Es una situación cuanto menos incómoda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una situación cuanto menos incómoda.

Mensaje por Nathan Walker el Dom Sep 15, 2013 7:52 am

Nathan Walker


Datos básicos
Nombre completo: Nathan Adrian Walker
Apodos: Nate.
Original o Predeterminado: Original, por supuesto.
Edad: 32 años
Fecha de nacimiento: 05/10/1978
Lugar de nacimiento: Manhattan. Estados Unidos
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Maldito, mordido en luna llena.


Descripción Psicológica

Dos palabras son las que definen a la perfección su personalidad. Buen humor y arrogancia. Dos características que pocas veces vas a encontrar tomadas de la mano, pero que se unen a la perfección en Walker. Nathan es una persona alegre, simpática, bromista y sociable, con don de gentes y labia. Siempre suele estar de buen humor y es difícil que algo le haga cambiar. Es bastante querido por las personas que realmente le conocen, pero despierta cierto recelo en el resto, pues su segundo rasgo de la personalidad siempre suele salir a la luz, la arrogancia. Nathan se cree superior al resto de las personas que le rodean, se considera más inteligente y siempre va a demostrarlo de una manera u otra. Esto hace que no sea demasiado bueno trabajando en equipo, pues odia depender de los demás, considerando que, excepto en raras ocasiones, lo van a retrasar o molestar. A pesar de estar en un trabajo en el que es fundamental trabajar en equipo, siempre suele ir por libre, utilizando métodos propios (usualmente de dudosa legalidad) para obtener los mejores resultados en las investigaciones.

Aunque disfruta con la diversión y la fiesta, es una persona muy centrada y que tiene muy clara sus prioridades, volcándose al máximo en la tarea que le haya sido encomendada. Es como un sabueso, hasta que no encuentra a su presa no se detiene y hará lo que sea necesario, usando mucho la frase de “el fin justifica los medios”. En el FBI es considerado una pieza clave, pues tiene una tasa de casos resueltos enormemente alta. Esto coincide directamente con un pequeño detalle de su personalidad, los problemas con las figuras de autoridad. La mala relación con su padre hizo que Nathan creciera como una persona que no encaja demasiado bien las órdenes o las normas, lo que le han llevado a bastantes problemas con sus superiores. Pero, como sabe que tiene que hacer algo muy, muy gordo para que lo despidan, siempre suele estirar al máximo la cuerda, haciendo lo que le venga en gana. Esto no quiere decir que sea descuidado o imprudente, siempre suele actuar con la máxima cautela, pero si le pillan, simplemente se aprovecha de su posición “privilegiada”.

Las personas cercanas a él, suelen bromear llamándolo “pequeño psicópata” pues su personalidad muestra unos cuantos rasgos de este trastorno. Actitud encantadora y con labia, hábil mentiroso, no tiene mucho reparo en manipular a las personas para lograr sus objetivos (ojo, para resolver un caso, nunca para ascender social o laboralmente, jamás va a pisar a un compañero para subir un escalón) y problemas con las normas y las figuras de autoridad.


Habilidades

Nathan trabaja dentro de la unidad de análisis del comportamiento del FBI. Se encarga de resolver los asesinatos graves, especializándose en asesinos en serie. Actúa como investigador y como perfilador psicológico, además trabaja en los interrogatorios, pues la detección de emociones y mentiras es su especialidad. Es un excelente detective, observador, inteligente y con una capacidad de deducción bastante desarrollada. Por razones obvias, sus habilidades de lectura de emociones no funcionan en hombres lobo o vampiros, hecho que le causa una enorme curiosidad, llevándolo a comenzar un estudio en estas razas. Esta versado en el uso de armas de fuego y es un practicante apasionado de varios estilos de artes marciales, especialmente los de defensa personal. Como lícano no destaca en nada, ya que aún es incapaz de controlar su transformación.


