Luna Roja (Luna)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 11, 2013 10:49 pm

Ella dio un par de pasos mas cuando el se detuvo, la  brisa agito sus cabellos y por un momento Algo recorrió su cuerpo de pies a cabeza y de regreso en una sola estocada  extraña.  Tenia una posibilidad extraña, puesto que hasta la fecha ni siquiera se había alimentado de un   humano, su  abstinencia era tanta que tampoco se alimentaba de los animales que para ella eran  mascotas. Tenia una voz en su interior, muy profundamente que le recordaba la escena del bar, se sentía abrumada entre pensamientos y emociones confusas y diversas. Miró al cielo y no miro la luna, solo parecían tinieblas como en su mente…
 
-Yo…
 
Pensó en la sangre, sangre que saldría  de sus cuerpos, como placida invitación a llenar por primera vez sus ansias desde que había sido convertida, se acaricio los dientes con la lengua mientras cerraba los ojos, era un extraño instinto, casi animal el que  le hacia temblar  las piernas y luego simplemente se abrazo a si misma, ahí dándole la espalda al vampiro, confusa y en un espasmo entre su cuerpo y su mente.
 
-No..
 

Fue casi como un suspiro, un gemido  apenas de sus labios que se habían mordido a si misma y ahora el rojo era mas que  el bilé  en ellos.   Se había arañado un poco los hombros  pero poco a poco empezaba a relajar el cuerpo, a calmarse…
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Jue Sep 12, 2013 12:13 am

Rol Off:
Solo por si acaso, esto es lo que sonaba mientras escribía esto Very Happy 




Emmanuelle la observó sonriente por unos instantes y luego, su sonrisa se difuminó como una tormenta que repentinamente cesa en medio de la noche. La luna reapareció entre las nubes y el vampiro reanudó la marcha mientras decía:


-Bien... es tu decisión ma petit et naïve illuminée. Pero créeme, eventualmente tendrás que ceder ante ese instinto que te hizo lamer tus colmillos y erizó tu piel; y mientras más pronto mejor, porque podrás cada vez ser mejor en ello.-



Siguió caminando a lo largo del boulevard para llegar a un pequeño parque abandonado. No era demasiado grande: un carrusel, un sube y baja, unos columpios de cadenas y eso era todo. Mientras se adentraban en el área, continuó diciendo:



-Cuando por fin decidas sucumbir ante aquello que tu cuerpo te pide, entonces te darás cuenta de que lo único que has hecho es prolongar el inevitable placer que significa ser un monstruo.- continuó hablando mientras iba quedándose detrás de ella y colocó ambas manos en los hombros de Luna, deteniéndola frente a los columpios, susurrándole al oído -El poder en su máxima expresión, la potestad de tener la vida de una criatura inferior en tus manos, ese terror que tú le provocas, que produce ese olor agrio a miedo, ese ritmo cardíaco tan potente que puedes escucharlo como si tuvieras tu oído en el pecho de tu víctima, el reflejo de tu imagen imponente y hermosa, en las dilatadas pupilas de sus ojos desorbitados. El mundo pareciera moverse más lentamente debido al aumento de adrenalina en tu ser y entonces, puedes saborear cada segundo, como si fuese un plato delicioso. Notas la respiración agitarse en el pecho de la criatura a tu merced, sientes las venas palpitar y tú mismo empiezas a contagiarte de esas emociones, como si por un momento, también estuvieras viva. Los gemidos, los gritos de temor, el sudor, reconoces que en ese momento, eres dueña totalmente de esa víctima y que puedes hacer con ella lo que te venga en gana.- cambió de oreja para seguir susurrándole, mientras le apretaba levemente los músculos de los hombros -y entonces, cuando llega ese punto en el que el terror de esa indefensa criatura ha llegado a su clímax y que casi podrías jurar que te suplica que la mates, porque ya no aguanta padecer tanto horror y expectativa, entonces tú te entregas a las sensaciones y al momento, penetrando su cuerpo con tus garras, con tus colmillos, con tu herramienta- sacó su sable lentamente mientras pronunciaba estas últimas palabras -y desgarras su piel, sus entrañas, su cuerpo, para dejar fluir ese líquido caliente, lleno de vida, impregnado de olor metálico y de soplo divino, el cual succionas y bebes, otorgándote el éxtasis que un millón de orgasmos jamás podrá igualar. En ese momento aceptas lo que eres y actúas acorde con ello. Tu es un monstre, tu es une assassine, tu es un vampire et juste pour ce moment, tu es vivante!-


