alguien de confianza. Lo enviaran allá pero…dudo que retorne. América es tierra desconocida para nosotros –agregó el vampiro de cabellos negros con una mirada pensativa. Evans movió sus hombros a la vez que ensamblaba en arma completamente y soltaba una sonrisa – Pero es tierra al fin y al cabo. ¿Desde cuándo la tierra ha podido frenar a un vampiro?  -"

Evans tuvo que pestañear dos veces ante aquello, viendo ese rostro igual a hacía ya trescientos años, que realmente pensó no volver a ver jamás. –Dios mío, ¿Eres tú, realmente? – preguntó el cazador, importándole más que las mismas llamas. Sin embargo la tos de Lucius sobre su hombro lo despertó de sus recuerdos, haciendo que notase la real seriedad de la situación.
avatar
Evans Cromwell
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Rowan McArthy el Dom Oct 20, 2013 10:19 pm

Rowan enarcó una ceja al oir aquella risa proveniente de Dennan, sin embargo se guardó su opinión acerca de la obviedad de sus observaciones. Terminó de asegurar la manta alrededor del cuerpo de Raphael mientras su compañero hablaba con la joven rubia.

~¿Violación? Es un término demasiado suave para lo que realmente pasó aquí.

Espetó con rabia contenida, su cerebro no había dejado de funcionar desde que viera el cuerpo de Raphael ultrajado de aquella manera en medio del más sacro de los recintos en la fortaleza. Sus años como militar le daban una perspectiva diferente, se había acostumbrado con el tiempo a ver todo desde diversos ángulos, observaba lo que había a su alrededor y sabía que la seguridad en la casa del clan era férrea, similar a un campo militar y para hacer lo que habían hecho aquella noche en la fortaleza sin alertar a los demás había una unica palabra: Traición, había un traidor entre aquellas paredes.

Su cuerpo se tensó involuntariamente y miró alrededor con velada preocupación en sus ojos oscuros, a veces maldecia la forma en que su cerebro hilaba ideas, ahora más que nunca pues la dejaba sola en medio de un clan y sin saber en quién confiar realmente, miró a Dennan evaluandolo, se mordió el labio y decidió que le daría el beneficio de la duda; después le dedicó una mirada escrutadora a la vampiresa rubia, confiaría en ella; de momento.

~ Te seguimos.

Rectificó las palabras de Dennan, había sacado la gabardina antes de envolver el cuerpo de su líder y volvió a ponérsela, examinó sus guantes antes de desecharlos. Se preparaban para avanzar cuando un guerrero les alcanzó con un erudito a cuestas, no esperaba que supiera quién era ella pues no le conocia, pero en sus ojos claros brilló el reconocimiento al ver los rostros de sus dos compañeros, la forma en que vió el cuerpo en brazos de Dennan la hizo ladear la cabeza y aferrar el mango del cuchillo kukri de su muslo.
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Carlyle el Mar Oct 22, 2013 8:19 am

Las llamas empezaban a rodearme peligrosamente. Tenía que llegar hasta donde estaba Evans y el resto. Comencé a moverme con rapidez hacia su dirección, esquivando trozos de madera ardiendo y paredes derruídas. La torre se estaba desmoronando por completo. Avancé, con las llamas acorralándome cada vez más y más, sin mirar atrás. Sin percatarme de lo que dejaba a mi espalda. Lo importante era lo que tenía delante. La desesperación comenzó a hacer mella en mí. Pero no podía permitirlo. Tenía que sobreponerme a la situación. Tenía que obligarme a creer que todo saldría bien. Tenía que dejar de culparme por no haber estado en el Clan cuando más se me necesitaba. Cuando conseguí llegar hasta el grupo, ignoré al resto y me centré en Evans.

¿Dónde está su cuerpo? ¿Lo tenéis?

Fue entonces cuando supe que no tenía ni idea. Recordaba haber visto cerca de él a dos vampiros sacando un bulto. Estaban en las proximidades, tenían que haberlo conseguido. Necesitaba encontrarlos para confirmar que lo habían conseguido. Me giré de nuevo hacia Evans.

Voy a buscarlo. Sé que está cerca. Así que o te vienes conmigo o evacuas al viejo que llevas a cuestas y a todos los que queden aún encerrados aquí. Pero mueve el culo y haz algo de provecho.