Historia

Nathan es una persona normal, con unos orígenes normales. No es un joven victoriano convertido de forma melodramática por su amor prohibido, ni un bravo guerrero que fue bendecido por los dioses con el don de la vida eterna. Es un detective, bromista y con aires de grandeza que investigó el camino equivocado en el momento equivocado.

Su historia se remonta a un bonito apartamento en el centro de Manhattan. Hijo de una familia adinerada, con una madre florero y un padre dueño de una exitosa empresa de marketing  con el que tenía una relación nula. Nunca fue persona con dificultades o problemas, al contrario, todo lo que pidiera por su boca se le concedía. Su ritmo de vida fue el de un niño rico más, despilfarrando y viviendo la vida, hasta que un accidente de coche, provocado por los efectos del alcohol, le abrió los ojos hacia una realidad muy diferente. Con 18 años estuvo a punto de pasar a mejor vida y se dio cuenta, de que no había hecho absolutamente nada con su vida, que simplemente estaba siendo un parásito más que vive de papaito. Decidió poner fin a eso rechazando el negocio familiar, lo que ocasionó el corte del delgado hilo que lo mantenía unido a padre, para dedicarse a estudiar y a formarse en el único interés que había permanecido en su mente desde pequeño y que no había sido erosionado por el alcohol. Resolver crímenes, como su antiguo ídolo Sherlock Holmes.

Movido por el infantil estereotipo del inteligente detective que todo lo sabe y con una motivación más bien egoísta, comenzó a formarse en todos los campos que le fuera posible, con la idea de ser el mejor, siempre el mejor. Nathan nunca ha sido una persona que destacara por su altruismo o su preocupación por los demás, tampoco podemos decir que fuera excesivamente competitivo. Todo lo que ha hecho desde el accidente, lo ha hecho para demostrarse a sí mismo que es capaz de ser alguien mejor, que puede con todo lo que se proponga y que nada ni nadie puede interponerse en su camino hacia la superación personal. Jamás ha intentado demostrar nada a nadie, ya que da por hecho que puede superar a cualquiera si se lo propone.

Un día, recogiendo el material necesario para una asignatura de criminología, escuchó hablar de David Canter, investigador y perfilador criminal. Su interés por esa rama de la criminología fue creciendo de forma exponencial y decidió que su especialidad sería esa. El resto de esta parte de la historia os la imaginareis, estudio como un jabato, se licenció en criminología y se especializo en psicología forense, entrando a trabajar en el FBI a los 25 años, tras estar con ellos un año de impecables prácticas. Actualmente trabaja en el grupo de análisis del comportamiento como detective, además de dedicarse a la investigación. Ha publicado varios artículos y libros bastante influyentes y cuenta con cierto renombre en la disciplina.

Lo que realmente nos interesa del señor Walker es su caso numero 354-A-ACE. En una fría tarde de invierno, el grupo de Nathan recibe el aviso desde uno de los bosques de una región cercana. Había sido encontrado el cuerpo de un hombre terriblemente mutilado. En un principio, se pensó que era cosa de algún animal salvaje, como un oso o un lobo. Pero el forense que examina en el cadáver en la escena del crimen encuentra marcas de mordiscos claramente humanos. Nathan se desplaza al lugar para encontrarse un escenario dantesco, un cadáver devorado en mitad de un frio bosque, con mordiscos humanos y de animal. Parece obra de un asesino no organizado, conocido también como asesino psicótico. A pesar de lo extraño del caso, el detective no se interesa demasiado, tiene mucho trabajo, que se encarguen otros. Pero en un mes ocurre el segundo y a los dos meses un tercero. Tres es el número de asesinatos necesarios para que el FBI lo califique como asesino en serie, así que Nathan se mete de lleno en el caso, traspasando a otros equipos los que tenía pendientes. Los asesinos en serie eran su especialidad y no iba a ignorar a uno.

