Luna Roja (Luna)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Dom Sep 08, 2013 1:29 am

La noche se arrastraba lentamente. Había sido una noche tranquila y sin mayores eventualidades (por ahora...) aunque se imaginaba que en el momento de reencontrarse con su terrible alumna, alguna sorpresa indeseable habría de arruinarle la jornada, cosa que le recordaría una vez más que había sido un error abrazar a la vidente.


Emmanuelle Marchant ya había cenado y había visitado ya a sus tres nuevas víctimas de locura:

1) La Doctora Claire McKinley, a quien poco a poco estaba convirtiendo, de una gineco-obstetra aborcionista muy profesional a una futura asesina en serie de mujeres embarazadas y devoradora de fetos.

2) El amable señor Npala Ugundo, un refugiado Somalí, incansable luchador por los derechos civiles de los refugiados, a quien ultimamente, se le está metiendo mucho en la cabeza que los derechos se ganan peleando... pero con un machete en mano, no con palabras y pancartas políticas.



3) La encantadora señora Agnes Windermere, quien ha empezado ultimamente a "sazonar" con polvo para matar ratas, los postres deliciosos que le prepara a sus amigos de la égida en la que vive.


Caminando por la calle, escuchó unos alaridos espantosos que provenían de un local. Una especie de agonía rítmica y angustiosa, llena de rabia e ira contenida, tratada de ser canalizada mediante un medio sonoro... Alguna chica medio borracha y con el corazón destrozado, cantaba "You oughta Know" de Alanis Morissette en el karaoke de un bar.


Reconociendo que esta sería una perfecta candidata para un crimen pasional, Emmanuelle decidió entrar en aquel pub, apestoso a cerveza barata, aperitivos fritos y sudor. El bar estaba medio lleno de gente. Algunos de los comensales jugaban a los dardos en una esquina, algunas parejas conversaban en varias mesas, dos de ellas ya se besaban entre sí, bajo el efecto de las hormonas y el alcohol; y en el escenario, la flaca chica de anteojos que terminaba de destrozar su garganta con los alaridos, al compás de la canción de Alanis Morissette.

Emmanuelle se acercó a la barra, pegado a la pared, para poder visualizar todo el local desde ahí.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Dom Sep 08, 2013 4:51 am

Mientras entre los  sonidos chirriantes de aquella jovencita  terminaban, entre las personas de aquel bar una en particular había tomado el asunto de forma personal. Tenía que hacer algo para  compensar  la blasfemia contra su única pasión; la música. Si bien no pretendía otra cosa más que divertirse aquella noche, después de tanta nostalgia por los días que se avecinaban, creyó que necesitaba asentirse “viva” por así decirlo, salir de las rutinas. ¿Qué había en particular aquella noche? No traía sus vestimenta habitual, ropa cómoda y  mas desinada a otros ámbitos que a este en particular. La nostalgia le hizo querer sentirse que podía ser otra vez objeto de atención  masculina, fuera de todo lo que sucedía en su clan. Apago el cigarrillo que tenia entre los dedos en  el cenicero  puesto en la solitaria mesa de un rincón, dejo de lado su cerveza invitada por algún sujeto minutos atrás y se levanto de su asiento.
 
 Particularmente esa noche  se vistió como pocas veces solía hacerlo, para llamar la atención. Bajo la gabardina que ahora  descansaba en la mesa traía puesta una minifalda de infarto color negro con un bello corsé bordado en tono azul plomo, unas botas de tacón alto  oscuras como la noche, guanteletes de red y medias con liguero (muy parecida a la de la imagen de la firma en spoiler). Lo único que  sobresalía brillantemente de su oscuro atuendo era una larga cadena con una luna plateada, su pelo lacio y suelto y sus ojos  carmesí, que se opacaban con el verde esmeralda de los ojos  de aquella mujer perfumeada en orquídeas. Avanzo cadenciosamente captando  la atención de varios  y alguna que otra fémina. Subió al escenario  y ahí se notó que era algo bajita, se acerco a la maquina y eligió una canción, mientras algunos se mantenían a la expectativa. Muy fuera de su estilo pero sentía que después de lo ocurrido era absolutamente necesario.
 
We're walking in the air
we're floating in the moonlit sky…
 
cancion:

La voz de la chica estaba entrenada ardua y pacientemente, su oído igual. Sus movimientos y expresiones al cantar eran suaves y  gráciles. Recordaba entre estrofas  momentos alegres y lejanos, mientras que en los mas nostálgicos parecía una voz triste que retomaba fuerzas como un avecilla remontando vuelo en la tormenta.  Con  tranquila  y dulce voz siguió la canción  que en aquel lugar parecía  emanar una extraña atmosfera contrastante mientras el humo de los cigarros  hacia de nubes y  los ojos atentos esperaban entre murmullos de estrellas, pero la atención era de La luna, la del pecho y la que cantaba. Al finalizar  no fue de extrañarse algunos aplausos esporádicos entre las personas mientras ella sonreía un tanto dejando el micrófono detrás, regreso a su mesa para notar como el mesero le dejaba un trago.. de alguien agradecido suponía.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Dom Sep 08, 2013 5:37 pm

Luego de la espeluznante interpretación de la flaca de anteojos, una peculiar chica decidió subir al escenario y cantó una dulce melodía fantástica sobre sueños, deslumbre y la habilidad de caminar en el cielo y volar. Era interesante que alguien que intentaba por todos los medios de compensar su corta estatura, siendo sensual con su vestimenta y captando la vista de los hombres presentes (y algunas mujeres quizás), hubiese escogido un tema tan tierno. Era casi una nana infantil. ¿Estaría quizás jugando la carta de la "lolita" para captar el interés de la fantasía erótica pedófila de alguno de los que la veían?


Después de ella, siguió el turno en el micrófono a una pareja de borrachos cantando "Don't go breaking my heart", devolviendo la atmósfera de fiesta y alegría all pub. Aún así, Emmanuelle no dejaba de observar a la chica. Lo que en realidad llamó la atención del Lázaro no fue ni la vestimenta, ni la habilidad para el canto, ni siquiera la posibilidad de psicoanalizar a la chica por la canción seleccionada, sino el hecho de que la cantante que se sentaba en su mesa a degustar el trago que algún comensal le había enviado, era nada más y nada menos que un vampiro.


¿Qué demonios podría estar haciendo un vampiro en aquel pub, cantando en un karaoke? ¿Alimentándose quizás? ¿Estaría como él, cazando víctimas para sus oscuros deleites? La curiosidad era demasiado grande, por lo que dejó de momento a la chica de anteojos a un lado (al fin y al cabo, ya había trabajado con tres... "pacientes" en esa noche, así que si esta escapaba ilesa, no sería tan grave).


Se acercó a la mesa de la cantante, sombrilla en mano. Arrastró una de las sillas y se sentó justo en frente de ella, viéndola a los ojos, con una honesta expresión de curiosidad en su rostro, mientras ladeaba levemente la cabeza hacia la izquierda.


Sin más explicación ni reparo, una frase salió de los labios de Emmanuelle:


-Estoy tratando de descifrar, qué hace una condenada jugando a ser humana, pero no, no termino de inferirlo. ¿Alguna luz que puedas darme en el asunto, iluminada?-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Dom Sep 08, 2013 7:41 pm

Mientras la pareja comenzaba con su canción ella  jugueteaba con la pajilla en la bebida de colores que tenia enfrente,  mientras aquel hombre  misterioso se le acercaba, bebió un poco  del trago  justo mientras  la silla se arrastraba y  el tipo se sentaba mirándole, ella permaneció tranquila, sin siquiera mirarlo hasta que  sus ojos se cruzaron cuando el le abordó de manera tan abierta que solo puso suponer que el también lo era. Solo le sonrió algo  triste,  y quizás ahora que le tenia mas de cerca el podría notarlo, su semblante era bastante triste a pesar de la sonrisa que siempre mantenía.
 
