Leonard Langschwert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonard Langschwert

Mensaje por Leonard Langschwert el Vie Sep 20, 2013 10:52 pm

Leonard Langschwert
Datos básicos
Nombre completo: Leonard von Langschwert Otros: Ajishal Arad, Al-Ashard, Conde de Saint Germain, Hardestadt, Demian D´ Médici, Marcus Vitel, Vincent Dieudonne. Apodos: Hassassin, Demonio, Embustero, Mephistopheles, Mesías Oscuro, Hijo de Caín. Original o Predeterminado: Original. Edad: Desconocida. Fecha de nacimiento: Desconocida. Lugar de nacimiento: Desconocida  Raza: Raphael –Antitribu.- (Pero a término del juego es desconocida también)

Descripción Psicológica

“Así que tomaste todas esas vidas, y ni siquiera por sed ¿Es divertido? ¿Es lo que hace falta para que vampiros tan pobres como tú se entretengan? Liderar a los no-muertos es mi carga, pregúntate sí tu existencia beneficia o perjudica a los vástagos, yo ya lo he decidido”
Ajishal Arad, mejor conocido ahora como Leonard von Langschwert, es un vampiro cuyo nacimiento y transformación son un completo misterio para todos. Es un vampiro que vive entre dos corrientes, aquellos que lo admiran, y aquellos otros que lo odian profundamente.
¿Pero cómo es él realmente? ¿Cómo puede ser alguien considerado embustero y lider al mismo tiempo? Es difícil explicarlo, resumiéndolo de la forma más simple se puede considerar que es una persona con dos caras muy contrastantes.
La primera nos muestra un vampiro de físico normal, pero sumamente atractivo, al que le gusta emplear un tono decisivo al hablar, pero tan estudiado que gusta de todos aquellos que lo escuchan atentamente. Considerado un erudito, es un hombre que habla aparentemente toda lengua conocida. Su carácter intelectual lo hace un gran líder y un gran músico. Es un obsesivo guerrero que ha aprendido el uso de todas las armas conocidas, desde la espada, hasta la perfección con las armas de fuego.


Este carácter nos acerca a su segunda cara. Se considera el guerrero más perfecto entre los inmortales, lo que puede volverlo un ególatra según la situación. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, siempre se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación. Podría decirse sin perder precisión que Leonard más que matar a sus oponentes, los quiebra psicológicamente.
Historia
 
“Al final de todo, la luz se irá, y solo quedara oscuridad. En ese momento te darás cuenta de que todo ha comenzado… una vez más.”
Los hijos de las tinieblas han marcado su historia a la sombra del de la humanidad, han caminado con el hombre desde tiempos remotos, y hay en ellos una necesidad impertérrita de saber acerca de comienzos y finales, pero cuando la comprensión y la historia se hunden en las arenas del tiempo un vampiro antiguo trasciende entre su especie, y más que un ancillae, se convierte en una leyenda no-viva para su especie.

Leonard von Langschwert, autoproclamado príncipe Munich, es una incógnita para el mundo de los inmortales. De noble cuna y modales exquisitos, es un ente rodeado por el completo misterio, da la impresión de haber viajado por todo el mundo, y aparentemente también habla todas las lenguas, incluso algunas que ya están muertas.


Las hipótesis históricas sobre su origen son numerosas, y algunos vampiros se sienten ofendidos con su relato, pues afirma haber sido creado por un No-Muerto Bíblico mucho más antiguo que Lázaro, por lo que se considera a sí mismo como un inmortal de linaje superior al de los tres clanes.

Así como se ignora su nacimiento, se ignora también su edad. A sabiendas de todo esto, le gusta jugar con los vampiros, hablando y relatando sucesos bíblicos como sí  hubiera estado presente en ellos. Incluso ha insinuado en alguna ocasión que estuvo presente el día en que crucificaron a Jesús, y que bebió de su sangre cuando la lanza de Longinus atravesó su costado.


Sí bien ningún vampiro que se respete de serlo le creería abiertamente, su proceder, su elocuencia y esa potente naturaleza sobrenatural ha hecho dudar a más de uno de los grandes historiadores del mundo de las tinieblas.