Al terminar de decir esto, le entregó el sable y señaló con la vista un hombre que estaba a punto de violar a una mujer en medio del parque. La fémina trataba de pedir auxilio pero justo en ese momento, el individuo la golpeó en la nariz, por lo que no pudo dejar salir el grito. Luego de eso, empezaba a bajarle el pantalón.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Jue Sep 12, 2013 12:55 am

Mientras caminaban por el parque una sensación de tristeza la invadió, era algo  como decepción de  si mima por haber sucumbido ante la tentación por un momento, pero también tenía un poco tengo el cuerpo aun presa de las sensaciones que me embargaban aunque disipándose cada vez más. Se detuvo cuando el lo hizo y mientras la manos en sus hombros le hacían tener toda la piel en guardia, erizada los susurros en sus oídos no permitían que sus labios se cerraran del todo,  estaban temblando un poco, era como si la voz de Emanuelle  hiciera una conexión con la profunda naturaleza escondida dentro de ella, y el resto estuviese luchando contra esto En verdad era un ser temible, por su sola y maquiavélica mente y su presencia.


-Yo… no puedo…


Sus manos sostuvieron el sabe  brillante como  pocos quizás lo mas brillante en aquella penumbra mientras miraba al hombre forcejear con la mujer, algo en ella se rompió,  El recuerdo de su padre  golpeando a su madre  la noche anterior a su escape, su hermano cubriéndola mientras recibía los golpes de su progenitor, sonriéndole mientras  se escuchaba la piel partirse en dos, la muerte de Tony,  todo  en un solo flashazo que hiso  sujetar con firmeza la empuñadura.


-yo.. yo…


Sus músculos de su cuerpo parecían respirar por si mismos, su garganta se cerró mientras el movimiento  del hombre bajando los pantalones de la chica que sollozaba, Luna parecía hipnotizarla como un gato… Y tal cual sus pupilas se dilataron, no era la primera vez que tenia una espada en manos en un  movimiento simple  abrió las piernas bajando el centro de gravedad del cuerpo mientras giraba el dable con su mano derecha llevando el filo hacia atrás y dejando la punta vacía de la empuñadura hacia su pulgar. Solo un  breve instante después ella ya no estaba frente al Lázarus.   Era bajita, no era muy fuerte, pero lo que le faltaba en ello, le sobraba en velocidad y agilidad, sus tacones ni siquiera tocaban el suelo los  empeines apenas parecieron tocar la grama,  el hombre  tenía ya los pantalones en las rodillas de la mujer cuando detrás de él apareció  la Luna,  enmarcada por la luz de su homónima.  Con  dientes crecidos y ojos rojos  dispuesta a  rebanar el cuello de un solo y limpio tajo, pero en ese momento los ojos de la mujer se posaron en ella, y ella en los ajenos… sus lagrimas  habían hecho correr el rímel  y mucho de su maquillaje miro el miedo, y la angustia.. Entonces se hizo hacia atrás dejando caer el sable en un paso que  llamo la atención del violador, ella no  supo bien que hacer así que solamente le  golpeo en el rostro con el puño haciéndolo caer al suelo. Luego miro a la mujer, se había desmayado,  ella estaba muy agitada,  y su cuerpo temblaba,  una simple lagrima sanguinolenta corrió por su mejilla mientras  se dejaba caer al suelo… mirando sus manos.



