Esclavo y Amo. (Emanuelle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo y Amo. (Emanuelle)

Mensaje por Saskia Deruchete el Sáb Sep 07, 2013 7:34 pm

Eran cerca de las cuatro de la mañana, y ahí, en uno de los tantos barrios bajos que Francia tenía para ofrecer, tirados en el cesped, cerca de un parque abandonado y en mal estado, se encontraba un hombre balbuceando palabras inentendibles, a su lado, una figura mucho más pequeña de estatura y de formas que se antojaban frágiles y delicadas, se movía con movimientos suaves e incitantes contra su cuerpo, el rostro de la muchacha denotaba cierta inocencia, sus facciones eran finas y su piel era bastante blanca, casi tanto como su cabello platinado, sin embargo, los ojos por el contrario, parecían haber perdido por completo humanidad. Estaban extraviados en inyectados en sangre, pero el hombre que estaba asu lado, se encontraba en un estado tan etílico, que le importaba poco si los ojos de aquella chica fueran morados, verdes, o technicolor.

-Estamos en el Hotel Preciosa...musitó en un francés atropellado, mientras la jovencita le susurraba al oido, mientras restregaba su cuerpo contra el de el, como una gata

-Si mi amor...estamos en el Hotel El Paraiso, no en el Hotel Preciosa ese no lo conozco, me alegro tanto de haberte encontrado esta noche, cuando te vi...supe que algo grande me esperaría, a mi me gusta que un hombre lo tenga grande...que tenga enorme el corazón- lanzó una risilla maliciosa, mientras la mano de la criatura, comenzaba a bajar lentamente por el vientre del borracho, introduciendose por dentro de su pantalón, y comenzando a frotar suavemente los genitales del borracho.

El hombre prorrumpio una frase que parecía decir continúa, mientras la mujer que respondía al nombre de Saskia, hacercaba sus labios con suavidad a los del otro hombre, y entonces, este retirando su rostro con un movimiento brusco, que hizo que la muchacha interrumpiera la estimulación que realizaba en aquel hombre, antes de espetarle en tono brusco y poco cortés.

-Santo cielo primor...has ido alguna vez con un dentista, tu boca...no...no se si tu boca o tu persona...hueles peor que el trasero de un perro enfermo del estómago. Aquellas palabras tuvieron un efecto inadecuado, de pronto la chica se puso de rodillas al lado de su "amante" improvisado, y comenzó a jalarse los cabellos con fuerza, arrancandose de vez en vez mechones de aquel largo y suave cabello platinado, mientras un grito agudo y estridente brotaba de sus labios

-SIEMPRE LO ARRUINAS TODOOOOOOO, SIEMPREEEEE, ESTAS....ESTAS....ARRUINANDOLO TODOOO, ESTELLAAAAAAAAAAAAAAA ESTELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...RECTA QUE ENTIENDES POR RECTA!, UNA LINEA PUEDE SER RECTA O UNA CALLE...PERO EL CORAZÓN DE UN SER HUMANO!!, ESTUPIDA STELLA ERES UNA ZORRA, LE ARRUINASTE LA VIDA A TU HERMANA BLANCHE...Mi madre quería que fuera actriz dramática y me obligaba a aprender un tranvía llamado deseo...y tu....solamente me juzgas, por no llevar los tacones adecuados. entonces llevó sus manos a su rostro, y comenzó a abofetearse, mientras el hombre que presa de la incredulidad y el nerviosismo que la reacción había ocasionado en aquella mujer, podía sentir en su cuerpo los efectos del alcohol disipandose, ante la creciente adrenalina, y ante el horror de contemplar ahora, como de los labios de la muchacha, aquellos que creía encantadores y suaves como petalos de rosa, aparecían dos largos colmillos marfileos, y como una de sus manos carecía completamente de dedos, siendo solo un muñon horrible, con el que Saskia se golpeaba repetidamente la cara sumamente molesta.

-Oye...eres una golfa bastante desquiciada, que asco me das El hombre habia firmado su condena, Saskia abrio sus labios en un gesto horrible, mientras su piel se transformaba, un fuerte aroma a cadaver putrefacto se apoderó del ambiente,y pareció que la piel de la joven, antes tersa y suave, se volvía vieja y ajada, llena de cicatrices y llagas, el cabello escaso de una anciana, dejando visible el cuero cabelludo lleno de hongos, Saskia disfrutaba aterrando a sus victimas...habia implantando una imagen falsa de ella en la mente del inféliz hombre, haciendola ver monstruosa, como correspondería a la mayor parte de los vampiros del clan Lázaro, entonces, se abalanzó sobre el, en un ensordecedor alarido, mientras hundía sus colmillos en el cuello del hombre, este se sacudio breves instantes, lanzando debiles golpes y pataleos como una tortuga panza arriba, hasta que se quedó quieto, inerte, Saskia elevó su rostro al cielo, con la boca llena de sangre, y entonces prorrumpió en un irrefrenable sollozo, se tumbo sobre el cuerpo del hombre, y comenzo a acariciarlo, sin dejar de derramar infinitas y honestas lágrimas de tristeza.