Ahora lo único importante era asegurarme de que esos dos vampiros habían recuperado el cadaver de mi amigo. Porque si no era así, me tocaría volver a adentrarme de lleno en la torre. Y tenía que darme prisa, antes de que fuera demasiado tarde. Pero antes incluso de poder reaccionar para irme, los vi llegar. A los dos que había visto antes, al bulto envuelto en una manta blanquecina y a una rubia que tampoco conocía. Mi mirada no podía apartarse del paquete envuelto que llevaban.

¿Es... él?pregunté, algo conmocionado. En ese momento, algo hizo "click" en mi mente y reaccioné sacando las pistolas rápidamente y apuntando a la cabeza a los dos vampiros que había visto originalmente, ignorando por completo a la rubia. Identificaos, y decidnos qué lleváis ahí envuelto.

No sabía qué narices estaba haciendo. Casi nadie me conocía ya, no tenía potestad para exigir nada a nadie. Pero no podía arriesgarme a que fueran traidores, o a que lo que llevaban envuelto no fuera realmente el cadaver de mi amigo.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Dennan Huhtmaki el Mar Oct 22, 2013 7:27 pm

Observaba la situación en completo silencio, los vástagos poco a poco comenzaban a aparecer; Pudo visualizar a lo lejos a Evans y a otro vástago al cual no había visto anteriormente. Negó con su cabeza mientras daba un paso, debía encontrar un lugar seguro para el cuerpo de Raphael, eso era lo importante en aquél momento. Fue entonces cuando se vió desagradablemente interrumpido por aquél hombre que había conversado con Evans segundos atrás, y, por si fuera poco éste le apuntaba con un arma. Ya había sido una malanoche, la caza fallida, el orgullo de los Raphael por el piso, las quemaduras molestas y cargando un cuerpo chamuscado, sin duda no podía figurar dentro de lo que llamaría "una buena noche"; Sus cejas se fruncieron denotándose su enojo, dando un paso hacia adelante, ubicando la misma pistola que le apuntaba en su cuello a propósito. Su mirada cristalina se clavó rotundamente en los ojos de aquél extraño con una ira repentina.
Así que ésta es la forma de tratar a los compañeros...? A los malditos estúpidos que sacaron el cuerpo del lider mientras la gran mayoría gritaba como nena...!? Adelante, "machote" si vas a disparar hazlo de una puta vez. Ya he tenido suficiente con toda ésta basura y si piensas que puedes hacerlo mejor, adelante. -Extendió el cuerpo hacia aquél extraño, su mirada siempre astuta y calculadora esta vez se notaba totalmente ida, la ira contenida había llegado al límite con aquella prepotente acción- Ten el cuerpo, resguárdalo, ponlo a salvo y gánate el patético "renombre" por el que todos los Raphael luchan de forma tan estúpida...Pero haz algo útil. -Dicho ésto, mordió su labio inferior con fuerza desmedida, lo cual provocó que un hilo de sangre bajara lentamente por su mentón- Y respondiendo a tu "amable" pregunta, si, es él, agradece que no viste la "hermosa" forma en la que lo dejaron... No quisiera imaginarlo, si lo hubieses visto probablemente no estarías apuntando, sino que estarías matando a tus camaradas sin siquiera preguntar.
avatar
Dennan Huhtmaki
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Miér Oct 23, 2013 4:33 am

Mitsuhide llegó al lugar donde su entrañable amigo apuntaba con pistolas a dos de sus mejores cazadores, por lo que dijo en voz alta: -¡Calma Carlyle! Por favor, baja tus armas. Estos son dos buenos cazadores y por lo visto, han arriesgado el pellejo, consiguiendo lo único que era importante salvaguardar del fuego.- bajo el tono de voz diciendo esto último y un dejo de tristeza empaño su voz y su mirada al imaginar lo que hubiese sucedido de haber perdido los restos de su antiguo y querido regente.


El General miró a los cazadores. Dennan, Rowan y Sophia. A la última no la conocía del todo bien, pero aun así, era necesario calmar la situación antes de comenzar a buscar culpables. Con voz de mando le dijo a los tres: 

-Lleven los restos de Rafael al ala oeste, entre las armas y cuídenlo con sus vidas. Ya han de llegar los bomberos a ayudar a terminar de extinguir las llamas y lo último que queremos es que nos vean paseando un cadáver.

