Mitsuhide Akechi (Crónica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitsuhide Akechi (Crónica)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Mar Sep 17, 2013 5:50 pm

Mitsuhide Akechi

Crónica 1







Buscando una Luz en la Oscuridad (con Arcueid)

La vuelta a casa (con Carlyle)



El General Mitsuhide Akechi lleva desde la muerte de Rafael y el incremento de los ataques de los licántropos, tratando de conseguir un esquema o una estrategia detrás de las continuas y cada vez más frecuentes avanzadas de los hombres lobo. Lleva meses estudiando los mapas y los reportes de los combates. Ha llegado a la conclusión de que necesitan capturar a un lobo con vida, para estudiarlo y encontrar más debilidades, así como para poder interrogarlo y sacarle información. El está convencido de que deben cambiar de la postura defensiva en la que se encuentran las fuerzas de los Rafael, a una ofensiva.
Le entregó a la cazadora Arcueid von Ripper, una carta dirigida a Evans y a Eliah, con la orden de capturar a un hombre lobo con vida, bajo cualquier circunstancia. Además, contiene una recomendación de que Arcueid sea enviada a Viena, a los dominios del clan Donovan, para pedir ayuda e información sobre los lobos. 

También recibió a Carlyle en su retorno a la fortaleza Rafael, justo antes del estallido de la Torre de los Antiguos. Ahi, notó que Luna sonreía ante el caos, por lo que decidió arrestarla como sospechosa e interrogarla. Luego de cuestionarla, decide que es inocente y la deja irse del clan, sin embargo, las respuestas de la chica le hacen entender que sus miedos de que Rafael no se suicidó sino que fue asesinado, son totalmente posibles ya que hay un traidor en el clan.


Última edición por Mitsuhide Akechi el Sáb Nov 02, 2013 10:13 pm, editado 1 vez
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsuhide Akechi (Crónica)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Sáb Nov 02, 2013 10:12 pm

Mitsuhide Akechi
2da Crónica

El General Mitsuhide Akechi está obsesionado con conseguir el traidor del clan Rafael, por lo que ha despertado a su childe, Zhynta, para que lo ayude. Además, intenta lograr que Carlyle sea el regente temporal del clan.

Tuvo una reunión con Carlyle en la que le dijo que él era el único apto para regir en este momento, así como le reveló sus sospechas de un traidor en el clan. Luego, asistió a la votación del regente, aún cuando estaba en contra del proceso.
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.