-Solo...Solo quería que me amaras...Soy Blanche Dupois...Sólo quería que me amaras...pero lo arruinaste tonto...lo arruinaste..., mientras hablaba, sujeto con la mano que tenia sus dedos finos y delicados, la mano inerte del hombre, y la deslizo por debajo de la falda de encaje negro que llevaba, si alguien hubiese visto desde lejos, no hubiera necesitado demasiada imaginación para darse cuenta lo que esa chica hacia, tocandose con la mano del hombre que acababa de asesinar, una sonrisa pícara brotó en sus labios...

-Oh james...estás tan duro y frío...sabes lo bien que se siente un trozo firme de hielo entre las piernas jajajjajaja, acercó sus labios al cuello destrozado del hombre y deslizó su lengua, limpiando los restos de sangre que brotaban de vez en vez, por la herida abierta.

Saskia Deruchete

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavo y Amo. (Emanuelle)

Mensaje por Emmanuelle † el Sáb Sep 07, 2013 9:39 pm

La noche languidecía ya en esa hora tan nefasta para los condenados, conocida como la aurora. A menos de una hora para que el astro solar comenzara a asomar los cálidos haces de luz dorada, que serían para un vampiro una hermosa última visión, la madrugada se desvanecía en medio de una calle vacía por la que una figura sombría caminaba, haciendo resonar sus pasos en los adoquines de la calle parisina, por los alrededores del "Gare du Nord" o la Estación de París Norte, del metro


Unos gritos desquiciados se dejaron escuchar en la oscura soledad de la noche, provenientes de un parque abandonado. La sombra llevó una de sus manos hasta su frente, retirando un mechón de cabello de su rostro, por lo que la luna le iluminó la faz. Una mueca horrenda de disgusto se dibujaba en sus labios al suponer lo que dichos gritos, entre gemidos y expresiones de angustia significaban. Haciendo sonar los músculos de su cuello, se dispuso a caminar hacia el parque abandonado y allí, encontró a la joven Saskia, masturbándose con la mano del hombre a quien acababa de asesinar.


-Merde!- Dejó salir casi en un susurro al ver la escena.


Una sombra de desaprobación se dejaba ver en el rostro de Emmanuelle Marchant, su "amo" o "progenitor vampírico". Caminó lentamente hacia la grotesca escena sexual, sacando de su sombrilla, el sable que llevaba escondido en el interior del mismo y de un rápido movimiento, destajó el brazo del fenecido borracho. Luego, limpiando con un pañuelo la sangre en la hojilla, le dijo con tono seco y evidentemente decepcionado a Saskia, sin siquiera mirarla:

-Si hubiese sabido que ibas a comportarte como una estúpida, hubiese dejado que los Rafael te convirtieran.-


Habiendo limpiado el sable, lo guardó en su sombrilla nuevamente para continuar hablándole mientras la veía a los ojos con esa mirada indescifrable, repleta de casi mil años de tormento y horror.


-A ver ma petit et non tellement jolie Saskia, voy a cumplir con la función de padre amoroso una vez más, para que no digas que estas depravadas actitudes sexuales vienen dadas por una ausencia de figura paterna sólida de mi parte. Vamos a enumerar las razones por las que puedo sumar este evento a mi lista de acciones de tu parte, que me hacen cuestionar si fue una buena idea el abrazarte hace casi un siglo atrás. Cosa que como comprenderás, me molesta bastante porque significaría que el idiota, en realidad soy yo y no tú y, como bien sabes de sobra, Je déteste paraître un idiot! 