-Los demonios no lloran… 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Jue Sep 12, 2013 1:19 am

Emmanuelle veía todo el espectáculo a distancia, sonriendo emocionado, pero cuando Luna titubeó, la sonrisa desapareció de su rostro. El violador, quien había caído al suelo, se ponía de pie nuevamente, empuñando la navaja que tenía en la mano en dirección a la vampira que se había dejado caer al suelo y estaba distraída viendo sus manos. Estuvo a punto de gritar o hacer algo, pero se detuvo, sabiendo que una hojilla tan corta jamás acabaría con la existencia de un vampiro, menos con un Rafael. Además, era posible que fuese un poco de violencia lo que terminara de encender la chispa dentro de la guerrera, para que al fin descubriera su naturaleza por completo.


En cambio, simplemente comenzó a caminar tranquilamente hacia el lugar donde ocurría la acción. La luna volvía a cubrirse por las nubes y empezó a llover. Una lluvia fría y de gotas gruesas empezó a empapar el parque.

-¡Eso es! Deja salir tu instinto. Libera tu bestia interna y serás libre- dijo al final el vampiro, en un volumen que quizás Luna podría escuchar con sus sentidos incrementados.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Jue Sep 12, 2013 1:52 am

A diferencia de muchos Luna no necesitaba del todos su ojos para entender lo que le rodeaba, su oído era por mucho mejor, agudizado por años de música podía discernir  con facilidad  el corte de viento de una espada que de un sable,  el movimiento del hombre al levantarse,  el mover de cada musculo, todo era como  ondas que al pasar por sus  oídos se traducían en  señales a su cerebro. Aun miraba sus manos cuando   la cuchilla del violador se acerco a  ella, solo bajo la cabeza dejando que al agua escurriera sus cabellos en su rostro mientras su mano detenía la muñeca del violador, como Raphael tenía una fuerza mayor a cualquier ser humano, no era rival para alguien como Eliah, pero para un tipejo así, se sobraba por mucho.


We are falling


Su voz era baja,   se posia escuchar pero parecía venir desde mas profundo de su garganta mientras el hombre pasaba de  molesto a   confundido mientras trataba de apuñalara la  entrometida que le había quitado su momento,  Ella solo comenzó a mover  su mano hacia afuera, doblando el brazo  del hombre que ante el dolor empezó a  gruñir..



The light is calling



Aun sin mirarle ella empezó a ponerse de pie  doblando mas el brazo, la navaja cayo al suelo mientras  el agua empezaba a escurrir por toda la ropa de ella , seguía mirando su mano vacía, cuando de pronto se cerro en un puño al estar completamente de pie  con   el antebrazo del hombre por romperse  quien empezaba a  hacer sonidos de dolor casi gritos…

Tears inside me


Antes de fracturar el  hueso ella lo soltó empujándole hacia atrás haciendo retroceder el hombre por un instante, dejando todo su frente descubierto lo que ella aprovechó para golpear su rostro abiertamente con la parte baja de la palma   con los dedos recogidos justo a su nariz, el dolor debió ser enorme, pero no fue lo únicos un golpe a su   pecho,  con el otro puño, uno mas en su pecho y  luego  otro mas a su rostro   mientras  le obligaba a retroceder..

Calm me down


antes de que pudiese reaccionar la bota de la mujer se estampo en su  rostro, en el medio giro de ella,  el pelmazo  pudo notal  entre mechones de cabello humedecidos los ojos furioso de la mujer en un tono rojo,  aun tenia la pierna levantada , lo que hizo que su falda dejara ver mas allá de lo debido, esa fue lo ultimo que pudo notar antes de caer al suelo. Ella  se acerco al hombre y se le subió encima
 
-deberia… debería… matarte aquí mismo..
 

