Frederick A. Banderhert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick A. Banderhert

Mensaje por Frederick Banderhert el Vie Sep 13, 2013 10:40 pm

Frederick A. Banderhert


Datos básicos
Nombre completo: Frederick Allan Banderhert
Apodos: "Caos", "Guasón", "Loco"
Original o Predeterminado: Original
Edad: 166 años
Fecha de nacimiento: 4 de Julio, 1847
Lugar de nacimiento: -Desconocido-
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica


Nadie puede decir que está loco ¿Por qué motivo?... solo hay que verlo a la hora de actuar, ser alguien que actúa de una forma extraña, en ocasiones impulsiva o sin ningún plan… no te puede tildar de loco. Sus movimientos son desconocidos, en ocasiones llegan a intrigar a los demás como a su vez sorprenderlos.

Su comportamiento como ya se menciona es algo extraño, a esto se le suma que siempre habla y a veces les es difícil quedarse callado, incluso cuando está en peligro. El solo mata a quien su instinto le indica en el momento, es alguien impredecible ¿Ya se había mencionado?...
Genera desconfianza en sus pares, no se sabe en qué momento puede acuchillarte por la espalda pero de algún modo todos saben cuándo estar a la defensiva en frente de su presencia. Debido a esto pasa la mayor parte del tiempo vagando y hablando solo, no tiene objetivo alguno en su mente más que sembrar al caos, que es lo que le divierte. Sus apariciones son expontaneas, al igual que sus desapariciones, interrumpe momentos privados de vez en cuando solo para enfadar a los presentes, le gusta bromear.

Aunque siendo algo especial en su manera de ser, en ocasiones realmente es un vampiro que llega a infundir terror de una manera increíble, quizás solo sea por el hecho que actúa de una forma no planeada y en cualquier momento puede quebrarte el cuello, incluso matar a quien le ha acompañado en más de alguna ocasión… Pero cabe destacar una cosa, nadie puede asegurar que está loco… solo podrán juzgarlo cuando lo conozcan del todo o lo miren en sus acciones en más de una simple ocasión.

En resumen, su descripción psícologica es algo difícil de explicar en palabras.


Historia


La personalidad de un hombre puede cambiar tarde o temprano de alguna forma desconocida, por hechos que le han hecho evolucionar su comportamiento o por simple locura, perdida de la razón y esas cosas por el estilo… Frederick era un hombre esforzado para su familia, a pesar de ganar un sueldo inferior con el cual costeaba los gastos comunes de aquella época, el hombre hacía todo lo posible por llevar el dinero a su mujer quien realmente le amaba. Día a día, noche tras noche… aquel hombre se partía la espalda por una cantidad mínima de dinero que eran recompensados por algo que él consideraba un gran tesoro, la sonrisa de su mujer al llegar a casa.

Una noche, Frederick corría hacia su hogar el cual estaba envuelto en llamas… la gente hacia lo posible por apagar el fuego, mientras sujetaban al hombre quien solo quería sacar a su mujer, pero ya era demasiado tarde… para que contar lo sucedido si ya saben lo que pasó ¿No lo creen?...

El hecho era que al pasar el tiempo, aquel hombre ya no era el mismo; sus pensamientos eran totalmente distinto e incluso todo el dinero que ganaba lo apostaba o lo invertía en alcohol para pasar aquel amargo dolor de haberlo perdido todo… ¿Todo?... claro, él lo perdió todo, aquella mujer era su única familia en la estúpida vida que le había tocado vivir. Un hombre nervioso que perdía cada apuesta y lo poco de dinero que le quedaba lo perdía en peleas callejeras o simplemente se lo bebía hasta quedar en la calle como un montón de basura, nunca volvió a sonreír en la vida… estaba demacrado, la tristeza, la amargura y la depresión eran evidentes en aquel rostro demacrado. Noches de alcohol le pasaron la cuenta, un grupo de hombres había decidido burlarse de Frederick quien parecía estar muerto en vida, lo sacaron a la calle y en un callejón comenzaron a buscarle pelea, pero aquel hombre no respondía… Golpes iban de un lado a otro para aquel ser humano que no hacía nada para defenderse, pues sus pensamientos estaban bloqueados desde aquella noche en la cual lo último que vio, fue el fuego que consumió a su más grande tesoro… En el suelo se encontraba recibiendo patadas y golpes de tablas por parte de aquellos mal vivientes que se reían al golpear al hombre sin defensa alguna; pero… cuando se detuvieron por un momento, se comenzó a escuchar una risa… Frederick se estaba riendo a pesar de todos los golpes recibidos en todo su cuerpo, algo realmente extraño ¿No lo creen?... Para hacerlo callar, aquellos siguieron golpeándolo pero mientras más dolor sentía recorrer su cuerpo, la risa de aquel hombre aumentaba de manera considerable, pareciendo que aquellos golpes que recibía constantemente, eran cosquillas para él. Los hombres cambiaron su rostro radicalmente a uno serio, no comprendían la situación y habían decidido acabar con aquel sujeto que ya parecía un loco extraño, pero cuando estaban a punto de rematarlo contra una pared… con el rostro cubierto de sangre, Frederick sonrío y solo les pregunto:

