Cada Donovan tiene su peculiar forma de destacar [Priv. Eudoxia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada Donovan tiene su peculiar forma de destacar [Priv. Eudoxia]

Mensaje por Úrsula Kozlova el Sáb Sep 07, 2013 2:31 pm

La carta estaba escrita con una hermosa caligrafía. También redactada con una preciosa gramática y coronaba con una presentación que aliviaba los ojos de la Reina. Lo cierto es que había sido un placer leerla y más aún saber que la antigua vampira acudiría  la residencia Donovan para presentar sus respetos. Era una de las pocas súbditas que vivía fuera de la residencia y, tal vez por ello, es que despertaba tanta curiosidad en Úrsula. Aunque también podría tratarse de su nombre, Eudoxia. En opinión de la Reina aquello podría tratarse de algún sobrenombre pues, según sabía, la vampira era incluso mayor con Donovan y en aquella época los nombres no solían ser tan extravagantes. Ya lo descubriría cuando su súbdita estuviese aquí. Había recibido la misiva hace una semana así que, si sus cuentas no estaban mal, estaría llegando con su comitiva en pocas horas. A pesar de eso, la serenidad reinaba en la residencia pues Úrsula estaba más que acostumbrada a recibir visitas externas de los Donovan que estaban diseminados por Europa así que la mansión estaba de punta en blanco siempre. Pero se había tomado la molestia de preparar uno de los dormitorios sin uso para que pudiera relajarse en las horas de descanso. Estaban en el penúltimo piso ya que el último correspondía a los Reyes únicamente. La pieza había sido cuidadosamente decorada y se habían ocupado de todos los detalles para mantenerla perfecta pues la Joya de la Raza no aceptaba menos.

Aquel día en específico sería la Reina quien recibiría a la invitada ya que Donovan tenía asuntos políticos que atender. Sin embargo, su marido había tenido la delicadeza de llamarle la atención sobre ciertos aspectos entre los cuales destacaba que la vampiresa  no había acudido a tres ceremonias importantes para ellos y el clan. El primero, el ascenso de Donovan; luego su presentación como mujer del líder, y finalmente el rito de emparejamiento de ambos. Úrsula quedó pensativa después de aquello pero desechó algunas ideas suponiendo que, finalmente, la mujer había entrado en razón y de forma respetuosa vendría a conocerlos.

La Guardia estaba apostada en las puertas de la mansión vigilante de cualquier irregularidad mientras Ileana y la Reina, después de algunas horas arreglando a Úrsula, se encontraban en uno de los salones de la mansión mientras Úrsula le enseñaba otra lección de piano. Le sorprendía lo rápido que aprendía la doncella pero al mismo tiempo sonreía a sabiendas que pocos eran los Donovan que no destacaban en algún campo del arte o la cultura, como ella misma, que había sido la estrella del ballet en pleno apogeo. Es más, por ella misma fue que se creó el ballet profesional.  La noche se alargaba ante ellas pero aún era suficientemente joven para tener una divina cena con la vampiresa.

Finalmente las puertas de la mansión se abrieron para dar paso a la invitada quien fue requisada por los vampiros pidiéndole que se identificara al tiempo que solicitaban cualquier arma que pudiera portar. En la parte interior, una de las doncellas interrumpió  a las damas para anunciar la visita y Úrsula e Ileana se levantaron casi con la misma gracia felina y caminaron acompañadas hasta situarse bajo la inmensa cúpula, pintada en una curiosa obra que entablaba la relación entre el reino mortal y el plano de las almas, de  la zona de recepción. La Reina se acarició el anillo de ópalo con el emblema de los Donovan que todo súbdito besaba y que, curiosamente, era lo único de tonalidad oscura de su atuendo. Como siempre la Joya de la Raza iba engalanada con un vestido blanco con destellos plateados que resaltaban –y combinaban- con sus ojos de diamante –Ileana, querida, dos pasos atrás- La niña en el momento en el que escuchó la voz supo lo que tenía que hacer. Para entonces la puerta de entrada de la mansión era abierta y los guardias de armadura gris que custodiaban a la invitada ingresaban mientras la Guardia Real, con sus destellantes armaduras doradas, se desplegaba a ambos lados de la escalera flanqueando a la Reina del clan.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada Donovan tiene su peculiar forma de destacar [Priv. Eudoxia]

