La niña {Flashback - Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Carlyle el Jue Sep 19, 2013 9:24 pm

El mensajero salió de la estancia con premura y las enormes puertas se cerraron tras él. Solté un suspiro y dirigí mi mirada hacia Raphael. Su gesto era impertérrito, su cuerpo estaba relajado y las facciones de su rostro no mostraban emoción alguna. Pero sus ojos eran otra historia. El brillo de las antorchas se reflejaba en sus córneas aguadas, el dolor centelleaba a través de sus pupilas. Era fácil ver que su corazón, considerado por muchos como el corazón de un hombre muerto, aún tenía vestigios de lo que había sido su alma. Aún sentía las pasiones más primitivas y las emociones más intensas. Y que tu discípulo predilecto hubiera muerto a manos de una horda de licanos no era algo sencillo de digerir. Pero quizá no era eso lo que más le dolía, lo que más rabia le daba. Probablemente lo que le hacía estar tan colérico como estaba en ese preciso instante era el hecho de que, al parecer, uno de sus mejores guerreros y el que iba a ser quien ocupara su lugar en el futuro había dado su vida por una niña a la que acababa de convertir. Una estúpida y simple niña, que nada sabía de la guerra. Puse mi mano sobre el hombro de Raphael, y fue la primera vez que habló desde que nos quedáramos solos.

No hace falta que me digas nada. Sé de sobra que me conoces lo suficiente para adivinar lo que estoy pensando.

Eso no hace que me interese menos oírlo de tu bocarespondí amablemente.

Me miró, y por un instante muy fugaz vi al joven que conocí tantos años atrás. Dejé de ver a Raphael para ver a Ludovico, un Ludovico asustado que no sabía qué hacer, y que me pedía ayuda y consejo desesperadamente. Pero Ludovico desapareció rápidamente, dejando paso una vez más a la rabia y el dolor más intensos de nuestro líder.

La niña va a llegar en cualquier momentole dije. Ya hace rato que la convocaste.

¿Crees que lo merece?

Sabía lo que me estaba preguntando. ¿Acaso creía yo que la muerte de Dimitri merecía la pena? ¿Que su vida era un precio necesario a pagar a costa de esa chiquilla? ¿Que una mocosa merecía que el mejor guerrero del clan Raphael sacrificara su vida por ella? No, no lo creía. Pero no era algo que Raphael necesitara oír en esos momentos.

Probablemente sí lo merezcaun instante después, alguien golpeaba las puertas desde el otro lado de la sala. Sea como sea, ahora mismo lo comprobaremos...
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Arcueid van Rip el Jue Sep 19, 2013 10:23 pm

Hacia unas horas que la lluvia seguía cayendo de forma tormentosa. En un cuarto simple, con tan solo una cama y una ventana, había una joven que el tiempo se encargó de transformar y perder. Sus lágrimas hacía tiempo que habían parado de caer y ahora, frente a la ventana, miraba un punto arbitrario mientras el grito de aquel guerrero resonaba en su cabeza una y otra vez: "¡Murió por tu culpa!"
 
“Por mi culpa…” repitió en su cabeza sin poder distinguir si también lo había dicho en voz alta. Su vestido de época, uno que mostraba el estatus social que dejo atrás combinando un rojo aterciopelado con beige y los típicos detalles, aún estaba empapado por la lluvia y levemente embarrado. Se le dio ropa, pero no tenía ánimos de cambiarse… Dentro de sus cálculos solo lograría manchar ropa perfectamente limpia, porque, luego del recibimiento que tuvo por parte de los miembros del clan no creía que la pudieran dejar viva por mucho tiempo. Eso estaba bien para ella, desde que había llegado una parte de ella no dejaba de maldecir a Evans por no haberla soltado. Pateo, grito, forcejeo pero ante fuese lo que fuese que lo estuviera impulsando no podía hacer nada, no pudo morir con Dimitri como hubiese querido. Y ahora, no le quedaba nada mas que aquella fortaleza y su gente…
 
