La loba hindú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La loba hindú

Mensaje por Mauta Rai el Miér Sep 25, 2013 12:40 pm

Mauta Rai


   
Datos básicos
Nombre completo: Mauta Rai
   Apodos: ----------
   Original o Predeterminado: Original
   Edad: 613 años
   Fecha de nacimiento: 23/06/1413
   Lugar de nacimiento: En la Bretaña Francesa, no recuerda bien donde.
   Raza: Licano.
   Luna en la cuál nació: Gibosa
   Animal Totémico: Halcón.


   
   

   
Descripción Psicológica


   
Siempre enigmática y silenciosa, este lobo parece un espíritu encarnado como si la misma Selene hubiera soplado la vida dentro de su cuerpo reflejándose en el casi místico brillo de sus ojos claros como la luna. Así también es su capacidad del habla, su voz suave y gentil capta la atención de cualquiera y las historias que salen de sus labios son capaces de hechizar a cualquiera.
Su carácter varía dependiéndo del hambiente, siempre acostumbrada al pacífico entorno de los bosques de la india se le hace algo extraño hablar con otros lobos fuera de su manada, pero si bien no habla mucho tiene una gran capacidad de escuchar a los demás, quizás sirviéndo como "muro de los lamentos" ya que cada secreto que se le confía muere en sus labios.
Aparte de ser quien recolecta las historias de los chamanes y hermanos viajeros que se aventuran a aquellas misticas tierras, Mauta tiene una misión un poco más sombría que el simple hecho de registrar historias y fabulas para las generaciones venideras.

Ella es una cazadora, pero una un tanto diferente, ella no va por la selva de la india en busca de presas para alimentar a los suyos, la bendición que le ha dado su totem la útiliza para salvaguardar las fronteras del territorio de su manada y su mismo nombre refleja la seriedad de su trabajo. Mauta litealmente significa muerte y eso es lo que trae a todo humano que se atreva a cruzar las fronteras protegidas por los conjuros de los chamanes. Dotada con una visión de halcón más su afinidad con la noche la hacen una cazadora letal y silenciosa, no muestra piedad al momento de abatir a un intruso  y jamás la han visto, con el paso de los siglos de aquella selva ha nacido el mito de que la misma entrada a la tinieblas está ahí, entrada que en la mitología indhú se representa con las fauces de un lobo.

Así como la noche misma Mauta puede hacerte sentir que estas en una guarida segura y reconfortánte, llena de historias y consejos que aliviarían los cansancios de los viajeros o de los corazones apesadumbrados....o....convertir las pemunbras en la verdadera entrada a las tinieblas y ella misma en la guardiana de esta siempre silenciosa, siempre letal.


   
Historia


   
Nacida en el corazón de la manada fenrir, hija de chamanes y bendecida con el color de Selene en sus ojos, la chiquilla tenía todas las señales que decían que sería una de las grandes líderes chamánicos de aquella manada, así que fue adoctrinada precisamente a modo de preparación para su encuentro con los espíritus. Desde cachorra que mostró ciertas habilidades para esto cuando jugaba a "cazador casado"  con los otros cachorros alegando que los árboles le indicaban el camino cuando le tocaba atrapar a sus compañeros de juego, al igual que acertaba cuando iba a llover o si sería una tormenta.
Pero con el despertar de sus sentidos chamánicos y su creciente comunicación con los espíritus comenzó a cuestionarse a si misma y a los ancianos encargados de su educación, esto provocó que dejara de ser la favorita para ser la "oveja negra" gracias a sus agudos comentarios y preguntas.
Cuando ya casi cumplía los 200 años la loba de ojos de luna había dejado el lado chamánico y decidió entrenar como cazadora, le divertía sentir la adrenalina de la persecución. Pero no pudo romper su conexión con los espíritus y cada vez que abatía una presa, ya sea en su forma de lobo o alguna otra, se arrodillaba junto al animal moribundo, apoyaba su frente en el pecho del animal y le daba las gracias por que con su muerte aseguraba la supervivencia de toda una familia.

Pero no fue hasta su primer encuentro con los vampiros lo que causó un quiebre profundo en el alma de Mauta, los chamanes adultos habían recibido un mensaje de que una facción de vampiros se preparaban para atacar a un grupo de cazadores Ardwolf, dejándo a estos últimos en desventaja numérica y tras debatir las estrategias por un momento los ancianos decidieron mandar refuerzos del cual Mauta sería parte dada a la rara mezcla de habilidades chamánicas y de caza que había desarrollado con los años.
La escaramuza fue rápida y aunque teoricamente había sido una victoria para los lobos a los ojos de la loba todo fue una gran masacre y todo empeoró cuando encontró a un vampiro aun agonizándo, llevada por su costumbre y su respeto por toda clase de formas de vidas, así que como de costumbre se arrodilló para orar por la liberación del alma del vampiroel cual, curiosamente le sonrió antes de morir.
Esto causó que el lider de los Ardwolf se avalanzara sobre Mauta y casi extrangulándola le exigía que le explicaba el porque de su actuar tan condesendientes para con los vampiros. La loba asustada y triste por lo sucedido intentó explicarse sin éxito de que el enorme lobo negro entendiera que no lo había hecho por respeto a los vampiros, lo hacía por el alma del ser humano que había estado atrapado dentro de aquellos monstruos por quien sabe cuantos años. Pero a los ojos de los Ardwolf era un signo de traición.