Le dijo apretando los dientes,  llevando las manos al cuello del  sujeto  quien solo vio  la otra mano subir y  apresurarse a velocidad vertiginosa   a sus entrañas. Un grito de dolor hizo eco por todo el parque mientras un rayo caía no muy lejos de ahí . Ella saco su mano  llena de sangre sosteniendo un órgano que  palpitaba agonizante. Se levanto mientras lo arrojaba al suelo con desprecio. Se acerco a la chica y con cuidado  reviso que estuviese bien, sus ojos empezaron a  volver al  color habitual, mientras el corría caía por su rostro, como si en un momento dado fuesen lagrimas que ella no podía  ya tener. Mientras en la grama detrás de ella  el violador  soltó un profundo gemido adolorido quizás antes de perder la conciencia, no le había matado, solo le había castrado.. 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Jue Sep 12, 2013 2:30 am

Llegando ya al lugar de la escena, Emmanuelle comenzó a aplaudir lentamente. El agua contenida entre ambas manos al momento de cada palmada, hacía que cada aplauso sonara más intensamente. En su rostro llevaba una sonrisa amplia y macabra, mientras que los cabellos le caían al rededor del rostro, empapados.

-¡Bravo Luna! Admirable! Excellent! Ahora mira tus manos, mira el líquido que las baña. No el agua de lluvia, ese de vibrante color escarlata que sobresalta en la oscuridad de la noche. Siente la textura, siente su olor. Está ahí, frente a ti y la acción tiene que haber abierto tu apetito. La adrenalina hizo que la sangre fluyera más rápido dentro de ti, por lo que ahora que la has usado, necesitas más. Necesitas nueva sangre para reemplazar la que has gastado, y la tienes ahí, frente a ti. ¡Pruébala! Saborea ese néctar divino.- Llegó hasta ella y se agachó para tener su rostro a la altura del de ella. -Con ese ataque has sido superior a esa patética criatura y has ganado un premio. Tienes una recompensa y esa es, la de saciar esa hambre que no has podido calmar desde que abriste los ojos como vampiro por primera vez. ¡Huélela! ¡Saboréala! y recuerda que dentro de ese inferior ser moribundo, hay toda la sangre que quieras consumir.-


Dejó que esas últimas palabras resonaran en su mente, mientras recogía del suelo la espada y levantándose añadió, casi inocentemente: -Al fin y al cabo, ya es un hecho que morirá desangrado por la herida que acabas de propiciarle.-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Jue Sep 12, 2013 2:47 am

Ella se miro las manos y luego suspiro pesadamente, lo escucho y tenía razón, no podía quedarse quita en  ese momento.  Se levantó mientras  la sangre se lavaba despacio con el agua de la lluvia y se acerco al hombre  que tenía el rostro medio deshecho por el golpe y  miro su entrepierna, se acerco y  tomo con fuerza de sus ropas rasgándolas , entonces  escupió un poco de sangre de la que se había lastimado  al morderse y comenzó a vendarle la herida para detenerla..


-Si  ha de morir  no quiero que sea por mi…


Hizo un  torniquete  improvisado y luego lo levanto  y empezó a arrastrar  hacia afuera del parque,  ya sin la adrenalina su fuerza no era tanta como para cargarlo. Lo dejo en una acera junto a una puerta y todo a ella antes de salir corriendo con rapidez, confiaba que llamaran una ambulancia para el pobre  tipejo. Al regresar se acerco a la chica  y la movió  a un lugar mas seco, el   tejaban de  la parada de autobús del parque. Ahora sabia que tenia que irse de la zona rápido antes de que la policía llegase.  Miro al Hombre y se  limpio el agua del rostro mientras le miraba con seriedad..