En primer lugar, estás a menos de una hora de que el sol salga. ¿No podrías haber escogido una mejor hora para... tu divertissement nocturne?. En segundo lugar, estás en plena vía pública en la ciudad de París, en un parque al aire libre. Ya no vivimos en la época victoriana ma cherie et idiote disciple. Ahora la luz eléctrica es algo sumamente normal, así como el transporte público, la gente que pasea de noche y peor aún, las rondas de la policía. Un espectáculo como este es demasiado escandaloso para hacerlo descuidadamente. En tercer lugar, vamos, estás desaprovechando el tiempo con un rascaille. Sencillamente inaceptable que te juntes con escoria de esta calaña. Un borracho inmundo sin ninguna virtud. ¿Qué tiene de meritorio el corromper una criatura que ya está desecha? Cuarto y último, bueno, sabes de sobra lo inútil, estúpida y denigrante que me parece la sexualidad como medio para conseguir una leve ilusión de placer. Si no es con el propósito de llevar a alguien a la locura, ¿cuál es el fin de rebajarnos al nivel de esta especie humana tan miserable? Pero creo que he empezado a tirar la toalla con este último punto. Aparentemente algunas cosas debí arrancártelas a machetazos junto a tus dedos, antes de convertirte. Debí haberte arrancado el clítoris y haberte cosido la vulva a ver si pensabas con el cerebro y no con tu vagina...-



Las luces de una patrulla de policía comenzaron iluminaron repentinamente de azul y rojo las hojas de los árboles en torno a la escena del crimen y se escuchó una puerta de un vehículo abrirse y luego cerrarse mientras el sonido de una radio de policías se filtraba en la brisa nocturna. Emmanuelle miró con ojos de rabia a su pequeña y apresuradamente le dijo en tono mandatorio:



-¡Báñate con la repugnante sangre que le queda al borracho y entretén a los dos guardias!Acto seguido, Emmanuelle se escondió entre los arbustos, sacando una vez más su sable de la vaina disfrazada de sombrilla. Una brisa repentina sopló en los alrededores, mientras un par de policías se acercaba a revisar, puesto que habían recibido una denuncia de unos gritos, seguramente alguna pelea de borrachos, por parte de los vecinos aledaños.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavo y Amo. (Emanuelle)

Mensaje por Saskia Deruchete el Sáb Sep 07, 2013 10:56 pm

Continuaba sonriendo de manera candida, cuando derepente el sonido de algo que cortó el aire, para acontinuación salpicar el rostro de la chica de más sangre, se retiró el brazo, entre nerviosa y sorprendida, y escuchó la voz que se dirigía a ella sin voltear hacia la persona que le hablaba, era ese sujeto, el mismo que la habia convertido en aquello, Saskia se llevó una mano a los labios reprimiendo una risilla traviesa, como la de un niño que acaba de ser descubierto haciendo una elaborada diablura o algo semejante, comenzó a acariciarse su cabello, manchandolo sin apenas darse cuenta de sangre, mientras su cuerpo, ahora en cuclillas, realizaba un movimiento de autismo de atrás hacia adelante.

-Em la oscuridad, también hay ratas que ansian ser acariciadas. Ahora dices eso Stanley, pero cuando nos casamos recuerda que llegué virgen al matrimonio y que nunca conocí a otro hombre que no hubieses sido tu, fuiste el primero y el único Saskia se levantó lentamente, haciendo un dramático gesto teatral, extendiendo su mano hacia el, la que tenía todavia sus dedos, y se aproximó con suavidad, mientras sus brazos rodeaban el cuerpo de Emanuelle, y su rostro se recargaba en su pecho.

-Has cambiado Stanley...la bebida te ha vuelto un hombre violento, tanto como para maltratar a la única mujer que te ha amado...pero te lo advierto...un día de estos colmarás mi paciencia, y volveré a casa de mi madre con todos mis hijos, no volverás a saber nunca de mi.- La mujer emitió un suave suspiro, mientras deslizaba sus dedos con suavidad por el rostro de Emanuelle, entonces retiró la mano rapidamente como si su tacto hubiese quemado su piel, se alejó de el, caminando hacia atrás, y cubriendose el rostro con los brazos, como quien intenta protegerse de una golpiza, mientras comenzaba a hablarle en un tono de voz fuerte y desquiciado.

-Eres el ser más despreciable, ruin y asqueroso de este mundo, maldito bastardo, tu me violaste, mutilaste mi cuerpo, y me convertiste...en...este monstruo, en un ser asqueroso y rastrero como tu, maldigo el día que mis pasos me llevaron a Hungría, maldigo la hora en que pensando que eras un limosnero tuve un gesto de caridad y me detuve a escucharte...y espero que las almas de los muertos, de todos los que han caido por tu vil y podrida mano, me permitan llegar al día en que me regocije viendo como los hijos de gaia arrancan tu asquerosa cabeza- los lapsos de cordura en Saskia eran escasamente frecuentes como en aquel momento, un nuevo cambio en su estado de animo, y se arrodillo abrazandose las rodillas y prorrumpiendo en un sonoro.

