Luna Midnight ~Chronicles~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Midnight ~Chronicles~

Mensaje por Luna Midnight el Jue Sep 19, 2013 12:38 am

Sarah Luna Midnight








*Escribiendo en la laptop*

Llevo meses donde alimentarme de animales pequeños resulta una odisea cada vez mayor, es como si quisiera el destino empujarme a beber de la sangre humana. La última vez que salía al bosque me perdí en mi hambre y termine frente a frente con un lobo. Nunca había visto uno tan de cerca. Francamente no veo gran diferencia, sus ojos son tristes y llenos de rencor, pero en medio de este lugar pocas miradas son distintas. Su nombre es Oren, y no es una mala persona,  quizás en otro momento  y lugar las cosas podrían  ser más simples. .


En “casa” las cosas no son muy distintas, gente presionada por complacer a otras personas que no se interesan en nadie más que en si mismos. Pero no solo son lobos contra vampiros, incluso dentro los rumores más  crueles se corren de las propias filas del clan, conocí a una chica, a la que los demás parecen señalar cada vez que pueden, es agradable, aunque no pierde el toque digno de los  altos mandos aquí. Quiero llevarla a bailar y a beber y quizás, conocer una sonrisa mas fresca y menos cargada de impuestos…

 Desde hace tiempo los ataques de los licanos son cada vez mas frecuentes y en uno de ellos, conocí a otro Lobo, este parece distinto, mas urbano,  charlamos y  no se hasta que punto pueda decirse que he hecho un amigo nuevo. Una hamburguesa siempre hace  feliz a la gente, lo comprobé con el.

 Debo confesarte que no todo ha sido, amistades y encuentros  prístinos, en el aniversario de  una promesa, en el mismo bar de entonces llego a mi un hombre, es de mi especie pero, es tan distinto a lo que había conocido  que la curiosidad me llevo a ir mas y mas  al fondo. Pero en ese viaje, encontré mi propio rostro bañado en lluvia y sangre.  Probé por un momento el poder y el salvajismo del que he estado huyendo. Su mente es tan  poderosa, que mueve a los demás como marionetas a su propia destrucción y casi lo consigue conmigo, casi. Aun así, creo que es mas honesto que el resto de los demás,  en algunas noches sueño aun con sus ojos, su sonrisa, y su presencia, lo sueño, por que le llame a mi lado, como si me sintiese segura solo con el. Es extraño, pero llevo  su recuerdo colgado a mi pecho para no olvidar lo que aprendí ese día.

Tras esa noche, mucho en mi se aclaró, miedos y angustias se desvanecen y empiezo a creer que  pronto  he de elegir un camino, tumbando fichas al pasar.. pero shhh no se lo digas a Emanuelle, bastante ego tiene ya. Prueba de ello fue que mi vagancia  llego a extremos rápidamente, el  quizás próximo líder el clan  vino a verme… y me vió.. en mas de un sentido. Tras el patrullaje me di cuenta de que lo que me enseñaron ustedes combinado con mi nueva naturaleza es bastante interesante.  Aun asi preferiría no tener que hacerlo. Por ahora estaré a su cargo, me ha prometido nada mas de limpieza ni ordenes insulsas a cambio  de entrenamiento con el y quizás  alguno que otro favor. Veamos hasta donde puede llegar esto.

Esta es quizás la ultima entrada desde la fortaleza, tras el incendio y el alboroto que se armo, me culparon pero así de rápido se fueron las acusaciones, este lugar ya no es seguro para nadie, me han dado la oportunidad de buscar mi libertad, y la he de tomar. 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Midnight ~Chronicles~

Mensaje por Luna Midnight el Mar Nov 05, 2013 1:48 pm










*Escribiendo en la laptop*

El tiempo es tan relativo en este estado. muchas cosas buenas me han sucedido,  una vida nueva, un empleo nuevo, amigos que llegan y  la oportunidad de brillar haciendo lo que mejor se. Pero me carcomen las dudas,  He llamado a la única persona en la que   veo un poco de claridad, se que  no debería pero, algo en el me hace sentir, que es donde mi pieza encaja... Quizás todo habría sido distinto, si el aun estuviese con vida.

He aceptado vender mi alma por la oportunidad de hacer llegar mi voz por el mundo. no importa lo que suceda, mi vida no pertenece a las sombras.

(Flashback) Todo comenzó aquella noche tras un pequeño incidente...
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.