Maya Khandrá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maya Khandrá

Mensaje por Maya Khandrá el Sáb Sep 21, 2013 9:30 pm

Maya Khandrá


   
Reglas

   

       
  • Esto es más para mi que para los demás. En este cuadro mantendré actualizada las relaciones que Maya desarrolle a lo largo del rol.
    Sin embargo, si desean proponer algo, estoy abierta a sugerencias sociales siempre y cuando se adecuen al momento del inicio del rol en adelante dado que Maya ha pasado la mayor parte de su vida alejada del mundo y las manadas, volviendose desconocida incluso para sus propios hermanos.
     

   

   
Descripción Psicológica


   
Posee un caracter reticente, sumando que rara vez se puede saber lo que está pensando, pero que posee "una bondad tan grande como el mar". No juzgaría a un ser vivo por la manada o el clan bajo el cual nació, sino por las elecciones que éste tome. Al ser capaz de ver el mundo de la muerte como si fuese el pan de cada día, ha aprendido a "ver" más allá de las personas. No es del tipo de mujer que requiere la presencia de alguien para seguir adelante con su vida, y como un angel que se ha criado sola más como una herramienta que como un individuo, Maya aprendió a despojarse de las emociones que le generen ataduras con cualquier ser. Un detalle a marcar es que así como su rostro y movimientos recuerden al agua por la lentitud y armonía de éstos; cuando se enfada la comparación más certera sería la de una marea embravecida.

La música es parte de ella, dado que antes de hablar supo cantar. Dicen los chamanes que por esa razón los espíritus le envuelven, buscando la dulce melodía de su voz para calmar sus inciertas existencias estancadas en la tierra, entre el mundo de los vivos y de los muertos.


   
Amistades

It feels good, just holding you.~



   

   

       
  • Mejores Amigos
       • Hombre de las Sombras
       -
       -
       
  • Amigos
       -
       -
       -

       
  • Conocidos
       • Ken Hirakawa
        • Amir
       
  • Protectores
       • Hombre de las Sombras
  • Protegidos
       • Nathan Walker
       -
       -
       
  • Respeto
       • Ken Hirakawa
       • Fenrir
       • Galliard
       
  • Cariño
       -
       -
       -
       
  • Aliados
       • Nathan Walker
       -
       -
       
  • Trato Cordial
       • Nathan Walker
       -
       -
       

   


   
Enemistades

And the dark fear that I am feeling...Dies once in a while...~


   

   

       
  • Enemigos
       -
       -
       -
       
  • Indiferencia
       -
       -
       -
       
  • Odio
       -
       -
       -
       
  • Rencor
       -
       -
       -
       
  • Desconfianza
       -
       -
       -
       
  • Rivalidad
       -
       -
       -
       
  • Gente Molesta
       -
       -
       -
       

   


   
Amores


In my mind, places keep returning...
I still see his smile.~


   

   

       
  • Amado de las sombras
       -Desconocido
       
  • Curiosidad
       -
       -
       
  • Obsesión
       -
       -
       -
       
  • Amigos con derecho
       -
       -
       -
       
  • Amantes
       -
       -
       -
       

   


   
VIP


   

   

  • "Hombre de las Sombras"
    La fuerza de la noche con figura de hombre     
  • "Nate Walker"
    Hombre lobo cuya mente está más perdida que su cuerpo.
       
  • "Especial 3"
       

   


   
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Maya Khandrá el Sáb Feb 22, 2014 2:45 pm, editado 2 veces
avatar
Maya Khandrá
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Khandrá

Mensaje por Ken Hirakawa el Dom Sep 22, 2013 2:07 am

Bueno yo vengo a proponerte trama más que lugares, ya que así como tú eres chamán de los Fenrir, yo lo soy de los Likaios. Así que creo que podemos ser conocidos y quizá hasta amigos y aliados, porque ambos vemos más allá de donde ven nuestros hermanos. De tejo mi DP.

Spoiler:
Ken es ante todo un joven espiritual. Es apegado a la naturaleza y los dioses que representan cada una de las fuerzas presentes en ella. En ellos encuentra paz e iluminación. Es adepto a la meditación, la cual realiza sobre todo en bosques y preferentemente cerca de algún cuerpo de agua. Le gusta salir durante las tormentas a sentirse en comunión con esta naturaleza en equilibrio y balance.

Prefiere salir de noche, es ante todo un ser de hábitos nocturnos y la luna ha ejercido desde siempre una extraña fascinación en él.

De joven solía ser tímido y cuando se convirtió en licántropo, esta timidez volvió a hacerse presente durante sus primeros años. Parte del hecho de que es muy respetuoso de sus mayores y cualquiera que esté por encima de él, producto de su educación.

Con el paso del tiempo, ha sabido aprovechar sus cualidades como guerrero, aunque siempre prefiere pelear peleas justas, de modo que evita hacerlo con humanos. Sabe mediar y sabe escuchar, considera que si bien a veces una pelea soluciona las cosas, esto no es la solución siempre.

Inteligente y astuto, aunque ha perdido la práctica por dedicarse a otras cosas, el estratega que fue siempre está presente en él. Rara vez se enoja, a veces es como si viviera en otro mundo y considerara que sólo hay que preocuparse por la guerra y no por las batallas pequeñas e inútiles.

