Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Gabrielle d'Enfant el Miér Sep 11, 2013 12:18 pm

Tu vista se desliza suave y altanera por los lindes de aquel pasillo polvoso y oscuro, tu viperina lengua no ha cesado de hacerse escuchar aún con el castigo impuesto por Donovan; miras por el ventanal hacia el exterior y vislumbras con un deje de enfado y regocijo, la pequeña dictadura, tu imperio que te fue arrebatado de las manos por los escrúpulos de última hora, del imbécil de Ballard. Pero todo cae por su propio peso, el líder del clan se ha ensañado contigo y únicamente ha logrado enardecer tu espíritu y afianzar el odio que de por si le profesas; pronto lo tendrás derrotado a tus pies, tan solo necesitas quitar del camino a Stefan -y volcarlo en tu favor- y a la desabrida de Úrsula, para que por fin el clan Donovan, tenga el líder que merece; bajo su mando, los demás clanes terminarán postrados, unificados, masacradas sin miramientos. Los gritos de las masacres, mismos que te arrullan cada noche en tus sueños, se dejan escuchar cual melódico compás que te arranca una suave sonrisa placentera, logran estremecer tu cuerpo y agitar en tu pecho un suspiro que muere antes de ser una exhalación. Si pudieses, tu misma te encargarías de pasar por tus manos a todos los que apoyan a Donovan, disfrutarías con ciego deleite las suaves ondulaciones de los cuerpos al ser lacerados, torturados, flagelados; probarías con un deje de canibalismo, la sangre preciosa de aquellos que pagan una condena, robarías el último aliento de los que, antaño justos, ahora se convierten en parias de una causa.

-Señora, está en sus aposentos, ¿desea que la anuncie?-

-¿Anunciarme?, ¿qué te he dicho Syon?-

-Nadie debe saber cuando llegará. Usted debe trabajar desde las sombras-

-Inteligente respuesta-

-Cuidaré la entrada, mi señora-

No puedes ocultar una amplia y felina sonrisa al notar el tenue temblor en la voz de ese Hijo de la noche, tu más antigua adquisición, tu esclavo personal, tu juguete preferido cuando estas hastiada de convertir machos. Caminas hacia él y te detienes al quedar hombro con hombro, ladeas el rostro suavemente hasta mirarlo de soslayo y te satisface notar un perlado sudor invadiendo su frente, hiede a temor; te acercas a él y lo tomas por el cuello, apretando ligeramente, clavando las uñas en su piel y acercando el rostro al suyo, aspiras largamente en ascendente por su mentón, llegando a la oreja, donde prodigas una suave exhalación y un tenue ronroneo.

-Apestas a miedo y terror, Syon.. ¿Acaso temes que Donovan nos encuentre?-

Un ahogado "No, señora" se deja escuchar antes de ser liberado, le das la espalda y sales de tus aposentos con el porte de una reina altiva, una figura de flamígeros cabellos que ondean libres y salvajes en el gélido viento que barre los pasillos; te detienes en el umbral y entras sin llamar a la puerta, irrumpiendo en los aposentos privados del guardián de la historia del Clan, el conocido Emil Koubek, un vampiro de lo más... Interesante. Penetras en el lugar y miras en derredor, reparando en el hombre y sonriendo con delicadeza, casi una sonrisa por compromiso.

-Emil Koubek, el Guardián de los Secretos. Al fin nos vemos cara a cara de nuevo-
avatar
Gabrielle d'Enfant
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Emil Koubek el Miér Sep 11, 2013 9:50 pm

Emil Koubek se encontraba planchando su ropa cuando sintió que se abría la puerta de su habitación y escuchaba la voz de Gabrielle d'Enfant. Por un segundo su rostro denotó incomodidad e incluso un dejo de molestia, pero rápidamente, reemplazó esa expresión por una de diplomática amabilidad.


-¡Señora d'Enfant! ¡Al fin nos vemos cara a cara de nuevo, ciertamente! Y su rostro es tan hermoso como la última vez que nos vimos... ¿hace cuántos años ya? La verdad es que pierdo la noción del tiempo entretenido entre mis libros. ¡Tome asiento por favor!-



Dijo esto último señalando con su brazo una de las sillas en el cuarto y luego, dejó la plancha caliente a un lado, tomó el pantalón que estaba sobre la mesa, lo dobló y abriendo un modesto armario de madera, lo guindó dentro para después cerrar el mueble.



