Esclavitud y liberación (Emmanuelle, Saskia, Lázaro, Cristine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavitud y liberación (Emmanuelle, Saskia, Lázaro, Cristine)

Mensaje por Emmanuelle † el Mar Sep 17, 2013 5:19 pm

La oscuridad de las alcantarillas era quebrantada por el sonido del agua y uno que otro chillido de los roedores. En medio de las sombras, un par de ojos brillaban mientras una criatura terminaba de bajar las escaleras, adentrándose al sistema de alcantarillado. El individuo se agachó y musitando unas cuantas palabras, casi susurradas, una de las ratas acudió a su llamado. El vampiro la tomó entre sus manos y la acercó a su boca, para decirle unas cuantas palabras.


-¿Cómo es que ella suele llamarte? Ah si, Jean Pierre... pequeño, ve donde la insensata de mi aprendiz y dale este mensaje, esperemos que entienda que no es una sugerencia.-


Emmanuelle le colocó un sobre en la boca al roedor y lo soltó. Luego, escaló su camino de vuelta a la calle y emprendió su camino hacia la estación de tren, en donde se escabulló entre la carga de un vagón de tren, dentro de una caja, que contenía un ataúd, por cuya transportación ya había pagado. La rata corrió a través de la oscuridad y los laberínticos pasillos de las alcantarillas, para encontrar a Saskia, a quien se le acercó con el correo en el hocico. Dentro del sobre había una carta que decía:



-Querida Saskia,


Hemos sido agraciados con una invitación formal por parte de nuestro Señor Lázaro, quien nos ha invitado a sus aposentos en La Perla del Danubio, Hungría. Te estaré esperando en la estación de tren, para escabullirnos en un tren de carga que va directamente de Paris a Budapest, partiendo casi al amanecer y llegando justo al ponerse el sol.


Espero no tardes ya que el faltar a dicha audiencia sería considerado como una ofensa de tu parte al líder del clan y por supuesto, una desobediencia a mi persona. Sé que te es difícil, pero trata de no meterte en problemas durante la noche de hoy.


Sin más nada que decir, tu amado Sire:


Emmanuelle Marchant.-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavitud y liberación (Emmanuelle, Saskia, Lázaro, Cristine)

Mensaje por Saskia Deruchete el Miér Oct 02, 2013 1:03 am

Las velas iluminaban tenuemente la estancia donde la chica se encontraba, muy poca luz habia en el lugar, salvo la emitida por aquellos debiles cabos que estaban a punto de extinguirse, hacia apenas unos cuantos dias habia tenido un altercado con Emanuelle en las calles, la habia reprendido por haber bebido de un borracho indigente, y no sólo eso, el muy cobarde la habia abandonado a su merced cuando una oleada de policías se habia presentado para intentar arrestarla, aunado a que el día estaba a punto de venir, Saskia sabia que para Emanuelle ella tenia el mismo valor que una servilleta, y Saskia sabia que en eso radicaba la mayor debilidad de ese engreído, confiarse en que Saskia no haría nada y menospreciarla.

La mujer estaba sentada ante una bola de cristal, deslizando sus dedos con suavidad sobre el frío material transparente, mientras de vez en vez, sus ojos rojos, se ponian completamente en blancos, como si una nube los hubiese velado, volvian a ponerse rojos y de nuevo en color blanco, Saskia torció un gesto de impotencia, lo mismo, noche tras noche, ni una visión, ruidos extraños, voces del más allá y visiones difusas y nubladas, las nieblas del futuro estaban inamovibles aun para sus prodigiosos dones, y no podía apreciar absolutamente nada, nada que le diese una oportunidad, incluso sus sueños se habian interrumpidos, se mordió el labio, sangrandolo al instante, y exclamando un ligero sonido de sorpresa y nerviosismo, avecez se preguntaba si lo que ocurría era que en realidad estaba perdiendo su don para ver más allá...lo dudaba, quizá lo que en realidad pasaba es que el futuro se habia vuelto completamente inexacto aun para ella.

