La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Emil Koubek el Lun Sep 09, 2013 12:46 am

Emil se encontraba en la Biblioteca del Clan Donovan, leyendo algunos tomos antiguos sobre demonología. Tenía ya algunas décadas dedicando tiempo al tema y había encontrado nuevas adquisiciones para la gran colección de libros del clan. Justo en ese momento se encontraba escudriñando entre las páginas de un texto, escrito en pergamino, sobre Legión y la hipótesis de crear un ser de almas colectivas, fusionadas en una sola criatura.


En ese momento, un par de jóvenes Donovan entraron a la biblioteca y se acercaron a su escritorio, deteniéndose frente a este. La arrogancia de los que han sido recientemente abrasados podía sentirse en la postura, la mirada y la manera de hablar de ambos. Aún cuando sabía perfectamente que estaban ahí, Emil no levantó la vista de su pergamino.


Uno de los dos aclaró su garganta, para hacerse notar, pero el bibliotecario ignoró por completo el gesto. Ambos neonatos se miraron entre sí y nuevamente, uno de ellos aclaró la garganta, esta vez más ruidosamente.


-¿Debo recordarle acaso que estamos en una biblioteca?- dijo Emil Koubek, levantando levemente el rostro y mirándolo a penas desde el borde de sus ojos, sin despegar la cara del pergamino antiguo. -Si tiene algún picor en la garganta, le sugiero que salga afuera hasta haber resuelto ese asunto. Aunque por supuesto, los vampiros no tenemos ese problema, por lo que en realidad, es más que obvio que no tiene ningún inconveniente con su garganta y que simplemente cree que, por alguna razón, usted es más importante que este pergamino que tengo en frente y que tiene más de 2000 años de antigüedad.-


Ante la mirada de disgusto de ambos jóvenes, Koubek se irguió y poniendo el pergamino a un lado, le preguntó a los recién abrazados en qué podía ayudarlos. Ellos preguntaron por unos libros sobre magia de sangre y el bibliotecario les informó donde podían hallarlos. Una vez que éstos se adentraron en los pasillos rodeados de libros y se perdieron de vista, volvió a tomar asiento, para continuar la lectura sobre demonios.
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Úrsula Kozlova el Lun Sep 09, 2013 9:20 pm

Mientras caminaba hacia la biblioteca, Úrsula acariciaba vagamente la tapa de cuero del pesado libro que tenía entre los brazos. Se lo había llevado hace dos días para leer en su tiempo libre, o sea, después de sus prácticas de ballet. Aquel tomo en específico recogía parte de los rituales de sangre preferidos de la Reina y con éste había indagado un poco más en el clan Donovan y los dones y diferencias que se presentaban en cada uno de ellos. Encontraba curioso que no todos los vástagos desarrollaran lo necesario para trascender al mundo de las almas y se lo había anotado en su lista mental futuro a investigar, pero ahora tenía otro tipo de cuestión en mente.

Antes de percatarse de lo que había caminado ya se encontraba frente a las grandes y gruesas puertas de roble cuyas tallas contaban parte de la historia del crecimiento del clan y, sin embargo, tenía un área pequeña para seguir el trabajo. Úrsula sonrió al acariciar la zona donde la historia de Donovan y ella se entrelazaban en el camino del clan. Finalmente tomó el pomo y abrió la puerta percatándose rápidamente de la pareja que se perdía por los confines de la biblioteca. Sus ojos apartaron la mirada de ahí aunque reconoció que ambos sintieron su presencia e hicieron un leve saludo. Caminó hacia la parte de la recepción observando a Emil volver a sus lecturas.

-Buenas noches, Emil- Murmuró con su suave voz y deslizó el libro para regresarlo al lugar que le pertenecía – Muy interesante. Gracias por la recomendación- La Reina Oscura tomaba en cuenta toda sugerencia que el antiguo pudiera ofrecerle pues su vasto conocimiento en libros solía superar el suyo –Encontré curiosidades que después quisiera discutir contigo- Añadió con una sonrisa antes de alejarse de la recepción pasando su mirada con curiosidad por cada uno de los muebles. Aparte según ella habían desarrollado una relación curiosa de compañeros de lectura. Bueno, sí es que se podía usar el adjetivo “relación” con Donovan rondando alrededor. Pero siempre se habían inmiscuido en discusiones largas y tendidas sobre una diversidad de temas bastante sorprendente. Aunque normalmente los temas sobrenaturales eran protagonistas de aquellas tertulias, algunos temas sobre el banal mundo humano podrían tomar su atención. Es más, había sido él quien la había ayudado a recopilar toda la información sobre el inicio y crecimiento del ballet donde el nombre de Úrsula se tomaba en cuenta a cada rato ya que había sido la estrella protagonista de la danza profesional al tiempo que co-fundadora de la primera academia d ballet del mundo. La Joya de la Raza había quedado realmente complacida y desde entonces guardaba mucho aprecio por el vástago.