-No...no me hagas daño por favor...prometo hacer lo que quieras...prometo ser buena y obedecerte...si....eso...distraeré a los hombres de azul, estarás orgulloso de mi Emi, Saskia, untó su rostro con la sangre del hombre, mientras observaba como Emanuelle se escondía con el sable desenfundado, los hombres se acercaron cautelosos a ella con la pistola en mano, y entonces prorrumpio a emitir un nuevo sollozo.

-El...el abusó de mi...mutiló mi cuerpo, y mutiló mi alma, es un hombre malo, el me mató...y hará lo mismo con ustedes si no se van ahora...vallanse...el guepardo caza desde el arbol al inocente antilope, el guepardo caza desde el arbol al inocente antilope...el guep...-Se quedó muda, mientras los policias la levantaban en brazos como si fuera una muñeca de trapo, y la arrastraban consigo en dirección de la camioneta, por el escote pronunciado de Saskia, donde quedaba visible la abultada curva de sus pechos, una fina cadena de oro, con una hermosa perla negra colgaba tintineando siniestramente, al compas del ruido de los pasos de los policías y los sollozos de la mujer desquiciada.

Saskia Deruchete

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavo y Amo. (Emanuelle)

Mensaje por Emmanuelle † el Dom Sep 08, 2013 12:31 am

Rol Off:
Voy a recopilar ambos posts en uno solo y luego continuare, para tratar de darle un poco de coherencia, ya que ambos tienen unas cosas que contrastan. Además interactuaste fisicamente con Emma, asi que tengo que describir una reacción.

La noche languidecía ya en esa hora tan nefasta para los condenados, conocida como la aurora. A menos de una hora para que el astro solar comenzara a asomar los cálidos haces de luz dorada, que serían para un vampiro una hermosa última visión, la madrugada se desvanecía en medio de una calle vacía por la que una figura sombría caminaba, haciendo resonar sus pasos en los adoquines de la calle parisina, por los alrededores del "Gare du Nord" o la Estación de París Norte, del metro

Unos gritos desquiciados se dejaron escuchar en la oscura soledad de la noche, provenientes de un parque abandonado. La sombra llevó una de sus manos hasta su frente, retirando un mechón de cabello de su rostro, por lo que la luna le iluminó la faz. Una mueca horrenda de disgusto se dibujaba en sus labios al suponer lo que dichos gritos, entre gemidos y expresiones de angustia significaban. Haciendo sonar los músculos de su cuello, se dispuso a caminar hacia el parque abandonado y allí, encontró a la joven Saskia, masturbándose con la mano del hombre a quien acababa de asesinar.


-Merde!- Dejó salir casi en un susurro al ver la escena.

Una sombra de desaprobación se dejaba ver en el rostro de Emmanuelle Marchant, su "amo" o "progenitor vampírico". Caminó lentamente hacia la grotesca escena sexual, sacando de su sombrilla, el sable que llevaba escondido en el interior del mismo y de un rápido movimiento, destajó el brazo del fenecido borracho. Luego, limpiando con un pañuelo la sangre en la hojilla, le dijo con tono seco y evidentemente decepcionado a Saskia, sin siquiera mirarla:

-Si hubiese sabido que ibas a comportarte como una estúpida, hubiese dejado que los Rafael te convirtieran.-

Saskia continuaba sonriendo de manera candida, cuando derepente el sonido de algo que cortó el aire, para acontinuación salpicar el rostro de la chica de más sangre, se retiró el brazo, entre nerviosa y sorprendida, y escuchó la voz que se dirigía a ella sin voltear hacia la persona que le hablaba, era ese sujeto, el mismo que la habia convertido en aquello, Saskia se llevó una mano a los labios reprimiendo una risilla traviesa, como la de un niño que acaba de ser descubierto haciendo una elaborada diablura o algo semejante, comenzó a acariciarse su cabello, manchandolo sin apenas darse cuenta de sangre, mientras su cuerpo, ahora en cuclillas, realizaba un movimiento de autismo de atrás hacia adelante.

-Em la oscuridad, también hay ratas que ansian ser acariciadas. Ahora dices eso Stanley, pero cuando nos casamos recuerda que llegué virgen al matrimonio y que nunca conocí a otro hombre que no hubieses sido tu, fuiste el primero y el único Saskia se levantó lentamente, haciendo un dramático gesto teatral, extendiendo su mano hacia el, la que tenía todavia sus dedos, y se aproximó con suavidad, mientras sus brazos rodeaban el cuerpo de Emanuelle, y su rostro se recargaba en su pecho.

-Has cambiado Stanley...la bebida te ha vuelto un hombre violento, tanto como para maltratar a la única mujer que te ha amado...pero te lo advierto...un día de estos colmarás mi paciencia, y volveré a casa de mi madre con todos mis hijos, no volverás a saber nunca de mi.- La mujer emitió un suave suspiro, mientras deslizaba sus dedos con suavidad por el rostro de Emanuelle.