A sus cortos 200 años fue juzgada en un concilio fenrir, no recuerda ni siquiera las caras de quienes estuvieron presentes, pero si recordaba a la perfección el brillo siniestro de sus ojos. Así que antes de que decidieran por ella, fue la misma loba quien expuso su retiro de la manada y exilio de aquellas tierras. Esta actitud causó conmosión entre los suyos ya que tenía la osadía de adelantarse e imponer una desición por sobre la opinión del concilio. mauta alegó de que si querían deshacerse de ella, esta era la forma que elegía y esperaba que por respeto a los dones con que Gaia la había bendecido, la respetaran.

Sin perder tiempo preparó su viaje en solitario, pero cuando marchaba se sorprendió al ver a un puñado de lobos que estaban dispuestos a irse con ella, la consideraban valiente al imponer su respeto por la vida viendo más allá, incluso de la fría piel del vampiro. Y así abandonó la Bretaña Francesa en compañía de una pequeña manada, el viaje fue agotador y en el camino enfrentaron varios peligros, así como gratos encuentros con otras manadas donde compartieron la cacería y una amena charla.
Les tomó poco más de algunos años establecerse en su territorio actual en la selva de la india, en la época en la que se establecieron, la raza humana apenas si estaban floreciendo en aquellas indómitas tierras de elefantes y tigres de bengalas, así que vivieron en la tranquilidad de la naturaleza virgen lo suficiente para establecer sus barreras mágicas para a seguridad de la creciente manada.
Tras unas décadas comenzaron a llegar lobos que habían esuchado la historia de la loba que se había opuesto a los antiguos sabios Fenrir's por su respeto por la vida. Así que su manada se convirtió en una especie de sitio de peregrinación para los curiosos y algunos chamanes que querían entender su estrecho vínculo con los espíritus y que, a pesar de todo lo que había hecho no se consideraba una alpha, de hecho el título lo tenía una pareja de ancianos chamanes ya que a ella no le interesaba ser consideraba hembra alpha.
 
Han pasado casi 400 años en un exquisito aislamiento donde todo el mistisismo de los Fenrir se desarrollaba casi en fábulas mágicas, muchos años de tranquilidad. Mauta se había convertido en una loba adulta, madre de varios cachorros, maestra y cazadora. Ahora que los espíritus le traían noticias inquietantes sobre los vampiros a decidido volver a los orígenes, dejándo a su manadabien resguardada en la seguridad de la enorme selva. Ella viaja como una simple historiadora, una recolectora de leyendas y relatos, no oculta lo que es ni quien es, pero tampoco anda gritándo a los cuatro vientos.
No tiene problema para viajar como una belleza indhú cuando tiene la oportunidad y cuando no tiene más que tierras salvajes frente a ella, cruza territorios en la forma de un lobo platinado con simbolos tribales en sus brazos y muslos.

Como dato curioso:
Mauta siempre lleva joyas al muy estilo Hindú, a primera vista todas parecen de plata, pero si se mira con más detalle se darán cuenta de que es acero quirurgico pulido. Como a primera vista parece plata pura y al ser lobo, da la sensación de que es extremadamente poderosa además de antígua, tanto así que el usar plata en contacto directo con la piel no le afecta en lo más mínimo lléndo en contra de toda leyenda y folklore sobre los licanos.



   
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Mauta Rai el Mar Oct 01, 2013 2:18 pm, editado 1 vez
avatar
Mauta Rai
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La loba hindú

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Sep 25, 2013 10:33 pm

Hueso a hueso, cabello a cabello, la loba perdida regresa. A traves de los sueños nocturnos y los acontecimientos a medio comprender y a medio recordar, la hija prodiga regresa y lo hace a través de sus cuentos.

Que desgracia pesa ahora sobre tus hombros, hembra tocada por la Luna. Siendo ajusticiada por el solo hecho de sentir piedad por aquel que es diferente a ti.

Se bienvenida a este terreno de piedras y sombras. Y recuerdales a los moribundos que si se adentran en los bosques cuando el sol esté a punto de ocultarse, la suerte podría sonreírles y permitirles caer cerca de tu gracia.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.