Buscando una luz en medio de las tinieblas (libre - Clan Rafael)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una luz en medio de las tinieblas (libre - Clan Rafael)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Lun Sep 09, 2013 12:06 am

Un mapa de Londres se desplegaba sobre la mesa. Periódicos, papeles, unos cuantos libros. El General Mitsuhide Akechi repasaba nuevamente los eventos de las últimas noches con la esperanza de encontrar un plan de contingencia ante el evidente incremento de los ataques de los licántropos en las pasadas semanas. Ante la muerte de su Señor Rafael, el balance del clan pendía de un hilo y los condenados lobos podrían aprovechar esto para arrasar con los iluminados, tal como lo hicieran con los Brodda.


Pero Mitsuhide no iba a permitir que esto ocurriera. Ataviado con una ropa ligera color negra (un pantalón deportivo y una camiseta), se notaba que llevaba varias horas en la misma situación. Incluso había olvidado alimentarse esa noche. Seguía viendo las localidades en las que los últimos ataques se habían dado, así como las notas de prensa. La lista de bajas en el ejército de los Iluminados. Los lobos parecían haberse vuelto más hábiles, más astutos y más fuertes con el pasar de los años...


¿O quizás era él quien empezaba a flaquear? Él era un vampiro y sabía que no envejecía, pero muy bien sabía que, más que la edad o la resistencia física, lo que en realidad derrotaba a un guerrero era su Fuerza de Voluntad. La mente era realmente el arma más poderosa y al mismo tiempo la mayor debilidad de un soldado. Su entrañable amigo Nobunaga Oda le había enseñado esto, siglos atrás, antes de  que él lo traicionara.


Una de las cortesanas llegó y comenzó a hacerle un masaje, pero la despreció con un gesto de su brazo. Otra llegó con una humana, amarrada y aterrorizada, que intentaba gritar pero una mordaza se lo impedía. Mitsihude agradeció a ambas y las despachó con otro gesto. Sin demasiada ceremonia, clavó sus colmillos en el cuello de la mujer, cuyos apagados alaridos contra la mordaza de tela, se fueron poco a poco acallando, mientras el iba dejándola sin sangre. Sus ojos inyectados del vital líquido carmesí se cerraron en un momento de placer. Para luego abandonar el cuerpo inerte de la fémina, mientras volvía a la mesa de trabajo.


Una de las cortesanas entró a la sala y retiró el cuerpo sin vida de la víctima. Mitsuhide seguía viendo el mapa tratando de encontrar un patrón en los ataques o algo que le permitiera hallar un modo de predecirlos o, mejor aún, reconocer alguna debilidad en el plan de ataque de los licántropos, de existir dicho plan. Pero nada. No veía nada que le sirviera para tratar de elaborar un plan de contingencia.


Él era uno de los grandes generales del clan Rafael. Sin ellos, no habría orden ni seguridad para los condenados y los malditos hijos de Gaia, acabarían con todos. Tenía que encontrar una respuesta.
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una luz en medio de las tinieblas (libre - Clan Rafael)

Mensaje por Arcueid van Rip el Lun Sep 09, 2013 12:42 am

Perecer… ¿Realmente era lo único que quedaba por hacer? Los ojos claros e inquietos de Arcueid se movían de aquí para allá viendo el ambiente en el que había caído la fortaleza. Tenía ganas de ir y gritar frente a la tumba de Raphael que demonios le había pasado. ¿Qué paso con ese guerrero burlón y peligroso? ¿Con ese que prometió no caer hasta el último aliento? Aun cuando tuvo a todo su Clan en su contra por la decisión de adoptarla fue firme, porque la palabra de cualquier líder puede ser cuestionada y ella fue testigo de esto varias veces. Tenía tantas preguntas que solo saldrían al aire y se perderían en el eco de la Torre de los Caídos. Ir al averno por respuestas no era una opción… Así que solo quedaba pelear hasta encontrar alguna respuesta que pudiera darle paz a su mente atormentada, si es que alguna vez estuvo en paz. Si es que alguna vez lo estaría…