La habitación era realmente humilde. Un catre de madera y lona con una sábana de tela de saco, que el bibliotecario posiblemente usaba más a modo de costumbre que por necesitarla realmente. El modesto armario, un par de sillas, un escritorio pequeño con un par de libros y pergaminos. Un gavetero tan simple como el armario y la mesa de planchar que posiblemente se esconde dentro del mismo armario cuando no está en uso.


No había ninguna decoración ni lujos en la habitación, cosa que contrastaba completamente con el resto de la Biblioteca (donde se encontraban los aposentos de Emil) y por supuesto, del hogar de los Donovan. En realidad, el cuarto de Emil se sentía tan fuera de lugar en comparación a sus alrededores, como Koubek dentro del clan.


El bibliotecario tomó la otra silla, se sentó y preguntó entonces: -Bien, ¿a qué debo el honor de recibirla en mi habitación señora d'Enfant? Normalmente las labores de bibliotecario suelo hacerlas desde la recepción y en los horarios establecidos.-
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Gabrielle d'Enfant el Miér Sep 25, 2013 2:30 pm

Sonríes con un deje de deferencia hacia el hombre, sabes que su diplomacia, como tu lengua viperina, es sólo con aquellos que lo merecen. Le dedicas una suave inclinación de cabeza mientras tomas asiento y observas con desenfado la habitación, todo en ella grita austeridad, cual si un monje viviera ahí, en lugar de un Donovan, un Señor de lo Oscuro.

-Han pasado cuatro décadas desde la última vez que nos vimos, tras el... juicio por la muerte de mi Sire-

Susurras con un deje de hastío, esa broma pública de Donovan fue el primer clavo en su ataúd y al parecer, lo sucedido semanas atrás, ha sido el último, el que te ha decidido a actuar. Tu mirada se vuelve sombría y carmesí, el odio que le profesas al líder del clan se nota en cada fibra de tu ser, instintivamente, tu diestra se posa en el cuello, donde Donovan marcase tu nívea piel con el sello de su sortija; el recuerdo de los ultrajes recibidos después por los guardias ennegrece tus pupilas y aprietas el puño con fuerza, más sin embargo, es nuevamente la voz de Emil la que te hace regresar de ese valle de sombras.

-En realidad, Emil, me apena decir que esto no es una visita social. Necesito un favor tuyo, y pagaré de la forma que desees-

Susurras sin apartar la mirada del hombre, dejando que el rol de fémina juegue en el ambiente; tu mirada baja denota una angustia que realmente no sientes, tu cuerpo se mueve al compás de la suave respiración y tu diestra tiembla ligeramente al apartarla del cuello y dejarla caer sobre tu regazo, respirando profundamente en un aparente intento de controlarte, aunque jamás en tu vida, has estado más calmada que en ese momento.

-Temo que... la situación en la Fortaleza se ha vuelto insoportable para mi, sin Ballard para protegerme de... cierto tirano, las cosas se han salido de control y finalmente, tocaron fondo en semanas anteriores. Tomaré un sabático largo y necesito que mientras estoy ausente, le des a mi joven pupilo, toda la ayuda que necesite-

Musitas suavemente, un tono de voz que encierra muchas más cosas de las que dejas ver; lentamente parpadeas y sonríes hacia el hombre, clavando los celestes orbes en los de él, haciendo un pequeño ademán que indica a alguien fuera de la habitación

-Se llama Syon, fue el último regalo que Ballard me hiciera. Es un joven curioso, demasiado para mi gusto, pero tiene un talento innato para lo desconocido. Se ha interesado en los Pactos Sombríos y la Magia de la Orcuridad y creo que, dada mi situación en el clan, no soy la más indicada para enseñarle sobre ello. Necesita aprender y temo que no puedo ser quien le enseñe, así que tendrá que aprender de tus libros...-

Susurras quedamente, como si temieses que las paredes escucharan; desvías la mirada de Emil y escondes una pequeña sonrisa cínica tras la cortina de cabello que cae sobre tu rostro; el ruido de pasos en el exterior te hace volver la mirada y soltar un suave resoplido y volver a mirar al vampiro

-¿Ves lo que digo?, curioso e impaciente-
avatar
Gabrielle d'Enfant
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Emil Koubek el Miér Sep 25, 2013 9:26 pm

Emil escuchó atentamente todo lo que Gabrielle le decía, siempre con la misma expresión en el rostro. Una casi inexpresiva máscara adornada con una leve, muy sutil sonrisa de medio lado, que a decir verdad, no dejaba entrever ningún sentimiento. Era como el rostro plástico de un maniquí, cuya sonrisa, realmente no era la reacción ante el entorno sino, más bien, algo prefabricado.


