Alek Arthes - Líder de la Manada, clan Likaios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alek Arthes - Líder de la Manada, clan Likaios

Mensaje por Alek Arthes el Sáb Sep 14, 2013 6:34 pm

Alek Arthes


Datos básicos
Nombre completo: Alek Arthes
Apodos: Alek
Original o Predeterminado: Predeterminado
Edad: 113 años
Fecha de nacimiento: 01 de Enero de 1900
Lugar de nacimiento: Condado de Kent, Inglaterra
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Luna Nueva



Descripción Psicológica



Hijo de hombres, Alek es un mestizo. El hecho de que posea un carácter relajado y hasta burlista hace que los demás líderes no le tengan en cuenta. Sin embargo, Alek se ha mostrado más activo en plantear la situación de su propia manada que en ganar el aprecio de las demás. Hombre de carácter, se ha hecho seguir por los suyos por su capacidad de liderazgo y formas, llegando a ponerse al nivel de sus compañeros.



Historia



1 de Enero de 1900: Era la primera noche del año nuevo en el Condado de Kent, Inglaterra. El señor David Arthes esperaba en el pasillo que daba a la habitación donde su esposa Vivan se encontraba dando a luz a su primogénito. Los gemidos y gritos de la señora Arthes se escuchaban en toda la casa. Era un parto difícil.

El mejor amigo del señor Arthes le traía una copa de brandy y se la entregaba diciendo: Luna nueva David. La noche está tan oscura como el futuro. Arthes lo miró y sonrió, aceptando la copa y diciendo: ¡Vamos Bob! ¡Es la noche en la que nace mi hijo! No empieces con tu pesimismo. Es año nuevo, siglo nuevo, hijo nuevo en una noche de luna nueva. ¡Es un presagio! Este niño será una pieza clave para cambiar grandes cosas en el futuro. Un futuro que ya ha empezado a tomar una forma distinta. La revolución industrial la llaman. La era moderna. Las máquinas, ¡el futuro Bob! Es una maravillosa época para nacer.


Bob Lindbergh miraba a su amigo con un rostro que denotaba que no estaba muy convencido, pero le puso la mano en el hombro a su amigo y ambos esperaron a que su hijo naciera. Esa noche, Alek Arthes vino al mundo.


19 de Septiembre de 1914: 14 años después, el señor Arthes y su amigo Bob Lindbergh, abandonaban sus hogares para ir a luchar en una guerra terrible. Una guerra mundial le llamaban. Alek se despidió por última vez de su padre en una noche de luna nueva.


15 de Junio de 1920: Con 20 años, el joven Alek Arthes y Ernest, el hijo de Bob Lindbergh, le daban caza a un animal salvaje. Ernest lo había logrado herir y seguían el rastro de sangre. Cuando por fin dieron con la criatura, Alek notó que era una loba y que, aun estando herida, se interponía entre ambos jóvenes y unos lobeznos recién nacidos. Ernest cargó el rifle dispuesto a matar al animal, pero Alek empezó a tratar de convencerlo de que le perdonara la vida a la madre. El hijo de Bob Lindbergh, lleno de ira y enfocando toda su frustración y rabia por la pérdida de su padre en la bestia que tenía al frente, estaba decidido a dispararle. En el último instante, apuntando apenas, apretó el gatillo, pero Alek se interpuso tratando de detenerlo, por lo que resultó herido gravemente.


El hijo de David Arthes, quien había nacido para grandes cambios en una noche de luna nueva, caía al piso mientras la vida se le iba por una herida de bala. Ernest observaba a su amigo mientras dejaba caer el arma horrorizado. Fue en ese entonces cuando detrás de ellos, aparecieron tres licántropos convertidos en Crinos. Uno de ellos le arrancó la cabeza a Lindbergh de un zarpazo. Cuando iban a atacar al moribundo, la loba se transformó en Crinos y los empujó. Luego, adoptando una forma humana, dijo: Este humano, ha resultado herido al protegerme, no sabiendo que esa bala jamás podría acabar con mi vida. Ha dado su vida por la mía y lo justo es que, yo le de una vida nueva, en esta noche de luna nueva.


20 de Octubre de 1998: Luna nueva. Por más de 60 años, Alek Arthes ha sido un fiel guerrero y sobre todo, inteligente miembro de la manada del clan Likaios. Sus compañeros de manada lo admiran y le obedecen, porque lo aman como a un hermano. Los tres hijos de la loba que lo convirtiera 63 años atrás, incluso lo tratan como si realmente ella lo hubiese amamantado a él también.


Esa noche, el líder del clan lo llama a ponerse de pie, frente al clan completo, acompañado de dos Shamanes del clan Fenrir. Esa noche, el líder del clan, dice este discurso:


Varias lunas atrás, una noche de luna nueva, mi esposa detuvo mi mano para que yo no te matara. Esa misma noche, tú entregaste tu vida tratando de salvar la de ella y la de mis crías. Por esto, ella te entregó la bendición de Gaia, para que le sirvieras junto a nosotros. Por seis décadas, has aprendido a usar este don y has probado ser, verdaderamente un digno miembro de nuestra manada y nuestro clan. Los antiguos te vemos con respeto, los jóvenes con admiración. Yo ya estoy viejo y quiero pasar lo que me queda de vida junto a mi amada, disfrutando de esa vida que tú, quisiste salvar.


Likaios, les presento a su nuevo líder: Alek Arthes.


La noche se llenó de aullidos, cuando el joven clan Likaios proclamó a su nuevo regente.

-Hoy en día, Alek Arthes sigue siendo el líder de la manada. Él es quien ha mantenido más activa la observación sobre la caza de Sangre de Londres, usando a muchos de sus hombres para verificar el movimiento de los vampiros militares que residen ahí.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Alek Arthes el Lun Dic 16, 2013 12:04 am, editado 1 vez
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alek Arthes - Líder de la Manada, clan Likaios

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Sep 15, 2013 7:26 pm

Hace numerosos años nació una nueva vida cuando la antigua se deshacía en el sueño eterno. Bajo la bendición de la Luna nueva, tu, hijo de la Luna, caminaste por el mundo que pocos hombres tienen derecho a ver. Y ese derecho te lo has ganado, no hay duda de ello.

El lobo caminaba a tu lado incluso antes de que tu mismo fueses un lobo.

Rindo honores ante ti, Lider de Likaios. Se bienvenido a este mundo de tinieblas y tal como lo simboliza la luna que abrazó tu nombre; conviertete en el mesías del cambio.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.