En ese momento, sus ojos miraron instintivamente por un agujero en la madera podrida de la puerta de su refugio, como esperando, y entonces Jean Pierre entró, el más devoto y amoroso de sus seguidores, Saskia sonrió maternalmente, llevaba algo en el hocico, Saskia tomó a la rata entre sus manos, y la depósito en la mesa, permitiendo mordizquear los pedazos de pan mohoso que habia esparcidos sobre esta, al tiempo que observaba la carta con cierto interés, conocía bien la letra. .. Emanuelle.

Abrió la carta leyendola, la dobló con cuidado y no dijo más, se levantó y dio una orden a Jean pierre...-Estaré fuera un par de días Jean Pierre...cuidate.- Tomó una canasta, cubrió su cabeza con un velo de color negro que le dio cierto aire de "novia difunta" y salió del lugar haciendo resonar sus tacones por sobre el barullo del agua que chorreaba y el chillido asustado de alguna que otra rata, acababa de anocher cuando la muchacha habia abandonado las alcantarillas, alguna que otra gente la miraba extrañado, ante la exótica indumentaria bastante pasada de moda, y el halo siniestro que rodeaba a la mujer cubierta con aquel velo, pero evitó distraerse en lo absoluto del destino que le aguardaba...

Tras horas de caminar sin dar aparentes muestras de fátiga, Saskia llegó al punto indicado, la muchacha se quedó agazapada entre las sombras y entonces un maullido lejano la hizo voltear divertida, en el umbral de la caseta de cobro habia un hermoso gato de color anaranjado sentado, Saskia corrió dando brinquitos como una pequeña, mientras hacia ruiditos graciosos, cogió al gato entre sus brazos y comenzó a canturrear una canción de cuna. Al momento la puerta de la caseta se abrió y un guardia de seguridad primero contrariado y luego un poco extrañado de ver a tan rara mujer embozada a aquellas horas de la noche, le sonrió con cierta cautela, mientras le preguntaba si esperaba un tren.

-A sí es Denis, mi querido hermano y yo estamos esperando un tren para ir a visitar a nuestro viejo y amargado padre, está un poco orate el viejo, creo que no ve con buenos ojos la relación de incesto que tengo con Emanuelle, pero que se le va a hacer, la carne es debil y a la familia no se le escoge ni se niega...lindo gatito...vivo en la Rue de Sainte Cecile, si desea cuando este pequeñin tenga crías con gusto aceptaré una, por ahora buscaré Emanuelle , se pone violento cuando llegó tarde a nuestras citas románticas...es un gran amante... Saskia balanceo al minino frente al rostro del guardia pasmado, lo ultimo que vio fue como el hombre se introducía en su caseta, hechaba llave y telefoneaba un número en el teléfono que tenia en un mostrador, Saskia se internó de nuevo entre las sombras, y derepente se quedó rigida como una estatua, inamovible, esperando paciente la llegada de Emanuelle.

-Ay Emanuelle, si fueras tan inteligente como impuntual...no bueno, dudo que la inteligencia sea una de tus virtudes.- murmuró la muchacha en voz queda, con los ojos color sangre fijos en el horizonte, la mano sin dedos rigída sobre la falda cubierta de encajes y holanes que llevaba y la otra mano, balanzeando ritmicamente, aquella canasta cubierta con un trapo a cuadros.

Saskia Deruchete

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavitud y liberación (Emmanuelle, Saskia, Lázaro, Cristine)

Mensaje por Emmanuelle † el Miér Oct 02, 2013 1:40 am

La noche había avanzado lentamente. Cuando estás en un ataúd a oscuras, no te queda de otra más que conversar contigo mismo o adentrarte en tu mente, pero cuando tu psiquis está completamente fragmentada, como es el caso de un Lázaro, bueno, la experiencia es similar a la de correr por un laberinto.