Carlyle, amigo mío, la desgracia a marcado el día de tu retorno y entiendo que estés alterado, pero ahora más que nunca debemos mantener la cabeza fría y actuar con la meticulosidad y el cálculo que ha caracterizado a nuestro clan por siglos. Debemos averiguar quien está detrás de todo esto.-

Reconoció a Evans al fondo del pasillo y entonces le gritó: -¡Evans! ¡Espera! Carlyle irá contigo.-  -Amigo mío, ya tendremos tiempo para ponernos al corriente, una vez hayamos solventado esta crisis, por ahora, ve con Evans y busquen pistas sobre lo ocurrido, pero con la mente serena y centrada. Yo tengo una cita con una sospechosa, a la que voy a arrancarle la verdad de los labios, a la fuerza si es necesario. Si esa cortesana está detrás de todo esto, no sólo me va a decir con quien ha formado alianza, sino que va a pagar caro la osadía.

Les haré saber los resultados del interrogatorio.-

El nipón dio entonces media vuelta y se dirigió nuevamente a los calabozos, decidido a escuchar aquello que Luna tenía que decir. Mientras caminaba respiraba profundamente, buscando relajarse y retomar el control de su cuerpo de las garras de la adrenalina, la excitación y sobre todo, el miedo. Si iba a enfrentarse a una traidora lo necesitaría. Si en cambio, estaría cara a cara con una demencial lunática, lo necesitaría aún más.
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Rowan McArthy el Miér Oct 23, 2013 3:03 pm

La tensión aumentó ante la intempestiva aparición de otro vampiro, Rowan lo examinó rápidamente y notó su edad vampirica; era el vampiro más viejo que hubiese visto. Su mirada se posó en el cuerpo de Raphael en brazos de Dennan haciendo que Rowan quitase el seguro de la funda del kukri, cambió el peso de su cuerpo hacia la pierna derecha en una postura defensiva.

~Denan...

Susurro como advertencia al verlo caminar hacia el mayor, avanzó dos pasos lentos con la mano firme en el cuchillo sin despegar su oscura mirada de aquel frente a ella, sintió una fugaz ola de pánico al ver cómo el cuerpo de su líder tendido hacia el vampiro recien llegado.

~¡Denan! ¿Qué demonios haces?

La furia que había estado conteniendo hasta ese momento le asaltó con gran fuerza, quiso golpear a su compañero por hacer cosas tan imprudentes en momentos como ese, se reprendió mentalmente por no haber reaccionado antes.

~¡Denan basta! Guarda silencio.

Siseó al oirlo mencionar el estado en que ambos habían visto el cuerpo de Raphael, miro de rojo a la rubia tras ellos y dedicó una mirada al vampiro castaño, queriendo ver la expresión de sus rostros al oir aquello. Para ese momento la mitad de la hoja de su cuchillo estaba desenvainada y aunque se sabia en desventaja no dudaría en atacar al mayor de ser necesario.

Una voz conocida rompió la tensión, miró de reojo al general Akechi, bien ahí había alguien en quien confiaba plenamente pues conocía su inquebrantable lealtad al clan y al finado líder; volvió a envainar el kukri, sin embargo su mano siguió rodeando el mango mientras su cuerpo se movía tenso y a la defensiva hasta situarse al lado de Dennan, posó una mano en su hombro dándole un suave apretón en un intento de relajarlo.

~Vamos, tenemos que movernos; rubia andando.

Con mano firme apartó lentamente el cañón del cuello de Dennan, su mirada estuvo siempre en el rostro del vampiro llamado Carlyle. Desvió su mirada a sus dos acompañantes para que siguieran su camino a la armería, se detuvo un momento al oír que el general tenía a una sospechosa, por segunda ocasión la rabia la invadió y deseó ir tras él para ver a la vampiresa y arrancarle la garganta a dentelladas si era culpable, pero se contuvo, ir a verla ciega de ira no sería bueno ni productivo, había oído acerca del carácter del general nipón y tenía la certeza que era el mejor para tratar con la detenida. Inspiró profundamente, aunque no lo necesitaba, y relegó su ira a lo profundo de mente. Hizo una seña a sus compañeros de misión y siguió caminando.
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Carlyle el Miér Oct 23, 2013 7:05 pm

