Recomendaciones para las búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendaciones para las búsquedas

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Sep 09, 2013 8:40 pm



Recomendaciones a la hora de abrir una búsqueda.

Mi camino como roler me ha llevado por numerosos foros a lo largo de mi vida. He estado en foros muy nuevos, muy malos, muy bellos, muy precarios pero siempre he tratado de aprender algo de ellos.
Antes las búsquedas no existían y para el que diga que los tiempos anteriores eran mejores, realmente no sabría decirlo. Pero puedo afirmar que una persona podía rolear sin necesidad de tener a toda una familia o pareja en una búsqueda.

Cada user es libre de hacer lo que guste y de buscar lo que quiera.


Mi recomendación:

Uno no necesita ni un personaje de una búsqueda ni un compañero de rol para poder jugar. Necesita ganas de hacer algo y hacerlo. Ni los predeterminados son más importantes ni los originales menos. Muchos de los personajes que están ahora como predeterminados nacieron como originales pero los usuarios supieron hacerlos parte de la historia.

Si abres una búsqueda y nadie la toma no te preocupes. Es más que seguro que muchos de los usuarios aquí te ayudarán a jugar a pesar de eso y de armar tu historia sin depender de un personaje que no aparece.

Además, uno nunca sabe. Quizás los espíritus de la oscuridad traen un alma nueva al foro y toma tu busqueda despues. Pero ¿Te quedarás a esperar que eso pase para empezar a armar tu historia? Con todo respeto, eso es como sentarse en una silla a esperar que llegue el alma gemela, dejando pasar el mundo y la vida y quizas, otras almas gemelas en el proceso.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.