- Raphael demanda tu presencia en este instante.- escucho de una voz gruesa detrás de ella. Se volteo lentamente, con algunos mechones de pelo aun pegados a la cara, su cabello carmesí estaba húmedo y levemente enmarañado por la tormenta que atravesó junto al cazador, ahora abatido por la pérdida como todos. Sin embargo, mientras el resto hacia su duelo, había quienes tenían que sobreponerse a el para tomar la mejor decisión…Uno de ellos era Raphael. La joven se paró tan lentamente como camino hasta los guerreros. No levantaba la cabeza, no se atrevía a estar a la altura para mirarlos. Habrá perdido la noción del tiempo mientras la guiaban por que antes de darse cuenta estaba frente a una puerta imponente, con el símbolo de la roca en la piedra que su amado caído lucia con orgullo como si fuera parte de su uniforme. Los guerreros tocaron la puerta y, cuando recibieron el permiso para abrirla, la hicieron entrar de un empujón al cual no reacciono más que caminando hacia el interior de aquel cuarto. Sus nuevos sentidos, a los que aún se estaba acostumbrando, le revelaron la presencia de los dos hombres que estaban esperando, uno con una esencia tan similar a la de Dimitri que le hizo arrugar sus labios levemente. No se animaba a mirarlos pero aun así hizo la reverencia de respeto que le había indicado que debía hacer cuando lo viera por primera vez. En ella no se encontraba miedo, ni duda, ni temor… En sus ojos destellaba la culpa, la resignación. Cualquier castigo que el Líder determinara para ella sería más que perfecto.
 

En silencio aguardo las palabras de Raphael mientras el destellar de unas antorchas era lo único que podía escucharse en la habitación.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Carlyle el Lun Sep 23, 2013 1:10 am

Cuando se abrieron las puertas, una joven pelirroja se adentró en la sala hasta detenerse en el centro de la estancia. Sin levantar la mirada, hizo una reverencia y se quedó quieta, impasible, con la vista clavada en el suelo. Una sensación extraña me recorrió el cuerpo, haciéndome titubear. Miré a Raphael. Nadie hablaba, nadie se movía. Durante unos cortos segundos que se me hicieron eternos, lo único que ocurría era que yo observaba fijamente a nuestro líder, Raphael taladraba con la mirada a la muchacha y esta a su vez no se atrevía a mirar a ninguno de los dos. La duda se hacía más fuerte en mi interior. Algo me decía que esa chica era importante de algún modo. La sensación me recorría las entrañas, y me recordaba de manera intensa a la misma sensación que tuve con Raphael cuando lo conocí hacía tantos años atrás, cuando aún era humano. Pero sabía que él quería matarla, que la decisión que quería tomar era muy distinta a la que yo deseaba que eligiese en esos momentos. De hecho, lo que Raphael iba a hacer era lo mismo que yo habría querido que hiciese instantes antes de que la joven entrara por la puerta.


Cuando Raphael hizo un ademán de hablar, lo cogí rápidamente de la muñeca y la apreté con fuerza. La muchacha seguía con la vista clavada en el suelo, sin percatarse de nada. Raphael me miró, sorprendido. Yo le devolví la mirada y negué con la cabeza. Noté en sus ojos cómo al principio se lo tomaba como una afrenta, un reto. Pero cuando fue consciente de que nadie había presenciado que yo cuestionara una decisión suya, decisión que ni siquiera aún había llegado a tomar, se tranquilizó. Su mirada era inquisitiva, no entendía nada. Pero no era el momento de debatir, no en presencia de la niña. Solté la muñeca de Raphael y éste habló.