Cuando se disponía a responderle, adoptó una expresión de contrariedad en el rostro, pero fue interrumpido nuevamente por Gabrielle, al hacer alusión al pupilo que acababa de aparecer en la habitación, cosa que, aunque no lo demostró, irritó profundamente al bibliotecario.


Miró al joven y luego, devolvió la mirada a Gabrielle para decir, con rostro compungido por una falsa pena al tener que responder lo siguiente:


-Bien señorita d'Enfant, como usted comprenderá, para aceptar su petición tendría que consultarlo con nuestro Señor Oscuro. No pretenderá que acepte a un pupilo y mucho menos lo ayude a educarse en artes tan peligrosas sin su conocimiento ni consentimiento. No sólo porque jamás haría algo así, sino que podría despertar la ira del Señor Donovan y ocasionarme severos inconvenientes.



No me atrevería a ganarme el descontento de nuestro Señor que tanta confianza ha depositado en mí, otorgándome autonomía absoluta en la Biblioteca, así como control y acceso completo a todas las colecciones.


Si usted lo desea, puedo ir yo a preguntarle y pedirle autorización para cumplir con su petición.-
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Gabrielle d'Enfant el Vie Sep 27, 2013 12:22 pm

Qué contrariedad, el bibliotecario de los Donovan al parecer, tiene la marca de perro fiel del Oscuro, al igual que Stefan, su sombra. Le diriges una mirada a Syon, una cargada de advertencias y frialdad, misma que hace al joven vampiro retroceder balbuceando una disculpa y abandonando el aposento tras cerrar la puerta a su salida, dejando nuevamente el silencio instalado entre el bibliotecario y tu persona.

-De acuerdo...-

Susurras con frialdad, volviendo la mirada al hombre de platinos cabellos y sonriendo sin traza alguna de la angustia de hace unos instantes; suavemente, apoyas la espalda en el  respaldar de la silla, ladeas el rostro con cierto deje provocativo y dejas escapar una pequeña risa que no dura más que un suspiro

-Pongamos las cartas sobre la mesa Koubek, tu falsa pena es igual a mi desesperación: Inexistente. Esto no es por un simple curso, es algo más allá de nosotros mismos-

Siseas en el enfado del recuerdo, el ultraje recibido por parte del mandato de Donovan y los salvajes guardias que durante días, se agasajaron con tu sangre y tu cuerpo. Respiras profundo para contenerte, tus pupilas bailan con el brillo carmesí del enfado y lentamente comienzan a recuperar el celeste brillo de siempre.

- Tu lealtad hacia Donovan te perderá Emil, sigues a alguien que más que un líder, está siendo un tirano con los suyos; sirves a un señor inexistente. Donovan no merece llevar tal título y tu lo sabes, ha permitido que se sacrifiquen Hijos del Clan sólo por el desfogue de su hembra, el Clan Donovan arderá por el capricho de Úrsula y él permitirá que eso suceda. Nos venderá por una hembra, con tal de ponerla a salvo-

Dicho esto, te pones de pie y caminas a la entrada, deteniendo tu paso antes de llegar a la puerta, cual si meditaras tus propias palabras; lentamente giras nuevamente hacia él y clavas los orbes celestes en los del bibliotecario, escrutando en su alma tan vacía como la tuya. Sonríes con cinismo y niegas con la cabeza, otro perro de Donovan, ¿por qué no te extraña?.

-Abre los ojos, Emil, y mira al rededor. Las cosas están cambiando, Donovan está desesperado y sacrificará a sus Hijos, con tal de protegerse y proteger a la hembra que está en su cama-
avatar
Gabrielle d'Enfant
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Emil Koubek el Vie Sep 27, 2013 6:30 pm

Emil escuchó nuevamente a Gabrielle y su descarga. La vio levantarse, casi retirarse y al final, la vio girarse para decir la última frase. Al escucharla, el rostro del bibliotecario seguía siendo totalmente inexpresivo, más sin embargo, al comenzar a hablar, un leve y sutil rastro de preocupación sonó en el tono de su voz:


-¡Cuidado señorita d'Enfant! No es sabio estar diciendo este tipo de cosas en voz alta, dentro de los muros que forman la fortaleza de nuestro clan. Más aún, no es sabio siquiera pensar este tipo de ideas que claramente pueden ser consideradas traición.