-Si quiere una respuesta corta  My Sire, podemos ir con; “obtengo tragos gratis”. Pero si desea  algo mas honesto, es una historia larga.
 
Ella le sonrio amablemente aunque ya había tenido  la oportunidad de   observarlo mas detenidamente y  por alguna razón un escalofrío le recorrió toda la espina dorsal, además esa mirada intensa del hombre era quías demasiado  inquietante para sostenerla sin sentirse amenazada. Bebió un poco mas  y regreso a juguetear con el tubito de plástico   mientras  su mirada iba hacia los que cantaban enamorados y ebrios entre  momento de buena canción y  palabras arrastradas por el alcohol.
 
-Yo era asi..
 
Musito despacio pero suficiente para que el escuchara y luego sonrió cerrando los ojos aguantando del dolor del recuerdo. Pero quizás el no se interesaba para nada en el asunto así que lo pospuso hasta saber sus verdaderas intenciones y algo aun mas importante saber quien era ese vampiro frente a ella, puesto que no era ningún Raphael que ella conociera.
 
-Soy  Luna Midnight,  disculpe si pregunto esto de forma irrespetuosa pero no tengo mucho de haber sido.. gentilmente recibida entre los condenados… ¿Quién es usted My Sire? Y me pregunto ¿Debería preocuparme de que me haya encontrado aquí?...
 

Entonces si le miro fijamente, sus ojos verdes en los del hombre mientras al beber esta vez llevando el  vaso un poco hacia arriba con su mano para facilitarle el proceso  y alcanzar la pajilla denuevo, el  piercing de su lengua hacia  un pequeño brillo  con la luz de las farolas encima de ellos. 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Dom Sep 08, 2013 11:33 pm

La pareja alcoholizada terminaba la canción con un beso, entre risas y aplausos del público. Un individuo subió entonces al escenario y comenzó a cantar, un poco fuera de tono y desfasado del tiempo, "Blue Monday" por la agrupación New Order.


Emmanuelle seguía viéndola sin inmutarse, incluso luego de que Luna le respondiera y que le haya hecho una pregunta. De hecho, pasaron varios segundos, que aunque no llegaron al minuto, se sintieron sumamente incómodos. Los ojos del vampiro parecían escudriñar el alma de la joven, si es que los vampiros todavía tienen ese soplo divino dentro de sus seres.


De repente, como un relámpago que atraviesa la noche oscura, un brillo desquiciado se apoderó de los ojos de Emmanuelle y una sonrisa grotesca reemplazó la sobria expresión que había mantenido todo este tiempo. Algo en el interior de ese infernal sinfín de mecanismos corroídos que era su psiquis había hecho click y con jovial tono, simplemente respondió:


-Oh! por favor! No no no no no no no no no no... je ne suis pas ton Sire! Tengo más que suficiente con una sola chiquilla que me dé terribles e insoportables dolores de cabeza, aún cuando ya estoy más que acostumbrado a ellos... No pequeña iluminada, no hay necesidad ni de que te dirijas a mí como "Sire" ni de que te sientas amenazada. Por mí, puedes pasar la eternidad cantando canciones edulcoradas e intoxicantes e ingiriendo bebidas que construyen ilusiones... ¿o es al revés?


En fin, ma petite, mi interés es meramente curiosidad. De la más pura e indefensa. Quizás debo presentarme primero. Je m'appelle Emmanuelle Marchant et bien sûr, je suis un sangsue vampire. Mi clan, Lázaro. Je suppose que tu es un membre du clan Rafael, n'est pas ce vrai?


Una de las meseras se acercó a la mesa a tomar la orden del nuevo comensal en la mesa, pero adoptando un rostro aterrorizantemente espantoso y trastocado, ocasionado quizás por algún efecto visual de la poca y mala iluminación del lugar, Emmanuelle la miró a los ojos en lo que pareció una simple fracción de segundos y luego, retornó la atención a su interlocutora nuevamente con la delirante sonrisa que tenía segundos atrás. La mesera simplemente dio media vuelta y salió del local para no regresar. Horas después, sus compañeros de trabajo se enterarían que entró a la estación de metro más cercana y que se lanzó a las vías para ser aplastada por el tren.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Lun Sep 09, 2013 12:29 am

Luna sonrió un poco y  daba un trago mas a la bebida antes de  ver como la moza salía del local, algo no estaba del todo bien, pero no podía hacer mucho realmente si no tenia idea de que pasaba. El hombre era mas extraño que los vampiros que había conocido, no sabia si temer por eso o  alegrarse por eso. Que profunda dicotomía.
 
- Enchanté, mon cher monsieur.   “Sanguijuela” no es un termino que me agrade pero, supongo que es lo mas cercano a  lo que hacemos. Y si, tiene razón  soy  parte de los Raphael. Y siendo francos es la primera vez que me he topado con  alguien que no es de mi clan, hasta ahora solo he escuchado rumores, pero no es que haga caso ciego de ellos.
 
La chica se recargo bien en  su asiento  y ahora si con  calculada meticulosidad lo miro  cuidadosamente como queriendo definir que pensar de aquel hombre, parecía fuerte y  esa aura extraña a su alrededor no era nada que hubiese visto antes. Aunque había ganado puntos con su  prácticamente perfecto francés,  ella tenía ya casi un año de no usarlo y no estaba segura de que tan bien podría resultar volver a hacerlo.
 
-Estoy aquí por algo mas que  alcohol y canciones malamente  interpretadas, pero es igual de simple y mundano, aunque cargado de mucha nostalgia y promesas rotas. ¿Y usted? ¿es la sangre fácil de conseguir con cualquiera de los que aquí están? ¿o también es la curiosidad?
 
Ahora era ella quien ladeaba un poco la cabeza alzando una ceja intrigada por lo que el sombrío caballero tenia para contar, quizás el podría darle por fin el sentido que estaba buscando aquella noche en aquel lugar, sin siquiera imaginárselo.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Lun Sep 09, 2013 1:38 am

Emmanuelle rió sonóramente ante el comentario de las sanguijuelas y ampliando su espeluznante sonrisa dijo en respuesta -Pero ma cherie, si en el fondo eso es lo que somos! Somos unas sanguijuelas glorificadas- 


Luego, escuchó en silencio, sin dejar de sonreír el resto de lo que la joven le decía. Una vez que ella terminó, con una pregunta para él, su sonrisa desapareció por completo para retornar al inexpresivo rostro de marfil del principio de la conversación, mientras respondía:



-No, la verdad es que los motivos por los que hago las cosas no persiguen, casi nunca una lógica lineal. Verás ma petit illuminée, podríamos decir que los seres humanos son como un grupo de mesas en las que hay, en cada una, una gran cantidad de fichas de dominó, todas puestas horizontalmente una tras otra. Yo simplemente voy de mesa en mesa, dándole un ligero golpe a aquella ficha que, al caer, inicia la reacción en cadena para que todas las fichas sigan el fatídico curso trazado para ellas por la gravedad, ¿daccord?-



Emmanuelle tomó uno de los hielos del vaso frente a la chica y empezó a pasarlo por entre sus dedos, jugando con él, haciéndolo girar alrededor de su mano, mientras seguía viéndola a los ojos con esa mirada penetrante.