Dime cómo te llamas y explícame por qué estás hoy ante mí. Quiero saber por qué tú sigues viva y por qué Dimitri está muerto. Y quiero saberlo con tus palabras. Quiero oir tu versión de la historia. No seas escueta.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Arcueid van Rip el Lun Sep 23, 2013 2:29 am

Sabía que la miraban. En el suelo se podían ver sus siluetas a la luz de aquellas antorchas que bailaban con esa armonía que solo las llamas pueden tener, pero su mirada no seguía ninguna. No movió sus pupilas ni siquiera cuando vio la sombra de Raphael moverse. Si la hubiesen empujado con un dedo, de seguro se hubiese caído…
No fue hasta que el líder hablo que pudo reaccionar. Si es que aquello se le podía llamar “reacción”. El heredero de Raphael no era, por mucho, lo único que había muerto esa noche…
-Me llamo Evangeline Du Conteau… Pero me conocen como “Arcueid”.  Estoy ante usted porque hace tres noches planee y ensaye este encuentro bajo la supervisión de sus guerreros.  Estoy ante usted porque planeamos este encuentro con Dimitri Saunders. Estoy ante usted porque…- y titubeo. No había forma de justificar su presencia por falta de otra en ese momento, por falta de esa presencia. Hablaba por simple inercia como un esclavo a su amo. – Estoy ante usted porque Dimitri Saunders escogió pelear contra los lobos que venían tras su cabeza por asesinar a la esposa de su líder.- repitió exactamente lo que Evans le grito en un momento y lo poco que pudo escuchar y deducir cuando se lo relataba a los demás guerreros. Su tono de voz no subía, ni bajaba simplemente se mantuvo tan inerte como el cuerpo de un cadáver, excepto sus manos: Sus uñas estaban clavadas con ferocidad en su piel pálida donde resaltaban tenuemente, aun, las venas a través de la claridad que ya le era propia desde humana.
-Dimitri está muerto por quedarse a pelear para que Evans Cromwell pudiera salvarme.- dijo como si fuese una lección que repitiera ante un maestro, explicando cada paso para llegar a una conclusión. Aunque en un momento dejo de ser para los presentes, dejo de ser para Raphael…- Dimitri está muerto por mi causa. – su voz se alteró por primera vez para resaltar esas dos palabras: “mi causa”. La joven trago saliva una vez más… Tantas noches en su recamara, la más alta y alejada del resto en la casa, frente al espejo ensayando como presentarse ante Raphael como la orgullosa prometida de Dimitri. Tantas noches en las que soñaba conocer ese mundo de guerreros y luchas que solo había escuchado en la historias que uno de sus maestros solía relatarle y que, hace tan solo un par de días, revivía con un entusiasmo que nadie logro despertar en años.
No fue hasta mucho tiempo después que supo que, en un breve lapso de tiempo en el que se alejó de ambos vampiros, Dimitri le dio la estricta orden a su mejor amigo de llevarla ante Raphael. Fueron solo unos minutos en los que se había desconectado del mundo, en el que olvido su manía de escuchar conversaciones ajenas. ¿Qué hubiese ocurrido si escuchaba lo que su amado planeaba? ¿Habría evitado ser empujada hacia los brazos de Evans? ¿Se lo habría reprochado en el momento? … Callo su propio pensar en aquel momento. ¿Qué importaba ahora? Levanto firme su mirada hacia Raphael entonces; una mirada pesada de quien ya no tiene por qué vivir pero sin embargo vive.  Vivía por la voluntad de un hombre que en un momento contemplo la idea de verla despedazada y violada como cientos de desventuradas mujeres en la casa de los Brodde. Vivía, para su desdicha vivía y lo que más rabia le daba era que sabía por qué. Y rogó que Raphael no tuviera consciencia de ello, ni piedad. De más estaba decir que sabía que, quizás, para Raphael no habría ningún castigo que pudiera destruir el manto de dolor que se cernía sobre los miembros del clan y sobre su persona.
-Soy Evangeline Du Conteau, pero me conocen como “Arcueid”. Estoy viva porque Dimitri Saunders dio su vida para que pudiera estar aquí, ante usted. Él está muerto por mi culpa y estoy decidida a aceptar cualquier castigo que usted decida, líder Raphael.-
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Carlyle el Lun Sep 23, 2013 3:32 pm