Los ojos azules de la joven recorrían cada rincón viendo a los jóvenes con el miedo en su mirada. Si el más fuerte de ellos había caído, ¿qué destino podrían esperar ellos? Luego a los ancianos, algunos tan antiguos que incluso habían presenciado el desarrollo de Raphael como guerrero antes de su ascensión. ¿Cómo aplazar el dolor de ver un muchacho crecer y convertirse en hombre para luego perecer, antes de que la muerte siquiera los busque a ellos tan desesperadamente como hizo con él? Muchas veces fueron las que Arcueid le manifestó que quería soportar con el los pesares de su no-vida, que quería enfrentar al lado de su maestro a cualquier enemigo y cualquier adversidad. “¿Qué fue eso, tan grave, para derrumbarte de esa forma Raphael?” … Ya llevaba varios días preguntándoselo, pero no podía concebir, aquella mente inquieta de joven guerrera, tal horror en este mundo como para hacer flaquear un hombre de su temple, de su fuerza.
 
Muy pronto se encontró ante una pesada puerta de madera. Tanto se había ido en sus pensamientos que camino por simple inercia y si alguien le hablo en el transcurso de su caminata no podría haberlo escuchado, pero no era raro. Así era siempre ella y, en este tiempo, esa peculiaridad se volvió peor. Era como si, inconscientemente, hubiese mandando todo el resto del mundo al infierno…
 
Antes de llamar la puerta se abrió y paso una cortesana que iba llevando el cadáver de una joven dama en una carretilla. Pobre incrédula… Quien sabe con qué artificio fue cruelmente traída para solo una cena de unos minutos. Una segunda cortesana dejo pasar a la asesina sabiendo seguro a que venía. Dentro estaba uno de los orgullos del Clan. Un guerrero del país del “sol naciente”… Demasiado reservado para conocer más sobre el que los rumores que simplemente se escapaban sobre cualquiera de los guerreros entre los labios de las cortesanas. – ¿Pidió por alguno de los cazadores, verdad? – dijo la pelirroja luego de acercarse y pararse firme, con sus brazos en la espalda y las piernas juntas, firme como cualquier militar. Hubiese actuado tan vaga e indiferente como siempre si esta no se tratara de una cuestión puramente oficial, por lo que era mejor la ceremonia y el trato cordial. Por lo que sabía estaba en ella brindarle información sobre las últimas cacerías hechas en estos últimos días y la presencia de los lobos cerca de la fortaleza. De lo contrario nadie molestaría al estratega en una situación tan estresante y ella no era la excepción. –Arcueid van Ripper, para servirle.- se presentó a sabiendas de que ya su nombre podría dificultar el trato. Pues todos conocían la historia de la “bruja escarlata”, la culpable de quien hubiese sido el sucesor del caído Raphael.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una luz en medio de las tinieblas (libre - Clan Rafael)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Lun Sep 09, 2013 1:11 am

-Arcueid... La bruja roja. Así es que le llaman por aquí ¿no es cierto?- El General Akechi dijo aún con la mirada fija en el mapa y luego levantó la mirada para encontrarse con las orbes azules que llevaba Arcueid en los ojos. Sin permitirle responder, continuó -Bien, honestamente no creo en epítetos que no han sido ganados en combate ni en reputaciones que no sean construidas en el campo de batalla. Un buen soldado vale su peso en oro en tiempos de guerra, no importa si en otros ámbitos de su vida, su reputación es cuestionable.-


Mitsuhide empezó a caminar en círculos alrededor de la mesa, encerrándola en la línea que trazaba su recorrido, con los brazos detrás de la espalda, mientras continuaba su discurso.