Las desquiciadas cavilaciones de Emmanuelle fueron interrumpidas por unos rasguños en la madera de la caja en la que se encontraba su ataúd. Abrió la caja de ambos armatostes de madera, para ver que un perro olfateaba la caja, le hizo señas para espantarlo. Fue entonces cuando pudo sentir la cercanía de su alumna.


La sintió en lo profundo de su ser. Ella estaba cerca, pero no en el tren, cosa que le pareció extraña, más, conociéndola, seguramente estaría buscando problemas. Llamó al can y lo miró a los ojos intensamente. El perro bajó las orejas y gimió quedamente para luego gruñir y empezar a soltar baba. Emmanuelle miró a los alrededores y olfateó el aire con sus sentidos agudizados. El aroma de su chiquilla, mezcla de alcantarillado, ratas, pan enmohecido y putrefacción, venía de unas sombras. Emmanuelle sacó una libreta del bolsillo de su chaqueta y una pluma, escribió algo en una hoja, la arrancó, miró al perro y señalando la oscuridad, le puso la carta improvisada en la boca y el animal salió disparado hacia donde Saskia se ocultaba.


-¿Por qué demonios te es tan difícil seguir instrucciones simples Saskia?- dijo -La idea era que abordaras el tren para irnos, no que jugáramos al escondite.-


Dicho esto, volvió a cerrar la caja y el ataúd, para quedarse inmóvil dentro del mismo. El perro corrió hasta Saskia con la hoja de papel entre los dientes. En dicha nota decía:



-Saskia, ¿por qué no has tomado un escondite dentro del tren ya? Escóndete en un lugar seguro y pasa la noche ahí. Mañana abriremos los ojos cuando estemos llegando a Budapest.-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavitud y liberación (Emmanuelle, Saskia, Lázaro, Cristine)

Mensaje por Saskia Deruchete el Dom Oct 06, 2013 4:48 am

Como siempre Emanuelle tenía el don de quitarle lo divertido absolutamente a todo, Saskia se limitó a asentir en silencio con la cabeza, y se adenturó al tren indicado por Emanuelle, la muchacha se deslizó con suavidad hasta uno de los vagones que para suerte de ella cargaban con paja, se colocó con cuidado el velo negro que llevaba oscureciendo por completo su semblante, y se enterró con un dejo de cansancio y ensoñación en la suave y mullida paja del piso.


Lo unico que quedó visible de la mujer, pero solo para unos ojos entrenados, era la visión de dos ojos de color rojo, empañados por aquel velo oscuro,escondidos entre la paja,  Saskia fue cerrando sus parpados lentamente mientras susurraba.

-No hay nada mejor para una mujer de fragil cristal como yo, que una cama de Paja, soy la licenciada Vidriera, y estoy viajando rumbo a españa...espero que la gente no se me hacerque, o podrían terminar por romperme.- y sus parpados se cerraron sumiendola en un profundo sueño...

Saskia Deruchete

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavitud y liberación (Emmanuelle, Saskia, Lázaro, Cristine)

Mensaje por Saskia Deruchete el Dom Oct 06, 2013 4:49 am

perdon por la brevedad era para no hacer esperar mas a nadie

Saskia Deruchete

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavitud y liberación (Emmanuelle, Saskia, Lázaro, Cristine)

Mensaje por Emmanuelle † el Dom Oct 06, 2013 2:21 pm

(tranquila! Cristine, es tu turno)
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavitud y liberación (Emmanuelle, Saskia, Lázaro, Cristine)

Mensaje por Emmanuelle † el Vie Oct 11, 2013 1:11 pm

Roll Off: Ya que Lazaro ha abierto un tema llamandonos, creo que es mejor seguir el tema ahi. Esta fue la manera en la que Saskia y Emmanuelle llegaron a Hungria.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavitud y liberación (Emmanuelle, Saskia, Lázaro, Cristine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.