¿Por tu causa...?las palabras de Arcueid reavivaron la llama de la venganza que se había dormitado levemente en el corazón de Raphael ¡¿Por tu causa?! Defínelo bien, niña. No por tu causa. Por nuestra causa, Dimitri luchó contra hordas de licanos durante generaciones. Por nuestra causa, se entregó en cuerpo y alma a mejorar día a día hasta ser uno de nuestros guerreros más letales, si no el que más. Por nuestra causa, iba a liderar a todos los vampiros que has visto al llegar cuando yo no estuviera aquí. ¡Iba a ser quien los guiara, quien los protegiera! Por tu causa no ha muerto, niña. Más bien ha muerto por tu culpa.

De nuevo me tocaba actuar. Me incliné sobre el oído de Raphael y le susurré unas palabras para que la chica no me oyera. Al terminar, Raphael cerró los ojos, inspiró profundamente y soltó el aire con suavidad. Luego volvió a abrir los ojos.

Niña, no sé si sabes cómo funciona nuestro clan. Reconozco abiertamente que somos un clan que apuesta firmemente por la supremacía masculina. Las mujeres aquí, en su inmensa mayoría, son simples cortesanas. Del mismo modo, si por lo que fuera desconocías este detalle, deduzco que tampoco sabrías que Dimitri detestaba a las cortesanas. Las cortesanas son sumisas, silenciosas y serviciales. Tú estás siendo estúpidamente sumisa, silenciosa y servicial. Y permíteme el atrevimiento al decirte que, sin miedo a equivocarme, Dimitri no te quería traer hasta mí para ser una prostituta barata. Así que si vuelves a mostrarme el menor signo de debilidad y pedantería, tal y como me lo estás mostrando ahora, te aseguro que el destino que te espera será mucho menos inclemente que la muerte. Ten un respeto a la memoria del vampiro que dio su vida por ti.

Raphael dejó de hablar durante un instante y comenzó a acercarse a la muchacha. Ya a su lado, le apartó el pelo de la cara y levantó su mentón con suavidad, para que lo mirara a los ojos. Yo observaba todo desde mi posición inicial, sin moverme, con el corazón en un puño. Cuando retomó su discurso, su voz sonaba suave y aterciopelada.

Dimitri ha muerto por tu culpa, querida. Acéptalo y asume tu responsabilidad sin ocultaciones ni vergüenzas. No voy a castigarte. Suficiente castigo será vivir aquí por los siglos de los siglos, rodeada de gente que te odia porque recuerdan con insultante claridad al que fue un guía, un amigo, un mentor para ellos. Pero no permitas que te coman. Yo no permitiré que te coman. No vas a ser una triste fulana. Vas a convertirte en la asesina más implacable que haya tenido este clan. Lo juro por todos mis antepasados, y por el honor de este clan. ¿Te ha quedado claro?

Observé con atención a la muchacha, impaciente por ver sus reacciones ante todo lo que acababa de ocurrir con el líder del clan Raphael.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Arcueid van Rip el Mar Sep 24, 2013 7:53 pm

Luego de terminar escucho cada palabra sin moverse, con suerte parecía que pestañeaba. Pero algo que Arcueid ignoraba se manifestaría prontamente y era el hecho de que la sangre más pura, de la línea directa de los Raphael, corría por sus venas muertas. Respetuosa y sumisa sí, no se sentía en condiciones de refutar o hacer algo contra el vampiro que se dirigía hacia ella. Y por otro lado había resignación, indiferencia… Desde hacía rato ya que tenía asumido que iba a morir. Pero la sangre guerrera era fuerte y ella, bueno… Siempre fue algo rebelde.
 