Mitsuhide llegó a tiempo para que no le metiera una bala entre ceja y ceja a uno de los vampiros, quien comenzó a provocarme, debido probablemente a una mala noche. Aún así, mis facciones se relajaron cuando dicho hombre me confirmó que el cuerpo que llevaban envuelto era el de Raphael. Lo que no me gustó fue la insinuación de lo que le habían hecho a los restos de mi amigo. Las pistolas seguían apuntándoles, pero por inercia. Ya no les prestaba atención a ellos, sólo podía mirar el paquete envuelto mientras Mitsuhide decía aquellas palabras. Al rato, la otra joven a la que apuntaba se acercó y desvió el cañón de la pistola de su compañero, sin apartar la mirada de mí. Fue lo que necesitaba para reaccionar. Enfundé ambas armas y me quedé mirándolos. En un gesto casi imperceptible, mostré una breve sonrisa en mis labios y una leve reverencia hacia la mujer que había apartado el cañón de mi arma de su compañero, en señal de agradecimiento por haber rescatado el cuerpo de mi amigo. Esperé a que se fueran, en silencio. Me disculparía, pero más tarde. Ese no era el momento, tenía otras cosas más importantes en las que pensar. Vi cómo se llevaban el paquete, cargado sobre el hombro del varón. No sabía cómo había quedado, pero seguramente "eso" ya no sería ni la sombra de Ludovico. Me giré hacia Evans, quien no había pronunciado palabra desde que me reuní junto a él.

¿Vas a reaccionar de una vez?giré mi cabeza hacia la montaña de escombros que fue la torre. Nos habíamos alejado lo suficiente para no correr riesgos con el derrumbe, pero la Torre de los Antiguos había quedado completamente destruída. Sinceramente, no sé si quedará algo que salvar ahí dentro... Y si había supervivientes hace cinco minutos, ya habrán muerto... Todos nos hemos gestionado malde nuevo, centré mi atención en Evans. Cuando quieras volver con nosotros y decir alguna palabra, salgamos de aquí. Tenemos mucho de qué hablar.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Oct 24, 2013 11:20 pm

Lo que suceda a partir de ahora no vendrá de mi mano.

Mientras los vampiros lograban apagar las llamas de la torre, los cadáveres de algunos, así como los cuerpos heridos de otros y muchos objetos de considerable valor consumido o destrozado por las circunstancias, los ojos de los guerreros buscando al culpable de aquello. Sin embargo, cuando Evans vio la rencilla de sus camaradas, no pudo hacer más que elevar su voz a un alto, tratando de apelar a la cordura de cualquiera de ellos para evitar que el conflicto pasase a mayores. Había cosas de las cuales debían encargarse:

1-      El cuerpo de Raphael, mutilado y quemado, ahora debía ser puesto a salvo por parte de los guerreros presentes. Quien sea que haya atacado la torre de los Antiguos deseaba consumir ese cuerpo y con esto, romper la formalidad del Nuevo Lider consumiendo la sangre del antiguo.

2-      Había una sospechosa apresada. Mitsuhide sería quien la interrogaría, pero Carlyle exigiría ver la interrogación. A pesar de saber que la chica actuó de manera extraña, al gran antiguo no le terminaba de cerrar que una pobre cortesana como ella, que ni siquiera era cortesana de renombre, pudiese haber tenido remotamente algo que ver con el siniestro. Evans, sin embargo, apelaría a su cabeza apenas supo su nombre. Por razones prácticas, Dennan no participaría en la interrogación dado que aun sus animos estaban muy caldeados con los de Carlyle. Tanto él como Rowan serían enviados a proteger el cadáver de Raphael, llevándolo a la Torre de las Cenizas, la construcción de Marmol blanco que el mismo Lider había enviado a erigir hacía tres siglos y donde descansaban las memorias de la guerra en la cual los Brodde fueron consumidos por la terrible manada de Ardwolf. Cualquier guerrero podría aparecer pero Dennan y Rowan serían responsables de no permitir que nadie se acercase o mirase el cadáver, el cual sería colocado dentro de una de las habitaciones donde siglos atrás, los licanos capturados habían sido llevados a la demencia.

Estimados, estamos llegando al final de la Crónica 1. Les invito a abrir cada personaje un tema. Aun no sabemos cuál será la suerte de Luna, pero en lugar de Arcueid, la cortesana Sophia formará parte del grupo que observa el interrogatorio dado que ella conoce a Luna al compartir rango con ella.
Rowan y Dennan, les recomiendo abrir un tema aparte donde colocan el cadáver y lo vigilan esperando la resolución. Será algo para ir cerrando el tema de la Cronica 1 antes de abrir lo que esto desencadenará en la crónica dos y darles material para trabajar en la misma.

Por mi parte, finalizo mi intromisión en este tema y les invito a continuarlo en dos temas para ir dividiendo grupos. No olviden que cualquier vampiro puede entrar al tema de Dennan y Rowan, pero ellos DEBEN evitar que se acerquen al cuerpo de Lazaro. Actualmente solo Carlyle, Mitsuhide y Evans pueden verlo dado que se sabe que ellos no tuvieron que ver con la explosión pero los demás Raphael pasan a ser sospechosos.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La vuelta a casa {Clan RAPHAEL}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.