-¿Por qué tan serios?...-

Varias noches después se veía a Frederick vagar por las calles, un hombre sin empleo que se veía siempre sonriendo, la gente se alejaba de él… su risa era algo maquiavélica, pues nadie sabía que pasaba por su mente o la maquinación de sus planes, su rostro era totalmente idéntico al de alguien que había perdido el juicio. Aunque al ver esto muchos se preguntan ¿Cómo sobrevivió a la noche de la golpiza?... solo él sabía la respuesta y eso es otra historia.

La razón se estaba perdiendo en aquel hombre, quien comenzaba a realizar muchas cosas sin planes; se largaba y provoca el caos que era el nuevo tesoro que había encontrado e incluso muchas personas contaban que en su locura, tomó una nava y se dibujó una gran sonrisa en su rostro, algo que daba miedo a la sociedad… ¿En qué clase de monstruo se había convertido?... Su historia era totalmente desconocida, ya que nadie sabía lo que sucedía con ese hombre la verdad; solo le veían en medio de disputas callejeras riendo, en disturbios entre todo lo que generaba su precioso caos e incluso las lenguas decían que era alguien que se había convertido en un fanático de las bromas; aunque la última vez que se le vio fue cerca de un callejón oscuro intercambiando palabras sin sentido con alguien… Desde entonces, de aquella noche nadie vio a aquel hombre que había perdido la razón… ¿Qué le sucedió? ¿Dónde se encontraba?... Había muchas preguntas que no tenían respuestas.

Era el año 1954, una noche… en una cantina hubo un gran disturbio; todos dijeron que un hombre de procedencia extraña y desconocida había aparecido con una gran pandilla; vestía una especie de traje de etiqueta de un color extraño, su rostro estaba marcado por dos cicatrices que junto a su boca parecían una gran sonrisa… Los sobrevivientes de aquella noche recuerdan la risa de aquel sujeto que se dedicó a sembrar el caos. Sin duda alguna era Frederick aquel hombre ¿Pero cómo?... Ya habían pasado más de cien años desde su nacimiento, era imposible que alguien normal hubiese vivido tanto tiempo y además desde la noche que desapareció en una callejón nadie sabía de él. Nada tenía sentido.

Desde aquel disturbio nadie le volvió a ver, aunque muchas personas a través de los años comenzaron a describir a un hombre loco que se reía en sus apariciones y sembraba el caos de una manera impresionante, hablaba cosas sin sentido y luego desaparecía. Un hombre que con el tiempo fue transformando su imagen a un payaso psicópata, loco… alguien muy difícil de controlar, alguien muy difícil de comprender…

La pregunta clave era ¿En qué demonios se había convertido Frederick?... ¿Con quién se le vio la última vez en el siglo XIX? Solo él conocía su historia, aunque al parecer le importaba solo vivir el presente con su nueva vida… si es que así le podríamos llamar.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Frederick Banderhert
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick A. Banderhert

Mensaje por Marca del Lobo el Vie Sep 13, 2013 11:57 pm

Hay una frase que dice "Cuando la muerte te mire a la cara, dedicale una sonrisa". ¿Dónde se encuentra la verdadera fortaleza, hijo de Lazaro? ¿En caer ante los problemas y levantarse o simplemente, reír de estos?

La risa, la risa estridente...la identifico como un espejo roto; como una mente rota. Sin embargo, al leer tu historia no sé que tan rota esté tu mente. Quizás no quebraste tu razón, sino tu humanidad.

Se Bienvenido a este mundo de tinieblas, hijo de la noche. Y dime, ahora que estamos entre amigos, caminando el mismo sendero...¿Por qué tan serio?


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.