Aparto la mano de Rapahel de su rostro mientras lo miraba molesta. Por primera vez manifestando emoción alguna.- No me toque.- un ápice de rabia se coló en su tono. No quería nada con ese hombre, ni con ese clan pero tampoco tenía a donde ir y regresar con su familia no era una opción.- Primero que nada si estoy tan impasible, Lord Raphael, es porque es lo mínimo que puedo hacer es mostrar algo de respeto. Usted no me conoce, no pretenda lo contrario.- Arcueid sabia hasta qué punto era insultante la cobardía para aquel clan, Dimitri más de una vez se lo había dejado en claro y que no podría llegar a ser una guerrera si mostraba algo de miedo. Luego se alejó unos pasos y miro al líder del Clan, aquel que llegaría a ver como un padre luego de un tiempo. Pero en ese instante lo detestaba… Si de ella dependiera, él y todos los Raphael se podían ir al mismísimo infierno.
 
-Dije que aceptaría cualquier castigo y no voy a dar vuelta atrás. Si quiere que me quede aquí y ocupe un lugar entre sus filas que así sea. Recibiré el odio de todo el Clan si eso los ayuda a apaciguar su dolor… Pero no voy a dejar que me coman. Le dije a su heredero que me ganaría mi lugar y eso aún no ha cambiado a pasar de las circunstancia.- dijo mientras cerraba los ojos, resignada  ante una muerte que no llegaría. Muy por el contrario parecía que le tocaba una larga vida bajo ese manto de miradas llenas de furia, de tristeza, de odio.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Carlyle el Mar Sep 24, 2013 8:31 pm

«Ay madre mía... ¡Le ha apartado la mano!» pensé alarmado.

Raphael se quedó mirando a la muchacha, quien le devolvía la mirada desafiante. Nunca nadie se había atrevido a retarle de esa manera, y mucho menos un neonato. El tiempo se congeló. Durante mucho rato. Finalmente, Raphael rompió la tensión con una sonora carcajada. Mi incomprensión era absoluta, no entendía nada. En absoluto me esperaba esa reacción por parte de mi amigo.


¡Así que esta es la verdadera niñata que me quería mandar Dimitri!comenzó a dar vueltas alrededor de la joven, provocándola. Ya no eres estúpidamente sumisa, silenciosa y servicial. Bueno, estúpida sí sigues siendo. De hecho, eres estúpida, insolente y temeraria. Pero eso es bueno, créeme, al menos al principioacercó sus labios al oído de Arcueid y comenzó a susurrarle. Conmigo no vuelvas a ser insolente porque la próxima vez te arrancaré tus bonitos ojos con una cuchara...volvió a alejarse y a sonreír, mientras seguía dando vueltas a su alrededor. Pero con el resto puedes ser todo lo insolente que te atrevas a ser. Con el tiempo dejarás de ser estúpida. Y es imprescindible que la temeridad no la pierdas. Una temeridad inteligente, si es que eso acaso existe...dicho esto, Raphael volvió a acercarse hacia mi posición. Sea como sea, mañana mismo comenzará tu entrenamiento. Preséntate de nuevo ante mí al atardecer. Hoy, descansarás. Necesito que te curen esas heridas... Hmm... Carlyle, ocúpate tú.

¿Yo, mi Señor?dije con sorpresa.

Nunca me ocupaba de los neonatos. Ni siquiera de vampiros con más tiempo y rodaje. Solo trataba las heridas más graves de los vampiros veteranos de élite. Normalmente mis conocimientos en medicina se usaban para dichos vampiros y no para cualquiera que acabara de llegar. Por tanto, el mandato de Raphael me sacó completamente de mis esquemas. De hecho, llevaba rato dejándome bastante descolocado con su comportamiento.

Sí, tú. No conozco a muchos Carlyle aparte de a ti. Llévala a los que serán sus aposentos... o su celda, como ella lo prefiera denominar... y atiéndela allí.

Ahora mismo, mi Señorcomencé a andar hacia la puerta del Gran Salón y cuando pasé por el lado de la chica la miré con gentileza. Si sois tan amable de acompañarme, joven dama...

Salimos juntos de la sala, con la mirada de Raphael clavada en nuestras nucas. Aun después de cerrarse las grandes puertas, permanecimos en silencio durante largo rato, hasta que decidí romper el silencio.

