Grizabella Argento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grizabella Argento

Mensaje por Grizabella Argento el Mar Sep 10, 2013 3:35 pm

Grizabella Argento


   
Datos básicos
Nombre completo: Grizabella Angelina Argento
   Apodos: "Grizzy" (únicamente a tres personas le permite que le llamen así)
   Original o Predeterminado: Original
   Edad: 15 años aparentes // 224 años reales
   Fecha de nacimiento: 26/Diciembre/1789
   Lugar de nacimiento: Florencia, Italia
   Raza: Vampiro
  Otros: Es virgen en todo sentido, pues posee una sola marca en todo el cuerpo, la marca de la conversión // A diferencia de otras mujeres Donovan, ella en realidad no pertenece a nadie, ya que su creadora fue destruída y ella no ha conocido hombre alguno


   
   

   
Descripción Psicológica


   
Cuando humana, solía ser el pequeño rayo de sol de su familia, siempre alegre y dispuesta a tender la mano a sus padres o a cualquiera de sus cinco hermanos, a los cuales cuidaba celosamente al ser la más pequeña. Tras ser separada de su familia, ese caracter solícito se torna taciturno y silencioso, una pequeña forma de rebeldía para con aquellos que le cortaron las alas; mas al ser transformada, esa pequeña vena desaparece para convertirse en docilidad, sumisión y dulzura; mas sin embargo, con el paso de los años se ha tornado un poco más atrevida sin llegar al desacato al permitirse -siempre con la previa autorización de sus reyes- expresar sus opiniones acerca de un tema en específico. Siente respeto por Úrsula, una ciega devoción por Donovan y por Ileana -quien ha sido casi su "madre" vampírica"- siente una reverencia mayor a la que podría inspirarle los reyes, siendo una sola palabra de ella, la que le causa más pesar que el castigo más severo.

A pesar de la sabiduría que trae consigo la edad vivida, en el fondo tiene una frustración a la que ni siquiera Ileana puede acceder, y es que en muchos aspectos, suele compararse con las espléndidas vampiresas que conforman la corte de los reyes y el denotar que hay ciertas "diferencias", le causa un conflicto.


   
Historia


   

Florencia -la bella- se vestía de gala con el ascenso del Duque de Lorena al poder, el fin de los Médicis si bien suponía una época negra para las artes, para la política auguraba el esplendor necesario. 1754 despuntaba en sus albores con la regia unión entre la última descendiente pura de los Médicis y el joven hijo de Francis y María Teresa de Austria, una unión meramente política para asegurar la subyugación de enemigos jurados que por fortuna para ambos jóvenes desposantes, se convirtió en el principio de la historia perfecta. Casados durante cincuenta años, tuvieron una hermosa familia conformada por cinco varones y una niña, la más pequeña, la más hermosa, la más amada de sus padres y hermanos.

Grizabella Angelina Argento, nacida el 26 de Diciembre de 1789 en medio del regocijo y la alegría de la familia; el "pequeño regalo" que llegó a revolucionar la vida de todos y cada uno de los miembros de aquel círculo. Conforme los años pasaban, la pequeña Grizabella se adjudicaba el corazón de cuantos la rodeaban con su encanto y carisma, siendo educada por sus padres en el delicado código de ayuda al prójimo siempre tenía una sonrisa y el ánimo suficiente para prestar ayuda a quien lo necesitara, desde el más bajo peón de la casa, hasta a su mismo padre, al que profesaba un respeto ciego. La vida era buena, un balance exquisito y perfecto que no estaba destinado a durar por mucho tiempo. Al cumplir doce años se produce un cambio en la pequeña Argento, largas noches de insomnio comienzan a velar su mundo, pesadillas sin tregua que se repetían una y otra vez noche tras noche en el momento mismo en que el sueño vencía; Friedrick -el primogénito, sacerdote y hermano- fue su confesor noche tras noche, intentando devolverle algo de paz a su atribulada alma sin éxito alguno. ¿Qué era lo que acosaba a la pequeña Grizabella?, ¿qué le causaba tal desasosiego capaz de interrumpir su sueño?; noche tras noche, la escena de la muerte de sus padres le atormentaba, decía poder verla con detalle, cada paso, cada inevitable movimiento que llevaría a la fatalidad y que, finalmente, sucedió.

Fue durante el entierro, que reunida con sus hermanos, por fin decidió sincerarse. "Las sombras hablan", susurraba desde su cama, con la frente sobre las rodillas y una temblorosa sonrisa; "estoy loca, ¿no es verdad?", su trémula voz era acallada de inmediato por el abrazo protector de sus hermanos mientras uno y otro se miraba sin saber que hacer o decir. Finalmente, fue Friedrick -como nueva cabeza de familia- quien toma la decisión: Grizabella debe ser apartada del hogar paterno, sus desvaríos podian ser cuidados en un Monasterio y, cuando alcanzara cierta edad, profesaría los votos pues dicho acto le daría la paz que necesita.