Protector y fiel a su manada, para él no hay nada más importante que el grupo al que pertenece. Se ha sabido adaptar a cualquier situación y considera que su destino depende únicamente de los dioses de la naturaleza, y él hará lo que sea para protegerla.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Khandrá

Mensaje por Nathan Walker el Dom Sep 22, 2013 12:01 pm

*Aparta a Ken* Disculpa chavalín, deja a los mayores hablar. La guardería y el peluquero están por allí  *Saca una lista, se pone unas gafas y emite un suave carraspeo* 

¡Maya!, me siento profundamente decepcionado al no ver mi nombre escrito muchas veces en esa lista. Demando un sitio en: Toda la sección de amores. Excepto de amado de las sombras, suena demasiado a novela para cuarentonas necesitadas.

User: La madre que lo... calla, demonios. Maya querida, no le hagas caso a este tipo. Veamos, vas a ser la "maestra" del individuo este, lo que creara vínculos entre ambos. De momento podemos ponernos en la sección "Aliados, trato cordial y protegidos." Yo haré lo mismo, cambiando protegidos por protectores. Si bien no es exactamente su protegido, es su alumno, algo bastante similar. Y ya el tiempo y el buen rol decidirá. =)
avatar
Nathan Walker
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Khandrá

Mensaje por Maya Khandrá el Dom Sep 22, 2013 4:20 pm

Ken Hirakawa; tu vínculo está relacionado al mundo de los espíritus de la tierra, de nuestra madre tierra. Deberías de haber sido Fenrir, no puedo evitar pensar eso cuando te miro.

Solo he tenido plática con aquellos que me han criado, esos que hablan con los seres que los demás no ven. Posiblemente nos vimos hace mucho tiempo, cuando yo aun estaba velada de mi propia manada, cuando recibiste algun tipo de entrenamiento o guia de un chamán Fenrir dentro de la manada de Fenrir. Sin embargo, tu grupo volvió a exigir tu retorno y no volvimos a vermos.

Pensaba en una escena donde ambos se ven, y no comparten palabras. Ken en silencio saluda y Maya responde. Esas miradas que indican que en el futuro, las sendas del destino volverá a encontrarles porque, solo los espíritus entienden la desdicha que significa ser una herramienta que oyé más el otro mundo que éste.

Los vientos de la noche , asi como sus sombras nos traeran sorpresas desagradables...Lo siento en mi piel cuando pienso en los Likaios.

Conocidos y Respeto ¿Te parece bien? Amigos será apenas establezcamos un contacto, de eso estoy segura.

*Sentada aun hablando ve como aparece ante sus ojos una figura soberbia que empuja a su amigo aun no declarado como tal hasta que se conozcan formalmente. El ceño de Maya es decorado por finas lineas paralelas para luego cerrar los ojos - No. -declara- Y menos ahora que te has burlado del amado de las sombras que ni yo misma conozco ni sé quien és.- Se cruza de brazos, ofendida.*

Me parece bien la propuesta, Nathan. Pero me temo que el encantador caracter de tu encantador muchacho a veces logrará que mi encantadora loba se sienta desubicada. Protectora, aliados, trato cordial y un VIP como el Lobo perdido cuya mente está más perdida que su cuerpo. Es el primer hombre lobo que Maya encuentra luego de su encierro.
avatar
Maya Khandrá
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Khandrá

Mensaje por Ken Hirakawa el Lun Sep 23, 2013 7:50 pm

Hermana, yo lo pienso cuando los veo, pero por desgracia, soy demasiado humano e incapaz de vivir alejado por completo de ellos.

Me parece bien, te agrego en los mismos lugares en las mías. ¿Cuándo quieres que nos reencontremos?
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Khandrá

Mensaje por Maya Khandrá el Sáb Feb 22, 2014 2:46 pm

Relaciones Actualizadas.
Agregados:
Fenrir
Amir
Galliard
Hombre de las Sombras


Acabo de ver este mensaje, Ken. Creo que has tenido un paso por el Bosque de Fenrir luego de la tragedia del concilio. Podemos rolear algo cuando tu vas a buscar a Alek. ¿Te gustaría?
avatar
Maya Khandrá
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Khandrá

Mensaje por Ken Hirakawa el Dom Feb 23, 2014 3:23 am

La cosa es que en la búsqueda de Alek no voy solo, podría ser algo un poco después o en otro momento en el tiempo, por mí no hay ningún problema. Me encantaría rolear contigo de cualquier forma ^^
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Khandrá

Mensaje por Maya Khandrá el Miér Mar 05, 2014 3:58 pm

Tengo entendido que Alek y varios Chamanes irán a los Bosques de Fenrir para tratar de 'sanar' a Alek. Podría darse en esa ida pero debo preguntar bien. Sin embargo, podemos ubicar el rol como algo que pasa luego del concilio y despues de recuperar a Alek. Somos hermanos de manada Smile
avatar
Maya Khandrá
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Khandrá

Mensaje por Ken Hirakawa el Dom Mar 09, 2014 12:48 am

Por mí está bien cualquier ubicación en el tiempo. En realidad pretextos hay muchos, porque se supone que los chamanes aprenden en Fenrir, así que puedo ir para perfeccionarme, en búsqueda espiritual (de eso hago bastante on rol), o cualquier pretexto, así que por mí, lo que sea está bien.
avatar
Ken Hirakawa
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maya Khandrá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.