Tengo curiosidad, ¿recordáis cómo era el calor del sol sobre vuestra piel?
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Arcueid van Rip el Miér Sep 25, 2013 3:17 pm

La mirada de la pelirroja cambio de un segundo a otro por una extrañada ante la imagen carcajeante de Rapahel. Dimitri no habría estado más acertado en decirle que era un hombre difícil de comprender, de esos que cada reacción es una total sorpresa. Primero su dolor era evidente, luego la tocaba y ahora reía… ¿Quién demonios era Raphael?
 
Ahora la rodeaba con una mirada expectante pero con más gusto que hace unos instantes. – Jum- ante el comentario de sus ojos y lo que les pararía si llegaba a faltarle el respeto giró el rostro hacia el otro extremo cual niña caprichosa, hija de nobles de largo linaje. Estaba segura de que pronto estaría sometida a una exigencia que la que ni siquiera habría sido testigo en el pasado pues tan solo mañana comenzaría su entrenamiento, de seguro con el resto de los guerreros. “Estos van a ser días largos…” pensó una vez que Raphael había terminado de hablar.
 
El líder del Clan de guerreros le dio la orden a aquel silencioso hombre que estaba a su lado de encargarse de sus heridas. Esa fue la primera vez que levanto la mirada hacia aquel hombre serio de pocas palabras. Carlyle se veía sumamente confundido ante las reacciones de su líder casi tanto como ella. Con sumo respeto le pidió que la acompañara y luego de dedicarle una mirada simple a Rapahel se dedicó a seguirlo en sumo silencio. Solo se rompió para hacer una simple pregunta: Si recordaba como era el calor de sol sobre su piel. -Si… Una calidez agradable.- y luego pensó. “Que supongo, olvidare con el tiempo.” De forma más rápida de lo que había tardado en salir llegaron a la misma habitación de antes. Esa estaba bien por el momento...
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Carlyle el Miér Sep 25, 2013 8:56 pm

Yo creo que es lo que más echo de menosle digo. El calor del sol... Podría describiros cada sensación, cada rayo acariciándome la piel, cada toque de calor que desprende mi cuerpo, podría contároslo con tanto detalle... Y lo peor de todo es que os estaría mintiendo. Podría contaros todo eso, pero no recuerdo absolutamente nada. Simplemente es un discursillo que me sé de memoria. Triste, ¿verdad? al decir esto último, sonrío con desgana, cual gesto que surge automáticamente como máscara para ocultar la realidad.


Miro los aposentos que le han otorgado a la niña y encuentro un taburete cercano. Me siento en él y le indico con un gesto que se acerque a mí.

Vamos a ver esas heridas... ¿Qué daños habéis sufrido?
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Arcueid van Rip el Dom Sep 29, 2013 1:14 am

