Cuentasueños [Lillith Engel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentasueños [Lillith Engel]

Mensaje por Ken Hirakawa el Mar Sep 24, 2013 8:41 pm

El mundo estaba en caos... El líder de los vampiros guerreros había muerto y esta era nuestra oportunidad.  Nadie negará que nuestra misión es liberar al mundo de los chupasangre, malditos por los dioses mismos e incapaces de sobrevivir sin cometer atrocidades.  Debemos aprovecharla, y yo sé que las tres manadas estarán pensando en cómo lograrlo.  Pero yo sólo debo ver la voluntad de los dioses...

Camino por entre nuestro territorio, hasta alejarme y llegar a la zona con más bosque que encuentre.  No hay nada como el bosque, y aunque me agrada la tecnología y esas cosas humanas que pese a su simplicidad me recuerdan que mi humanidad me salvó de la locura, no son lugares aptos para los dioses.  Camino descalzo hasta llegar a un río y meto los pies al agua helada tras remangarme el pantalón.  Cierro los ojos y dejo que el frío libere mi mente y logre abrirla para que el espíritu del río me diga qué es lo que tenemos que hacer, qué es lo que yo tengo que hacer.  Mi entrenamiento de hace tantos años me dice lo que deberíamos hacer, si es que esta fuera una batalla entre humanos débiles.  ¿Pero servirá acaso para una batalla entre seres tan enemistados como lo somos nosotros y ellos?

Estoy pensando en cosas que no se encuentran en este mundo, sino en el mundo espiritual, de modo que ignoro cualquier cosa.  Estoy demasiado cerca como para considerar a cualquiera que se acerque como un enemigo.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentasueños [Lillith Engel]

Mensaje por Lillith Engel el Miér Sep 25, 2013 1:36 pm

Bien, ese último regaño había sido innecesario, ¿qué acaso Gaia no había dotado a los Likaios de sentido del humor y de paciencia?, tal pareciera, por esto, que los pacientes eran los Ardwolf y no los relajados lobos urbanizados. Suspiras y resoplas mientras entre dientes remedas a la loba que te ha cargado por simplemente haber hecho un pequeño -o quizá, no tanto- desbarajuste en una red de telecomunicaciones. ¿!Cómo esperan que sepas, que una simple secuencia al azar pueda colapsar todo un sistema?!.

Vas gruñendo por el camino, dejando que sean tus pasos los que se guíen solos ya que tu mente está en otra parte; suspiras y miras a tu alrededor, descolocada un instante, más sin embargo, pronto reconoces el sitio y pegas un pequeño salto de alegría pues sabes que cerca de ahí, hay un hermoso río con una muy pequeña cascada que en ocasiones anteriores, te ha servido de tobogán de agua. Miras a tu alrededor y al no ver a nadie, te descalzas y comienzas una rápida y alocada carrera por el bosque, riendo cada vez que sientes que el aire te falta, pero exigiéndote cada vez más; adoras esa sensación de libertad, de correr como si no hubiese un mañana, de dejar atrás todo aquello que pudiese ser un lastre en la vida, aunque tuvieses que regresar a ello.

Llegas a los linderos del río, desde la punta superior de la pequeña cascada y sin detenerte a mirar, saltas desde ahí y caes salpicando agua por todas partes, emergiendo con los rubios cabellos sobre la cara, las mejillas sonrojadas y un pequeño grito que acusa lo helada del agua

-!Esto debería ser parte de los entrenamientos!-

Exclamas, chapoteando para llegar a la orilla, decidida a hacerlo de nuevo, mas sin embargo, algo llama tu atención desde el fondo del río, un brillo que se mueve de un lado a otro y que de pronto, te ves persiguiendo entre el agua, salpicando todo aquello que está cerca de ti, riendo y arrugando la nariz cada que logra escaparse de ti

-!Oh vamos!, eso no es justo... !quédate... quieto!-

Das un último salto sobre aquel resplandor, pero sin darte cuenta caes justo a los pies de alguien, lentamente elevas la mirada hasta el rostro de la persona y, al darte cuenta de que es un joven el que seguramente debe estar pensando que tienes alguna clase de problema mental, te retraes de la orilla y te sonrojas hasta la raíz del cabello, bajando la mirada totalmente avergonzada

-Yo... Yo... lo siento... No creí que hubiese alguien aquí-
avatar
Lillith Engel
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentasueños [Lillith Engel]

Mensaje por Ken Hirakawa el Jue Sep 26, 2013 9:23 pm

El río... Adaptación a todo lo que le rodea.   El agua fluye y cuando no hay camino, lo crea.  Quizá este es justamente el mensaje, esto es lo que tenemos que hacer.  Adaptarnos como hemos hecho antes y seguir el curso que llevamos. Hacer aquello para lo que existimos.  