No sé en qué se basa para hacer estas graves advertencias y quisiera pensar que es más que una simple escena de celos o rabia de su parte. Lo que me dice es grave y preocupante si es verdaderamente cierto. ¿Tiene usted modo alguno de darle algún peso a sus argumentos? Porque de lo contrario, le exigiré que se retire de mi habitación y no me incluya en sus conspiraciones dementes.


Yo no sigo ciegamente al Señor Donovan. Yo sigo al clan y actúo acorde a aquello que beneficie al clan. Iniciar una serie de rumores infundados en torno a Nuestro Señor y su Señora, no es beneficioso. Ahora bien, si usted piensa que existe alguna situación que pone en peligro al clan, entonces estaré interesado en escucharla, siempre y cuando sea clara y específica.-


Terminó de decir las últimas palabras sin levantarse de la silla, viéndola a los ojos y mantuvo silencio entonces para aguardar por la respuesta de Gabrielle.
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Gabrielle d'Enfant el Vie Oct 04, 2013 1:32 pm

Sonríes apenas; no esperabas menos de alguien como Emil, y más aún, cuando has "levantado" acusaciones tan graves contra la nobleza de los Donovan. Tu sonrisa se transforma casi de inmediato en un gesto de hastío y vuelves a tomar asiento clavando los orbes celestes en los del vampiro, juntas los dedos en un lento ademán y ladeas el rostro con suavidad teñida de un fuerte matiz de curiosidad ante su última aseveración.

-¿Te parece poco el capricho de Kozlova y la permisividad de Donovan?-

Tus orbes celestes se convierten en rubíes, la afrenta hecha contra tu persona por el líder del clan -si bien estuvo fundamentada, no piensas perdonarla- aún se mantiene fresca en la memoria, tu mente parece ir años atrás, casi al inicio de tu no-vida y los planes de Ballard, susurrados en las noches oscuras, mientras aprendías todo lo necesario para embarcarte en esa nueva vida que tu Sire había planeado para ti. ¿Quién diría que años después, estarías dispuesta a pelear aquello que te fue arrebatado?.

-Tu conociste a Ballard, mi creador, ¿no es así Emil?. Él se oponía a Donovan y el mandato de su hembra, y no era el único, muchos de los que ahora besan los pies de la pareja no están conformes. Quieren un nuevo orden, uno donde no se esté a merced del capricho de una niña malcriada que no respeta nada ni a nadie en sus arranques de ira-
avatar
Gabrielle d'Enfant
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Emil Koubek el Lun Oct 07, 2013 3:11 am

Aun sentado en la mesa, Emil la escuchó atentamente, sopesando cada palabra de la hermosa vampiresa que tenía frente a él. Entonces, lo que antes había parecido una acusación absurda, en labios de una chiquilla insensata, comenzaba a cobrar sentido y sensatez, sobre todo comparado con el hecho de que horas atrás, la misma Ursula había demostrado no temblar ante los posibles peligros que sus caprichos le supondrían.


El bibliotecario meditó unos segundos su respuesta. Miró hacia la esquina del cuarto y vio como una telaraña se había formado y su creadora, iba tejiendo un plateado hilo, mientras bajaba, alejándose de los huevos que se mantenían suspendidos en el aire, entre su red. La araña sin embargo, parecía ignorante del peligro en que se hallaba, pues pendía sobre la llama de una vela, que iluminaba la habitación.


El insecto seguía tejiendo su hilo y descendiendo cuando, posiblemente al sentir el calor de la llama, entró en pánico e intentó modificar el rumbo en el que se encontraba, pero era muy tarde. Su falta de visión la hizo acercarse demasiado al fuego, por lo que su cuerpecito se prendió en llamas y el hilo de plata del que guindaba hizo combustión rápidamente, llevando la muerte a los huevos y haciendo desaparecer toda la red de la esquina en cuestión de un segundo.