El vampiro de casi 800 años la apartó de su lado con una bofetada en el rostro tan fuerte que a un humano normal, le hubiese podido dislocar la mandíbula, mientras gritaba -Ne me touchez pas putain de merde! Y deja ya de actuar fragmentos d'un tramway nommé désir que tu capacidad histriónica es inversamente proporcional a tu capacidad de reconocer cuando estás en problemas- Acto seguido se puso a limpiar su sable.


Saskia se alejó de el, caminando hacia atrás, y cubriendose el rostro con los brazos, como quien intenta protegerse de una golpiza, mientras comenzaba a hablarle en un tono de voz fuerte y desquiciado.

-Eres el ser más despreciable, ruin y asqueroso de este mundo, maldito bastardo, tu me violaste, mutilaste mi cuerpo, y me convertiste...en...este monstruo, en un ser asqueroso y rastrero como tu, maldigo el día que mis pasos me llevaron a Hungría, maldigo la hora en que pensando que eras un limosnero tuve un gesto de caridad y me detuve a escucharte...y espero que las almas de los muertos, de todos los que han caido por tu vil y podrida mano, me permitan llegar al día en que me regocije viendo como los hijos de gaia arrancan tu asquerosa cabeza- los lapsos de cordura en Saskia eran escasamente frecuentes como en aquel momento.



Habiendo limpiado el sable, lo guardó en su sombrilla nuevamente para continuar hablándole mientras la veía a los ojos con esa mirada indescifrable, repleta de tormento y horror acumulados durante casi ocho siglos.



-¿Cuándo vamos a superar esta etapa? ¿Cuántos años van ya? Casi 100 ¿verdad? ¿Todavía seguimos con este théâtre de l'absurde? Empezemos diciendo que yo no te violé, mis herramientas de hierro te violaron. Yo jamás te tocaría sexualmente. Por otro lado, yo te di un regalo. Te liberé de las cadenas que tenían tu mente aprisionada para que, además de tu maravillosa capacidad de ver el futuro, pudieras también ver el mundo como lo es en realidad.


Además, añadió sonriendo cínicamente Tú estabas pidiendo a gritos que un vampiro hiciera de las suyas contigo, por obrar de manera tan irresponsable como lo estabas haciendo justo cuando llegué.


A ver ma petit et non tellement jolie Saskia, voy a cumplir con la función de padre amoroso una vez más, para que no digas que estas depravadas actitudes sexuales vienen dadas por una ausencia de figura paterna sólida de mi parte. Vamos a enumerar las razones por las que puedo sumar este evento a mi lista de acciones de tu parte, que me hacen cuestionar si fue una buena idea el abrazarte hace casi un siglo atrás. Cosa que como comprenderás, me molesta bastante porque significaría que el idiota, en realidad soy yo y no tú y, como bien sabes de sobra, Je déteste paraître un idiot! 

En primer lugar, estás a menos de una hora de que el sol salga. ¿No podrías haber escogido una mejor hora para... tu divertissement nocturne?. En segundo lugar, estás en plena vía pública en la ciudad de París, en un parque al aire libre. Ya no vivimos en la época victorianama cherie et idiote disciple. Ahora la luz eléctrica es algo sumamente normal, así como el transporte público, la gente que pasea de noche y peor aún, las rondas de la policía. Un espectáculo como este es demasiado escandaloso para hacerlo descuidadamente. En tercer lugar, vamos, estás desaprovechando el tiempo con un rascaille. Sencillamente inaceptable que te juntes con escoria de esta calaña. Un borracho inmundo sin ninguna virtud. ¿Qué tiene de meritorio el corromper una criatura que ya está desecha? Cuarto y último, bueno, sabes de sobra lo inútil, estúpida y denigrante que me parece la sexualidad como medio para conseguir una leve ilusión de placer. Si no es con el propósito de llevar a alguien a la locura, ¿cuál es el fin de rebajarnos al nivel de esta especie humana tan miserable? Pero creo que he empezado a tirar la toalla con este último punto. Aparentemente algunas cosas debí arrancártelas a machetazos junto a tus dedos, antes de convertirte. Debí haberte arrancado el clítoris y haberte cosido la vulva a ver si pensabas con el cerebro y no con tu vagina...-

Las luces de una patrulla de policía comenzaron iluminaron repentinamente de azul y rojo las hojas de los árboles en torno a la escena del crimen y se escuchó una puerta de un vehículo abrirse y luego cerrarse mientras el sonido de una radio de policías se filtraba en la brisa nocturna. Emmanuelle miró con ojos de rabia a su pequeña y apresuradamente le dijo en tono mandatorio:

-¡Báñate con la repugnante sangre que le queda al borracho y entretén a los dos guardias!Acto seguido, Emmanuelle se escondió entre los arbustos, sacando una vez más su sable de la vaina disfrazada de sombrilla. Una brisa repentina sopló en los alrededores, mientras un par de policías se acercaba a revisar, puesto que habían recibido una denuncia de unos gritos, seguramente alguna pelea de borrachos, por parte de los vecinos aledaños.



