Satinne "Boom-Boom" Noir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satinne "Boom-Boom" Noir

Mensaje por Satinne Noir el Miér Sep 18, 2013 3:49 pm

Satine Noir


   
Datos básicos
Nombre completo: Satinne Isabella Noir (A raíz de un "libro" contemporáneo -Crepúsculo y su saga-, ODIA su segundo nombre)
   Apodos: Boom-Boom, Tinne
   Original o Predeterminado: Original
   Edad: 100 años (ni uno más, ni uno menos)
   Fecha de nacimiento: 7/Noviembre/1913
   Lugar de nacimiento: Paris, Francia
   Raza: Licano.
   Luna en la cuál nació: Nacida en la convergencia exacta de la Luna Nueva y la Luna Gibosa
   


   
   

   
Descripción Psicológica


   
Nacida en la convergencia exacta de la Luna Nueva y la Luna Gibosa -el mismo día y a la misma hora que el célebre escritor Albert Camus- ha crecido convencida de que esa tríada extraña dejó su notoria huella en su carácter. De natural alegre, coqueto, explosivo y altanero, bastante bromista cuando se siente cómoda y con una facilidad de palabra envidiable capaz de envolver a cualquiera hasta que termina creyendo a pie juntillas, lo que ella dice. A diferencia de algunos de sus congéneres licanos, ella ha acudido a la universidad, es escritora y siempre firma bajo el seudónimo de "Austenson" -en honor a la autora de 'Pride & Predjuice'- ; a últimas fechas -cuatro o cinco años-, ha retornado al seno de la manada Likaios en busca de inspiración -pues la mayoría de sus libros han sido best-seller de temática "sobrenatural"- por petición expresa de su madre, la cual espera que al volver a casa Satinne encuentre ese "algo" que calme la chispa osada y viajera que tiene en la sangre.

No le gusta transformarse, podría decirse que odia verse en ese estado y no ser dueña 100% de sus pensamientos, aunque a veces cede a ese instinto llegando a dominar hasta la forma Hispo gracias a la insistencia de su madre, de no abandonar nunca su aprendizaje. De un tiempo a la fecha, se ha dedicado a recabar datos acerca de las "viejas" leyendas de la manada, mas sin embargo, en lugar de utilizarlo para sus libros, ha comenzado a compilarlos en un solo volúmen para conserve de la manada.


   
Historia


   

   Nacida hace cien años en el seno de una familia parisina y licana -del clan Likaios-, las lunas que convergieron en su nacimiento dieron lugar a un pequeño torbellino al que cariñosamente sus padres llamaban "Tinne"; sus primeros años de vida no fueron nada excepcional, sin tragedias, sin problemas, simplemente una fantástica habilidad para convertir cualquier suceso simple en una magnífica historia. Con el paso de los años, se fue haciendo cada vez más plausible el "don" con el que había nacido: Las palabras eran, en su boca, suave miel que se adecuaba a sus labios.

Si bien pasaba "temporadas" en la manada que albergaba a su familia, el espíritu en ella era demasiado nómada y aventurero, la marca del lobo solitario que en su persona, encuentra el eco perfecto acorde a sus propios intereses. Siendo aún una cachorra, se desliga de la manada por años, viviendo en el mundo de los humanos sin preocupaciones, saltando de ciudad en ciudad conforme el tiempo transcurría, fascinada por los inventos que en ese siglo de vida, vieron la luz. Fue en las últimas tres décadas, que surge su "alter ego" -Austenson- con su primera novela "La caída de la Casa Brodde" -En honor a la famosa novela de Edagar Allan Poe, "La caída de la Casa Usher"- basada en la guerra ocurrida entre licanos y el clan vampírico Brodde, cuya leyenda escuchase de boca de su padre muchas veces.

Si bien aquel libro -y los subsiguientes- le ganaron la desconfianza de algunos lobos de otras manadas y la persecución de algunos vampiros, ella no ha cejado en su empeño, pues las palabras cantan en su sangre como los espíritus en la boca de los Fenrir. Es a petición de su madre que busca "cobijo" -y más que nada, protección- entre los Likaios, no sin antes tener una pequeña "escaramuza" con el líder, Alekarthes a propósito de su vida fuera de la manada. Si bien ahora la han "aceptado" en el seno de los Likaios -y ella ha sabido ganarse su lugar-, a veces se siente ajena a todo y a todos, por lo que, cuando se fastidia, su mejor forma de divertirse es molestar a Alek.


   
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Satinne Noir
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Satinne "Boom-Boom" Noir

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Sep 18, 2013 5:22 pm

Los dioses bendicen a sus hijos con diferentes dones. Entre los hombres se ha reconocido a los artistas puesto que se dice que ellos plasman en su arte lo que los dioses plasman en sus mentes.
Quizas eso eres, hija de Likaios. Solo una advertencia: Muchos han sido perseguidos por su arte; humanos, licanos y vampiros. A muchos no les agrada la idea de que los secretos sean echados a quienes no merecen oírlos. "Arrojarle perlas a los cerdos" nunca frase mejor dicha.

Se bienvenida bajo tu propio riesgo, aun así, hija de la Luna. Y cuidado con cada palabra que plasmes de ahora en más. Ya los espíritus de los Brodde exigen que cuentes su historia y todos los demás clanes y razas, dan alaridos para que nunca la muestres.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.