-Si nuestro Señor Rafael vio algo en usted como para adoptarla en el clan, yo no soy nadie para dudar de su criterio, al menos hasta que usted misma me demuestre lo contrario con sus acciones en el campo de batalla. Pero por ahora, usted ha mostrado que es una guerrera en la que se puede confiar y por tanto goza de mi simpatía. Por lo menos en cuanto a asuntos de combate se trata.-


El General se detuvo frente a ella, al lado de la mesa, dándole la espalda a la puerta de la habitación para continuar hablando:


-Ahora bien, efectivamente, necesitaba a uno de los cazadores pues necesito una actualización sobre las actividades de las últimas noches. Cómo bien usted ya sabrá, porque lo ha vivido en carne propia, los Licántropos se han vuelto más activos recientemente y nuestras bajas son cada vez más numerosas. Es por eso que llevo semanas tratando de discernir si hay algún plan organizado en estas avanzadas o si simplemente están atacando aleatoriamente ya que por fin, la bestia que vive dentro de ellos les ha arrebatado la capacidad de estrategia. Dígame van Ripper, ¿Qué ha ocurrido últimamente? y ¿Qué cree usted? Hay algún patrón detrás de estos ataques?-
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una luz en medio de las tinieblas (libre - Clan Rafael)

Mensaje por Arcueid van Rip el Miér Sep 11, 2013 8:32 pm

Nunca tuvo el mayor trato con ese hombre distante que solía ser el vampiro oriental. Estaba desde hace más tiempo que ella pero siempre estuvo tan distante y lejano como la misma nación de la que provenía de donde estaban parados en ese mismo momento. No pareció mostrar mucho interés cuando la pelirroja se presentó, ni si quiera levanto la vista del mapa de la zona que se la había entregado para analizar la situación actual. El rostro de Arcueid ni se inmuto, permaneció tan serio y firme como el soldado que era y hubiese permanecido así fuese cual fuese la reacción. La situación ameritaba eso y por años esa siempre había sido su postura.
 
Sin darle tiempo a responder Mitsuhide empezó a hablar, habiendo mencionando de entrada el apodo por el cual todos la conocían mientras ella solo lo seguía por la habitación con su mirada clara, sin mover ni un poco la cabeza. No sabía si habría recibido algún mal comentario de algún otro soldado sobre ella o simplemente se lo estaba aclarando para no tener ningún obstáculo que pudiera entorpecer el trabajo de esta noche. Sin embargo la vampiresa tuvo que hacer un gran esfuerzo para reprimir una sonrisa. Fue aquel trato, por más distante u oficial que fuera, el que siempre quiso y el que siempre espero por parte de alguno de los soldados de Rapahel. No sería exagerado decir que incluso sintió el impulso de bajar la cabeza como una chiquilla avergonzada cuando menciono al antiguo líder y su criterio. Si bien el vampiro la había adoptado para respetar la última voluntad de Dimitri el volverse guerrera no era parte del trato y este jamás se negó a que tuviera la oportunidad de demostrar su valía. En cada tropiezo lo tuvo ahí, con una mirada que le pedía que lo hiciera sentir orgulloso, que se levantara en cada caída… Fue Raphael lo más cercano a un padre que Arcueid tuvo en toda su vida.
 

Asintió con la cabeza y guardo silencio cuando este hubo finalizado su discurso. Posterior a esto fue directamente al punto de aquel encuentro: Tal como lo había predicho Evans hace un par de semanas atrás los lobos abundando en la zona iban en aumento, más de lo normal.  Cada vez que aumentaban la seguridad para los cazadores que salían de la fortaleza volvían más heridos o simplemente no regresaban. Era como un macabro juego de ping pong entre ambas facciones que no estaban dispuestas a bajar la cabeza. Finalmente el soldado termino con tres preguntas fundamentales, las cuales la vampiresa se tomó la libertad de responder en el orden que mejor le parecían. – No hay un patrón notable hasta ahora, solamente se limitan a ingresar en el bosque y las estructuras viejas que están dispersas en él, tomándolas como una especie de punto estratégico. Pero hasta ahora no han avanzado más que eso, no se lo hemos permitido.- contesto mientras recordaba las ultimas cacerías, en especial esa con Layla, Evans y Eliah en la que los había llevado hasta aquella capilla en ruinas. Si bien era cómodo también era bastante arriesgado… Los Raphael estaban conscientes, y no consideraba exagerado decirlo, de cada centímetro de bosque que los rodeaba y cada estructura antigua en él. Pequeñas torres olvidas, capillas, cloacas y escondites que le parecerían un gran parque a un montón de niños amantes de las escondidas. – Se registraron los lugares una vez liberados pero hasta el momento no se encontró nada que fuera muy relevante.- aclaro antes de que el hombre delante suyo siquiera lo preguntara. – Sin embargo a medida que vamos levantando nuestras medidas ellos también van tomando las suyas. Vienen en grupos más grandes, mas armados, realizan sus rondas mas cerca del alba. – respondió sin dirigirle la mirada a la vez que meditaba la siguiente pregunta. Era casi humillante pensar que eran un entrenamiento leve, o simplemente reconocimiento pero no podía tomarlo de otra forma. Lo miro directamente esta vez, respondiendo su pregunta.- Nos estudian, exploran nuestro territorio, buscan un flanco… Eso es lo que pienso, señor.-
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una luz en medio de las tinieblas (libre - Clan Rafael)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Miér Sep 11, 2013 9:16 pm