Un nuevo cambio en el estado de animo de Saskia, y se arrodillo abrazandose las rodillas y prorrumpiendo en un sonoro.

-No...no me hagas daño por favor...prometo hacer lo que quieras...prometo ser buena y obedecerte...si....eso...distraeré a los hombres de azul, estarás orgulloso de mi Emi, Saskia, untó su rostro con la sangre del hombre, mientras observaba como Emanuelle se escondía con el sable desenfundado, los hombres se acercaron cautelosos a ella con la pistola en mano, y entonces prorrumpio a emitir un nuevo sollozo.

-El...el abusó de mi...mutiló mi cuerpo, y mutiló mi alma, es un hombre malo, el me mató...y hará lo mismo con ustedes si no se van ahora...vallanse...el guepardo caza desde el arbol al inocente antilope, el guepardo caza desde el arbol al inocente antilope...el guep...-Se quedó muda, mientras los policias la levantaban en brazos como si fuera una muñeca de trapo, y la arrastraban consigo en dirección de la camioneta, por el escote pronunciado de Saskia, donde quedaba visible la abultada curva de sus pechos, una fina cadena de oro, con una hermosa perla negra colgaba tintineando siniestramente, al compas del ruido de los pasos de los policías y los sollozos de la mujer desquiciada.



Los policías, mitad cautelosos y mitad compadecidos, la empezaron a llevar hacia el vehículo tal como lo dictaba el procedimiento habitual. Uno de ellos la llevaba, casi arrastrándola mientras el otro continuaba alerta, revólver en mano, viendo a todas direcciones, mientras informaba del hallazgo por radio, pidiendo refuerzos. Emmanuelle simplemente se quedó sentado viendo tranquilamente como se llevaban a su "aprendiz", sin inmutarse siquiera, con una maliciosa sonrisa en el rostro.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavo y Amo. (Emanuelle)

Mensaje por Saskia Deruchete el Lun Sep 09, 2013 7:22 pm

Mientras aquellos policías se llevaban a Saskia arrastrando y prorrumpiendo en un interminable sollozo acongojado, Saskia musitó en voz baja -Cosas malas, pasan a la gente mala...cosas malas pasan a la gente mala- Dirigió su mirada en dirección a donde se encontraba escondido Emanuelle y una ira terrible llenó cada parte de su ser, despreciaba a aquel hombre en absoluto, y estaba segura que llegaria el día en que ella viese la caida de Emanuelle, por mano propia o por la de los lobos.

Introdujeron a la mujer con un movimiento fuerte pero educado a la parte trasera de la patrulla, mientras Saskia continuaba murmurando aquella frase de que cosas malas pasaban a la gente mala, y señalaba a los policías en dirección del arbusto donde el verdadero asesino se encontraba

-Será mejor que llamemos a refuerzos y a las ambulancias, esto se ha puesto peliagudo no crees- comentó uno de los policías, mientras el otro abría la puerta de la patrulla y sacaba un radio comunicador, mientras se quedaba de pie aun lado del cofre del auto, comunicandose con lo que seguramente era la central.

Entonces Saskia recargó su espalda con pesar sobre el acojinado asiento, y se llevó ambas manos, la desfigurada y la normal hacia su rostro, y entonces brotó de sus labios una suave melodía, si alguien mas la hubiese conocido, se hubiera sorprendido de la hermosa voz que la mujer poseía, era suave como una caricia y sonaba cristalina, como el mas limpio arroyo.

-Come to me Childrens i let you away, in to my world of enchantment...come to me childrens i guide you away, here in my garden of magic.- unicamente se dedicaba a repetir una y otra vez aquella frase,haciendo de vez en cuando pequeñas variaciones en la melodia, su voz resultaba hipnótica y relajante, los policias la escuchaban boquiabiertos mientras intercambiaban miradas incrédulas, deseando que los refuerzos llegaran, no lo admitían, pero la extraña actitud de esa mujer desfigurada corporalmente casi tanto como de mentalmente, los tenía sobrecogidos por algo que no sabían explicar...entonces algo se movió por el suelo, uno de los policias brincó asustado y dijo

-Es una maldita rata- Saskia alzó los ojos con una mirada ensoñadora y sumisa, y entonces en sus labios se dibujo una sonrisa tierna, la rata se introdujo por la puerta abierta de la patrulla y se escabulló, hacia donde se encontraba la vampira sentada, se trepó por su cuerpo y se depositó en su brazo, mientras los policias contemplaban horrorizados la escena, y sacaban sus armas por reflejo.