-Emil. Vengo por objetivos más específicos esta vez. ¿Podríamos contar con algo de privacidad?- Preguntó haciéndole saber que en la biblioteca no estaban solos. Siguió caminando  su gracia natural pareciendo que la seda del vestido flotaba en el aire como un mismísimo ángel.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Emil Koubek el Mar Sep 10, 2013 12:36 am

Emil detuvo una vez más su lectura y levantó la cabeza nuevamente. Esta vez había reconocido la voz de quien le interrumpía y sólo por eso, esbozó una sonrisa en los labios para recibir a posiblemente el usuario más poderoso de la biblioteca: Ursula Kozlova.

-No era del todo buena hasta que nos iluminara con su presencia mi Señora. Como siempre, su imagen es una visión cegadora, sobre todo para criaturas acostumbradas a ver en la oscuridad y que no están acostumbrados a tanto brillo.-

Ella le devolvió el libro que le había recomendado y él sonrió ante el comentario de aprobación. Siempre se esmeraba en darle las mejores recomendaciones a la Señora de los Donovan, pues sobre todas las cosas, quería estar congraciado con alguien de su importancia. Tomó el tomo y lo colocó en el carrito de las devoluciones. Chasqueó los dedos y uno de los sirvientes se acercó al escritorio de la recepción. Emil le hizo señas de que se llevara el carro y pusiera los libros en su lugar.

Pero entonces, Ursula dijo algo que no era tan común: -Emil. Vengo por objetivos más específicos esta vez. ¿Podríamos contar con algo de privacidad?- Emil no pudo suprimir la expresión de asombro mezclada con suspicacia, pero al segundo sonrió diciendo: -No faltaba más mi Señora! Usted sabe que para usted y para mi Señor, soy el más humilde y eficaz de los servidores.-

Chasqueó nuevamente los dedos y el sirviente se acercó al escritorio otra vez. -Martin, por favor, toma estos textos que estoy leyendo y llévalos a mi cuarto, luego pásale llave a la cerradura y luego regresa aquí y atiende la recepción.- Emil devolvió su atención a Ursula y sonriendo le dijo con el tono más cortés que tenía en su repertorio -Venga conmigo mi Señora, la llevaré a un lugar donde podremos conversar tranquilamente-.

Avanzaron por los pasillos de la biblioteca, adentrándose en el corazón de la misma. Dieron varias vueltas, giros a la derecha, a la izquierda, pasaron varios anaqueles, pero Emil caminaba como si fuese el mismísimo Dédalo paseando por el laberinto que construyó para el Minotauro.

Entonces entraron a un ala de la biblioteca que no era frecuentemente visitada. Entre los libros de los anaqueles podía leerse que era la sección sobre los Brodde. Siguieron adentrándose entre los pasillos recubiertos de libros, polvo y telarañas. Emil iba limpiando el paso de los hilos dejados por los arácnidos para que Ursula pudiera pasar sin ensuciarse. Al final, llegaron a una antigua puerta de metal, la cual Emil abrió con una pequeña llave que cargaba en su bolsillo. Detrás de ellas había unas escaleras que bajaban. El bibliotecario tomó una lámpara de aceite de un gancho que había en una de las paredes, la encendió y descendió los escalones diciendo: -¿Sería usted tan amable de cerrar la puerta tras de sí, mi Señora Ursula?-

Bajaron por la escalera en espiral por unos cuantos minutos hasta llegar a un sótano aparentemente abandonado y a medio construir. Algunas de las paredes estaban aún hechas de roca y tierra, como si ese cuarto hubiese sido dejado en el olvido a la mitad. Ahí había una mesa, unas sillas, una espada y un hacha en la pared, un cuerpo embalsamado de hombre lobo y una puerta de metal cerrada al fondo.

Emil tomó una de las sillas y la alejó de la mesa para permitirle a su Señora que se sentara, acción a la que la invitó con un gesto formal mientras sonreía. La lámpara de aceite que llevaba en la otra mano iluminaba a medias la habitación y la mitad de su rostro.


