Los Licantropos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Licantropos

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Ago 25, 2013 4:19 pm


Los Licántropos

"Guerra de Sangre"



¿Qué son?


Existen otros seres que también viven en el mundo de los humanos, ocultos de ellos. Estos viven en camadas o tribus y mantienen latente con su esencia el vinculo para con la madre Tierra. Son los licanos; los enemigos de los no muertos; sus contrarios. Son aquellos que aportan su propio peso en la balanza para equilibrar la realidad. Se les conoce como caminantes de la luna y son cazadores por excelencia de lo que ellos consideran 'la abominación' que son los No-Muertos.

Esta raza fue creada para la batalla. La historia justifica aquello con numerosos relatos acerca de los hijos de la Luna. Se dice que en America existió una raza de seres quiméricos que fue extinta gracias a las manadas de lobos porque éstos amenazaban sus bosques. Además, una casa de sangre fue destruida en su totalidad luego de la invasión de los Ardwolf en lo que pasó a la historia como la Batalla de las Cenizas.

Fortalezas de la Raza


La verdadera fuerza de la raza se nota solo cuando el licantropo está transformado en alguna de sus formas lupinas. Sin embargo, posee los sentidos ligeramente más agudizados que los seres humanos.

- Las balas normales pueden causarle dolor cuando vuelven a su forma humana, pero eso no hace que sean mortales, incluso si esa bala va a la cabeza. El licano regenera sus tejidos de manera paulatina pero durante la noche es cuando su factor curativo se amplifica. Si recibió un balazo en el brazo, al otro día ya no tendrá nada. Aun así, las balas sí pueden echar atrás a un licano cuando éste no está en su momento de frenesí (cuando está ciego por emociones como la furía o es incapaz de controlar su metamorfosis) Aun así, el dolor se hará notar cuando el licano vuelva a su forma humana.

- No se enferman. Poseen un sistema inmunológico superior que mata los virus de los humanos.

- Con la vejez, sus cuerpos no se atrofian, muy por el contrario, el licano se vuelve más fuerte con cada año que pasa.

- Con la experiencia, adquiere control de las cinco etapas de transformación.

Debilidades de la Raza


- Las armas de plata le generan una alergia insoportable que puede hacer que incluso en estado de frenesí, el licano pierda el enfoque hacia el enemigo.

- Las armas bañadas en la sangre mística de los Donovan hace que su sistema de regeneración se anule, por lo que una herida con alguna de esas armas hará que le sea imposible regenerar de forma natural sus tejidos, teniendo que recurrir a médicos o chamanes del clan.

- Los licanos jóvenes no controlan sus transformaciones, dependiendo de la luna para el cambio. Con el entrenamiento de los mayores, su control se vuelve más completo, pero son pocos los que logran controlar la transformación de los cinco estados lupinos.

- No pueden permanecer encerrados. El licano depende de su vínculo con la Tierra. Si se lo confina a una carcel, pierde la cordura, llegando a lastimarse a sí mismo en el deseo incontrolable de llegar al aire libre. La carcel es la peor de las torturas para un hijo de la luna.

Transformación de Humano a Licántropo


En los primeros años, se consideraba que el hombre dominado por la bestia era presa de una maldición y, en cierta forma, era así. El licano de raza pura es el que nace de la unión de dos licanos. Pero el licano considerado "mestizo" es el que ha sido marcado por el Lobo. Se dice que al momento del nacimiento, hay seres humanos que poseen una bendición que llama la atención de esta raza. Formalmente, para que un humano sea convertido, el licano debe presentarlo a la manada y ésta debe aceptarle. Posteriormente, el chaman hará un ritual dónde se invocará a los antiguos dioses de la tierra y así se dará el cambio

La Marca del Lobo como Maldición


Hay otra forma de convertir a un hombre en licano y es por medio de la magia. Licanos brujos sin código han enviado a los bajos espíritus a enloquecer a algun humano que les ha ofendido. Este humano es marcado por la sangre del Lobo, el cual le muerde la noche de Luna Llena.  Con los días, el humano empieza a sufrir cambios paulatinos, como fiebres muy altas, hambre insoportable y deseo de comer carne cruda. Este calvario durará un mes hasta la próxima luna llena. Con ésta, el hombre se convierte por primera vez en licano. Esta última forma de conversión está prohibida entre los clanes puesto que pocos son los seres humanos con la voluntad y la fortaleza mental para soportar tales cambios y dolores sin caer en la locura. El Licantropo es celoso de su raza y solo aquel que no posee la virtud de la prudencia recurriría a escupir de forma tan poco honorable un don tan maravilloso como este.