-Quizás sea inevitable, pero lo voy a retrasar todo  lo que pueda. ¿Soy superior a el?.. El quería saciar sus instintos bestiales y quizás matarla… si soy mejor que el. Yo no sucumbiré a los míos..  puedo ser algo más que un asesino…


Miro al cielo  y luego hacia la salida del parque y empezó a caminar aunque  sus pies parecían que no llegarían muy lejos, aun temblaba, quizás la lluvia, quizás  lo sucedido, probablemente ambas.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Jue Sep 12, 2013 3:14 am

Emmanuelle la vio ir y venir tratando de enmendar lo que había hecho. Luego la escuchó y la vio alejarse entre la lluvia, tambaleándose.


-Un león mata a un antílope porque tiene que alimentarse de él y eso, lo hace superior.- dijo en voz alta hacia ella. -Él es más fuerte, más rápido. No hay manera de que el antílope mate al felino, porque es inferior, así como era imposible que ese individuo, incluso con instinto de supervivencia, te hiriera con esa navaja.


Hoy no has sucumbido ante tu verdadera naturaleza, pero créeme hermosa Luna, vas a caer. La luna tiene cuatro caras y de igual modo, tú tendrás varias razones para caer. Ya sea en la luna nueva, cuando tu bestia interna te gane y el hambre salga vencedora; la luna creciente, cuando tengas que defender a un ser amado, para evitar que la muerte lo aparte de ti; la luna llena, cuando tengas que salvar tu propia vida y matar, antes de que seas destruida o la luna menguante, cuando sientas deseos de venganza y retribución. En una u otra, al final, no podrás negar más el hecho de que, eres un monstruo.


Por lo pronto, has dejado vivir a un violador quien ahora, debido a tu acto, se convertirá en un asesino de mujeres. Al fin y al cabo, no hay manera de evitar que las fichas de dominó caigan. Nos volveremos a encontrar ma belle illuminée, de eso, no tengo dudas.-


El Lázaro dio media vuelta y, abriendo su sombrilla, caminó en dirección opuesta, alejándose de ella, difuminándose entre la lluvia y la oscuridad.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Jue Sep 12, 2013 3:39 am

Toso su ser temblaba,  las palabras del hombre hacían eco en ella, se detuvo en una esquina mirando la luz de la ambulancia llegar, seguida de una patrulla, quizás no lo había matado, quizás se convertiría en algo mas, quizás habría sido mejor matarlo, pero..  No podía, simplemente no podía. No sabía si había hecho lo correcto o no, ni que traería el futuro con ello.  Tenía miedo de que las palabras del Lázarus se volvieran  una profecía, tal cual lo había vivido en  el bar, una promesa de una mente retorcida al haberse topado con un condenado. Siguió caminando para salir de la ciudad, iría a la fortaleza, necesitaba el calor del hogar bien alimentado en madera. La noche no dejaba de rondarle por la mente,  Asimiló lo que su cuerpo ahora era capaz de hacer pero.. ese hombre mancillado estaba en su mente. Si así pasaba lo detendría terminaría lo que había comenzado… Ya no sabia como mantener  su alma limpia…

La Nature est changeante
L'on respire comme ils mentent
De façon ravageuse
La Nature est tueuse
Au temps des "Favorites"
Autant de réussites
Pour l'homme qui derrière a...
Une "Belle" qui s'affaire à...




Faire... de leur vie un empire
Blood and tears !
Faire l'amour à “Marie”
Blood and tears !
Et "Marie" est martyre
Blood and tears
Sur le mur nos soupirs !




Fuck them all !
Faites l'amour
Nous la guerre
Nos vies à l'envers
Fuck them all !
Faites l'amour nous la guerre
Saigner: notre enfer !


Se cantaba a si misma entre el temblar de su mandíbula , avanzando por la espesura del bosque, De una forma que no esperaba  la luna esa noche se había teñido de sangre,  pero lo mas notable es que quizás, por un momento extraño  se había aferrado a su humanidad aun en medio de la mas  profunda confusión… tenia que recordarlo.Se perdió entre los arboles  mientras  se aferraba a su canción.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.