Rol Off::
Si Ursula accede a sentarse, Emil se sentará del otro lado, colocando la lámpara a un lado de la mesa para iluminarlos a ambos y diciendo: -Bien mi Señora Ursula, ya estamos en un lugar privado. ¿En qué puedo servirle?-
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Úrsula Kozlova el Vie Sep 20, 2013 11:16 am

La Reina Oscura dibujó una sonrisa petulante al recibir los pomposos halagos de Emil. Sabía que él, de por sí, era una persona realmente servicial pero tenía una lengua exquisita para agrandar el ego de Úrsula que a ella le encantaba. Era como un placer culposo. Aun cuando él sabía que habían ciertos límites que no debía cruzar –Es mi deber ser la luz entre la oscuridad que azota a mis súbditos, Emil- Mencionó sin mentir en  ningún aspecto. Tal vez él no había sido testigo  de aquello, pero Úrsula servía de consejera a muchas vampiras del clan que le consultaban sobre casi cualquier cosa y, la cuestión era que a ella no le parecía en absoluto tedioso. Le encantaba brindarle sus conocimientos a todos aquellos que lo buscaran.

La famosa bailarina hacia que su vista danzara de una biblioteca a otra por lo que se perdió por completo la expresión de asombro de Emil. Sus labios desdibujaron lentamente la sonrisa para hacer que su rostro volviera a ser tan sereno como un mar en calma –y por ende, tan peligroso como éste-. Escuchó atentamente las palabras del hombre y asintió –Lo sabemos y lo agradecemos- Musitó y dejó que realizara las labores necesarias para brindarle la atención que ella requería. Sólo por hacer algo se alisó la falda del vestido blanco que tenía acariciando la seda con la delicadeza que le era innata. Finalmente, el servidor se puso a caminar y ella asintió con suavidad mientras empezó a seguirlo.

Mientras caminaba su mirada iba de un lugar a otro paseando sus ojos plateados por el contorno de los libros y los títulos de estos. Era increíble el repertorio que Emil tenía acá. Sin duda, la biblioteca de Alejandría no le llegaría a los talones. Y lo mejor de todo es que tenía el cuidado de mantener cada área realmente limpia y todos los tomos muy bien cuidados. Úrsula estaba complacida con el desempeño del hombre y más aún por poseer uno de los tesoros sagrados de la humanidad –aunque esta no lo supiera-.

Sin embargo, el área por el que pasaban ahora hizo que Úrsula se detuviera. Miró con suspicacia a su alrededor reconociendo el área después de muchos años sin visitarla –Emil, por favor, envía a alguien a limpiar esta ala- Añadió con un tono firme sin ser agresivo. En su opinión, la historia de los Brodde era una de las más importantes de la legión vampírica pues les enseñaba a los nuevos retoños que el abrazo de la oscuridad no era permanente y que habían criaturas afuera dispuestos a arrancarles la garganta, el corazón y la piel para poder disfrutar de su dolor.  Observó el hombre limpiar el área por el que pasaría y le agradeció con la mirada.

Cuando escuchó la pregunta giró la cabeza para llamar a Ileana pero se dio cuenta que la pequeña dama no estaba y se encontró en una disyuntiva. Ella no solía recibir ese tipo de insinuaciones. En lo absoluto. Siempre le servían, es más, Emil debía haber esperado a que ella pasara y entonces acceder, cerrar la puerta y encender la lámpara pero al mismo tiempo él había estado limpiando el camino para ella. Sus labios se tensaron brevemente y frunció el ceño antes de obligarse a cerrar la puerta empujándola con un dedo. Se limpió con un pañuelo mientras bajaba la escalera siguiendo al vástago con algo de turbación. Sin embargo, aquello perdió importancia cuando llegó a la habitación y – de todas las cosas- observó el cuerpo embalsamado del hombre lobo. La curiosidad se disparó por todo su cuerpo como un rayo que revienta la más oscura de las noches y causa estragos en los oídos débiles y sensibles. Se acercó ahí y observó con curiosidad -¿En cuál fase está?- Preguntó. Había leído bastante de los licántropos para comprender que existían alrededor de cinco fases de transformación, algunas con más beneficios que otras, y los dibujos eran bastante explicativos pero distaban mucho de la escena que se presentaba delante de ella.