Respiro y agito los pies en el agua helada, sintiendo la paz interior además de escuchar los sonidos del bosque.  ¿Yo debería hacer lo mismo?  ¿Escuchar el mismo mensaje o esperar otro?  Ya estoy aquí, quizá sea bueno esperar a ver si tengo otra revelación de la madre Gaia.  Así que continúo con los ojos cerrados y escucho, dejando que mi mente se llene de las sensaciones de la naturaleza.

Escucho el sonido del río, y quizá algo más.  Algo a lo que empiezo a prestarle atención, peor pronto, debo abrir los ojos.  Efectivamente no es un espíritu, es una joven cachorrita, completamente mojada.  Bueno, así son los cachorros, viven para jugar porque así aprenden a defenderse de verdad.  Francamente consideraría triste que los cachorros tuvieran que pelear.  La pequeña cae justo sobre mis piernas, pero esto no es nada para alguien que ha vivido entre guerras durante tanto tiempo. Un poco de dolor es un precio justo que darle a los espíritus a cambio de conocer a alguien tan vivaz.

Saco los pies del agua para poder cruzar las piernas y mirarla mejor.  Ella en cambio se aparta de la orilla, apenada y me mira a la cara.  No creí posible que alguien se sonrojara tanto, en serio que esta chica está llena de vida y vitalidad si es que esto es posible.  

- Yo normalmente estoy en algún lugar como este, aunque me gusta la ciudad.  Soy Ken.  Soy el chamán.


Este es nuestro territorio, dudo que haya otra manada cerca y si hay una manada que acepta a los cachorros y a los convertidos como yo, esos son los Likaios. Le tiendo la mano, pero no como hacen los humanos, sino con la palma hacia arriba y la miro con expresión afable.

- No estoy enojado, no tienes que disculparte, cachorra. Siéntate conmigo si gustas.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentasueños [Lillith Engel]

Mensaje por Lillith Engel el Vie Sep 27, 2013 1:04 pm

Miras con la curiosidad propia de tu edad al joven que habla; algo tiene su rostro -o quizá su forma de mirar- que te transmite una tranquilidad que tu inquieto espíritu no ha conocido nunca. Ladeas el rostro y emites un suave sonido parte pregunta, parte duda al ver que tiende su mano hacia ti, invitándote a tomar asiento a su lado, !vaya si es extraño el chico!, cualquier otro "adulto" ya te hubiese gritado y mandado de paseo con tal de dejarlo en paz.

-Pero.. ¿En serio no estás enojado?... Quiero decir... ¿No me gritarás por mojarte?, ¿o por haberte interrumpido?-

Preguntas con cierto recelo propio de los cachorros, a estas alturas, ya tendrías a alguien gritando histérico por aquel desbarajuste, así fuese lejos de todo aquello que pudiese romperse. Suspiras y finalmente tomas la mano del joven con cierto temor infantil, saliendo del agua y sentándote a su lado, imitando su pose no sin antes moverte inquieta hasta hallar una postura cómoda, solo así, le diriges una larga mirada que termina en una afable sonrisa y una suave risa fresca

-Hola Ken, soy Lillith... Oye... Y tu... ¿eres un lobo?-

Musitas curiosa, sabes que esa no es una pregunta que se le hace a cualquiera, ¿qué tal si es un humano?, tu madre ha sido muy clara en cuanto a los encuentros con los humanos: Por más que te caigan bien, no puedes decirles nada de la existencia de los tuyos, no como esa... esa... ¿cómo se llamaba?, !ah si!, Isabella no-se-que, la escritora que había llegado a Likaia y que muchos trataban mal por que al parecer, su libro era malo. Te encoges de hombros ante tu propio razonamiento y resoplas como si fuese algo que a ti no te importa realmente, después de todo, eres una cachorra apenas, no has vivido ni siquiera la milésima parte de lo que llegarás a vivir en toda tu existencia licana, así que... ¿Por qué preocuparte por temas de adultos?.