El momento, casi místico, fue como una revelación para Emil. Si Donovan le permitía a Ursula seguir adelante con sus caprichos, sin ningún reparo, la falta de visión y sentido común de ésta, envuelta en sus propios miedos y deseos, llevarían posiblemente al clan entero a la perdición. Él mismo había visto como, llena de pavor ante que los Lázaro pudieran meterse con su mente o los Rafael de algún modo hacerle algo, Ursula estaba dispuesta a pactar con un demonio, sin importarle las consecuencias del trato que éste le exigiría.


Más sin embargo, luego recordó que se encontraba frente a "la viuda negra". Que quizás la araña era esta mujer, de cabellos rojos como las llamas, que tenía delante de él. Miró a Gabrielle a sus orbes azules y pensó en Ballard. El misterioso vampiro no tuvo mucho trato con el bibliotecario, pero jamás le faltó el respeto. Un hombre extraño, oscuro, eso no se podía negar, pero esos eran los rasgos comunes de este clan en el que Emil realmente no encajaba y por eso, muchos de los nobles señores del clan, así como de los jóvenes, se burlaban de él a sus espaldas. Ballard sin embargo, siempre lo trató bien, durante las pocas veces que interactuaron, como si el señor vampírico supiera que en algún futuro, él tuviese que pagarle esa cortesía de algún modo, imposible de imaginar en aquel momento.


-Si conocí al señor Ballard. Un hombre sombrío como es común en esta fortaleza, pero ante todo, un caballero. También sé que fue usted quien acabó con su vida, arrebatándosela por medio de la sangre. Un pecado sumamente horrible que, para serle honesto, no se cómo no fue castigado más severamente por parte del Señor Donovan, si me permite hablar con honestidad.



Ahora bien, lo que me dice de su desaparecido Sire, me hace de algún modo relacionarme y sentirme identificado en torno a mis propias dudas en cuanto al futuro del clan. Usted sabe perfectamente que yo no... encajo dentro del estereotipo de su nobleza. Yo sé perfectamente los nombres y las burlas a mi persona que hacen en las salas comunes, en las festividades, en los pasillos, incluso en las inmediaciones de mi biblioteca- Esto último lo dijo posesivamente, como si la Biblioteca del clan Donovan fuese realmente suya -Yo siempre he optado por hacer ojos ciegos y oídos sordos ante estas burlas, pero en realidad me enfurece saber, que en muchas ocasiones soy bastante más sensato, prudente y sobre todo, inteligente, que la mayoría de los miembros de este clan, pero aún así, no soy más que una rata de biblioteca. Aún así, el destino del clan me interesa porque, incluso si nunca seré un verdadero miembro del mismo, si caemos, perderé mis libros, mis tomos y la oportunidad de una eternidad de conocimientos. Perderé la posibilidad de convertirme en el ser más sabio y poderoso del clan, mediante todo lo que haya aprendido tras milenios de instrucción y entonces, ganar mi puesto al lado del regente, entre las sombras, a su lado izquierdo.- 


Por primera vez Emil hablaba de sus verdaderos sentimientos en voz alta. Se puso de pie diciendo esto último y prosiguió.



-Nuestro clan necesita un dictador de mano dura, capaz de mandar, de ser un líder, de inspirar miedo y respeto, de hacer que le sigan por carisma o por fuerza y que ponga en cintura al clan. A su derecha su pareja, que sea su apoyo y su ayuda, gracias a la sensatez y claridad de su pensamiento, libre de caprichos absurdos; y a la izquierda, yo, quien le otorgaré el poder de la sabiduría y el conocimiento absoluto. Así, el clan Donovan sería el más poderoso de los tres clanes y jamás sufriremos el destino de nuestros hermanos caminantes diurnos.-


Terminó con la mirada casi perdida en un horizonte en el que el clan Donovan se consolidaba como el líder de las dinastías vampíricas, entonces enfocó su mirada y volvió a ver a Gabrielle diciendo:



-Ahora bien, señorita d'Enfant, ¿es usted la indicada para sentarse en un trono tan pesado o tiene en mente a algiuen apto para el cargo de ser el nuevo Donovan? Siendo así, quizás yo podría serle un poderoso aliado, sobre todo sabiendo un punto débil muy crítico de la Señora Ursula en este momento.-
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Gabrielle d'Enfant el Vie Oct 25, 2013 11:40 am

Tu sonrisa se amplía suavemente, después de todo, sabes que aún con sus dudas, Emil está con un pie de tu lado. Alianzas Oscuras, eso es lo que necesitas en esos momentos, si deseas derrocar a Donovan y ver a Úrsula en el suelo, derrotada mientras tu te elevas como la única e indiscutible reina del clan. Imaginas por una fracción de segundo, la impotencia de la bailarina caprichosa al verte beber la sangre de su amante, arrebatarle la vida y el derecho divino de ser Donovan y liderar aquel clan; instintivamente llevas una mano al sitio donde él te marcase con la sortija que los líderes han vestido desde siempre, y te relames con deleite el labio inferior al pensar en quitar aquella joya de su inerte cuerpo.