Mitsuhide escuchó cada palabra haciendo un mapa mental de lo que Arcueid describía. No dejaba de observarla al rostro mientras ella hablaba, por lo que cuando al final, ella le devolvió la mirada, se encontraron de frente a frente. El japonés asintió levemente y dio media vuelta, caminó hacia el escritorio nuevamente y llegó al mapa para marcar aquello que la soldado le había informado.


Esto le tomó un par de minutos que transcurrieron en silencio. Luego de esto, comenzó a hablar mientras dejaba el pincel con el que hacía sus anotaciones en el mapa, en el idioma nipón. Subió la mirada y la vio nuevamente.


-Siempre tomo en consideración lo que el instinto dice a los soldados en el campo de batalla. Los generales estamos siempre detrás de mapas y papeles, por lo que a veces, perdemos la perspectiva que sólo da el calor del combate y la adrenalina. Yo también pienso que lo que me has descrito, implica que nos están evaluando y, lamentablemente, estamos siendo reprobados en dichas pruebas.



Contrario a lo que hubiese deseado, las bestias se vuelven cada vez más inteligentes, más pacientes y sobre todo, más atrevidas.  Han ido poco a poco descubriendo nuestras debilidades y flaquezas.-


El General vio nuevamente en silencio el mapa y se llevó una mano a la cara, sobándose el rostro a la altura del mentón y la boca, en una clara expresión de lenguaje corporal de que meditaba sobre la situación. Su frente se arrugaba mientras el entrecejo se hacía más estrecho, producto de su gran preocupación. En el fondo, sabía lo que debía hacer, pero una cosa es lo que se requiere y otra muy distinta son los medios para lograrlo. Si llevaba a cabo una jugada como la que necesitaba su clan para girar la balanza en su favor, muchos guerreros morirían sin piedad a manos de los licántropos.



Aún así, sabía que no había otra alternativa. O bien morirían lentamente noche tras noche, o eran destruidos en una sola batalla.


-No podemos seguir adoptando una postura defensivadijo por fin para volver a mirarla. -Tristemente, no nos queda de otra más que adentrarnos en su territorio y emprender una ofensiva. Pero, para eso, necesitamos información sobre ellos, para tener un plan coherente. Esto sólo podemos lograrlo de dos maneras, consiguiendo ayuda en la amplia biblioteca del clan Donovan y capturando una de esas bestias con vida.-
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una luz en medio de las tinieblas (libre - Clan Rafael)

Mensaje por Arcueid van Rip el Jue Sep 12, 2013 9:03 pm

Como buen soldado la joven vampiresa escuchaba en silencio todo lo que Mitsuhide tenía para decir y no volvió a abrir la boca hasta que este término. Aun si tenía algo maquinando en mente tendría que escucharla o al menos hacerla callar para que se detuviera. Todavía con su postura erguida y firme replico: - Lamento contradecirlo, pero la verdad es que estamos dando bastante pelea.- busco los ojos negros del general cuando abrió la boca. Después de todo ella era la representante, en ese momento, de los cazadores y era por ellos que tenían que responder.
 