Así fue como sin poder opinar, sin poder resistirse al designio, es arrancada de lado de su familia y llevada al Monasterio de Saint Michelle. Ahí se apagó definitivamente aquella vivaracha luciérnaga; la rigidez del lugar no logra mermar aquellas pesadillas que si bien se distancian, siguen volviendo con los susurros nocturnos. Dos años pasan desde su reclusión, dos años en los que permanece aislada incluso de sus mismos hermanos, preparándose para profesar los votos que la sumirían en el mutismo total por el resto de su vida; mas sin embargo, las "sombras" que en la noche susurraban a su oído, le habían advertido que todo estaba por cambiar, que pronto llegarían a liberarla. Y ese cambio llegó en forma humana -o al menos, eso creía-, la Duquesa de Sforza visitaba el Monasterio cuando la vió, arrodillada en la pequeña capilla con la frente sobre las manos  entrelazadas y el rostro sin expresión alguna, ausente, escuchando algo más allá del entendimiento humano. Quedó prendada de ella, extasiada con la inocencia de sus palabras y lo etéreo de sus movimientos; poco a poco fue haciendo de ella, su dama de compañía mientras estaba en sus visitas nocturnas al convento. "Soy una dama vieja, pequeña, más de lo que muchos imaginan en realidad. Se que algo te aqueja"; aquella confesión rompe el dique de silencio, Grizabella da rienda suelta a dos años de incertidumbre y mutismo, confiándole a la extraña mujer los sueños y los susurros que escuchaba por las noches. "A veces, simplemente cantan... Dulces canciones de cuna que me arrullan por la noche", confesaría con el candor de la inocencia. "Querida, tu no escuchas simples sombras, en mi mundo, lo que tu haces se conoce como 'hablar con los muertos', y sólo conozco a una persona capaz de hacerlo".

Esa fue la última vez que ambas se vieron frente a frente como extrañas. Meses después, el mismo día en que Grizabella profesaría los votos, es sustraída del Monasterio por la misma mujer y llevada a un sitio desconocido para ella. "¿Tienes miedo, pequeña?", la dulce voz acariciaría sus oídos mientras el temor congelaba sus movimientos; un trémulo "no" escapa de sus labios mientras la silueta de aquella gran mujer se hace presente. Una larga charla entre ambas marca el inicio de lo que será de ahora en adelante, la vida de Grizabella. Sin la rudeza del silencio, sin la austeridad de lo inapropiado, la pequeña cruza el umbral de la no-vida para despertar al nuevo entendimiento de su ser: "Un vampiro, querida mía. Eres una Donovan ahora, y eres mía, la hija que nunca pude tener"

Cinco años transcurren desde ese día, la Duquesa llega a explicarle brevemente aquellos susurros que le siguen aún en esta nueva vida y ella aprende a abrazarlos como parte de su propio ser. "Soy igual a Casandra, la hija de Príamo", aseveraba ante su creadora, orgullosa de aquel don que muchos podrían llamar maldición. Cinco años de tranquilidad, cinco años en los cuales, el mundo dió por desaparecida a Grizabella Argento hasta aquella fatídica noche. El desasosiego le despierta en medio de la madrugada, el sueño terrible, los susurros que le conminan a salir de ahí le apresuran a vestirse, cubrirse con la negra capa y bajar las escaleras desde su recámara hasta la de su "madre", no encontrando más que destrucción a su paso. Afuera, el resplandor naranja hería las pupilas de la pequeña vampiro, la cual corre hacia los jardines, encontrándose con la realidad soñada: Lucrecia -que así se llamaba su creadora- ardía envuelta en llamas mientras la rodeaban creaturas desconocidas para ella, mitad hombre, mitad bestia. Los gritos horadaban sus oídos, Grizabella huye, corre sin mirar atrás un largo camino, cayendo y levantándose, vagando en la noche, cayendo exhausta casi en el despunte del alba.

Meses enteros vagó sin rumbo la pequeña Grizabella, saliendo de Florencia sin saber a donde dirigirse, meses en los cuales la voz de Lucrecia aparecía en sueños para reconfortarla, misma voz que guiase sus pasos de forma certera sin saberlo, hasta la única persona que demostró piedad con ella: Ileana Romanova. Desde ese encuentro, su vida dió un giro completo pues vive ahora para complacer a su rey, obedecer a su reina y agradar a su nueva "madre".


   
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Grizabella Argento
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grizabella Argento

Mensaje por Marca del Lobo el Mar Sep 10, 2013 10:40 pm

Algunos nacen en este mundo con el velo del alma ligeramente abierto. Dicen que son aquellos que pueden ver más allá de lo que su ojo mundano les permite: Los benditos o los malditos…Dependiendo siempre de las circunstancias.

El mundo de los espíritus es inquieto, pequeña Grizabella, y cuando dan con aquel que puede escuchar sus largas historias, atender sus angustiantes súplicas, no elegirán callarse. Sin embargo, tener la facultad de oírles no implica que uno pueda tener la fortaleza de soportarlo. Los muertos exigen atención y pueden destruir cualquier indicio de paz que tengas en tu vida con tal de conseguirlo.

Sé bienvenida a este mundo de las sombras, Hija de Donovan. Que la visión de la eterna juventud no dañe la poca cordura que los muertos te han dejado tener. ¿Acaso no habrían dado miles de almas absolutamente todo por ser bellezas infantiles y sacras el resto de sus existencias?
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.