-Quizás en unos años podría contestarle esa pregunta.- respondió con sutileza la joven luego de dedicarle una larga mirada de incomprensión propia de la misma juventud. Es que justamente sabia que se encontraba representando la inexperiencia tan propia del neo-nato, del que apenas comienza a transitar ese camino. En cambio no hacia falta ser muy listo para ve a Carlyle y su actitud tan propia de aquellos que han pasado un largo rato caminando en las sombras. Supuso en ese momento que, tal vez, se lo estaba diciendo en un sentido valorativo de forma que guardara esos recuerdos como tales y abrazara su nueva existencia sabiendo lo que había dejado atrás, superándolo.
Pero la verdad no tenia ánimos de preguntárselo. Quizás no, pero era una buena lección para tomar...
Dirigió nuevamente la mirada hacia afuera, parecía que la luz del sol no se dejaría ver ni siquiera durante el día por un largo tiempo. Aquel hombre de mirar serio y calmada actitud tomo asiento y le pregunta por sus heridas sin inmutar su voz como hace unos instantes. Arcueid cerro sus ojos unos instantes y se acerco a el con paso lento, pausado. Subió un poco la manga del vestido de su brazo izquierdo donde había un corte leve, no muy profundo pero molesto. -Esto es lo único salvo el corte en el ojo. - dijo, haciendo referencia a aquel corte que atravesaba uno de sus ojos gélidos que, representaba una de las pocas cosas que conservaría de su vida como humana, si no era la única. Un corte mal curado por Dimitri pero con todo el cuidado que un guerrero como el podía tener. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para tragarse su orgullo y capricho de niña mimada y acercarse. Ahora estaba en una situación totalmente diferente... No tenia su estatus, no tenia a Dimitri, no tenia nada mas que a ella misma y una penitencia con frágil promesa de redención, como una hoja seca fragilmente aferrada a su rama.
Mientras el medico comenzaba con su labor muchas preguntas se le venían a la mente, propias de una curiosidad que tardaría en dominar con los años. -¿Extraña algo mas de la vida como humano?- susurro mientras lo veía trabajar. Estaba bien si no contestaba... Durante la espera y el viaje hasta la fortaleza la pelirroja ya se había hecho una idea de como serian las cosas dentro de aquellas paredes amuralladas.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Carlyle el Dom Sep 29, 2013 4:52 pm

Arcueid me señaló un corte en su brazo izquierdo y tras esto me mencionó la cicatriz del ojo. «Sí, ya me había fijado. Bonito recuerdo, en realidad», dije sin más. Luego saqué un ungüento casero de un pequeño frasco y se lo unté con suavidad en el corte. Con ello cicatrizaría más rápido. Saqué una aguja y un hilo, puse la punta de la aguja sobre la llama de una vela y tras un rato dejándola calentarse me puse a coser la herida, cerrándola y esterilizándola con el metal ardiente.

Siento la molestia, pero es necesariame disculpo, viendo las muecas de dolor producidas por las quemaduras.


Cuando la niña decidió preguntarme si echaba algo de menos durante mi vida como humano, muchas cosas me vinieron a la mente. La mayoría de ellas no eran adecuadas comentarlas, y menos aún con un neonato que acababa de conocer. Pero aún así, el recuerdo más doloroso se cernió sobre mi memoria y no quería despejarse de mi mente. Mi rostro se ensombreció y paré de coserle la herida. Mi mirada descendió hasta llegar al suelo.

Supongo que mi clínica es algo que echo de menosdije con una sonrísa vacía. Y bueno, a mi hermana. También echo de menos a mi hermana...tras unos segundos inmóvil, le di un tirón al hilo, arrancando el trozo sobrante, y volví a mirar a los ojos a la chica, de nuevo sonriente. Ya está, todo arreglado. ¿Necesitáis alguna cosa más de mí?
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Arcueid van Rip el Dom Sep 29, 2013 6:20 pm

Por primera vez en lo que llevaba estando en la fortaleza la joven soltó una pequeña risa, arrancada por aquel cometario sobre la cicatriz… Un rasgo que conservaría el resto de su existencia “inmortal”, un buen recuerdo de que alguna vez fue “frágil”. Hizo una mueca de dolor mientras el medico comenzaba su labor, para luego negar con la cabeza. –Me acostumbrare.- Si lo que había dicho Raphael era cierto tendría mucho tiempo para acostumbrarse a las heridas, al dolor típico del guerrero en todas sus variadas formas.
 
Mientras su labor avanzaba mientras ella seguía resistiendo con solo sus muecas y gestos para desquitarse  casi sintió algo de arrepentimiento cuando Carlyle agacho la cabeza ante su pregunta. ¿Cuánto tiempo cargaría ese viejo sobre sus espaldas? Ante su respuesta no pudo hacer más que sonreír… Ella podía recordar  a su familia pero no extrañaba a ninguno de ellos, ni a su padre ni a ninguna de sus hermanas. Desde mucho antes de que se convirtiera en un vampiro ya los estaba mandando al infierno.
 