-Si bien las bajas son muchas hemos sacado cálculos y estamos parejos. El hecho de que no hayamos recibido una ofensiva definitiva es porque se dan cuenta que no estamos suficientemente debilitados. – tomo aire antes de continuar. – Muchos cazadores han tomado el puesto de centinelas y cada uno esta comunicado con otro y con la fortaleza. De recibir un ataque fuerte estaríamos avisados y cuando aparece un pequeño escuadrón de lobos es reducido. Saben que aún están en desventaja en nuestro territorio.- y por supuesto recalco la palabra “nuestro”. Lo único que se le cruzo por la cabeza, pero no menciono, fue que esperaba que pronto eligieran al nuevo Rapahel así quizás esa apariencia frágil que tenía el clan como si se tratara de niñas pequeñas y vírgenes desaparecería y podían volver a respirar en paz.
 

Arcueid se acercó a la mesa, quedando del otro lado de la misma y frente a Mitsuhide. En su rostro se veía decisión, como a alguien que no se le puede decir que no.- Les encomendare a los cazadores, especialmente a Evans y Eliah que se encarguen de encontrar algún licántropo vivo para tráelo de inmediato. - Dicho esto tomo más aire aun y dijo firme.- Pero quisiera que se me dé permiso para ir personalmente con el Clan Donovan y solicitar la ayuda que necesitamos.- la pelirroja aguardo silencio. Sabía que su petición era algo serio y que muy probablemente no la dejarían ir sola, pero tampoco iba a quedarse con lo primero que el dijeran. Iba a insistir para ser ella la que cumpliera con esa misión.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una luz en medio de las tinieblas (libre - Clan Rafael)

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Jue Sep 12, 2013 10:46 pm

El nipón la escuchó en silencio y la vio a los ojos mientras la cazadora le refutaba. Luego, ante la petición de ella, una ligera sonrisa se pudo notar en la comisura de su boca. Se inclinó sobre la mesa, tomó el pincel, lo mojó en la tinta negra y escribió unas cuantas letras en el mapa. Luego, lo dejó a un lado nuevamente y viéndola a los ojos una vez más, dijo con mucha calma:


-Ya veo quizás por qué tantos en nuestras filas le desprecian van Ripper. Es muy extraño que un soldado tenga la valentía de refutar a un general en su propia cara y otros miembros de este clan ven eso como una afrenta pero, personalmente, lo veo como un signo de fuerza. Ahora bien, si bien a veces los generales pierden la perspectiva del calor de la batalla, el furor del combate en ocasiones eleva demasiado el ego y la confianza del guerrero, impidiéndole ver el panorama completo de la estrategia.-


Mitsuhide agarró la silla, la haló y se sentó en ella. Tomó una nota de papel y comenzó a escribir en ella mientras continuaba hablando.



-Tiene usted razón cazadora, cuando dice que por ahora estamos... "parejos" con las bestias y que el hecho de que no hayamos recibido una ofensiva definitiva es porque se dan cuenta que no estamos suficientemente debilitados. Pero efectivamente, eso es lo que están esperando; y en una guerra, quien se mantiene en una postura defensiva, eventualmente pierde la fortaleza. Ellos no han enviado un número grande a consecuencia de que sean más débiles, sino porque saben que mientras más tiempo posterguen ese golpe, más frágiles encontrarán nuestras filas. Subestimar al enemigo es la mayor causa de derrota en combate.



Mientras sigamos en esta postura defensiva, tanto los centinelas como los guerreros se acostumbran a la "zona de comfort" de conocer la rutina. Aparece un pequeño grupo de licántropos, los centinelas avisan del ataque y los cazadores dan la pelea. Ellos pierden un número de combatientes, pero se llevan varios de nosotros con ellos. Termina la pelea, contamos nuestras bajas y nos sentimos tranquilos ante otra supuesta victoria.


Pero no hemos ganado nada, al contrario, se nos entumecen los músculos, perdemos la capacidad de respuesta ante lo inesperado y siempre estamos esperando a que ellos hagan la jugada. Llegará el día en el que, habiéndonos debilitado lo suficiente, cambiarán la táctica por completo, sin siquiera darnos tiempo de reaccionar y ahí... será una masacre que no podremos contener.-


Metió la nota de papel en un sobre y lo selló con cera, con el emblema de su clan de samurais. Se lo entregó a Arcueid viéndola a los ojos y dijo, con un tono tan casual como si estuviera dándole la lista de cosas que hacen falta comprar en el supermercado.