-La pequeña flacucha de anteojos iba a ser la siguiente mesa a la que pretendía acercarme, pero tú captaste mi atención. La verdad es que hace décadas que no comparto con otro condenado, además de mon apprentie désastreux. Ahora bien, cuéntame ma belle, Qu'est-ce que déplace tes fiches? ¿A qué viniste realmente a este bar?-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Lun Sep 09, 2013 2:09 am

-Sanguijuelas glorificadas…
 
Su gesto en reacción fue un “ciertamente”  con el rostro mientras asentía con la cabeza al  repetir aquella linda y certera frase. Pero sus motivos parecían puramente pintados por un agente del caos, aunque con un cierto toque malicioso. Pudo haber dicho mucho de lo que pensaba de ello, pero no era quien para juzgar sus acciones, bien sabia que cada cual persigue con ansias su propio camino y las palabras a veces sobraban. Miro el hielo en su baile entre los dedos y luego regreso a mirarle y en aquel momento los ojos verdes de la mujer parecían por un momento y solo uno, destilar ilusión al recordar.
 
-Por una historia.. una historia que contar.
 
Aunque la respuesta e si misma era tan simple que quizás no decía nada para alguien ajeno ella  apoyo una mano en la mesa y luego su mentón sobre su palma que la recibía grácilmente mientras regresaba a ver a la gente de las mesas cercanas , besos, risas, tragos,  charlas, todo aquel bullicio  que en si mismo era un pequeño caos.
 
-Hace tiempo, alguien vino conmigo a este lugar, éramos 5 en realidad.  Pero yo solo tenía ojos para uno en especial… Bebimos, reímos y compartimos entre todos los sueños que teníamos para el futuro.  Y entre unos y otros llegamos a un reto que se convertiría en promesa a lo largo de aquella velada. Visitaríamos  cien bares, en ellos buscaríamos entre todas las personas del lugar una historia que convertir en canción, cuando las hubiésemos reunido todas las llevaríamos a otros destinos, en un ciclo interminable  de inspiración y  música. Era la forma de decirnos y prometernos que nunca  nos desviaríamos de nuestro sueño, de nuestra pasión y de permanecer juntos.
 
Ella entonces  solo un suave gemido  en una risa ahogada por la crueldad del final de su recuerdo, mientras regresaba la vista al hombre frente a ella. Y con una voz más apagada pero  aun guardando la serenidad del relato  continuo.
 

-por un tiempo cumplimos, diez canciones. Días después, la muerte nos encontró a todos, pero yo, seguía aquí, conservando la promesa, aunque aún no se bien por que. Intento convencerme de que es la añoranza  de aquellos días y que  intento mantener el resplandor de mi amor perdido.. Pero últimamente  me ronda la idea de que probablemente solo quiero aun sentirme parte de algo… algo no tan solitario.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Lun Sep 09, 2013 3:13 am

Emmanuelle se quedó inmóvil como si fuese una estatua, viéndola a los ojos, totalmente petrificado. El hielo que danzaba entre sus dedos cayó, golpeó la mesa y rebotó para dar al suelo. La miraba con ese rostro inexpresivo que comenzaba a parecer un maniquí ya que, siendo un vampiro, no respiraba siquiera. Entonces, un ligero brillo al borde de su ojo derecho comenzó a notarse levemente. A este resplandor le siguieron otros, ahora en ambos ojos. Eran lágrimas que empezaban a correr por las mejillas de Emmanuelle y sus labios empezaban a temblar, como conteniendo un sentimiento. Sus uñas comenzaron a rasgar la mesa en la que estaban sentados y su cuerpo se iba encogiendo, poco a poco, levantando los hombros y bajando la cabeza, hasta que no aguantó más y una estruendosa carcajada salió de su boca. Emmanuelle rió a boca abierta sin poder contenerse, llevándose una mano a la boca del estómago y golpeando la mesa con la otra.


El escándalo logró que las mesas cercanas dejaran de prestarle atención al chico que cantaba Blue Monday, para echar una ojeada, mitad de curiosidad y mitad de reproche a Emmanuelle y a Luna. El vampiro rió por unos segundos y luego, trato de recuperar la cordura, secándose las lágrimas. Luego, la vio directamente mientras decía, aún entre una que otra risa:


-Perdón... disculpa... ¿cuántos años es que tienes petite? ¿más bien, hace cuántas noches fuiste abrazada?... Es que, disculpa que sea yo quien, bueno, la verdad no debería pedir disculpas porque, sincera y honestamente ma chère, voy a disfrutar esto, pero igual pido perdón pour détruire tes illusions et ton jardin du roses et marguerites.- 


Emmanuelle adoptó súbitamente un tono sombrío y desgarrador, mientras la miraba con una expresión extraña, una mezcla de ira con placer. De algún modo le había molestado que un vampiro fuese capaz de mantener ideas tan absurdas en su cabeza, pero por otro lado, disfrutaba la posiblidad de castigarla, reventando sus ilusiones como si fuesen pompas de jabón.


-¡Nous interrompons nos programmation pour un flash d'information! A ver! ¡Tú y yo somos lo que somos! Si la humanité pathétique ya de por sí es solitaria, ¿qué crees que seremos nosotros que vivimos eternamente? Métete algo en la cabeza petit illuminée, ¡tú eres un monstruo! ¡Una criatura maldita a la que no le queda otra cosa que una soledad perenne y eterna! Así que es mejor que comiences a actuar como tal. Esa vida que tenías antes de tu abrazo no existe más y por más canciones que cantes, por más tragos gratis que consigas o por más idiotas que seduzcas con la ropa que cargas, no volverás a ser la ilusa niña que hizo un pacto con sus amiguitos, para componer la banda sonora de la vida de los borrachos inmundos que visitan una centena de bares-.



Emmanuelle golpeó la mesa con un puño y dijo en tono aún más alto: -Es mejor que aceptes lo que eres, porque no vas a poder cambiarlo jamás. Así de simple. Si no, ¡l suit l'exemple de Rafaël et laisse-toi mourir, consommée par le feu!-



Los gritos y los golpes en la mesa habían captado la atención del bar, incluso un par de individuos se acercaron a la mesa y preguntaron a Luna: -Disculpe señorita, ¿la está molestando este caballero?-


Última edición por Emmanuelle el Lun Sep 09, 2013 2:46 pm, editado 2 veces
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Lun Sep 09, 2013 6:34 am

Off: Saskia?..
 
La mención de la muerte de Raphael, le hizo sentir una especie de tristeza muy persona, pero no por que lo conociera, y esa era la razón real, le habría gustado saber si lo que  sospechan de el era cierto, pero bueno no había  nada que hacer por ahora, ella conservo la calma y lo miro curiosa de cómo se transformaba e una personalidad tan distinta a lo primero que parecía otra persona. Tomo la cerveza que antes había hecho a un lado y le dio un sorbo. Le escucho con atención y  luego simplemente  se encogió de hombros.
 
-Desde mi abrazo no mucho tiempo ha transcurrido, pero tuve la suerte o infortunio de no conocer a mi creador. No tuve la oportunidad de preguntarle si vio algo en mi  o si fue una mala broma.  Mi clan estaba demasiado ocupado con sus asuntos de política interna, así que no tuve guía por el mundo de la noche. Sin embargo agradezco que así sea,  porque puedo actuar conforme lo creo que es correcto.  Ya lo que ha dicho mi buen caballero, me lo han repetido varias veces. Todos dicen lo mismo, pero ninguno da una razón convincente para mi, de por qué debería seguir su mismo sendero en este mundo.
 
