• Predeterminados Vampiros: Donovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Predeterminados Vampiros: Donovan

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Ago 25, 2013 7:27 pm


VICTORIA " PB RECOMENDADOS: CHARLIZE THERON."
- DONOVAN - HACEDORA DE ARMAS

Dueña del conocimiento y el arte de hacer armas perfectas para cada uno de sus clientes, Victoria es la creadora oficial de armas Donovan. Tiene más de 200 años unida al clan. Para desgracia de la hermosa mujer, el hombre que le convirtió fue muerto durante un ataque de licanos a la comitiva que éste dirigía. Desde entonces, Victoria se negó a ser tocada jamás por otro hombre y, con los años, desarrolló atracción por las mujeres Donovan.

Posee un carácter altivo y decidido. Gracias a ser reconocida por su arte, su ego propio ha aumentado considerablemente por lo cual son raras las ocasiones que se muestra como una dama humilde o sumisa. De hecho, como buena señora de las armas, ha igualado su postura soberbia a la de los machos Donovan. Una cosa que pocos saben: Le gusta tocar el piano.


Última edición por Marca del Lobo el Jue Jun 05, 2014 6:33 pm, editado 12 veces
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Predeterminados Vampiros: Donovan

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Feb 20, 2014 8:22 pm


FRANCOIS - "PB RECOMENDADOS: Dylan Fosket, Andrej Pejic."
- DONOVAN - MAESTRO DE SOMBRAS

Ha estado en las lides de la oscuridad por 400 años. En ese tiempo ha adquirido conocimientos sobre las sombras las cuales utiliza para reconocer y ejercer ese arte. Su aspecto andrógino y frágil hace que sus enemigos se confíen a la hora de la batalla pero no comprenden que no es en este plano que este angel de la noche se mueve, sino en el otro. De carácter sarcástico y estricto, no es un maestro dócil que trate con cariño a sus subordinados, por el contrario. Francois ha demostrado un temperamento tan o más terrible que las artes que domina. Solo aquel que le despierte respeto logrará acercarse sin recibir una mirada tajante o una palabra de aversión de su parte. Desde su posición ha observado a los lideres y conoce cosas de ellos que pueden escapar de la mayoría de los vampiros: Es capaz de ver la distancia de Donovan para con su clan y la devoción de su señora a un líder roto. Sin embargo, no habla. Él solo observa…desde las sombras.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.