-Entréguele esto a Evans y a Eliah. Es la orden de capturar a un hombre lobo con vida, bajo cualquier circunstancia. Además, he añadido una recomendación de que sea usted enviada a Viena, a los dominios del clan Donovan, para pedir ayuda e información sobre los lobos. Personalmente creo que es una magnífica idea. El alto rango de nuestro clan estará feliz de desaparecerla un tiempo de nuestras filas y los Donovan no verán como una amenaza a alguien en quien la mayoría de nuestro clan no confía. En tiempos de guerra, el secreto está en convertir nuestras... "debilidades" en fortalezas. Puede retirarse von Ripper.-
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una luz en medio de las tinieblas (libre - Clan Rafael)

Mensaje por Arcueid van Rip el Lun Sep 23, 2013 5:16 pm

La guerrera lo escucho hasta el final, sin mutar su expresión en lo más mínimo como lo requería aquella situación estrictamente militar y puramente sobria. Era difícil encontrar así a la vampiresa, tan seria que incluso para ella parecía un momento inadecuado para responder con uno de sus despreocupados comentarios o sus típicas bromas. Aunque mentiría si dijera que la suposición de Mitsuhide no la hizo reír en sus adentros un instante. “Ojala fuera solo por eso. Me bastaría con cerrar la boca.” pensó mientras entendía perfectamente que los Raphael, en ese momento, eran como una roca azotada por el constante choque de las olas. A paso lento, se iban desgastando, poco a poco, lentamente.
-Entiendo bien.- muy por el contrario de lo que, a cualquiera en su lugar, podría provocarle las palabras del guerrero ella tenía una sonrisa confiada pero alegre. Nunca había tenido antes contacto con los Donovan y existía un rumor, casi hecho, que quería comprobar con sus propios ojos. Si lo conseguía había un peso menos sobre sus hombros y si todo salía como quería tendría un pie fuera del Clan. Desde hacía mucho tiempo lo pensaba pero no podía alejarse de la fortaleza con dudas que podrían atormentarla todo el resto de lo que le quedara de existencia. Quería, al irse, mirar hacia atrás y estar segura de donde había estado durante todos estos años.
- Tan pronto termine mis misiones actuales viajaré a Viena. Si no le molesta quiero tener todo el tiempo del mundo para poder investigar lo suficiente. En cuanto al trabajo de Evans y Eliah  les avisare en cuanto los vea.- Si mal no recordaba Evans término inconsciente gracias a una mentirita piadosa  de Lucius y cuya decisión nadie cuestionó; necesitaba reposo un tiempo y todos sabían que el vampiro no podía quedarse quieto por mucho tiempo. Bufo en su interior ante la idea de tener que tratar con el “Caballero Blanco” y soportar otra tanda de insultos por una situación puramente oficial. Con suerte en lo que terminaba el resto de los otros trabajos, que aunque quisiera no podía aplazar, Evans despertaría y podría darle la orden personalmente. Ahora el problema era que existía una buena posibilidad de que no la dejara ir sola a Viena y que tampoco le dejara ir sola una misión de busqueda en un territorio que, se creía, era parte del de los Ardwolf. Con uno o con otro tendría que apañárselas para poder salirse con la suya como casi siempre hacia…
Guardo las órdenes en su chaqueta antes de regresar la mirada al guerrero de la nación del sol naciente. - Le agradezco que me haya encomendado esta misión. Luego de la misión de búsqueda de los guerreros perdidos viajaré a Viena y reportare el resultado desde allí. Si no recibe respuesta en cinco días luego de mi ultimo mensaje ya sabe que hacer. Aunque… Le pido que encomiende esta misión a Evans. - si bien tenía sus razones no las explicaría en ese momento, no había tenido el valor de confesarle a nadie sus sospechas ni siquiera al cazador. Dicho esto hizo un saludo militar firme y, aprovechando que recibió permiso se marchó de la sala para seguir con sus tareas. La noche era joven, el cielo despejado y el bosque era amplio… Todo en perfecta armonía para otra noche de cacerías.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una luz en medio de las tinieblas (libre - Clan Rafael)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.