Se acomodo el cabello tras la oreja apoyaba los codos en la mesa, y su mentón  ahora estaba acomodado entre los dedos entrelazados de ambas manos. Cuando el hombre se acerco ella negó con la cabeza con una sonrisa para que se retirara. Entonces  regreso la vista a  su interlocutor, con un aire bastante confiado.
 

-Tiendo a hacer las cosas muy simples o quizás el resto las complica porque no se dan cuenta de que lo que llevan haciendo por tanto tiempo  no era tan complejo como creen.  Quizás tenga razón, quizás no pueda cambiar lo que somos, pero puedo elegir intentarlo. No tengo la experiencia de  los mas antiguos, pero tengo la visión del mundo actual, una alma  forjada de una vida  simple, que puede ver a través de las cosas aunque no pueda tocarlas… A veces basta una sola persona para mover las fichas en una u otra forma… ¿O acaso en toda su vida jamás dudo de la autoridad? ¿Nunca quiso ir en contra de lo establecido como ley, como estatuto incorruptible? Hacer notar al resto que lo que creían no era verdad, que había algo mas allá de lo que les hacían  pensar era absoluto. Soy un monstruo , lo sé, pero hay cosas peores.  y mientras pueda, cumpliré lo que he prometido.  es mejor que andar por ahí  sintiéndose solo, vacío y miserable.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Lun Sep 09, 2013 1:33 pm

off:
Roll Off:
-disculpa! confundí el nombre de tu personaje con el de mi "childe"... eso pasa cuando roleas de madrugada!-



Luego de ignorar por completo a los dos hombres que venían en socorro por la chica y que ella despachó sin mediar palabra y escuchar la respuesta de Luna, Emmanuelle mantuvo una expresión entre incrédula y confusa por unos diez segundos aproximadamente, para luego, lentamente convertir esa mueca en una sonrisa burlona y casi dócil.


-¡Sí, claro! Por supuesto que he sentido esa necesidad de ir en contra de las reglas. Es lo que ha dictado mi... no-vida entera. Hubo una época... hace siglos, antes de que me convirtieran en lo que soy y me mostraran el mundo tal como es, en el que seguía las reglas fervientemente. Ahora bien, creo que el que vivas abandonada por tu Sire, te ha hecho ingenua, ilusa y no te ha permitido comprender a cabalidad el verdadero potencial de aquello en lo que te has convertido. Incluso si tu meta es probar que la realidad si es de los lindos colores de tus tragos, eso se hace con acción, no con inactividad ma chèrie, así que si vas a ser una rebelde, inicia tu rebelión con algo más que un simple vagar por el mundo, de bar en bar.-



El bullicio del bar volvió a la normalidad y una señora gorda cantaba "Total Eclipse of the Heart" con dejos de ópera envueltos. Emmanuelle continuaba mirándola y su sonrisa iba convirtiéndose en una expresión de absoluta excitación. Cómo si repentinamente hubiese calculado todas las implicaciones posibles de lo que tenía frente a sí mismo y la emoción empezara a embargarle.


-Oh... tu abrazo sin duda ha sido una mala broma, una jugarreta de mal gusto definitivamente. Lo que es interesante es si ese chiste ha sido dirigido a ti, al clan Rafael o a toda nuestra especie y eso si me parece digno de presenciar en primera fila.-



Levantó su brazo en dirección a ella, extendiéndole su mano -acabo de caer en cuenta de que no nos hemos presentado bien, pues yo dije mi nombre, pero aún no conozco el suyo señorita.-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Lun Sep 09, 2013 9:06 pm

Luna miro el fondo vacío del tarro de cerveza mientras ponía un rostro entre sarcasmo y genuina preocupación por la idea de haber sido una especie de  afrenta a toda la sociedad vampírica.  No se quería ni imaginar lo que seria no solo  tener que soportar a los ancianos de su propia familia si no a los del resto del mundo. Francamente lo veía como secuela de película de zombis en medio de la supervivencia única.


-Francamente espero que solo fuese rencor conmigo, ya tengo suficiente con un clan encima de mi como para tener que preocuparme por otros dos  intentando meterme en cintura…


Ella  dudo un momento pero después  se acerco a tomarle la mano y  saludar, había sido su error después de todo el no presentarse antes. Con naturalidad expuso su nombre, lo único bueno que habían hecho sus padres por ella alguna vez.


-Luna Midnight… Y no, no espero revolucionar nada, simplemente estoy buscando que hacer con esta ”vida” extra otorgada tan amablemente por alguienSolo eso, busco que hacer que pueda hacerme sentir.. algo.


Luego miro denuevo al hombre se veía tan seguro de si mismo que por un momento casi le compra la idea de que podría llegar a tener razón, casi. Sin embargo  la curiosidad estaba fluyendo en ella lentamente,  un Lázaro.  No conocía mucho de.. bueno, de nada en realidad sobre otros vampiros fuera de su pequeño círculo de condenados conocidos y aun así de ellos sabia muy poco.


-Es lo mismo todo el tiempo,  pero me mata la duda mi buen señor… ¿Qué es lo que según usted debería yo hacer?..  Mas allá del cliché de beber sangre y ser.. Antisocial.  ¿hay algo mas que valga la pena?



Espero curiosa la respuesta  alzando una ceja pues de  verdad quería conocer aquel punto de vista fuera de un Raphael
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Mar Sep 10, 2013 12:26 am

-¿Luna? hum... C'est une plaisanterie triste d'un père! Ponerle a su hija el nombre de un astro que cambia de rostro cada tantos días al mes...- Susurró más para sí mismo que para ella, pero lo suficientemente alto como para que ella pudiera escucharlo, mientras le estrechaba la mano delicadamente pero con firmeza. Luego, la miró con un semblante un poco más relajado, mientras ella le preguntaba su opinión. Levantó una ceja, torció un poco la boca y llevando su mano derecha al mentón y su mano izquierda a su codo derecho, procedió a responder:


-Oh bueno petite, pero es que ¡ahí radica la belleza de todo esto! En realidad, eres libre de hacer absolutamente lo que te venga en gana.- Llevó ambas manos al aire y comenzó a gesticular con ellas mientras continuaba hablando -Lo importante es que hagas algo. No tiene que ser lo que tus padres querían, lo que tu clan preferiría, ni siquiera lo que a mí me encantaría que hicieras, pero definitivamente, sería interesante que hicieras algo.


Alguien, algún Rafael en algún arranque misterioso decidió convertirte en vampiro. ¿Para qué y por qué? No lo sabremos hasta que decidas hacer algo con tu existencia. Créeme, hay una razón por la cual se te otorgó este don. No necesariamente coincide con la razón por la cual este iluminado te abrazó, pero en el libro del destino, tu eres también una pieza en nuestra mesa de fichas de dominó. Tus acciones van a tumbar piezas mientras que tu inacción va a hacer que te tumben a ti. Al final c'est votre choix!


Personalmente, me importan muy poco los asuntos de clanes y la estúpida guerra contra los licántropos. Pienso que tratar de dar orden a criaturas tan caóticas como nosotros, es tan fútil como tratar de sembrar arándanos en el fondo del mar. Ahora bien, te aseguro que Donovan no diría lo mismo. 