-Emmmm.. Se supone que no debo preguntar eso, así que... "Tu no has escuchado nada"-

Musitas, remedando a unos personajes de película infantil -unos pingüinos de una caricatura que tu padre te llevó a ver hace poco-, incluso en el movimiento ridículo de manos, como si estuvieses hipnotizando al joven lobo. Una risa traviesa escapa de tus labios y cambias de postura, dejando los pies en el agua y chapoteando con ellos, mirando de nuevo el brillo en el fondo del agua y refrenando el impulso de tirarte en su caza, de nueva cuenta.

-Entonces, Ken, ¿eres un chamán?... Y... ¿qué es un chamán?-

Preguntas, curiosa de repente y clavando los orbes celestes y grandes en el hombre, dispuesta a escuchar con atención, pues todo aquello que sea una historia, encuentra un hueco en tu persona; no sabes por qué, pero te encanta escuchar, es la única manera en la que estás quieta más de cinco segundos al hilo.
avatar
Lillith Engel
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentasueños [Lillith Engel]

Mensaje por Ken Hirakawa el Sáb Sep 28, 2013 2:40 am

La cachorrita me mira con curiosidad, pero también con miedo.  Yo no trato en realidad con cachorros y debido a que no nací licano, pienso que quizá mi momento de tenerlos no llegue nunca, y tampoco es que me importe.  Eso no depende de mí, sino de si los espíritus desean que mi sangre pase a la siguiente generación. Pero todo esto se resume a que no tengo mucho que me ayude a saber cómo debería tratarla, así que simplemente soy yo mismo.  Y por lo visto, la pequeña no ha visto a nadie así antes, quizá sean mis ojos rasgados, quizá sea que estaba contactando a los espíritus sin hacer propiamente un ritual para pedir un mensaje, sino únicamente escuchando lo que ya han hecho.  Resulta ser que lo increíble de mi persona es que no le estoy gritando.  Creo que estoy tan sorprendido como ella.

- No, en serio no estoy enojado y no tengo por qué gritarte.  Ya estaba mojado de todos modos y además, el agua es parte de nuestro mundo.  Si me molestara, estaría despreciando algo que nos calma la sed.  Y no pasa nada si me interrumpes, también las pausas son buenas.

Sonrío ligero, intentando que en verdad me crea que no voy a gritarle o a gruñirle sólo por esto que francamente, no me parece nada grave.  Por mucho que los adultos estemos por encima de los cachorros, no es mi función corregir sus modales y mucho menos cuando no los considero tan graves, sino incluso podría ser que hasta divertidos.  

Toma mi mano y sale del agua para sentarse a mi lado.  Dejo que me mire y aprovecho también para mirarla.  Su pregunta me explica también lo que pasa: no está segura de lo que soy.  Pasa de temerosa a precavida y hace un movimiento gracioso al tiempo que me pide olvidar que me hizo la pregunta.  Y sin embargo, quiere saber.  Escucharla reír por alguna razón me alegra y me invita a ser un cachorro que nunca fui.

- Descuida, puedo haberlo escuchado: soy lobo.  No nací lobo, pero lo soy ahora, o bueno, desde hace bastante tiempo.


Meto también los pies al agua y esta vez no la siento tan fría.  Río un poco y sonrío divertido cuando pregunta qué es un chamán.

- Hablo con los espíritus, interpreto sus mensajes y curo a los de la tribu.  O más bien, le pido a los espíritus que lo sanen y yo intercedo para lograrlo.  ¿Y tú?  ¿Eres exploradora de ríos?
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentasueños [Lillith Engel]

Mensaje por Lillith Engel el Lun Sep 30, 2013 11:58 am

Abres los ojos de par en par ante su respuesta a tu curiosa pregunta sobre si está o no enfadado, !qué bonito habla!, se parece a la forma de explicarte las cosas que tiene tu madre, incluso puedes identificar un suave matiz similar al que utiliza la loba cuando, por las noches, te cuenta la historia de dos jóvenes que, bendecidos por la Luna, entraron a formar parte del mundo extraño de la Noche; quizá tu madre crea que no lo sabes, pero estás 100% segura de que habla de ella y tu padre, no has conocido dos personas más enamoradas, cursis y perfectas el uno para el otro, que ellos dos.