En los años 60´s llegó a Munich, colocándose lentamente en la escena mortal e inmortal, y para los años 70´s ya había afianzado su dominio como “Principe de Munich”. A diferencia de otros líderes vampiros Langschwert rompía con los estereotipos de los líderes no-muertos de otras regiones del mundo. Su dominio incluía a los mortales con los más altos cargos de la ciudad, convirtiéndolos en ghouls para asegurar su fidelidad. Cuando un vampiro antiguo desafiaba su poder en la ciudad, él movía sus influencias para que olas de mortales pelearan por él durante el día.


Actualmente se dice que maneja a consciencia a los líderes del Estado y el Ampa en Munich, lo que le permite mover a una escala considerable el poder del gobierno y el crimen organizado; en otras palabras representa el lazo donde los poderes del crimen y la autoridad oficial de Munich se abrazan.


Mucho se ha dicho, inventado y especulado acerca de él, recientemente los historiadores del clan Donovan han descubierto y expuesto los escritos de un antiguo diario, escritos por un vampiro de Jerusalén llamado Ajishal Arad y cuyos relatos corresponden y guardan cierta similitud con los de Leonard, por lo que comienzan a sospechar que ese podría ser su nombre real, o por lo menos otro de sus interminables seudónimos a lo largo de su historia.


Traidor! – El grito cayó sórdidamente como ultimo recuerdo de mi mente delirante. La punta de una espada presionaba sobre mi pecho dándole fin a una condena injusta, había caído de la gracia de mi propio rey y pagaba las consecuencias. No había nada que yo pudiera hacer en ese momento de inexpresable dolor. Mi cruel destino se sentía como una caída libre sobre un extenso y oscuro abismo, y comprendí que esa era la sensación de la muerte abrazando mi alma por debajo de la piel. Solo pude echar una última y vaga mirada a un sol llameante sobre el cielo del ocaso, y antes de que mis ojos y mi mente se apagaran un detalle llamó mi atención. No había una sola nube sobre ese cielo encendido, no había un ave sobrevolando, solo un extenso limo del más horroroso color que se asemeja al de la sangre.

Desconozco los detalles profundos de lo que sucedió después. Mientras “estuve muerto” fui presa de sueños y visiones salvajes donde una criatura de las tinieblas me levantaba de mi tumba y me revivía con el manantial de su sangre, infestando mi cuerpo con el poder sobrenatural de un ente que siempre ha existido vagamente en la superstición de toda cultura ¡Un vampiro!

Lo que en un principio creí solo un sueño fue tomando cada vez más fuerza y forma. – Conozco tu nombre.- Me dijo una voz, levantándome de mi sopor fúnebre. - ¿Quién eres?- Reproche al que parecía un simple jovenzuelo, pero había algo más en él. Su rostro angelical brillaba con la intensidad de una cosmogonía divina, y sobre su frente resaltaba un estigma de sangre. Era un niño, era un mártir y cada movimiento en él parecía estar inundado de pesada melancolía. Cada susurro lleno de una delicada y exquisita tristeza que no pude acabar de descifrar.

-Mi nombre es Caín, Caín de Nod.- Su nombre me llenó de sensaciones que no pude explicarme en ese momento, aquello era simplemente la sensación de estar frente a un gigantesco poder que no pertenecía a la naturaleza común. Tal vez, después de Dios y el mismo Lucifer, Caín era la epitome máxima del poder en toda la creación, pero era un poder oscuro y terrorífico, el poder de las tinieblas. Quise alejarme, arrastrarme sobre mi tumba y alejarme lo más que pudiera, pero mi cuerpo aún estaba bajo los efectos del dulce narcótico de la sangre de Caín.