Con la duda aun brillando en su mirada escuchó la silla moverse y ladeó la cabeza, con una sonrisa pequeña tomó asiento y esperó a que él lo hiciera. Entonces lo escuchó y la Reina Oscura amplió más su mueca –Como bien sabrás parte de ser Reina es hacer política. Necesito conocer más a fondo a los Raphael y a los Lázaro. Pero…-Bajó la mirada a la mesa con un gesto pícaro –Pero no sólo eso. Conozco un poco sobre los dones de los Iluminados y, lo cierto, es que mi mente es privada. Es mía- Añadió con algo de fiereza y alzó su mirada plateada y bastante profunda hacia Emil –Sé que hay un ritual para  convocar un espíritu  de…Digamos, protección. Lo necesito para mi encuentro con esos vampiros. Por supuesto sabes de qué hablo-Añadió y espero su reacción y respuesta.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Emil Koubek el Vie Sep 20, 2013 5:20 pm

Emil sonrió dócilmente y al escuchar por fin lo que su Señora requería, dijo con una amabilidad empalagosa: -Bien mi Señora Ursula, primeramente, déjeme que le conteste su pregunta sobre el interesante espécimen que tenemos con nosotros. Este es un licántropo del clan Ardwolf, quienes son una tribu guerrera, equivalente a los Rafael, si se quiere. El nombre de este clan es interesante y algunos estudiosos opinan que puede provenir de varios orígenes. Primeramente, como usted bien sabe, "wolf" es la palabra inglesa para "lobo", que en sajón era "wulf" y que bien podía proceder del vocablo proto-germánico "wulfas" o incluso el nórdico antíguo "ulfr". 


Así mismo, la palabra "Ard" es una variación inglesa poco común para referirse a la máquina de arar el campo. Algunos estudiosos creen que el Ardwolf es llamado así porque no es más que un obrero en realidad, ya que sirve de soldado, mientras que los del clan Fenrir, los espirituales y los Likaios, aun siendo unos lobeznos, los mentales; eran los que liderizaban la raza. Pero otros eruditos, cuya opinión comparto, están convencidos de que este "Ard" es la palabra gaélica cuyo significado es alto, de estatura. Esto tiene mayor sentido ya que los Ardwolf, como puede constatar gracias a nuestro embalsamado amigo, son los lycans más grandes y corpulentos. 


Hay algunos radicales que se han atrevido a especular que la palabra "ard" se refiere en realidad a Ard, décimo hijo de Benjamín, quien fuera el duodécimo hijo de Jacob, la figura del antiguo testamento. Su nombre significa fugitivo, errante. Si bien, la verdad es que los nombres de los diez hijos de Benjamín, supuestamente fueron dados en honor a características de Josef, algunas hipótesis dicen que Ard realmente huyó de su hogar y se convirtió en un nómada porque de alguna manera, había adquirido la maldición de la licantropía.

Ahora bien, para contestarle definitivamente, este lobo se encuentra en estado Crinos, que es uno de los cinco estados en los que puede presentarse una de estas salvajes criaturas. Resaltan entre sus características, los brazos largos y la forma aún humanoide, aunque cubierta de vello. De hecho, de ahí viene el término Crinos, de la palabra latina crīnis que significa cabello o cabellera. Es por esto que al pelo que tienen los caballos en lo alto de la cabeza y el cuello, se le llama crin.- su sonrisa dejó entrever un poco de vanidad y orgullo. Emil sentía un infinito placer en explicar las cosas que conocía y normalmente sus explicaciones se elongaban en demasía. Hizo una sutil pausa y luego prosiguió.


-Pero bueno, dispongámonos a lo que ha venido Señora mía. Me dice que lo que busca es una protección mental para los dones de los... iluminados. Supongo que el stress y las múltiples responsabilidades de estar a la diestra de nuestro Señor Donovan, a la cabeza de nuestro clan, le ha hecho tener un pequeño desliz y usted se refiere a los dones del clan de los resucitados o los dementes: Los hijos de Lázaro. Puesto que los iluminados, es decir, los hijos de Rafael, no tienen más dones que los físicos.



Pero sí, existen maneras de proteger la mente contra los resucitados. Ahora bien, llevo ambas manos a su boca, palma con palma, apoyando los codos en la mesa. Usted pareciera estar hablando de una manera específica y tiene que ver con la invocación de un ente. Lamentablemente, no pretendería jamás suponer lo que se encuentra en sus elevados pensamientos mi Señora, así que si pudiera ser específica se lo agradecería. ¿Qué es, o a quién, desea invocar?-
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Úrsula Kozlova el Vie Sep 27, 2013 11:39 am