-Vaya... Me recuerdas a mi mamá, ella también habla así de bonito y tiene tu paciencia... ojalá todos fueran así-

Susurras con una amplia sonrisa aunque algo enfurruñada ante tu última frase, después de todo, si estás ahí correteando sin supervisión "adulta" en esa época en la que dicen que desaparecen cachorros del bosque, es por que todos los Likaios tienen alguna queja en tu contra y quizá esperen correr con suerte, y tu logres desaparecer en un momento inesperado..

Ja!, no tienen tanta suerte

Piensas, con una pose de infantil arrogancia que raya en lo ridículo, la respuesta del joven acerca de qué es él, te saca una sonrisa aún más amplia y una emoción que te hace dar brinquitos en tu mismo sitio, controlándote para no ponerte a batir palmas, como una cría -aunque, técnicamente, lo eres-

-¿En serio?... !Oh, oh, oh!, ¿a ti también te mordieron?, ¿en serio?, ¿quién fue?, ¿una bruja mala y celosa?, ¿y tu, mordiste a tu loba?-

Musitas, ladeando la cabeza ante eso último, sin darte cuenta realmente de lo incómodo que podrían ser esas preguntas para el joven licano, mas sin embargo, la curiosidad puede más que tu, la historia de tus padres te ha fascinado desde siempre y no habías conocido a otro lobo que hubiese sido mordido, o al menos, que no se refiriese a aquellos, como los "Malditos"... Odiabas ese sobrenombre que escuchabas en muchas ocasiones, de boca de los habitantes de Likaia, !vamos!, como si todos ellos hubiesen sido babeados por la Gran Madre, para sentirse así de especiales. Dejas escapar un tenue resoplido, un suave bufido que termina convirtiéndose en un mohín amargo que lentamente se borra en cuanto la pregunta hecha de último, obtiene la respuesta que buscabas: Clara, concisa y sin condescendencia.

-!Wow!, ¿en serio hablas con ellos?, ¿y qué te dicen?... Oye, pero... ¿es que los espíritus tienen teléfono, o... !o Wi-Fi!?-

Exclamas sorprendida, ladeando la cabeza algo confusa, pues en realidad, no entiendes bien como va eso de hablar con los espíritus. Has escuchado a los "adultos" hablar de eso como si fuese algo extraordinario, sabes que hay una manada en la que se dice, la líder puede hablar con ellos y recibir "avisos", pero nunca has entendido si le llegan por escrito, en mensaje de texto o por e-mail, y hasta ahora, nadie ha tenido la paciencia para explicártelo.

-¿Yo?, !que va!, solo soy una cachorra sin utilidad alguna para la manada, a menos que cuentes como habilidad, el meterme en tanto lío como sea posible-
avatar
Lillith Engel
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentasueños [Lillith Engel]

Mensaje por Ken Hirakawa el Mar Oct 01, 2013 4:28 pm

Le recuerdo a su madre, eso en realidad era bonito. Parece que todos la han tratado como una simple cachorrita molesta y no le tienen paciencia, pero a mí la vida me ha enseñado a ser paciente.

- Algunos olvidan que podemos aprender algo valioso de cualquiera, incluso de quien no esperamos que nos enseñe algo. Tú algún día crecerás, Lillith, y para lograrlo, los mayores deberíamos tener la obligación de prestarte atención, aunque sea de vez en cuando.

Admito que también soy un licano, pero que no nací como tal. Honestamente en Likaios jamás he sentido que eso sea una desventaja o me he sentido menos por este simple hecho. No creo que sea así en otras manadas, pero quizá por eso estoy aquí. No sabía cómo reaccionaría la cachorrita, pero ciertamente no pensé que lo hiciera de este modo. Tampoco esperaba sus preguntas y son difíciles, pero no veo por qué no contestarlas. De esto ya hace mucho tiempo.

- Fue un guerrero sin honor. Y yo no he mordido a nadie, no tengo loba, estoy solo.

Quizá esto último es un poco deprimente, pero llevo toda la vida así, de modo que prácticamente me da igual. Si los dioses quieren que me tope con alguien, tarde o temprano lo haré, si no, dedicaré toda mi energía a la manada. Ninguna opción me parece desagradable.

