El Desahogo de cada Noche (Bhalion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Desahogo de cada Noche (Bhalion)

Mensaje por Nereah Krakhe el Miér Sep 18, 2013 10:54 pm

La noche le daba un toque extraño al aire, era ese momento en el que la mayoría salía a hacer sus deberes o a encargarse de los más jóvenes, esa paz silenciosa en los hogares llenos de familias tranquilas y cenas calientes... eran cosas que recordaba de su propio hogar, cosas que no volvería a sentir todavía y que no podría disfrutar sin pensar que de alguna forma terminaría en algo catastrófico, algo oscuro dentro de esos ojos negros que poca amibilidad le habían mostrado, como si el rencor no tuviera fin y la duda fuera suficiente para castigar a cualquiera con el exilio de la indiferencia o el rechazo.

Podría sonar tétrico, deprimente o desanimado, pero ella no lo estaba, no le importaba en lo mas mínimo si ponían sus gestos extraños y arrugaban sus feas caras hacia ella, lo importante era limpiar su nombre, de la forma en que fuera posible, pero tenía que hacerlo o morir intentándolo... al menos el tiempo le había dado suficiente habilidad para averiguar que ninguno de los que estaba actualmente en la manada había sido el culpable pero habían dos que parecían haber visto algo, tener información suficiente para haberlos amarrado junto a ella en aquellos días donde apenas empezaba a rozar la edad adulta.

Lo que si sabía es que no permitiría que le mataran de la misma manera y si ese bastardo existía todavía, traería su cabeza marcando el camino con su sangre y sus pedazos hasta poder tirarselo en la mesa al lider de los Ardwolf, y así muriera después de hacerlo, aunque eso le costara la cabeza, podría respirar en paz, podría pasar al lado espiritual y mirar a su padre a la cara con orgullo

 "Auch..."

Tan sumida en sus pensamientos que no notó a un animalillo que le cayó en la cabeza, una especie de ardilla o algo parecido, escabulléndose tan rápido que casi ni le pudo notar

- Meditar de noche... es imposible -

Dijo en voz baja para sí misma, estaba sola en el bosque frente a un hermoso lago alejado de la manada y todo en general, así le gustaba entrenar y era más fácil meditar para sentir a los espíritus... pero no habían espíritus que callaran su mente esta noche en específico, cambiando los planes a algo más entretenido.

- Se mi mentor y mi consuelo, perdona mi atrevimiento y dame paz -

Palabras extrañas para la mayoría, que se dijeron como un secreto cuando acercó su cuerpo, su rostro a un árbol fuerte y grande, con la palma de su mano apoyada en la madera, alejándose un momento para comenzar a quitarse el metal de encima, toda su armadura aunque no fuera muy abundante, pero la acercaba a sus pensasmientos nublados y a todo lo agresivo que le parecía ese clan... agresivo pero en ocasiones con algunos ideales que la precían dentro de lo correcto o necesario.

El primer sonido fue fuerte pero no estruendoso, un golpe con el antebrazo descubierto contra el antiguo y resistente árbol, sin demora, casi sin respirar ya se escuchaba otro, repitiendo los golpes cada vez con más ánimo e ímpetu, intercalando rodillazos también descubiertos, lo único que la "protegía" era una tela blanca algo sucia que le cubría los hombros hasta el pecho y otra parte que cubría de sus caderas hasta el inicio de los muslos como un pantalón escaso pero útil.
avatar
Nereah Krakhe
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.