La mirada de la Reina Oscura se volvió sobre su hombro para posarse sobre la estatua que estaba decorando el lugar. Sonrió de lado y volvió a levantarse con lentitud acercándose hacia la figura que, sin duda, le despertaba mucha curiosidad. Repasó las formas filosas de las garras y la expresión fiera de su rostro. Úrsula escuchaba a Emil de fondo mientras se acercaba a mirar más de cerca al temible enemigo de los vampiros. Reconoció algunos gestos humanos pero prefirió a que Emil confirmar sus sospechas.  –Concuerdo. Me parece que la opción a la altura es la que justifica más el bautizo de este clan. Y aunque la teoría de los hijos de Benjamín parece bastante curiosa y valdría la pena investigar un poco más, me parece que el juego de palabras anterior define más a este clan- Mencionó la Joya de la Raza mientras se alejaba para ver la imagen en todo su esplendor. En su mente se empezaron a vislumbrar escenas de ataques y se imaginó a ese terrible licántropo corriendo hacia ella. Si aún fuese humana su piel se hubiese erizado, pero no lo era y sólo atinó a entrecerrar los ojos. Ante un ataque estaba indefensa, realmente, por lo que había pedido a Victoria armas y a Donovan que la entrenara.

Apretó suavemente sus manos y le sonrió a Emil – Sí, lo supuse. Pude reconocer ciertos aspectos humanos- Añadió antes de volver a acercarse a la estatua analizando cada detalle –Es la forma que usan para pelear porque aún tienen raciocinio…Y pueden usar armas- Dijo mirando sus manos buscando los pulgares oponibles antes de sonreírle de forma pícara a Emil –Y lo que tendrías que contarme ahora es cómo conseguiste este espécimen, Emil. Me parece que será una historia interesante. ¿O me equivoco?- Preguntó la Reina antes de volver con lentitud hacia el asiento que antes había abandonado.

La Reina cerró los ojos un par de segundos al percatarse del error que había cometido y asintió hacia Emil –Tienes razón. Me refiero a los Lázaro. Serán los primeros que visite- Movió con elegancia su cabeza de manera que su cabello quedó sobre su hombro apartándose de rostro. Abrió los ojos y posó su mirada cristalina directamente en las orbes de Emil –Donovan y yo hemos conversado durante mucho tiempo las posibilidades de protección para mí debido a que estaré lejos de él y no tengo sus dones-  Explicó la Reina –Así que entre tantos detalles hemos decidido que la opción más “segura” es la invocación de un Guardián que proviene del otro lado del mundo- Sugirió la dama rusa con su voz suave pero de manera firme –Éste tendrá que proteger  mi mente de cualquier intrusión y, obviamente, avisarme si algún miembro del clan pretende utilizar sus gracias conmigo-

-Lo cierto es que es un ritual pasado de moda porque algunos de los Donovan poseen la capacidad de hablar con los espíritus. Pero yo, todavía, no la he desarrollado en todo su esplendor. Necesito algo más claro y seguro- Expresó la Reina y ladeó la cabeza con suavidad –Entiendo que éstos siempre piden algo a cambio y que existe un método específico para hacerlo. Sé que tú conoces sobre la demonología y esperaba que me dieras el libro específico para completar el ritual. Y, evidentemente, si es de tu agrado, ayudarme a llevarlo a cabo- Según Úrsula nunca había ayuda demás.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Emil Koubek el Sáb Sep 28, 2013 2:05 am

Emil la escuchaba sin desechar la empalagosa sonrisa y sin dejar de verla a los ojos. Ante la pregunta de cómo se había hecho con un cadáver disecado de hombre lobo, simplemente se limitó a sonreír un poco más ampliamente y levantar los hombros diciendo: -Es un cuento largo y sumamente aburrido mi Señora. Fue un regalo de un miembro del clan Rafael, hace un siglo, en intercambio por una información sobre la Batalla de las Cenizas. Aparentemente el Samurai quería releer algo sobre la caída de los Brodde y yo le pedí un cuerpo de licántropo muerto en cambio. Tristemente el relato termina ahí y no incluye ninguna situación emocionante.-


La sonrisa del bibliotecario se esfumó sin embargo cuando Ursula explicó lo que realmente necesitaba. Adoptando un rostro más serio, Emil Koubek se llevó una mano a la frente para quitarse unas cuantas hebras de cabello que le habían caído en el rostro y dijo con un tono un poco sombrío:



-Oh mi Señora... ciertamente conozco bastante del tema, sobre todo porque últimamente he estado leyendo, precisamente sobre el mismo. Pero he de advertirle que lo que pretende hacer es sumamente peligroso. Posiblemente más peligroso aún que ir indefensa ante los iluminados o los lunáticos. Los demonios son conocidos por ser sumamente engañosos y concretar tratos con términos que suelen tener repercusiones inimaginables e inesperadas para los incautos que hacen acuerdos con ellos.