Le cuento a Lillith lo que hace un chamán, ya que me parece en serio divertido que no sepa exactamente qué hacemos. Aunque claramente que su versión de las cosas me hace reír bastante.

- Sí, en serio hablo con ellos, pero no es como piensas. Debo meditar, entrar en trance... dejar que ellos se hagan presentes. También escucho los mensajes que dejan en su creación, como por ejemplo, lo que estaba haciendo. Escucho el río y si tengo suerte, escucharé el mensaje del espíritu que vive en él.

Pregunto por lo que hace ella porque tengo la idea de que todos aquí tenemos una función.

- ¿Y sales de los líos? Eso puede enseñarte mucho y lo usarás cuando seas mayor.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentasueños [Lillith Engel]

Mensaje por Lillith Engel el Vie Oct 25, 2013 11:07 am

Ken:
!matame!, había olvidado este tema, !lo siento, lo siento, lo siento! Crying or Very sad 

-!Ohhhhhhh!, entonces... !Entonces tu eres como el Rey Arturo!, ese que mi madre decía, era fuerte y noble y que luego lo traicionaron-

Musitas, aunque no sabes si estás del todo acertada en cuanto a la comparativa, pues cuando tu madre habla a veces, se te confunden tantos nombres e historias que terminas haciendo un verdadero caos de crossovers, mas sin embargo, cuando caes en la cuenta de que él tiene cierto matiz de nostalgia al mencionar que no tiene una loba, tu rostro se ensombrece con delicadeza y tus orbes celeste se tiñen de un sentimiento que no puedes explicar, muy parecido a la tristeza

-Dicen que un licano, si no tiene una loba y viceversa, es un ser incompleto-

Musitas con un deje de pesar que se disuelve tan rápido como apareció; su explicación de los espíritus y su charla con ellos te deja fascinada y sin poder contenerte, palmoteas como la niña que eres, feliz y divertida, pero cuando menciona que él escuchaba al río, retiras los pies instintivamente del agua y miras el cauce con cierto recelo

-Oye... Y ¿no se enoja el espíritu del río por que nos metemos ahi a importunarlo?-

!Ah!, dulce inocencia matizada siempre del poder de la sorpresa, no hay nada más perfecto, que la capacidad de asombro que poseen los infantes -y que algunos adultos, deberían poseer aún-; escuchas su pregunta y ríes divertida, de buena gana, negando con la cabeza y encogiéndote de hombros

-!Que va!, siempre me atrapan y siempre me castigan. Creo que hasta ahora, en catorce años, he recibido más castigos juntos, que toda la manada desde sus inicios-
avatar
Lillith Engel
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentasueños [Lillith Engel]

Mensaje por Ken Hirakawa el Sáb Oct 26, 2013 4:16 am

Lillith:
Pium pium (?) No, cómo crees, no hay problema xD

El Rey Arturo... Era increíble que esta pequeñita me comparara con alguien tan importante. Niego.

- No soy tan genial como el Rey Arturo y no saqué ninguna espada de la piedra. Yo era más como uno de los caballeros de Arturo, perdido entre muchos otros.

Hablar de las compañeras era de por si un tema difícil, pero escuchar de Lillith que estoy incompleto no era algo agradable. Dejo de mirarla por un momento.

- Entonces, estoy incompleto. Y quizá siempre sea así.

Para mí no era tan importante, no soy un alfa y no creo que mi sangre deba pasar a la siguiente generación forzozamente. Pero es difícil escuchar que estás incompleto, por mucho que lo crea y por mucho que sienta que así terminaré. Últimamente el mundo se empeñaba en recordármelo.

La charla sobre los espíritus y mis funciones como chamán son más entretenidas y un tema mucho más alegre. El que ella se preocupe por el espíritu del río es incluso bastante divertido.

- No, no se enoja. Es su forma de hablar con nosotros y enseñarnos la importancia de los ríos, ¿no crees? El río nos da agua y no podemos vivir sin agua.

Pregunto si sale de líos, ya que su función es meterse en ellos.

- Debes tener padres estrictos. Pero si los castigos no hacen que dejes de meterte en líos, algo tienen de malo.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentasueños [Lillith Engel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.