Se miró la costura una vez terminada y luego regreso sus ojos azules a la mirada de Carlyle. Negó con suavidad. – No, se lo agradezco.- respondió con simpleza y luego se sentó en la cama que la esperaba para descansar. Mañana seria solo el principio de un largo camino para la pelirroja… Aun no tendría tiempo de lamentaciones, debía descansar para los entrenamientos y el impacto que la decisión de Raphael tomaría en todos los guerreros que aun esperaban su ejecución como un hecho. Serian días, meses y años largos, muy largos…
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Carlyle el Jue Oct 10, 2013 8:55 pm

El ofrecimiento por si necesitaba algo más era meramente cortés. Yo no era el criado de nadie, ni siquiera de Raphael, y nunca se tenía en alta estima a ninguna mujer dentro del clan a menos que se lo ganara por derecho propio. Pero una xtraña necesidad de intentar proteger a esa niña hizo que me saliera solo el pedírselo. Aún así, como cabía esperar, la chica negó diligentemente la oferta, pero algo había en su mirada que me decía que realmente, quizá en alguna parte de su ser, sí quería pedir ayuda. No insistí, por supuesto.

En ese caso, debo retirarme. Ciertas obligaciones para con mi puesto me reclamanme giré mientras sonreía a la joven y me dirigí a la puerta. Cerca del umbral me detuve. Que no se me olvide, Arcueid. Me veo en mi deber de recordaros que no estáis sola. Buenas noches.

Partí de allí sin mirar atrás. Debía volver rápido con Raphael, la muchacha quería descansar y además era mi hora de comer. Pero me prometí a mí mismo que le echaría un ojo a esa chica. Algo me decía que estaba destinada a realizar grandes cosas para nuestra causa. Quizá Dimitri nos regaló un diamante en bruto antes de partir a mejor vida...
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Arcueid van Rip el Vie Oct 11, 2013 12:31 am

La herida le causaba una gran molestia en el brazo pero estaba bien… Nada podría sacar quejándose y más cuando sus pesares no parecían más que empezar. Todo el odio que el Clan sentía hacia ella se notaría en lo que le quedara de vida y nadie le concedería el piadoso filo de la espada sobre su cuello por más ganas que tuvieran de ello. Le harían pagar aquello cada segundo de su vida ya sea por honor a la memoria de Dimitri, por respeto a su última voluntad o simple placer nacido del deseo de venganza, de ir matando lentamente a aquella mujer que había provocado un mal más grande del cual no tenía aun conciencia. Dimitri era el heredero de Raphael… Era un hecho cuyo significado apenas comenzaría a entender.
 
La lluvia un caía con fuerza sobre Londres ese día y parecía que el sol no saldría por varios días, como si aún el día mismo y su astro estuviera de luto. Se sentó en la cama unos momentos, solo bastaba esperar a que Carlyle se fuera para poder descansar hasta la siguiente noche. Asintió educada y amable al viejo vampiro ante sus palabras antes de escucharlo hablar nuevamente y mirarlo con incredulidad y sorpresa en una inocente y vivaz mirada de azul gélido. ¿Qué no estaba sola? No tuvo oportunidad de  pronunciar palabra; el viejo medico cerró la puerta tras sí y regreso a sus obligaciones tal y como había dicho.
 
Luego de un rato en silencio Arcueid sonrió… Mientras se sacaba ese vestido mojado  y que ya no podría usar nunca más sonreía y pensaba: Evans, Carlyle y muy pronto descubriría que también Raphael… Todos buenos hombres sin duda y por unos momentos pensó que dentro de su desgracia tenía algo de suerte. No, no fue solo en ese momento…Dimitri también fue un buen hombre, de la misma categoría que ellos. Recordarlo y sentir dolor sería algo a lo que tendría que acostumbrarse de ahora en más también. Un día largo, una vida molestamente larga le esperaba… “Buenos hombres…” pensó nuevamente. “Definitivamente, son buenos hombres.”
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña {Flashback - Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.