Mitsuhide Akechi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitsuhide Akechi

Mensaje por Mitsuhide Akechi el Dom Sep 08, 2013 3:09 am

Mitsuhide
 

Datos básicos
Nombre completo: Mitsuhide Akechi 
Apodos: Mitsuhide - Jūbei. 
Original o Predeterminado: Original (aunque está basado en un personaje real) 
Edad: aparenta unos 45 años pero tiene 485 años 
Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1528 (Perído Sengoku). 
Lugar de nacimiento: En el Castillo Tara, de la Provincia Mino, actualmente la prefectura Gife, Japón. 
RazaVampiro - Rafael (Guerrero)
 





Descripción Psicológica
 


Mitsuhide Akeshi (o como se diría en japonés, Akechi Mitsuhide) es un hombre reservado, parco y serio. Con un severo sentido del honor y el deber. Es metódico, ordenado y organizado. Como buen militar, entiende que el bien común prela por encima del de una persona.


Historia
 



Akechi fue uno de los más grandes generales y estrategas del período Sengoku. Una era llena de guerras de sucesión e intriga política. Primero lucho bajo el comando de Nobunaga Oda ya que era uno de sus abanderados, además de considerarlo un entrañable amigo. 

El general Mitsuhide estuvo al mando de batallas victoriosas que poco a poco, fueron asegurando el poder de Nobunaga. En 1571 recibió de manos del mismo Nobunaga, el castillo Sakamoto de la provincia de Omi y se convirtió así mismo en un daimyo o señor feudal.

Luego de esto, Mitsuhide fue a pacificar la región de Tamba, derrotando varios clanes a su paso. Sin duda, era un guerrero temible y de gran ingenio. Pero en 1573, fue visitado en su tienda de campaña por una mujer sombría.

Una amazona del clan Rafael le había entregado una carta de un tal Longinus. Un antiguo vampiro de la época del Imperio Romano, había tomado particular interés en las hazañas del general japonés. Mitsuhide Akechi simplemente ignoró la invitación pensando que se trataba de una trampa de sus enemigos del clan Takeda.

A los pocos meses, el mismo año, el mismo Longinus se presentó ante él y lo abrazó, convirtiéndolo en un general para el clan Rafael. Su primera orden era acabar con la vida de su entrañable amigo, Nobunaga Oda, ya que los vampiros necesitaban impulsar la unificación de Japón a manos de Hideyoshi Tomotomi y así acabar con las guerras, que eran una amenaza para quienes debían dormir en lugares seguros durante el día. Akechi aceptó entendiendo que ahora le debía fidelidad a Rafael y las necesidades de la comunidad prevalecían sobre las personales.

Nobunaga estaba a punto de conseguir el control de todo Japón hasta que ocurrió el Incidente de Honnoji, el 21 de junio de 1582. En dicho evento, el general Mitsuhide elaboró una estrategia arriesgada en medio de la noche (esos últimos años, Akechi había desarrollado una predilección por las batallas nocturnas, alegando que la ausencia de luz confundía a los enemigos. El mismo general había adoptado un modo de vida bastante noctámbulo). Con dicho ataque al templo Honno en la capital, Kioto, para darle un golpe de Estado a su antiguo amigo. Fue una victoria aplastante en la que al final, Nobunaga se vio forzado a cometer seppuku.

Luego de este incidente, Hideyoshi Toyotomi y Leyasu Tokugawa decidieron a vengar la muerte de su señor feudal derrotando a Mitsuhide, quien abandonó la capital para desaparecer de la vida pública, fingiendo su muerte en un camino rural, a manos de un campesino con una lanza de babmú.

Se mudó a Europa donde desde entonces, ha servido como estratega y general del clan Rafael.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Mitsuhide Akechi el Lun Sep 09, 2013 2:53 pm, editado 2 veces
avatar
Mitsuhide Akechi
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsuhide Akechi

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Sep 08, 2013 4:47 pm

Las tierras de oriente guardan numerosos secretos ¿No es así? He leído los libros que han llegado desde aquellos terrenos y hubiese jurado que había una mano oscura en cada uno de los sucesos que todos tildaban como vil traición.

Has marcado tu nombre en la vieja historia de oriente, hijo de Raphael. Ahora me pregunto ¿Dejarás tu marca tambien en la historia de Occidente?

Se bienvenido a esta tierra de sombras. Y ten cuidado. Dicen que Nobunaga era un demonio sobre la tierra ¿Has medido la posibilidad de que, al igual que tu, él no haya sido del todo humano?


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.