Por supuesto que no quiero poner en duda su inteligencia y sabiduría, que son un faro en medio de las tinieblas que rodean nuestro clan, mi Señora, pero es mi deber advertirle que, un trato demoníaco, es algo que no debe ser realizado a la ligera.-


Emil tragó saliva, hizo una leve pausa para luego concluir diciendo:



-Aún así, lo que usted desee es una orden para mí. Si usted quiere seguir adelante con este plan, aún con mis advertencias, deme exactamente los tipos de protecciones y de dones que quiere que le otorgue la criatura del averno y concédame dos días para buscar entre mis tomos el engendro específico con el que debe pactar para conseguir esos beneficios.-
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Úrsula Kozlova el Lun Sep 30, 2013 11:08 am

La Reina dejó entrever que la respuesta de Emil sobre la obtención del licántropo no la había satisfecho. Nada que ver, más bien decepcionado. Sin embargo, ciertos matices de lo que le habían dicho le estaban despertando curiosidad. Por ejemplo, estaba la cuestión de que un guerrero Raphael decidiese investigar sobre los Brodde. Según lo que entendía, dichos vampiros se dedicaban únicamente a pelear y la ambición del conocimiento no era uno de sus rasgos predeterminados –Entonces, sería interesante hablar con tal samurai- Mencionó la dama rusa con un tono de voz pensativo -¿A cuál nombre responde el guerrero?- Preguntó Úrsula y le sonrió a Emil.

La reacción del bibliotecario, al perder la sonrisa de manera tan brusca, hizo que la bailarina frunciera el ceño antes de aligerar sus rasgos. Estaba bastante segura de lo que estaba haciendo porque Donovan y ella habían hablado durante muchas noches sobre las diferentes maneras de protegerse. La cuestión estaba en que eran pocas y este camino aunque no era 100 por ciento seguro, era lo mejor que tenían –Lo entiendo perfectamente, Emil. Desde lo intrincado que puedes ser el trato hasta tu preocupación por éste. Pero es una decisión que he tomado y que llevaré a cabo-

Entrelazó los dedos con suavidad y tranquilidad –Aparte. Siempre podemos invocarlo y ver qué es lo que pretende pedir. De esa manera, podremos evaluar nuestras opciones. Hay miles de guardianes. Y no creo que todos pidan lo mismo. Sin embargo, haré una lista de las ofertas que yo misma estoy dispuesta a sacrificar para obtener tal protección- Había estudiado tal cosa durante mucho tiempo. Según lo que conocía del tema, Úrsula estaba segura que tales guardianes tenían la manía o costumbre de pedir el compromiso del alma del que hacía la petición. Pero la Reina Oscura no estaba dispuesta a dar la suya porque la misma estaba comprometida desde hace mucho tiempo para Donovan. Incluso cuando murieran, ambos podrían pasar al siguiente plano juntos.

Úrsula negó suavemente con la cabeza cuando Emil desvió la conversación a que el engendro me diera dones –No, no. Me he explicado mal- Se humedeció los labios con lentitud antes de mirarle nuevamente –El Guardián deberá proteger mi mente. Cuando un Lázaro intente usar sus dones conmigo, aparte de avisarme, tendrá que establecer una barrera nebulosa que no le permita al vampiro acceder a mí- Explicó la Reina e hizo una muy breve pausa antes de continuar contando lo que había planeado durante un par de noches al hablar con su esposo - Mantenerse conmigo mientas los Lázaros estén a mi alrededor. Cuando no estén en mi presencia, puede retirarse- Alzó los hombros con algo de suavidad, quitándole importancia a ese hecho -Es sólo eso-
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Emil Koubek el Lun Sep 30, 2013 12:52 pm

Emil comenzó a dudar si Ursula realmente comprendía la gravedad de la situación pero, no era la primera vez que se encontraba de frente a los caprichos de la esposa de Donovan, así que sabía que era inútil (y hasta peligroso en algunas ocasiones) llevarle la contraria, así que escuchó a su Señora atentamente y al final, retomando su sonrisa empalagosa simplemente se limitó a decir: -pues sus deseos son órdenes mi Señora Ursula. No soy quien para desconfiar de su sabiduría y su usted está segura, yo soy su más fiel servidor. Déme dos días para reunir lo necesario y escoger una lista de al menos 5 posibles guardianes, según lo que usted requiere.-