-Oh mi querido Jean Pierre, por eso eres mi favorito...siempre eres el primero en responder a mi llamado...que dices...estas molesto? con esos señores...y dices que...bueno Jean Pierre, puedes actuar como mejor te apetezca.- Abrieron la puerta trasera uno de aquellos policias para sacar a Saskia, pero no bien el hombre habia estirado su mano para jalar con violencia a la vampira por el hombro, la rata trepó con una rapidez anormal por su brazo, y se pegó a la cara del hombre quien gritó alarmado, mientras la rata lo mordía con fiereza, el hombre la sujeto con fuerza y la arrojó al piso violentamente, mientras Saskia gritaba indignada, la rata se escabulló...y el caos se hizo en aquella calle...

De las alcantarillas, brotaron primero tres...luego cinco...y después un torrente incontenible de aquellos roedores rastreros, comenzaron a salir en una cantidad inusitada, cientos de ratas, moviendose como un rio sobre el asfalto, la calle se llenó con los chillidos enloquecidos de aquellos animales, los policias dispararon hacia ellas, Saskia se tapaba los oidos ante cada detonación y continuaba entonando aquella rara melodía, las ratas chillaban aun más fuerte al ser impactadas por las balas antes de morir, pero eso no les impedía continuar su avance...En cuestión de segundos los policias fueron rodeados por los animales, introduciendose por debajo de sus pantalones, haciendoles perder el equilibrio presa del horror, y pronto los cuerpos que se agitaban aterrorizados intentando deshacerse de las ratas se quedaron inmoviles, mientras las ratas los devoraban, la noche se lleno de sus chillidos, Saskia salió con el mismo porte de una duquesa de la parte trasera de la patrulla, y se sentó en el techo del carro, metió su mano entre sus pechos, y sacó un turrón envuelto en papel color verde, lo desenvolvió y dio un pequeño mordisco...una rata trepo nuevamente por el carro, era la misma que habia llegado en primer lugar, llevaba los bigotes y el rostro, asi como parte de cuerpo manchado de sangre, por el festín que se habia dado con las otras ratas que continuaban mordisqueando el cuerpo de los policias, se trepó en las piernas de Saskia como una especie de gato, y Saskia acercó el turrón a su hocico, mientras la rata comenzaba a comerlo rapidamente sujetandolo entre sus diminutas patas.

-Está rico verdad Jean Pierre, lo he comprado hoy, pensaba dartelo llegando a casa...es una lástima que hayas traido a todos tus hijos y nietos contigo, por que desafortunadamente no tengo mas turrones para ofrecerles...pero supongo que un poco de comida fresca a vecez es saludable...por eso eres mi favorito...un día te daré a probar otro tipo de carne, un tipo de carne vieja, podrida y mal oliente, un tipo de carne que lamentaré tener que darte, por que creo que ni siquiera los gusanos deberían de comer semejante porquería.-La muchacha musitó en dirección donde estaba Emanuelle, antes de bajar su vista hacia la rata, habia terminado el turrón y ahora se escabullía de nuevo hacia el asfalto tapizado de ratas chillando y moviendose afanosas...

-Ya pueden volver. la mayor parte de las ratas comenzaron a moverse nuevamente, obedeciendo sin chistar las ordenes de la encantadora.

Saskia Deruchete

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavo y Amo. (Emanuelle)

Mensaje por Emmanuelle † el Lun Sep 09, 2013 10:26 pm

Durante el ataque de olas de ratas a los pobres agentes policiacos, entre los arbustos, Emmanuelle simplemente se dedicó a sonreír y darse media vuelta para irse caminando por la ruta por la cual había llegado a ese lugar, dejando atrás a su pupila, sin ningún remordimiento. Al cruzar la esquina, anduvo por una o dos cuadras más y luego, se escabulló por uno de los conductos de ventilación de una de las fábricas abandonadas del área, para esconderse en el sótano de la misma, ya que en pocos minutos el sol saldría por el horizonte.

