Sangre nueva...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre nueva...

Mensaje por Carlyle el Jue Sep 19, 2013 7:59 pm

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, según el lugar en el que se encuentren del mundo.

Mi nombre poco importa en un sitio como este, por lo que pueden llamarme del mismo modo que mi personaje, Carlyle, que yo gustosamente responderé a su llamada.

Tengo 23 años y soy de España. Encontré el foro por casualidad, ya que desde una página a la que estoy afiliado colgaron el link y yo decidí pasarme por curiosidad. Me gustó lo que vi y finalmente me registré.

Comencé a rolear por foros con 16 años, pero llevo quizá un año sin tocar este tipo de foros por cuestiones de agenda. Así mismo, disfruto mucho con la literatura, tanto leyendo como escribiendo, por lo que siempre me he recreado en los foros de rol en los que se desarrollan historias y tramas interesantes partiendo ya sea de un mundo de ficción existente y de la nada más absoluta.

Me encanta conocer a la gente con la que roleo, al menos en un ámbito más distendido y poco formal (cualquiera lo diría con el modo en que me estoy expresando, lo sé), y suelo estar siempre abierto a nuevos roles, mientras la/s persona/s con la/s que rolee sea/n activa/s.

Si no me presenté antes, y pido disculpas por ello, ha sido básicamente porque el día que me registré estaba preparando una maleta y horas después me fui de viaje por temas de trabajo. No he vuelto hasta hace dos horas escasas.

Estoy deseando poder comenzar tramas con todos los que pueda.

Cordialmente,
Carlyle.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva...

Mensaje por Stefan Kâlâescu el Vie Sep 20, 2013 3:07 pm

Has decidido retornar. Los Raphael necesitaban un domador, puesto que andan sueltos como mariposas haciendo de las suyas (?).

Comprendo cada una de las palabras. Desde que leí tu ficha esperaba que retornases porque a falta de un lider en ese clan en particular, un papel como el tuyo puede generar muchisimo rol y trama.

Mi Raphael es Evans, personaje que aun estoy tratando de plasmar porque, por alguna razón siento más comodidad con este que llevo ahora que con él. Imagino que el rol está influenciado a veces en ánimos y por eso uno se siente más o menos comodo con cierto personaje dependiendo cómo esté.

La verdad espero que disfrutes tu paso por este foro y que te permita desarrollar tu personaje como lo deseas. Entiendo lo que es estar sin tiempo; esta semana lo he vivido en carne propia, pero para mi rolear ha sido un placer del cuál no he podido desprenderme del todo desde que comencé, hará ya sus...7 años.
avatar
Stefan Kâlâescu
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva...

Mensaje por Marca del Estigio el Dom Sep 22, 2013 9:36 pm

Bienvenido, Carlyle. Siempre es un placer recibir sangre nueva, sobre todo cuando ésta regresa. Que tu estadía sea grata.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva...

Mensaje por Alek Arthes el Lun Sep 23, 2013 2:45 am

bienvenido Carlyle, sera un gusto que Mitsuhide y tu personaje se encuentren
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva...

Mensaje por Layla Leblanc el Lun Sep 23, 2013 9:52 am

Una bienvenida algo tarde pero segura. Estuve leyendo tu historia, al menos los rasgos más notables por cuestión de tiempo, y la verdad es que abre un horizonte bastante amplio de posibilidades para que te explayes. Espero poder rolear pronto con vos, alguien con el pasado de Carlyle y su experiencia debería poder traer un poco de calma al clan.

Saludos.
avatar
Layla Leblanc
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre nueva...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.