Estiró el brazo, tomando un trozo de papel y una pluma, escribió en el y se lo entregó. -Y aquí tiene, el nombre del general de los Iluminados. Mitsuhide Akechi. Fue él quien me consiguió el cadaver licántropo.-



Acto seguido, juntó ambas manos y en una actitud totalmente humilde y servicial, preguntó: -¿Hay algún otro menester en el que pueda servirle mi Señora?-
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Úrsula Kozlova el Vie Oct 04, 2013 11:27 am

Podía comprender la incomodidad de Emil ante la petición, pues no eran los usuales encargos de Úrsula, que se enfocaban solamente en libros –algunos complicados que para Emil eran pan comido- pero bueno, eran libros. Ahora subía las expectativas un poco más en un tema que era escabroso para cualquier raza aunque los Donovan solían estar muy bien relacionados con este tema. Las manos delicadas de Úrsula pasaron a acariciar su cabello cuando por fin el hombre dejó de poner peros y empezó a ser útil. –Bien. Te concedo los dos días. Después bajaré nuevamente y cumpliremos el objetivo- Musitó la Reina con una sonrisa suave y complacida.

Miró al vampiro mientras éste alargaba su brazo y escribía en un pedazo de papel, recibió el mismo y leyó el nombre frunciendo un poco el ceño ante la procedencia de éste –Umm…- Asintió con suavidad mientras doblaba el papel con mucha delicadez ay extrema perfección –Es el general, interesante- Añadió antes de guardarlo en el único bolsillo de su impecable vestido blanco.  –No, Emil. Te agradezco- Se levantó de la silla para despedirse  de su vástago –Lo que sí podría solicitarte es, como dije antes, que la sección de los Brodde debe ser aseada. Ambos sabemos que la historia no está para acumular polvo- Añadió mientras se retiraba de la mesa. Le parecía incluso un insulto que toda la información sobre los Brodde estuviera en la parte más olvidada de la biblioteca, después de todo, la guerra por venir rememoraba muchas de las situaciones que había vivido el antiguo clan. Más aún, cumplían con aquel extraño decir que mencionaba que la historia se repetía así misma. La pregunta que temía hacerse Úrsula era ¿Cuál sería el siguiente clan en reposar sobre una repisa y no en la misma tierra?. Un escalofrío recorrió su cuerpo al tiempo que los murmullos del viento -que ella aún no sabía interpretar- la rodeaban y la abrazaban dándole el cálido refuerzo que necesitaba en ese momento.

Volvió sobre sus pasos hacia el curioso licántropo y volvió a pasarle la mirada de arriba abajo. Sonrió ante el inmenso cúmulo de sensaciones que recorría su cuerpo cada vez que estaba delante de la figura. Se puso ambas manos en la cadera y miró a Emil –Me retiro. Escóltame, por favor- De esa manera, él que era quien mejor conocía el camino podría sostener la sucia lámpara y preparar el mismo para ella.  Cuando ambos subieron y abandonaron el pequeño escondrijo, Úrsula retiró un par de libros que hablaban sobre la cultura de los Lázaro y los Raphael antes de abandonar definitivamente la biblioteca.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Emil Koubek el Lun Oct 07, 2013 2:29 am

Emil escoltó a la líder Donovan hasta la puerta principal de la Biblioteca, le facilitó unos últimos libros que ella le pidió y ante ella, le exigió a uno de sus dos ayudantes que limpiara el ala en el que se encontraba la historia de los Brodde:


-Eusebius, por favor, mañana quiero limpia el área en donde tenemos recopilada toda la información sobre el clan Brodde. La señora Ursula me ha hecho ver el estado deplorable en que se haya dicho lugar y ella tiene razón, el hecho de que a los miembros de este clan, poco le interese la historia del hermano clan caído, no es excusa para que sus libros estén bajo semejante capa de polvo y telarañas.-



Entonces, volvió la atención a Ursula y la despidió diciendo:



-Como siempre, su presencia ha sido gratificadora mi Señora. Le tendré averiguada esa información en dos días-


Emil se dio media vuelta y con rostro muy serio se dirigió a sus aposentos, a seguir leyendo sobre demonios.
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Úrsula Kozlova el Sáb Oct 12, 2013 3:22 pm

