Belle Samedi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belle Samedi

Mensaje por Belle Samedi el Miér Sep 25, 2013 5:24 pm

Belle Samedi


Datos básicos
Nombre completo: Katalin Kosztka
Apodos: Belle Samedi
Original o Predeterminado: Original
Edad: 174 años
Fecha de nacimiento: 04/Abril/1839
Lugar de nacimiento: Budapest (Hungría)
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica


Perturbada, sádica, sociópata, bipolar, extremadamente inteligente, amante del color rojo, narcisista, ególatra, obsesionada con la belleza y el dolor, genocida, sadomasoquista, manipuladora, experta en tortura física y mental.

Está loca, eso es indudable. Pero a los ojos de los demás finge ser más loca de lo que en realidad es. Le gusta causar dolor en los demás e incluso recibirlo en su propio cuerpo, mientras no le dejen marcas. Lo único que no tolera es que le dañen alguna parte de su cuerpo, y se vea. Es perturbadora y de hecho está sumamente perturbada.


Historia



Dominik, ¿cómo te encuentras?

Sí, lo sé. Hace tiempo que no te escribo. No importa, tú tampoco me escribes nunca. Pero sabes que te amo igualmente. Me ha dado por pensar en el pasado. Ya sabes, en tiempos mejores, cuando todavía estábamos juntos. ¿A que era hermosa esa época? Yo lo recuerdo con mucho cariño…

Recuerdo cuando nací, en ese ya tan lejano 1839. Recuerdo lo que pensé cuando empecé a tener algo de raciocinio. Quería que todo el mundo se muriese, mi amor.

¡Recuerdo a la emperatriz Sissi! Era tan guapa… Tan ridículamente estúpida, pero tan guapa… Me acuerdo que yo quería tener una belleza como esa a toda costa. Pero yo era fea. Y vivía en la pobreza, en un suburbio feo. Rodeada de fealdad. Lo único hermoso eras tú, querido. Mi Dominik. Mi amigo de la infancia, mi vecino, mi amor para siempre, Dominik.

Sabes que no fue culpa mía lo que pasó esa noche. Tú me obligaste. Estábamos destinados a estar juntos y tú te resistías. No entiendo por qué te resistías… Soñé contigo tantas veces, Dominik… Bueno, ya no importa, al fin eres mío. Y yo soy tuya. El tiempo y el espacio no importan. ¿Qué son, comparados con el amor eterno? Nada, absolutamente nada. Carecen de todo valor.

Pero si no llega a ser por ti, por tu culpa… ¡Si no hubieras sido un puerco y simplemente te hubieras entregado a mí Lázaro no me habría encontrado! ¡Maldito perro desgraciado! Yo… tú… fue un accidente, amor. No quise cortarte la garganta. Tranquilo, lo sé, lo sé. Lázaro llevaba tiempo siguiéndome. Pero creo que fue cuando me llamaste “Obsesa desquiciada” delante de todo el mundo cuando se dio cuenta de que yo era perfecta para él.

Yo era fea amor. Muy fea. Y él me hizo aún más horrenda… He trabajado muy duro para ser muy bella. Tan bella como tú hubieras deseado. Sé que no es mi cara auténtica, sé que todo es falso, pero... ¿acaso importa ya? Sé que odiabas también mi nombre. Qué ridículo, decías. Qué pobre y carente de alma. Bueno, ahora no tengo alma, pero mi nuevo nombre evoca la belleza que hay en mi y la muerte que va a todas partes conmigo. Porque soy una emisaria del fin. Soy tan bella como la aurora, cielo. Y solo para ti. Y busco y no te encuentro, es cierto. Pero no importa. Yo seguiré matando, seguiré descuartizando, seguiré torturando. Estoy convencida de que, poco a poco, me voy acercando más y más a ti, donde quiera que estés…

Estoy deseando que leas esta nueva carta, dulzura. Y deseo con todas mis fuerzas que esta vez me contestes. De corazón.

Tuya para siempre,
Belle.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Belle Samedi
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belle Samedi

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Sep 25, 2013 7:04 pm

La belleza es una maldición y el amor, segun veo, tambien. ¿Cuál es la fina linea que separa el amor de la obsesión? ¿Acaso no nos hemos sentido obsesionados todos un poco cuando amamos a alguien con la fuerza inquieta de nuestra alma en pena? Es solo un paso...Un paso para todo: Para que la belleza se vuelva fealdad; para que el amor se vuelva obsesión...

Todo a un paso, bella, como tu nombre lo indica, bella en evidencia, pero podrida y sádica como el aura que emites.

Se bienvenida a este mundo de oscuridad. Quizas entre las tinieblas encuentres los gritos de tu amado clamando venganza.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.