Algunos se dedican a hacer alianzas y a traicionarse luego entre sí mismos, para ver quien se sienta en el trono, sin saber que esa silla está hecha del más fino y delicado de los cristales. Otros, como tes camarades illuminés, piensan que su deber es luchar y perpetuar la especie fungiendo como soldaditos de plomo, ante el tsunami que se nos viene encima, pero dime, les soldats de plomb, sont-ils utiles contre une vague de mer? Je ne crois pas et ton?


Incluso puede ser que aquello a lo que me he dedicado por más de 700 años no sea más que una cruzada inútil y estúpida. No sería la primera vez que me encontrara en una de esas. Lo importante ma chère es que, he podido continuar con esta enferma obra de teatro a la que llamamos no-vida, porque cada noche, al abrir los ojos, sé que tengo algo que hacer y que soy yo quien hará que varias fichas caigan, antes de que me hagan caer a mí-.


Esa última frase la dijo con una amplia sonrisa, mientras metía la mano en su chaqueta. En el karaoke la chica de los espejuelos volvía a subir al escenario para destajar con su desafinada voz la canción Torn de Natalie Imbruglia. Emmanuelle sacó la mano de su bolsillo y la extendió hacia ella, dándole una pieza de dominó. Era el uno-cero. 



-Toma, un regalo de mi parte. Este punto negro solitario en esa infinidad blanca, me recuerda un poco a tí. Ese punto negro que se siente sólo y cree que es el único punto negro en todo el universo, sin percatarse, no sólo de que en otras fichas, hay una centena de otros iguales a él y que, fuera de esas fichas, hay una infinidad de objetos y cosas negras, mucho más grandes y más oscuras que él, rodeado de tanta blancura. Bah! ne me prêtez pas attention ma belle illuminée, ya estoy hablando sin sentido otra vez. Al fin y al cabo, esa es la maldición de los hijos de Lázaro. Estamos todos locos de remate.-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Mar Sep 10, 2013 1:17 am

Luna lo escucho de principio a fin con una expresión entre incredulidad y extraña admiración. Era un hombre fascinantemente loco.  Demencial  tal cual había  finalizado su  explicación. Recibió la ficha y la examino por unos momentos antes de apretar un poco los dientes  y encorvarse  en un espasmo  motivado por un  define de la chica de anteojos que habría hecho quebrar el cristal  de los mismos  de estar solo  mas cerca de su boca…


-Como escuchar ratas arañando una ventana…


Musito para si misma mientras le miraba de reojo  y luego regresaba a la conversación, ligeramente perdida por el abrupto  choque de ideas.  Con la ficha aun entre sus dedos  sonrió imaginando a cada Raphael en una posición según sus “aliados” o “enemigos”…


-Soldados de plomo contra olas… Interesante. Francamente tampoco es que me interese mucho esta guerra o los intereses de los Raphael… es Refrescante escuchar algo así de otro vampiro  y perturbador a la vez.. por cierto quizás su pequeña no entienda la mitad de lo que dice, es un tanto..  “escalofriante”  cuando intenta explicar las cosas.. savvy?  Pero alcanzo a entender bien el punto y se admitir cuando  es prudente reconsiderar las opciones.


 Se recargo  en su asiento  poniendo especial interés en el físico de su acompañante, No parecía de los que se sentaban a leer todo el día o de los elegantes y flacuchos  sujetos que pecando de elegancia caían en lo ridículo. En cambio parecía que podría reventarle los labios de una sola bofetada, eso era algo atractivo, en cierta y retorcida forma.


-700 años es mucho tiempo.. ¿Qué es lo que ha estado haciendo que absorbe tanta energía y noches para completar?...  ¿Cuál es su cruzada en esta no vida?..



Y aunque presentía que seria algo quizás no del todo grato, la curiosidad se le desbordaba  como si un felino fuese persiguiendo un punto brillante en el suelo.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Mar Sep 10, 2013 2:26 am

Emmanuelle la escuchó mientras detallaba su postura. La flexibilidad o la rigidez de sus músculos, la soltura o la restricción de sus movimientos. A medida que registraba datos, los psicoanalizaba interpretando el lenguaje corporal de su interlocutora. La flaca de los espejuelos terminó su espantosa interpretación y se subió un gordito a cantar "Baby Got Back" de Sir Mix-a-Lot, por lo que la gente del lugar se llenó de ánimo y empezaron a aplaudir, reír y cantar con él.


El vampiro la escuchó hacer su pregunta y por un rato, sólo la miró en silencio mientras el bullicio del lugar los encerraba en una especie de burbuja, enajenados del resto de lo que ocurría. Entonces Emmanuelle rompió el silencio dentro de dicha burbuja y tomando el tarro de cerveza vacío, metió su dedo en el fondo y lo mojo con lo que quedaba del líquido, para entonces comenzar a dibujar en la mesa unos trazos sin ninguna coherencia aparente. Al mismo tiempo, concentrado en lo que dibujaba, empezó a narrar:


-Hace unos siglos, un hombre muy poderoso, decidió levantar un ejército y dirigirlo hacia oriente. Este hombre llevó un estandarte en el que se podía ver un dios vulnerable y al mismo tiempo glorificado por el sacrificio máximo. Una deidad crucificada. Este hombre, quien era a su vez, rey de todo un Estado, convenció a sus soldados de que irían a honrar a esta deidad en esa misión, por lo que hombres valientes y piadosos le siguieron con fervor y en éxtasis-. 



Emmanuelle pasó los dedos por el piso y por debajo de sus suelas, manchándolos de negro, para seguir dibujando líneas difusas y sin ningún sentido en la mesa, mientras continuaba la historia, sin perder la concentración en lo que dibujaba.



-Pero la oscuridad llegó al campamento de estos hombres de bien y empezó a llevarse uno a uno consigo. Iban muriendo uno a uno cada camarada y hermano que había marchado junto al rey hacia oriente. Todos juraban que era una plaga. Una enfermedad enviada por el príncipe de las tinieblas para arrasar con aquellos que se encomendaban en una misión santa, hasta que un día, uno de los piadosos guerreros vio a una criatura alimentarse de uno de sus compañeros de armas. Este caballero intentó acabar con la existencia de esa aberración pero le fue imposible. Después de todo no era más que un humano por lo que era muy inferior, pero el monstruo, quizás por pena, quizás por diversión, le reveló al guerrero la realidad detrás de esa misión. Todos eran piezas en un tablero de ajedrez. El rey trataba de abrir una ruta de mercadeo entre su burgués hermano y oriente y ellos, eran simple peones desechables-.


El vampiro, quien ya tenía una gran parte de la mesa manchada de negro, con otras partes dejadas del color blanco original de la tabla, mordió sus dedos índice y corazón, para dejar fluir un poco de sangre y ahora terminar su pintura con el líquido rojo mientras terminaba su historia.



-El piadoso Templario confrontó al rey, aprendiendo la cruel verdad de los labios de éste. En un arranque de ira y pasión, dejó todos sus votos atrás y acabó con la vida del regente para luego salir de la carpa real y encontrar que el "demonio" había masacrado al campamento. Entonces, el hombre, ya despojado de toda fe y ganas de vivir, le imploró que le quitara la vida a él también, pero la criatura de la noche le dio todo lo contrario. Le dio la vida eterna y le abrió los ojos, mostrándole que el mundo como lo conocía era una ilusión y que la única verdad es que dios es el mayor de los monstruos y que los humanos son sus juguetes predilectos.