Precisa y exactamente dos días después, las inmensas puertas de madera de la biblioteca de la fortaleza fueron abiertas por la pequeña doncella virgen de la Reina, Ileana, curioso pues Úrsula nunca venía a este lugar acompañada aunque la niña fuese su inseparable acompañante. Y aunque tal vez ese fuera uno de los puntos que llamarían la atención de los presentes, sobre todo, Emil…Lo que sí decía que algo estaba fuera de lo normal era el aura de la Reina. No sólo se trataba del gesto fiero y nada discreto de su rostro, tampoco de que sus ojos estuviesen bañados por el carmesí típico de los Donovan en pleno frenesí y mucho menos que sus labios estuviesen sensualmente entreabiertos mostrando sus largos y blancos caninos. En realidad, lo que generaba la intensidad de la presencia de la Reina es que Emil, por primera vez en tres siglos, la veía vestida de negro y rojo. Su piel se veía aún más pálida lo que hacía mayor contraste con su larga cabellera de ébano y resaltaba el color de sus orbes. Y  mientras Úrsula caminaba podía sentir cómo la atención giraba en torno a ella, se sentía un imán de miradas y por un simple y llano momento quiso asesinarlos a todos.

Sus pasos firmes y agresivos, haciendo resonar sus pesados tacones contra el piso de mármol italiano, la dirigieron inmediatamente hacia la recepción de la biblioteca y la Reina fijó su mirada mortal sobre el vástago delante de ella, ignorando cualquier tipo de expresión que invadiera la cara del vampiro en ese instante –Emil, querido- Siseó como una víbora a punto de atacar mientras posaba sus delicadas manos sobre la superficie de la recepción y sus uñas largas y negras emitían pequeños sonidos mientras tamborileaba los dedos –Han pasado dos días y no dudo en que has conseguido la información que necesitaba- Explicó la mujer ladeando la cabeza con un gesto arisco –Pero lamento decirte que por asuntos personales, no realizaré el ritual- Expresó la Reina antes de que su mirada roja paseara por el lugar tratando de evitar que la rabia que le producía los cambios que tenía que hacer no amenazara con salir al exterior y arrasar con el trabajo de años de su vástago.

Volvió a posar sus orbes candentes sobre Emil con una sonrisa cándida aunque su aspecto no generaba ese sentimiento exactamente–Lamento mucho haberte hecho trabajar en vano. De todas maneras, gracias y te aconsejo que la guardes. Seguramente en el futuro otra persona necesitará de este tipo de información-  Estaba plenamente segura de ello. Se humedeció los labios una vez más y apartó las manos de la recepción –Mañana vendré a buscar un par de libros sobre los Raphael- Mencionó y movió la cabeza en un gesto de despedida antes de retirarse de la biblioteca.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Emil Koubek el Sáb Oct 12, 2013 6:28 pm

Emil vio a la Señora de los Donovan entrar a su biblioteca hecha una furia, acompañada de su doncella. Se notaba a leguas que algo le ocurría y que estaba al borde de la ira y el frenesí vampírico. Los ojos inyectados de sangre, los colmillos afuera... Por un momento Emil tragó saliva, asustado. Por un momento pensó que la conversación que había tenido dos días atrás, justo después de haberse reunido con Ursula, había salido de su habitación.

Pero no, la reina Donovan simplemente se limitó a decir que no quería realizar el plan para el que le había pedido al bibliotecario y sin más, se marchó, no sin antes indicarle que luego vendría por unos libros.


Si la señora sospechara algo en relación a las verdaderas intenciones de Emil, su cabeza no seguiría sobre sus hombros. Esto debía ser algo externo. Alguna disputa con Donovan seguramente. Algún capricho no cumplido. La rabia comenzó a carcomer por dentro al vampiro, pero como siempre, la tragó y la mantuvo oculta hasta que pudiera desatarla en el sótano, debajo de la Biblioteca. Emil odiaba que le hicieran perder tiempo. Detestaba que lo hicieran ocuparse en algo para luego, simplemente desecharlo.


Otra burla, otra desconsideración. Otro capricho de la Señora y por supuesto, de nada valdría reclamarle al Señor. Todo esto hizo que la ira ennegreciera por dentro a Emil, pero sobre todo, era la imposibilidad de llevar a cabo el plan que tenía entre manos, lo que lo enojó sobre manera.


Pero lo disimuló en su empalagosa sonrisa. No le dijo nada. Sólo asintió con la cabeza y una vez que ella se largó, dio media vuelta, dejó a los ayudantes encargados y se dirigió a su sótano, dispuesto a descargar la ira que lo embargaba. Ya encontraría la manera de hacer aquello que el clan necesitaba. Ya encontraría un modo.
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblioteca Donovan (Libre - Clan Donovan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.