El Fin del Letargo de Carlyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fin del Letargo de Carlyle

Mensaje por Carlyle el Miér Sep 25, 2013 8:43 pm

CAPÍTULO I - El Despertar



«Las llamas… Me envuelven las llamas… El dolor me consume… No, es demasiado para mí… ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué me traicionas?... No lo vi venir… No lo vi venir… Mi muerte… no debía ser así.»



—¡NOOO!

Despierto con un grito. Todo está negro. ¿Dónde estoy? Me siento confuso, no sé qué pasa ni en qué lugar me encuentro. Palpo en la oscuridad, a mi alrededor. ¿Una caja? Un ataúd. Estoy metido en un ataúd. Acabo de tener un sueño intenso. ¿Era realmente un sueño? Se veía tan real… Sentía que me quemaba. Pero no, no. Yo no era. No era yo quien me quemaba. Entonces, ¿quién era? ¿Qué está pasándome? ¿Dónde estoy?

En un ataúd. Me fuerzo a recordar. Mi mente se dispersa. Necesito agarrarme a un recuerdo. A algo tangible y real… real… ¿Quién soy? Mi nombre… ¡Mi nombre! Me llamo Carlyle. Sí, exacto. Soy Carlyle. Estoy en un ataúd. ¿Por qué estoy en un ataúd? ¿Qué año es? ¿Qué año…? Eso es. El Letargo. Caí en el Letargo, para no morir. Para no enloquecer. Morir… ¿Quién moría en mi sueño? Las llamas… Dios, necesito salir de aquí.

Palpo de nuevo. No entra absolutamente nada de luz. La trampilla debe de estar frente a mí. Comienzo a golpear. No se mueve. Estoy débil. Me siento muy débil. Sigo golpeando. Más fuerte. Más fuerte. Golpea más fuerte. ¿Cómo me llamo? Carlyle. Soy Carlyle. Golpea más fuerte, Carlyle. Más fuerte. ¡Más fuerte!

Un trozo de madera podrida se rompe. Comienza a entrar arena. ¿Estoy enterrado bajo tierra? La arena se me mete en la boca, en los ojos. Me escuece. Me siento débil. Sigue golpeando, Carlyle. Hay que seguir golpeando. Sí, eso es. Sigue rompiendo la madera. Entra más arena. No importa, sigue golpeando. La arena pesa. Me siento débil. Me siento débil. Me siento… ¿Quién soy?

***
Mi mano es lo primero que sale a la superficie. Doy gracias a los Antiguos por el hecho de que sea de noche y la luz del sol no me abrase directamente. Cuando al fin estoy fuera, comienzo a toser compulsivamente y a meterme bocanadas enormes de aire en los pulmones. Aire limpio… Miro a mi alrededor. Mis recuerdos son más claros ahora, el oxigeno permite que la sangre ya podrida por el paso del tiempo que aún tengo en mi interior se mueva con mayor rapidez, permitiéndome pensar con mayor claridad. Este no es el lugar que yo elegí ni en el que me oculté para realizar el Letargo. Evidentemente no me enterré bajo tierra ni elegí un descampado en medio de la más absoluta nada para que pudiera quemarme con la luz del sol.

Tengo sed…
Aún así, no es normal el modo en que me he despertado. Aún no tocaba que saliera de mi Letargo. Algo ha pasado que me ha inquietado. Algo que… que…

Sed…
¡El sueño! Sí, ha sido el sueño. No, no, no era un sueño. Era otra cosa. Era algo real. Una…

Sangre… Necesito sangre… Quiero matar…
¡Una vivencia! ¡Sí, una maldita vivencia! He vivido en mis carnes algo que no me ha pasado a mí. Pero ha tenido que ser real. ¿O quizá no lo fue? Puede que ya mi cerebro no… no…

¡Tengo sed!
…no funcione bien. Puede que fuera un presagio, una visión. Quizá aún no ha pasado. No lo sé, no entiendo estas cosas. ¿Y si fue…?

Quiero sangre… ¡DAME DE BEBER!
¿…Raphael? Tengo que averiguar si… si… si Raphael está… bien… yo… necesito beber… necesito…

¡¡¡BEBER!!!
Se acerca algo… ¿Qué es eso? ¿Qué ruido infernal emite? ¡Dios! ¡Luz! ¡Me da con luz! Pero… No me… no me quema… ¿Es una alucinación? Es un… un… ¿Es un carruaje de metal? ¿Y los caballos? ¿Cómo se mueve? ¡Maldita sea! No entiendo nada, yo… Personas… personas que se bajan del… monstruo metálico, del…

—¡Ey, amigo! ¿Estás bien? ¿Qué haces en medio del desierto?

Yo… yo… ¿Me hablan a mí?

—Tío, creo que le han drogado o algo. Mira qué ropas más raras lleva… Y está muy pálido. Tiene la mirada como perdida…

Sangre…
—¡Amigo! ¡Que te estoy hablando! ¿Sabes lo que te ha pasado? ¿Necesitas ayuda?

¡SANGRE!
—¿En… En qué año estamos?

—¿Qué?

—A este tipo se le fue la cabeza por completo.

—¡¿En qué año estamos?!

—En 2013, tío. ¿Qué problema tienes? Maldita sea, amigo. ¿Qué mierda te has tomado? Estás… ¿eh, qué? No, tío, suéltame. ¡Suéltame, pendejo! ¡Te he dicho que me suelt…! ¡AAAAARGHH!

—¡RAMÓN!

Ya no escucho nada más. Simplemente muerdo la garganta del tipo que tengo delante mientras por el rabillo del ojo observo cómo el otro comienza a huir despavorido. Me bebo su sangre tan rápidamente que se me acaba demasiado rápido. Necesito más. Observo cómo el otro está a unos cincuenta metros, aún corriendo, y gritando. Me gusta cuando gritan. Lo alcanzo con rapidez cogiéndole del brazo y se lo arranco de un tirón. El tipo cae al suelo mientras comienza a llorar y a mearse en los pantalones. Aún con el brazo inerte en mi mano, lo pongo sobre mi cabeza con la parte de la herida tocando mi lengua insaciable, y comienzo a chupar toda la sangre que cae a chorretones de la extremidad.

Cuando termino, vuelvo mi atención hacia el pobre sujeto que se encuentra actualmente arrastrándose lastimeramente por el desierto. Sin un brazo, totalmente meado y con los ojos llenos de lágrimas. Me acerco caminando a él y le cojo del pelo, tirando hacia arriba de su cabeza. Suelo decir unas palabras a mis víctimas antes de matarlas, en agradecimiento por su sacrificio. Pero tengo demasiada hambre. Clavo mis dientes en su yugular y comienzo a succionar…

***
Pasa un buen rato hasta que termino. Estoy totalmente pringado de sangre aún húmeda. Mi fuerza ha vuelto y mi claridad mental también. Recuerdo las palabras del chico. Han pasado 200 años desde que comencé mi letargo. Tengo que averiguar cómo es el mundo ahora. Tengo que averiguar cómo están los clanes. Y sobre todo, por encima de las demás cosas, tengo que averiguar cómo se encuentra Raphael. Me lamo los dedos, saboreando la sangre que los empapa. Y sonrío.

—Ya me siento mucho mejor.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.