Caballero que no acobardas tu espíritu en la lúgubre muerte, he conservado tu espíritu en el ultimo latido de tu corazón, y te he traído de nuevo a la vida.- Me dijo, y sus palabras consumieron por dentro mi alma, cada susurro de sus labios erizaba mi piel, devolviéndome la vida que había perdido dentro de la sempiterna oscuridad de una noche infausta. Mis manos se asistieron con fuerza de los bordes de mi sarcófago; esculpido en frio mármol. Su dureza y su frio cautivo mis sentidos, había recuperado el tacto; como muestra de mi nueva vida, y después el olfato, cuando percibí el aroma de la tierra mojada, pues aquella era una noche gris y lluviosa… una noche triste, muy diferente a la tarde sin nubes que recordaba como ultima visión de mi vida mortal. Sí, me puse de pie lenta y parsimoniosamente, descubriendo de nuevo el mundo terrenal. Me había erguido de nuevo en la vida, superando a la muerte, deambulando entre ambas.

¿Por qué me has elegido a mí?- Reproche, plantándole cara al oscuro mesías. Con aire de varón, se abrió paso hacia mí,con la elegante majestuosidad de los días ancestrales, cuando su voluntad era temida en todos los rincones del mundo, y Enoch era cuna de la civilización. Este pecador oscuro persuadía mi desconfianza con el apasionante decoro de su sonrisa. Esa sonrisa que traía luz en las tinieblas.- Tú, que entre todos los caballeros tenías la espada más brillante. Tú, que entre todos ellos eras el favorito de tu rey. Tú, que fuiste degradado por la ambición y las palabras de una mujer… eres perfecto para encarnar mi voluntad. Por eso yo te he salvado de tu destino, del fuego que te esperaba en el infierno a causa de tus pecados. Lo he hecho por causa de tu poder y tu esplendor, yo te doy la oportunidad de caminar entre los vivos tan solo con una misión, purificar la sangre cuando lo dicte mi voluntad. A cambio te estoy dando el poder para vengarte de aquellos que te acallaron… ya no como un humano ambicioso, sino como un espectro destructor.

Sus inmejorables palabras alarmaron mi alma, persuadiéndome entre las tinieblas. Sus ojos ardientes puestos sobre mí consumieron mi espíritu, robándome los colores resplandecientes del sol por toda la eternidad, a cambio recibí el don natural de todos los hijos de Caín. El aire espeso de la muerte inundo mis pulmones, perfumándome con la voluntad de la dantesca deidad, bebiéndose de mí los últimos rescoldos de santidad, finalmente me convertí en uno más de sus proféticos vampiros; de sus espectros de venganza. Y me quede ahí, inamovible en medio de la noche infausta, alzando mi alma del suelo del inframundo. Escudriñando mi venganza…


Spoiler:
Este personaje imagino debe ser muy difícil de analizar para la administración del foro, su historia, su argumento, todo en general es anti-canónico, pero de eso se trata. Leonard mezcla verdades con mentira, el relato de su transformación es verdadero, pero ha falseado tiempo y nombres para sembrar la incertidumbre. No fue abrazado por Caín, es un Raphael muy antiguo, aunque tampoco tiene 2000 años como insinúa, tal vez unos pocos más de 800, abrazado por la época de las cruzadas, en la batalla por tierra santa. Pero él sabe esconder muy bien esto. Lo aleje del concepto de los otros vampiros y lideres de clanes, acercándolo más hacia el posicionamiento global famoso en la mascarada. En general quiero que sea todo una incognita incluso para los lideres de clanes y que desconcierte al más inteligente e intuitivo de ellos.
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Leonard Langschwert el Vie Feb 21, 2014 1:02 pm, editado 2 veces
avatar
Leonard Langschwert
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonard Langschwert

Mensaje por Marca del Lobo el Vie Sep 20, 2013 11:19 pm


En el antiguo paraíso, frente a los ojos de los mismos ángeles el demonio vestido de Luz ingresó para tentar al hombre. Si un arcángel no pudo ver que lo que estaba por encima era un disfraz ¿Cómo podría el hombre siquiera reconocerle?

Has vivido muchas vidas y engañado a muchos seres; vivos y muertos, de este mundo y el otro ¿Cuál es la verdad que escondes, hijo de Raphael, y eso, si realmente hay una verdad que puedas esconder?

Hablando con sinceridad, me intriga tu existencia, tus razones y tu historia. ¿qué esconderás detrás de ese velo mentiras?

Se bienvenido a esta tierra de tinieblas, hijo de la oscuridad. Y recuerda, la vanidad fue el pecado que condujo a Lucifer a los abismos.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.