-Todo líder necesita un Consejero de confianza, alguien con la sabiduría y el conocimiento para guiarlo cuando le falte esa mano dura que necesitamos como Clan; y no, Emil, no pienso en mi como la nueva Donovan; todo Rey necesita una Reina, alguien que lo mantenga centrado y en el camino correcto, cuando éste se desvíe. Tengo a alguien en mente, pero eso, el tiempo precario lo dirá-

Musitas quedamente, si bien has pensado en ser tu quien tome el liderazgo, sabes que un clan absolutamente machista nunca te tomará en cuenta, y por lo tanto, es preferible que un hombre tome el liderazgo, pero tiene que ser alguien que dude, que entre en conflicto con sus antiguos ideales y que tu, puedas manipular fácilmente para tu conveniencia, nunca con el descaro de la actual reina, si no con la sutilidad de la sombra.

-Serías un Consejero admirable, Emil. Contigo, el nuevo Donovan podría llevar al Clan a un futuro perfecto, donde Lázaro y Raphael, sean quienes rindan tributo y no únicamente, nos tomen como los herreros vampíricos. Tendrías por fin, el respeto que te mereces-

Susurras quedamente, sonriendo con delicadeza y una chispa de complicidad altanera, pues el tablero de ajedrez comenzaba a formarse, con el alfil -Emil- y la reina -tu-, el rey estaba por verse y los peones... Esos eran tan fáciles de conseguir, que ni siquiera les dedicabas dos segundos de atención.
avatar
Gabrielle d'Enfant
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Emil Koubek el Lun Oct 28, 2013 10:40 pm

El bibliotecario escuchó a la vampiresa hablar abiertamente de traición. Por un momento se vio tentado de denunciarla. De ir donde Donovan y acusarla de conspirar en su contra, salvando su pellejo y cuidándose por si esto no era más que una treta.


Pero luego lo pensó mejor y concluyó que, incluso haciendo eso, no dejaría de ser lo que ha sido desde que fue convertido: una rata de biblioteca. Nadie en el clan lo respetaba como lo merecía y para el Señor Oscuro, no era siquiera un peón. Él no pertenecía al tablero, sino que era aquel que tenía el folleto con las reglas, que nadie nunca lee.


En cambio Gabrielle lo había considerado para estar a la izquierda de aquel a quien ella tenía en mente para ser el líder... pero... ¿a quién estaría considerando la vampiresa de cabellos encendidos y orbes azules?


Respiró profundamente, ahogando un suspiro y dijo: -la verdad es que, dicho así, suena muy bien señorita d'Enfant, pero, de serle honesto, necesitaría saber a quien tiene en mente. A la hora de que el clan tenga que tomar partido, se requeriría de una figura que tenga más carisma o inspire más miedo que Donovan, por lo que, si de entrada no tenemos eso en nuestro candidato, no arriesgaré mi pellejo.-


Emil se levantó y sacó un pergamino de una gaveta del escritorio, una pluma y un tintero y se puso a redactar algo, mientras continuó diciendo:



-Ahora bien, sólo puedo decirle que la Reina está asustada. Tiene miedo de que los Rafael y los Lázaro puedan dañarla. He escuchado rumores de que ha llamado a los miembros de su séquito, cosa que no había sido realizada desde hace tres mandatos. Así mismo, me ha pedido que le contacte con una entidad que la proteja de los ataques mentales de los Renegados.


Una reina asustada es propensa a cometer errores ella sola. Supongo que eso es lo primero a explotar, si es que definitivamente puedo establecer una alianza con usted. Pero como le acabo de decir, para aceptar, necesitaría saber de quien hablamos y cual es su plan, estimada viuda negra.-


Concluyó Emil con rostro serio, pero un brillo le iluminaba la mirada.
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alianzas Oscuras [Emil Koubek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.