Luego, mientras centenas de ratas correteaban por el asfalto en dirección a las alcantarillas, dejando atrás los cadáveres devorados de dos agentes de la policía de Paris, luces rojas y azules empezaban a inundar el vecindario a las 5:30 de la madrugada. Los refuerzos que habían llamado los oficiales antes de ser atacados por los roedores, unidos a unas cuantas patrullas más que acudieron debido a las llamadas de los vecinos que escucharon ahora gritos y disparos en medio de la madrugada, sumaban alrededor de 9 autos, que se detuvieron en torno a la grotesca escena del crimen.


De cada uno los vehículos se bajaron dos policías armados, por lo que 18 agentes apuntaban a la chica sentada en el techo del auto de los oficiales caídos. Comenzaron a pedirle a gritos que se bajara del coche y levantara los brazos en el aire, sin intentar ninguna movida extraña o abrirían fuego. Uno de ellos decidió acercarse a los dos cadáveres para confirmar lo que a simple vista parecía evidente: que estaban sin vida.
avatar
Emmanuelle †
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavo y Amo. (Emanuelle)

Mensaje por Saskia Deruchete el Sáb Sep 14, 2013 5:58 am

Saskia miró al hombre que se alejaba, lo sabia, bueno después de todo nada podía hacer por impedirlo, bueno, tal vez decapitarlo algún día, seguía esperando, el muy imbecil se confiaba, piensa que el esclavo siempre sera esclavo y ese es el problema de los que tienen el poder durante mucho tiempo...pero Saskia se sabia infinitamente más inteligente que el, ella si tenía una razón de ser, y el la había perdido hace mucho, intentando iniciar una cruzada contra una fuerza a un mayor que la de el.

Y salió de sus cabilaciones lúcidas que ocasionalmente ocurrían a punto de amanecer (por lo que realmente casi nadie se daba cuenta de la brillantez y lúcidez de su pensamiento, y en algunas ocasiones ella misma se sorprendia, en esas horas , justo antes de amanecer, recuperaba por momentos su cordura completamente) pero desafortunadamente, era justo el momento de dormir, y al despertar, la locura se habia vuelto aposeer de su cerebro.
En un momento se vió rodeada de policías, a ella bañada en la sangre de algun nuevo inocente, y a sus pies, los cadaveres de dos hombres devorados...por las ratas...ya sabía que era lo que había pasado, Saskia levantó sus manos suavemente por encima de su cabeza, y bajó de un brinco que hizo resonar el tacón de sus botas sobre el asfalto, tres policias se aproximaron a ella, la tumbaron en el piso y esposaron sus manos por detrás de su espalda.

De buena gana hubiera salido corriendo, finalmente las balas, a no ser que fuesen de plata, lograrían aniquilarla, y sin embargo Saskia no se resistió, por un momento, pensó dejar que la luz del sol la quemase, transformase su cuerpo en cenizas...pero por el otro, jamás vería el fin de Emanuelle si eso pasaba, la levantaron con violencia, mientras los policias horrorizados llamaban al servicio forenze y la contemplaban con rareza...nuevamente la encaminaron en dirección de una de las patrullas, y abrieron la puerta, uno de aquellos hombres murmuró algo al oido del otro y Saskia levantó su rostro, los ojos de ambos se encontraron, pero los de Saskia se habian vuelto completamente negros, y su voz estalló fuera de sus labios.

-El violo a tu esposa antes de asesinarla y a tu hijo, la justicia lo dejó impune, y el se burla de tu debilidad, sabe que eres demasiado debil para intentar dañarlo.- El otro policía le ordeno que se callara, pero la dominación ya habia surtido efecto, el otro hombre habia desenfundado su arma, y habia lanzado un disparo entre ceja y ceja al otro policia, un caos se armó en el sitio, dos policias tomaron a Saskia y la llevaron a cubierto, mientras el hombre comenzaba a disparar a los demás, en segundos el caos habia vuelto a reinar, y Saskia aprovechando la distracción, habia corrido tan aprisa como podía internandose en una oscura callejuela, el sol se aproximaba, y la muchacha haciendo un esfuerzo, rompio las esposas que la aprisionaban, haciendo salir sangre de sus muñecas, abrió la alcantarilla y se introdujo de un salto en esta....Imbécil Emanuelle...se quedó sentada en la oscuridad, absorta escuchando el ruido del agua corriendo, se abrazó con fuerza las rodillas en el momento en que una rata pasaba,la llamó y esta se aproximó a la mujer, Saskia la acaricio con suavidad, antes de dejarla ir, y entonces su voz estalló en un potente grito.

-PRONTO VERÉ TU CABEZA RODAR EMANUELLE, Y TU ASQUEROSA CARNE, SERÁ EL ALIMENTO DE MIS RATAS...

Saskia Deruchete

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavo y Amo. (Emanuelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.