La luna y su influencia en la personalidad


El licano es un ser absolutamente respetuoso de su origen porque éste marca quién fue ayer, quién es hoy y quién será mañana. A diferencia de los vampiros cuyas existencias están más orientadas al clan por el cual fueron adoptados, los licanos adquieren su sapiencia y su capacidad de desenvolvimiento así como ciertas orientaciones en su personalidad de acuerdo a la forma que tenía la Luna cuando ellos nacieron o fueron creados.

Los nacidos de la Luna llena, representando su perfecta comunión con su lado animal, tienden a ser los temibles guerreros que muestran con orgullo sus cicatrices como marcas de guerras ganadas y vidas vividas. De un caracter dominante, suelen a tener un arraigo por las tradiciones salvajes y primitivas en las que el más fuerte y apto debe ser quien sobreviva.

La Luna Creciente representa el lado de la noche predominante en sus espíritus. Los licanos lson lo que son porque se aferran al lado espiritual de Tierra, y la madre tierra necesita jamás perder ese vínculo con sus hijos verdaderos. Los hijos de la Luna Creciente, son los chamanes y espiritistas, dueños y maestros de un arte milenario que les mantiene como caminantes entre este mundo y el otro. Capaces de ver y hablar con los antiguos espiritus del viento y el agua, la tierra y el fuego; así como los de los antepasados.

Los nacidos bajo la Media Luna  son los jueces, guardianes del equilibrio natural. Usualmente, los nacidos bajo esta luna son escogidos como lideres y son quienes tienen la última palabra. Hábiles en el arte de la discusión pero tambien en el de la batalla. Representan el equilibrio de la bestia y el hombre. Ellos son la tormenta y son la calma; son la guerra y son la paz.

Durante la luna Gibosa es cuando nacen los contadores de historias y recolectores de información. De habla fácil, capaces de inspirar valor al mas cobarde. Son los poetas, los narradores, los soñadores que saben qué decir en el momento perfecto para sacar lo mejor de sus compañeros y de ellos mismos.

Durante la luna Nueva es cuando nacen los encantadores y envolventes cachorros de la noche sin luna. Poseen un carácter bromista y hábil, siendo común que algunas manadas se pierdan en la tierra de los hombres jugando a formar parte de la humanidad.  Son de habla fácil y eso a veces hace que sean subestimados, pero solo un estúpido ignoraría la sabiduría oculta tras su sonrisa y su carácter relajado. Son quienes abogan porque la ley flexible no es necesariamente débil.

Las Cinco fases de transformación


Hominido - El Hombre: Con la forma humana en su esplendor, es aquella con la cual él licano se caracteriza cuando no está transformado. La fase que representa esta forma es la de la Luna Nueva, dado que no hay rasgos físicos de cambio y el licano parece un ser humano normal.

Glabro - El casi hombre: Casi humano, en este estado, el cuerpo del licano aumenta de tamaño, se llena de vellos y sus dientes se vuelven afilados. Adquiere la fuerza de 3 hombres. La Luna que representa este estado es la Luna Creciente.

Crinos - El lobo hombre: Es la forma guerrera de los Licanos, siendo la fusión perfecta del lobo y el hombre, cubiertos de pelaje, posee la inteligencia y razonamiento de un humano, pero es altamente visceral, su altura incrementa casi al doble del tamaño de su forma homínida y su masa corporal se multiplica tres veces y media el peso de la forma homínida también. Tienen la capacidad de correr tanto a dos como a cuatro patas y tienen pulgares oponibles en las patas delanteras, permitiendo el uso de armas y objetos.

En el rostro aparece un hocico, y sus colmillos y garras se hacen más largos y afilados. El pelaje cubre por completo el cuerpo del licano, le crece cola y sus brazos se alargan hasta el punto de que sus manos descansan al lado de sus rodillas.

