Ambientación de Guerras de Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación de Guerras de Sangre

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Ago 21, 2013 8:03 pm


Ambientación

"Guerra de Sangre"



En la Europa contemporánea, los seres humanos viven su vida sin saber que hay muchas cosas que escapan de sus conocimientos. Mientras la tecnología avanza y la ciencia se vuelve el nuevo Dios del siglo XXI, las viejas mansiones y los bosques narran otras historias que, para los más razonables, solo son fábulas.

Durante eternos siglos, desde que cada uno fue creado, los hijos de la Luna se han enfrentado a los hijos de la Sangre. Cada uno ha sido creado para dar fin al otro y en enfrentamientos que han marcado la tierra con la sangre de ambos, se han jurado enemistad eterna. Mientras los Vampiros viven entre la sociedad humana, ocultos bajo títulos o propiedades, los licanos siguen esperando en los bosques el momento perfecto para lanzar sus ejércitos y así, destruir por completo a los clanes de sangre.

Sin embargo, el conflicto de estas razas no es solo entre ellas. A veces, el verdadero enemigo reside dentro de nuestra propia morada y mientras licanos y vampiros pelean por el poder, hay una fuerza allá afuera que amenazará su seguridad y les obligará a meditar acerca de sus propias prioridades.
Permíteme que te muestre un mundo alternativo que está más allá de la propia condición humana y a la vez, está realmente marcada por esta. El odio por lo que es diferente; el miedo por lo que no conocemos y  finalmente, el apego por lo que creemos nuestro.

En Crónicas de Sangre se darán todos estos matices y muchos más.
Estás invitado al mundo de las sombras ¿te atreves a cruzar el umbral de la normalidad?

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.