Desde entonces, esta nueva criatura de las sombras juró vengarse de esa deidad destruyendo sus juguetes favoritos. Acabando con su más adorada creación: la humanidad. Durante siglos se ha dedicado a torturar la mente de cientos y miles de hombres y mujeres piadosas, convirtiéndolos en monstruos asesinos. Psicópatas, violadores, genocidas, destripadores, caníbales... cuando le pulverizas el alma al ser humano, se convierte en un monstruo aún peor que nosotros, aún peor que dios.


De vez en cuando, cuando está aburrido, él mismo sale alguna noche y asesina una que otra víctima, sólo por diversión, dejando alguna pieza de un rompecabezas oscuro, para que la policía enloquezca tratando de encontrarlo, porque creen que esas pistas llevan a algún lugar. Algunas veces se ha reído ante los nombres que le han otorgado en los periódicos. Otras veces simplemente le envía a dios uno que otro suicida de regalo-.


Emmanuelle terminó su dibujo y era un retrato de él, no demasiado realista. Más bien era casi un bosquejo, con demasiados trazos incoherentes al rededor. El fondo blanco, las líneas negras que lo conformaban y unos garabatos rojos entre ellas.


-Esa es mi cruzada. Esa es la razón por la que cada noche me levanto con un propósito y aceptando lo que soy, un monstruo, al igual que tú ma belle lune.-


El hijo de Lázaro giró la mesa 180 grados, de modo que el dibujo quedara de cabeza a ella, para que Luna pudiera notar que invertido, las líneas rojas eran un retrato igualmente esbozado de ella, en un fondo blanco y con muchos garabatos negros en el medio.



Música:
por si acaso, este post lo hice escuchando esta pieza en "repeat", creo que le da el "mood" perfecto:
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Mar Sep 10, 2013 2:56 am

Cuando aquel extraño hombre comenzó a dibujar y a relatar su historia Luna hizo lo que tenía en la mesa a un lado, abriéndole el espacio para que siguiera con su cometido, curiosa por lo que hacía, pero paciente  para ver el resultado final. Cada palabra que salía de sus labios le parecía más  triste y  perturbadora que la anterior. Miraba a  momentos los trazos, y a momentos lo miraba a él, sin emitir sonido alguno. En algún momento al inicio de la narración pudo sentir algo de empatía con el,  ver  la muerte de quienes tienes a tu lado por una causa podría ser  devastador, no podía compararse con lo que el había sufrido, pero  empezaba a entender bien algo de ese toque demencial en el ser que tenía delante.  Cuando el opus llego al ver su propia imagen interpretada en los trazos de sangre lodo y alcohol  ella miro al hombre un tanto agobiada.


-Dios lo abandono y usted a él…. No… decidió remarcar su presencia en el rostro  torturando a sus hijos desde la raíz de su esencia…


Suspiro un poco  y llevo sus dedos índice y medio apenas tocando con suavidad uno de los trazos en la mesa uno con sangre. No lo borro solo lo palpo con la suavidad de una brisa y miro la yemas de sus dedos pensativa por varios instantes. Después  regreso su mirada a él,  aun  meditativa. Presentía que  las risas de los demás a su alrededor eran irónicas y  crueles  mientras se mencionaba tanta  muerte y  dolor de otros humanos. Sin embargo  tenía que saber algo mas antes de poder  pensar en siquiera  decir algo más sobre ello.


-¿Alguna vez a amado a alguien?...



La mirada de la  mujer se volvieron algo mas compasivos de lo que estaba acostumbrada mientras con sus dedos manchados  dejaba un  velo en la ficha que estaba en la mesa y la otra mano  se aferraba a su collar de plata. Tenía frente a el a un  muy peligroso ser, pero en ese momento solo  podía pensar en  tratar de entender lo mas posible. Solo pensó para si “¿y cuando estará la venganza saciada?” La crueldad no era algo que comprendiera, nunca lo había hecho.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Mar Sep 10, 2013 3:52 am

Emmanuelle la miró a los ojos y en su rostro se reflejó una profunda confusión. Como si repentinamente Luna hubiese hablado de un concepto que no pudiera comprender. El entorno se había convertido ciertamente en un bullicio ininteligible de risas y notas musicales distorsionadas, como si fuese el recuerdo alcoholizado de un circo visitado varios años atrás. Entonces la mirada del vampiro, aun en dirección a ella, se perdió en el más allá. Luna pudo notar que aunque tenía su rostro frente a ella, realmente no la veía.


-Cuando joven, aun siendo un humano y antes de ser Caballero, tuve algún romance con una chica de pueblo... luego, entregué mi corazón y mi vida al dios crucificado, para luego ser traicionado asquerosamente por él. Luego de eso, no. Mon coeur a séché comme raisin sec.- Sonrió al decir esto, no melancólica o tristemente, sino más bien satisfecho y con una expresión de profunda y sincera felicidad.


Pasó el dedo por la sangre de la mesa, por donde estaban los labios de Luna dibujados y luego lo lamió, para beber el líquido vital, que mezclado con el negro del sucio del piso, se había tornado un poco pastoso y marrón. Enfocó entonces su vista en los ojos verdes de Luna y preguntó


-Entonces, ma belle lune, tienes un potencial gigantesco frente a ti, pero ninguna meta en la cual invertirlo ni tampoco un mentor que te guíe a explotarlo. Deberías conseguir uno. Siempre ayuda tener la voz de la experiencia aconsejándote, para que puedas ignorarla y cometer errores por ti misma.-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Mar Sep 10, 2013 4:40 am

-Ya veo…


Dijo sin mas, antes  cruzarse de brazos algo  pensativa mientras le miraba  relamer  la sangre sucia de la mesa. Tal vez porque pensaba en lo que pasara con ella  a lo largo de los años cuando el  profundo amor que aun sentía por sus recuerdos se coinvirtiese en cenizas o quizás si se llegaba a topar con los asesinos de su amado Tony ¿se volvería también en  alguien lleno de resentimientos y venganza?. Dudas que ya antes había  cavilado  y algunas madrugadas no le dejaban descansar del todo.
 
-Curioso es que no me gustan las pasas…
 
Sonrió un poco y continuaría con esa sonrisa mientras el continuaba, recupero la actitud relajada y  simple del inicio mientras  un gemidito ahogado  trataba de  esconder la risa que amenazaba con salir al  pensar en un Raphael  dejando de lado el enorme caos que la muerte del líder había dejado atrás para ponerse a  seguir a una chica de su calaña..
 
-Eso no creo que vaya a suceder…  Mi clan tiene demasiado en que preocuparse como para  que yo  tenga algo de relevancia en ello. Digámoslo de esta forma. Si todo esto fuese una novela, yo seria un personaje de relleno.  Entre los guerreros orgullosos, los ancianos y sus tradiciones *escalofrio y  lo demostró retorciéndose un poco* ugg.. y las cortesanas con  complejo de monjas devotas de sus amos… Nadie nota siquiera  si estoy o no… Es por eso que estoy aquí. Técnicamente yo debería ser una de las “monjas”, y entregar mis servicios a alguien pero… eso tampoco va a suceder.
 

La sonrisa que se le dibujo en los labios era un tanto cínica y otro poco en forma de auto convencimiento. Y aun si uno de los miembros de su clan se ofreciera a semejante tarea, no estaba segura de que tan bien o mal terminaría el asunto para ella. Aunque había hecho tantas cosas fuera de los limites ya, que  a momentos se había planteado la idea de  fugarse con alguien lejos de Europa y los alcances de los clanes…. El problema era que no sabía cual era ese alcance.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Mar Sep 10, 2013 7:25 pm

El local había empezado a vaciarse poco a poco y ya sólo quedaban un par de parejas, tres borrachos en la barra y Emmanuelle y Luna. De hecho, los meseros habían comenzado a limpiar las mesas y ya el karaoke no estaba funcionando. En las bocinas del bar sonaba alguna canción genérica del pop ochentoso.


