Bron Murk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bron Murk

Mensaje por Bron Murk el Vie Sep 20, 2013 10:21 pm

Bron

Datos básicos
Nombre completo: Bron Murk
Apodos: El amante de la noche, Twisted Fate, K-Bron.
Original o
Predeterminado:
Predeterminado
Edad: 169 años
Fecha de nacimiento:15/Junio/1844
Lugar de nacimiento:Paris Francia
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Luna nueva
Animal totémico: Halcón




Descripción Psicológica

“Permítame decirle mi hermosa señorita que jamás, en todos mis viajes he  conocido a alguien que con su belleza pudiese opacar la perfección de una noche en Paris, hasta que la vi a usted.”
Bron (hablando con cualquier mujer).

Declarado amante de la belleza femenina y admirador de todas sus formas y colores, no conoce límites cuando se trata de conquistar a una chica que ha llamado su atención. Estafador, gamberro y cínico, este hombre mitad lobo mitad zorro *cof cof cof*, gusta de pasar sus noches entre el humo del tabaco, el aliento alcohólico, los juegos de apostar y curvas de mujer. Sin embargo gana  fortuna con sus habilidosos dedos de prestidigitador y su carisma ante los demás. Pese a todo ello es un ser solitario que poco o nada deja saber de si mismo, su pasado o sus ambiciones. Suele escapar de las confrontaciones directas pero tiene una puntería más que mortal a la hora de usar  cualquier proyectil o arma a distancia que caiga en sus manos. Oculta su ojos tras su sombrero pero oculta mucho más que ello llevando sus oscuros pensamientos a los hechos solo cuando está  completamente seguro de que tiene todas las cartas a su favor.

 


Historia





¡Ahhh Paris! La ciudad de la luz, del amor y de las pasiones. Pero antes de la llegada de la torre Eiffel en el año 1889 fue escenario de muchos actos sangrientos, históricos y  también de alguna que otra broma de mal gusto. Y ahí en medio de la caída del imperio Napoleonico, nació Bron, de padres licanos pero con un gusto por la emergente urbanización de la joya francesa que era la ciudad Parisina. Es todo lo que la gente sabe de este retorcido personaje que esconde turbias corrientes bajo la aparente calma de su personalidad.  Nadie hasta ahora sabe que en efecto creció en aquel lugar pero en medio de la pobreza absoluta en uno de los barrios mas intransigentes de una sociedad cambiante, mientras el hambre corroía sus entrañas, recibiendo el rechazo de la sociedad burguesa que se pavoneaba en las calles cada vez mas pulidas por el progreso, se juro que jamás permitiría que su destino estuviese marcado por alguien mas. No importaba como ya no jugaría con las reglas  del juego de los demás. Sus padres  vieron como el joven  salía al mundo con la ambición en los ojos de forjarse un nombre y una mejor vida. Fue la última vez que  se vieron, el hambre y la miseria termino por carcomer sus cuerpos que no soportaron un combate contra los corrompidos caminantes de la noche. Anduvo por el mundo por años sin llegar a nada en concreto, apenas viviendo al día entre  estafas menores y alguno que otro robo hasta que  las guerras llegaron a Europa. Quizás las perores de las crisis puedes  terminar en oportunidades brillantes si las sabes distinguir. Mujeres solas cuyos maridos estaban en el frente, ansiosas por algo que les diera seguridad, mujeres jóvenes y hermosas, mujeres con joyas, mujeres que antes no miraban abajo pero hoy ansiaban que las miraran desde lo alto mientras la seda se deslizaba por sus espaldas, una bella sonrisa, un brazo fuerte, una voz profunda, un negocio fácil y placentero. Pero lo que más marcó su vida fueron las noches  que vieron su época de oro durante las oscuras horas de la post guerra. Conoció de frente la peor cara de la humanidad y comenzó su desencanto por aquella raza, empezó a interesarse mas en la de sus padres se dedico a viajar  a diversos y cada vez mas lejanos lugares, conoció lobos y mato vampiros y también al revés. Pero siempre regresando de vez en vez a Francia y ahí fue cuando la conoció; Fenrir la impresionante guerrera  líder de los de su clan, nada hasta entonces se habría podido comparar con eso. Con sonrisa en los labios decidió que ella era  algo que tenía que conocer de cerca.




Curiosidades



Su acento Francés sale a flote todo el tiempo. Su talento para leer la fortuna en  diversas formas le llevó a hacerse de buenas cantidades de dinero entre los curiosos de  los bares. Es un prestidigitador demaciado habil, lo que lo hace un ladron excelente. Podria tener mas de 20 hijos regados por el mundo, pero el no sabe ni le importa mucho que digamos.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


avatar
Bron Murk
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bron Murk

Mensaje por Marca del Lobo el Vie Sep 20, 2013 10:49 pm

Todo está en las cartas ¿No es así? Nunca comprendí como láminas tan básicas, tan mundanas, podrían llegar a decir el destino de una persona. ¿Será que algo tan fabuloso como el destino se esconde en ellas?

Si te pregunto qué dicen las cartas sobre ti ¿sabrías contestarme? ¿Son lo suficientemente sabias para leer las verdaderas intenciones y miedos que escondes detrás de ese caracter relajado?

Se bienvenido a este mundo de sombras, hijo de la Luna. No olvides que la dama de la suerte no siempre nos sonríe.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.