Suelen sentir una gran afinidad de hermandad hacia otros animales o los mismos licántropos, sienten una rabia extrema contra cualquier ser que atente contra la salud de la tierra.

Hispo - El casi lobo: El Hispo es un colosal y aterrador lobo del tamaño de un pony pequeño. Está considerablemente más musculado que un Lupus, con el consiguiente aumento de peso. Sus patas son más robustas y su mandíbula más poderosa. El Hispo resulta ser mucho más ágil que el Crinos, aunque no puede llegar a compararse con la velocidad y la esbeltez de la forma Lupus.

Lupos - El lobo: Es la apariencia del lobo, con las características de la manada a la cual pertenezcan.

Lo que debes saber


Los lobos jóvenes que no han pasado por el arduo entrenamiento de los licanos y que no superen el siglo y medio de vida, seguramente solo podrán controlar las tres primeras transformaciones en su totalidad dependiendo de la manada dónde hayan nacido.

-Los Ardwolf controlarán primero el Crinos, el Glabro y el Hispo. Les costará convertirse en Lupus y solo podrán hacerlo luego de un entrenamiento con los Fenrir o luego de alcanzar la madurez, a los 150 años.

-Los Fenrir no tendrán dificultad en alcanzar el Lupus, puesto que es normal que ellos usen su forma de lobo en los bosques. Sin embargo, el verdadero reto para el Fenrir es mantener la forma hominida. Para ello, los chamanes entrenarán a los licanos y solo lograrán alcanzar su forma y controlarla luego de adquirir la marca del Espíritu guardian (Con esto, me temo que los licanos cachorros serán cachorros lupinos en su totalidad. Si se tiene otra propuesta, recomendamos hablar con administración)

-Los Likaios, regidos por la Luna Nueva, sienten terrible dificultad al alcanzar el aspecto más bestial del licano, que es el temible Crinos. Suelen usar el Glabro. Para poder alcanzar todas las fases de metamorfosis deben haber tenido un entrenamiento previo con los chamanes para poder dominar las fases de la bestia sin perder la razón humana que les caracteriza.

-Resumiendo. Si son muy jóvenes y carecen de disciplina, la fuerza de la bestia será doblegada por las emociones y aumentará con las fases lunares. Sin embargo, a medida que el licano mantenga la disciplina y el seguimiento de un guía o maestro, logrará controlar la naturaleza salvaje del lobo y la naturaleza racional del hombre. Recuerden que cada transformación es el dolor infernal y agonizante de sentir los músculos y huesos cambiar. La transformación es dolorosa en casi todas sus formas y por eso, cambiar de Hominido a Glabro o Crinos debe ser una combinación de dolor e ira. Cualquier licano que no tenga control sobre éstas transformaciones ya sea por edad o por madurez mental del personaje, seguramente permitirá que la bestia domine su cuerpo y se enceguecerá hasta que la ira pase y retome su forma original.

En su estado Homínido o Lupus, son bastante más fuertes y veloces que un hombre o lobo normal, pero sin un grado extremo, Sin embargo, es en el estado Glabro, Hispo y Crinos, cuando desatan todo su potencial alcanzando un nivel de habilidades físicas superiores, siendo resistente a todo tipo de ataques, con un alto factor curativo, pueden curar una herida directa que haya atravesado un órgano vital sin mucha dificultad, unos muy desarrollados sentidos, en especial el olfato y el oído. Como otra cosa a mencionar de ellos, suelen ser muy fáciles de enrabiar y entre más rabia sienten sus habilidades tanto espirituales como físicas se incrementan proporcionalmente, bajando aun así su capacidad de razonar.

Información de las transformaciones adquirida gracias a SebastianGoro; Alexander Sveengar y Warlords.
Además del siguiente blog: LINK

Los Manadas de Europa


Los Ardwolf de Alemania - 'Los Guerreros'

Son conocidos como la fuerza destructora de la Madre Tierra.

Los Fenrir de Francia - 'Los Misticos'

Se mantienen escondidos de la sociedad fortaleciendo su ya increíble vínculo con la tierra.

Los Likaios de Londres - 'Los Cachorros'

Los más jóvenes y tolerantes han absorbido gran parte del desarrollo de la sociedad humana.


Última edición por Marca del Lobo el Dom Sep 22, 2013 8:37 pm, editado 2 veces
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.