Lo que se encuentra en este caso no tiene precedente. El asesino sigue siempre el mismo modus operandi, ataca a victimas solitarias que pasan por el bosque y después las devora parcialmente, acompañado de algún tipo de animal de gran tamaño. Además de los mordiscos, se encontró ADN y huellas de un humano sin identificar, lo que confirmaba la teoría propuesta en un principio. Un asesino psicótico caníbal, acompañado de una “mascota”. La primera víctima era un hombre de mediana edad que hacía footing por el bosque, las otras dos fueron dos chicas, de entre 20 y 30 años cada una, vestidas con ropa de calle. Era bastante improbable que las chicas estuvieran ahí solas por voluntad propia, la cantidad de sangre en la escena confirmaba que los crímenes se habían cometido en el lugar y no había ninguna marca de arrastre, así que el asesino las había atraído de alguna manera.

Tras unos cuantos análisis y teorías, Nathan no tuvo demasiados problemas para mostrar en su primer informe varios puntos en común. Todos los asesinatos habían sido cometidos en noches de luna llena, una hora después de la media noche, aproximadamente. En todos, el asesino había llevado a su “mascota” y ambos se habían alimentado de los cuerpos. El dato más importante eran los bosques donde se habían cometido los crímenes. Tres bosques diferentes en tres estados diferentes, pero todos contiguos. De uno había pasado a otro, como si estuviera probando la “especialidad del lugar”. El último asesinato se cometió en un estado rodeado de otros dos, así que tenían dos posibilidades. El FBI organizó cuatro equipos tácticos, que serían acompañados por los miembros del equipo de Nate, que proporcionarían apoyo e información. Cada equipo entraría por el norte y por el sur de cada bosque y avanzarían hacia el centro trazando círculos, con la esperanza de encontrar al asesino.

Nathan, dos compañeros suyos y un equipo de seis SWAT entraron en el bosque del estado situado al este. Avanzaron bastante escépticos, dudando encontrar nada en un terreno tan amplio. Pero no esperaban que él los encontrara a ellos primero. Todo sucedió increíblemente rápido, nadie fue capaz de reaccionar a tiempo. El primer aviso les llegó desde la retaguardia en forma de grito de dolor, al primero le acompañó otro y otro. Walker y el capitán de los SWAT, que iban en cabeza, solo tuvieron tiempo de girarse para ver a todo su equipo en el suelo y una enorme bestia humanoide corriendo hacia ellos con unas sangrientas zarpas listas para atacar.

Pocos recuerdos mantiene el detective de aquella noche. Después de aquella escalofriante y absurda visión, simplemente recuerda estar en suelo tumbado, con un dolor insoportable en el pecho y la vista nublada. Escuchaba una pesada respiración animal a su lado, que pronto fue acompañada por una suave voz femenina. “–A este no, Trevor… Sé quién es. Es más interesante que todos estos y con el tiempo, podría ser bastante útil. Cógelo, tengo otros planes para él.” Después, oscuridad.

La mujer en cuestión era Eva Gizah del clan Fenrir, que, fascinada por el complejo hombre que ha estado observando desde la oscuridad de los bosques, decide otorgarle el “don” maldito de los lobos. En algún momento, Nathan consigue escapar de las garras de Eva y se oculta durante un mes en las profundidades de un enorme bosque, donde sufre agónicamente la horrible transformación, alimentándose de los animales salvajes que encuentra. Tras la primera luna llena de su vida, así como su primera transformación, cae desmayado al suelo, agotado física y mentalmente por el duro cambio que acaba de vivir. La bella Maya encuentra el castigado cuerpo del hombre y tras muchas dudas, toma la decisión de recogerlo.

This is, the first day of my life.

To be continued.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Nathan Walker
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es una situación cuanto menos incómoda.

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Sep 15, 2013 7:12 pm

El don como bendición...El don como maldición. A veces el hilo de los licanos pasa de uno al otro de la forma incorrecta y eso solo puede traer agónicos resultados.

Un hombre que siempre ha sido controlado debe volver a aprender sobre el control.

Pero tuviste más suerte que otros desdichados...No todos son encontrados a tiempo...

Se bienvenido a este mundo de tinieblas, hijo de Likaios. Y recuerda...Control.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.