Emmanuelle continuaba evaluando el lenguaje corporal de Luna mientras la escuchaba. Sabía que se sentía melancólica y que tampoco se sentía a gusto con su clan ni con lo que se suponía que ella debía ser. Entonces, el vampiro amplió lentamente su sonrisa, dejando ver incluso sus colmillos, mientras un brillo de locura aparecía en sus ojos. Entonces, con esa macabra máscara psicótica le dijo:


-Oh pero ma chèrie Lune rouge, lo mejor de no estar atado a nada, es que no se supone que tengas que hacer nada que no quieras. Tu no tienes un Sire, no tienes un pasado ya y tu futuro depende totalmente de ti. Como te dije, lo importante en todo caso es que hagas algo, pero qué hacer, una vez más. c'est votre choix.- 


Sin dejar de hablar, volvió a pasar los dedos por el dibujo de la mesa, esta vez cambiando el bosquejo de la chica, modificando su forma a medida que daba las opciones a continuación:



-Si quieres ser una de esas monjas, puedes serlo perfectamente, sabiendo que hay mucho poder debajo de sus hábitos.- dijo mientras le colocaba una especie de velo al rostro de ella, pero hacía desaparecer sus vestimentas, haciendo visible la curva en el inicio de sus senos a la altura del pecho -No hay nada que controle más a otro ser que ser el dueño de sus deseos. Las pasiones nos esclavizan, es por eso que tengo un voto de castidad.- dicho esto, pasó la mano por donde estaban dibujados ahora los senos y los cubrió, para hacer una especie de armadura -Si, por el contrario, no te interesa esa labor, siempre puedes aprender a ser una guerrera, aún si no fuiste entrenada como tal antes de ser abrazada.- desdibujó el velo para ponerle un casco de Templario y continuó -Tienes toda la eternidad para aprender a luchar y créeme, en los tiempos que vienen, llegará un momento en el que los iluminados apreciarán tener más combatientesLuna podría jurar que notó una expresión y un tono casi malicioso de deleite cuando dijo esa última frase. Entonces, pasó los dedos de modo circular por el dibujo y comenzó a hacer espirales con la imagen, que se iba desvaneciendo.


-Si no te interesan ninguna de estas opciones, entonces abandona tu clan. No serías la primera ni la última. Yo soy un Lázaro pero para ser muy honesto, tengo siglos sin ver al Señor Oscuro. No me interesa para nada el juego de ajedrez que juegan los tres Señores, no me importó la caída de Brodde, ni la de Rafael, ni me importará cuando se desmorone la farsa que han armado durante tantos años. Sí, ciertamente mi clan es menos rígido que el tuyo pero, puedes renunciar a ellos. Simplemente necesitas encontrar a otros como tú que te acompañen y con quien luchar espalda con espalda.-



En ese momento, la mesa estaba cubierta por un espiral negruzco y rojizo, cuando Emmanuelle alargó su brazo, tomó un vaso de agua dejado en la mesa más cercana y, dejando caer el líquido en la mesa, se dispuso a limpiarla a manotazos mientras decía



-Ou simplement, tu peux combattre contre ton clan et trouver une manière de leur faire le salaire pour ce qu'elles ont fait à toi. Al fin y al cabo, ellos te ven como una petite dame inoffensive y jamás verían venir el golpe.-



La mesa quedó absolutamente limpia. Emmanuelle tomó una servilleta y comenzó a limpiarse las manos mientras terminaba diciendo



-Ahora bien, si necesitas un amigo que te escuche durante esta larga y oscura eternidad, siempre puedes contar conmigo. No puedo decirte exactamente qué, pero, algo en ti me hace querer ayudarte a que consigas tu lugar y tu misión en esta no-vida, así como dentro del clan Rafael y nuestra sociedad vampírica.-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Mar Sep 10, 2013 11:03 pm

Se habían planteado cuatro interesantes opciones, cada una mejor que la anterior podría decir, al final de cuentas tenia mucho tiempo por delante o eso esperaba y  al final sabia que todo era renovarse o morir,  pero no estaba del todo segura si quería tomar una decisión en ese momento.  Era algo desquiciado todo aquel esbozo de eternidad no importaba por donde lo mirase,  pero lo aun mas descabellado del asunto es que empezaba a gradarle la idea. Había sido una pena ver  la obra de arte en mugre y sangre desvanecerse así sin dejar rastro alguno, quizás lo que tenía delante suyo era como un Van Gogh vampírico en el anonimato.

-Supongo que tantos años  no pasan en vano… Y debo decir que quías tiempo atrás me habría escandalizado al saber que estoy frente a un hombre  con su.. particular trayectoria, pero, después de de lo que he visto y escuchado creo que ya poco me podría asombrar…


Noto entre miradas como la gente del local parecía  incomoda como si desearan correrlos en uno u otro momento y quizás aquello podía terminar en mala forma. Lo que era una pena pues le agradaba ese bar así que  solo sonrió  pensando que quizás lo mejor era irse de ahí y continuar en algún otro lado..


-Castidad… que pena, un desperdicio.  Y tener a alguien  que entiende mejor estos asuntos que yo es un alivio, pero  en todo caso si deseara encontrarle.. ¿Cómo es que podría?.. No creo que frecuentemos los mismos lugares, bueno a excepción de hoy quizás..



La pieza del dómino la guardo en su escote pues no traía bolsas donde mas llevarlo. Ya tenia pensado que hacer con ella pero seria hasta llegar a su habitación en la fortaleza. En ese momento noto como un par de luces al fondo se apagaban, estaban por cerrar, la madrugada apremiaba y  solo alzo una ceja para ver que haría Emanuelle  ¿se irían tranquilamente o  las cosas se pondrían feas? Aguardo  mientras miraba como uno de los dueños  se acercaba  ellos no muy seguro al parecer de que quería decir pues venia tallándose la cabeza..
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Miér Sep 11, 2013 12:44 am

-Esa, ma chère, es una pregunta magnífica- dijo Emmanuelle sonriendo. Entonces metió la mano en el bolsillo de su chaqueta en busca de algo -Sin embargo, a pesar de que no entiendo mucho sobre tecnología, he de informarte que tengo un teléfono en mi escondite y un aparato que registra grabaciones de quien me llama, cuando no estoy en casa para atender la llamada. Un amable individuo me ayudó a conseguir la línea de teléfono gratuita, robándola de uno de los postes del área. Nadie se entera ya que nunca efectúo llamadas, sino que solo las recibo.- sacó entonces una tarjeta arrugada y doblada en forma de un unicornio hecho de origami, para entregárselo a la joven iluminada. -Ahí tienes el número. Si algún día me necesitas, puedes marcar ahí.-


El dueño del lugar llegó a la mesa y les dijo a ambos: -disculpen señorita... y... usted... señor...- el hombre titubeó un poco al ver el aspecto de Emmanuelle, pero tragó saliva y continuó -Lamento tener que decirles que estamos cerrando el local, además, estamos cortos de personal porque una de las chicas se fue sin decir nada y nunca regresó. Si por favor pudieran ir pagando su cuenta...- dijo esto último colocando la cuenta en la mesa, pero Emmanuelle levantó la vista y lo vio a los ojos diciendo:



-Oh... claro buen hombre, es usted muy amable y nos ha pedido este favor de manera muy cortés, por lo que no quisiéramos molestarle, más de lo que seguramente ya le ha enfurecido la ausencia de este chica... ¡Sé lo que se siente! Uno deposita su confianza en estas chicas, las trata como hijas y... bueno, son una decepción ¿verdad?-



Repentinamente, la expresión facial del dueño se fue endureciendo y titubeando respondió: -bue... bueno, si, la verdad es que si ha sido una verdadera molestia, sobre todo porque Amy llevaba días que faltaba a causa de unas fuertes depresiones y hemos tenido que... pero no, no es problema, ustedes tranquilos que...



-Oh pero ¡no buen hombre!- le interrumpió el vampiro -que nosotros entendemos perfectamente. Usted es demasiado buen jefe y estos desgraciados le pagan esa bondad siendo unos malagradecidos. Quejándose de los horarios, de la paga, de los clientes abusivos, cuando usted sólo ha tenido consideraciones con ellos. Algún día debería usted enseñarles que no es sabio hacer que un hombre llegue a su límite, ¿no lo cree?- Emmanuelle esbozó una gran sonrisa maquiavélica y Luna podía notar que estaba disfrutando por completo lo que hacía -¡vaya! Vaya y enséñeles que ocurre cuando un hombre se cansa de recibir agravios a cambio de su bondad.-


El dueño del local dio media vuelta y fue directamente al bar, para coger uno de los cuchillos con los que los bartenders pican los limones. Emmanuelle giró el rostro hacia Luna y le dijo con una risita macabra. -creo que sería buena idea marcharnos ma petit illuminée, las cosas aquí se van a poner... intensas. Ah, y quizás tengas que encontrar un nuevo lugar con karaoke.-


El vampiro se levantó y le hizo un ademán a la joven para que le imitara. -¿Vamos? Après toi chère.-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 11, 2013 2:28 am

Hubiese esperado cualquier cosa, menos esa… Tomo el unicornio y  arqueo una ceja en una expresión algo  confusa, no sabía si era una broma o no pero al ver el numero  solo rio un poco, debía admitirlo eso era lo más original que  había visto en mucho tiempo. Y la sola idea de  un vampiro robándose una línea telefónica le parecía aun mas curioso,  quizás había juzgado mal a los condenados tachándolos de  anticuados. Se empezó a preguntar si podía convencerlo de  sacar una dirección de e-mail.


-Interesante… lo tendré presente.


Guardo la tarjeta en el mismo lugar donde había guardado la ficha de domino, solo que mas “segura”,  agradecía que ya no hubiera personas en el local que pudiesen ver como se guardaba cosas en los pechos. Lo siguiente era algo que tampoco esperaba realmente pero empezaba a darse cuenta de cómo era que llevaba a cabo esas cruzadas de  muerte  de las que hablaba, lo miro algo seria mientras lo hacía,  igual no podía hacer mucho. Sus palabras parecían cargadas de placer, demasiado. Miro como el dueño se alejaba completamente distinto y tomaba aquel cuchillo, era un poder asombroso y tenebroso a más no poder. 


-Em.. si.. 


Se levantó  y con  cadencia camino  hacia la salida acompañando al hombre, no podía hacerlo de otra forma los tacones para eso estaban hechos, justo antes de pasar por la puerta dio un vistazo atrás  curiosa de lo que dejaban tras de si,  sus ojos se abrieron mucho   a la par que el grito  desgarrador del mozo sonaba por el lugar.  Después solo  miro hacia arriba y vio el cielo oscurecido, nublado como la mayor parte de las veces en Londres, con una media luna  entre la bruma oscura. Quizás asimilaba lo que acababa de suceder quizás simplemente necesitaba ver otra cosa más que quitara la última escena.. ¿Por qué había volteado? Sus pasos hacían algo de eco en la fría y   empedrada calle y luego de reojo le miro por un segundo antes de detenerse al darse cuenta de que no  sabía a dónde se dirigían..


-¿y ahora a donde vamos?.. 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Miér Sep 11, 2013 8:55 pm

La puerta del bar se cerró detrás de ellos apagando así los gritos de espanto y el sonido de la hojilla del cuchillo cortando a través de carne y vísceras. La chica preguntó hacia donde se dirigían mientras Emmanuelle alisaba algunas imperfecciones de su chaqueta. Él giró el rostro hacia ella y con una expresión de paz absoluta en su cara, simplemente respondió:


-¡No tengo la menor idea!-



Dicho esto, soltó una sonora carcajada y empezó a caminar por el boulevard. Era bastante tarde, casi las 4 de la madrugada así que no había casi gente en la calle. Uno que otro transeúnte les pasaba por al lado, ensimismado en sus pensamientos. Emmanuelle llevaba su sombrilla en un brazo y le extendió el otro a ella para que lo tomara mientras caminaban. Entonces dijo:



-No pude evitar que volteaste a ver lo que ocurría en el bar antes de abandonarlo. Pourquoi? No noté repugnancia en tu reacción ni tampoco aversión, simplemente un poco de sorpresa. ¿Qué te hizo voltear a ver? Si, algo de curiosidad, es cierto, pero ¿qué más?-
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 11, 2013 9:48 pm

Luna  tardó un par de segundos en reaccionar antes de sujetar el brazo que le ofrecían  de tan caballerosa forma.  Se quedó dubitativa un poco mientras miraba el empedrado de la calle sin  saber bien que responder, por mas que lo analizaba no encontraba una respuesta  correcta u honesta en todo caso. No entendía bien si  había mirado con esperanza de verle soltar el cuchillo, si lo había hecho para ver realmente que sucedería,  si parte de ella quería ver el poder de un Lázarus en acción o si simplemente  había sido un error movido por su inquieta forma de ser… Ninguna era enteramente   la respuesta, entonces ¿Qué mas podía ser?...


-No tengo la menor idea…


Respondió en una obligada mímica de la respuesta anterior solo que  llena de inconformidad personal adornada con una mirada a su acompañante llena de  dudas y como si suplicase por una respuesta.  Luego regreso la vista a la ciudad, ese tinte antiguo en una urbe moderna, mantenía su nostalgia humedecida por las brumas constantes y el frescor de sus madrugadas llenas de misterio y a veces dolor.


-Has matado a muchos…


Dijo en un tono tranquilo pero como si le doliera cada palabra al mencionarla. Sin verlo solo mirando las callejuelas , paredes y señales, las farolas  haciendo que las sombras bailaran , era algo tenebroso  su le sumabas los pasos en aquel sitio desolado..


-¿Qué se siente matar a alguien?...



Ni ella supo bien a qué se debía aquella pregunta y cuando se dio cuenta de que la había hecho  se quedo un momento  mordiéndose el labio inferior como si  se castigara a si misma por haberlo hecho..
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Emmanuelle † el Miér Sep 11, 2013 10:03 pm

En el rostro de Emmanuelle se dibujó una honesta sonrisa de gratificación y casi victoria. Se detuvo a mirarla, sus ojos se le iluminaron un poco y se limitó a soltar una risilla macabra y aguda, para acompañarla con la frase:


-Oh ma petit illuminée, cela est quelque chose très difficile de décrire avec des mots. aimez-vous essayer par vous-même?-



En ese momento, una brisa sopló por el boulevard y la luna se ocultó entre las nubes. El tiempo pareció detenerse en ese preciso instante, como si el mundo, el destino e incluso la existencia se hubiese congelado junto a Emmanuelle, para esperar la respuesta de Luna.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Roja (Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.