Mensaje por Eudoxia el Dom Sep 08, 2013 11:43 am

El coche que transportaba a la vampira aparcó a la entrada de la residencia Donovan, pues debido a las últimas tormentas había demasiada agua encharcada enderedor como para no llenarse los zapatos de fango si uno iba sin cuidado; como siempre Dimitri la acompañaba y acudía presto a abrir la puerta del coche, ayudándole a bajar y sujetando su mano. Recogió la cola de su vestido antes de que esta tocase el suelo, su imagen recordaba a alguien de otra época; cabellos trenzados y enroscados ligeramente cercanos a las sienes y una marea de pelo albino y ondulado cayendo por la espalda y el pecho del vestido, de tul negro que dejaba sus marmoreos hombros descubiertos. Las mangas parecían sacadas de un cuento de hadas, abullonadas a medida que el tul transparente alcanzaba las finas muñecas de Eudoxia; el cuerpo del vestido era encorsetado, oprimiendo y ocultando el pecho hasta que no quedaba curva alguna que marcar, como contrapunto era la parte que más atraía la atención, ya que el bordado recordaba al de una vidriera de tonos escarlatas y ocres. El maquillaje escogido era sencillo, los labios de un tono rosado muy pálido, un ligero rubor en los pómulos angulosos y una mirada ahumada en negro como el color del atuendo. Solamente portaba un joya, un anillo de rubí que destacaba en su índice izquierdo.

Dimitri se situó a una distancia considerable y Eudoxia fue anunciada ante la reina Donovan; la antigua avanzó dejando caer la cola del vestido, con paso solemne. Al entrar a la estancia donde le recibía Úrsula, se acercó hasta quedar frente a ella e hizo una reverencia prolongada; su mirada se elevó hasta encontrar la de la reina Donovan y se irguió lentamente con una sonrisa afable.

Le agradezco que me haya concedido este tiempo, mi señora; es un placer para mí conocerla al fin- con una señal Dimitri se acercó con una mano a la espalda e hincó la rodilla en el suelo cuando llegó al lado de Eudoxia- permítidme que os presente a mi hijo, Dimitri, él es mi mayor orgullo y siempre me acompaña allá a donde voy.

Dimitri inclinó la cabeza y llevó la mano de Úrsula hacia su rostro, sin llegar a besar el anillo de ópalo pero demostrando su respeto.

La mirada de Eudoxia recorrió la estancia rápidamente, analizando la decoración y el estilo de la casa para nuevamente observar a la reina mientras Dimitri se ponía en pie y se trasladaba unos pasos atrás nuevamente
avatar
Eudoxia
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada Donovan tiene su peculiar forma de destacar [Priv. Eudoxia]

Mensaje por Úrsula Kozlova el Lun Sep 09, 2013 3:47 pm

Los ojos de la Reina brillaron tan fuertes debido a la curiosidad que la misma luna plateada que coronaba aquella noche fría habría envidiado a Úrsula. Mientras sus orbes paseaban por Eudoxia pudo deleitarse con cada pequeño detalle de su invitada. Casi estuvo a punto de envidiar su cabellera blanca, pero reconoció que –irónicamente- eran el ying y el yang tan aclamado de la cultura asiática. Respondió la reverencia de la vampira con una de ella misma –El honor es mío, lady Eudoxia, al conocer a alguien con tan vasta experiencia en las lides de la oscuridad- Para ese momento, la Reina apartó su mirada de la antigua y observó al capitán de la guardia  que, tras hacer un leve movimiento de manos, ordenó los soldados de armadura gris que se retiraran de la zona dejando sólo al escuadrón real.  

Sin embargo, la cercanía de otro vampiro llamó su atención. La Reina extendió la mano pero se percató de que él no besaría su anillo, no obstante,  agradeció el gesto –Encantada, Dimitri- El adjetivo que había usado la hija de la oscuridad la dejó capciosa ¿Sería su pareja? ¿Sólo sería ella su sire? ¿O directamente el lazo afectivo había sido maternal? En cualquiera de los casos no quería, en lo absoluto, despertar cualquier instinto de posesión que la dama de cabellera plateada tuviera bajo su tersa piel.

-Espero que el viaje no haya sido tan complicado. Entiendo que el clima no estuvo de su lado- Mencionó al ser reportada e incluso víctima de las fuertes descargas de agua que había rodeado la capital de Austria –Sé que están cansados, pero me encantaría recibirlos con una cálida cena- Advirtió a sabiendas de que la comida sería un excelente escenario para conocerla. Sin esperar respuesta, empezó a caminar con su innata gracia hacia la derecha donde se encontraba el salón principal. En este se podía percibir la misma exquisita decoración pero un poco más sobria y oscura para brindarle más privacidad a los comensales.

La mesa ya estaba dispuesta. Habían terminado de arreglarla en el momento en el que Eudoxia había cruzado las puertas. Disponían de un banquete sencillo pero frugal. Había partes iguales de frutas, verduras y carnes ofreciendo la diversa variedad que se podía obtener por aquellos lares y la misma amplia disposición de vinos, blancos y tintos, para acompañar la cena –Donovan les envía una sincera disculpa pero asuntos políticos retienen su atención ahora por lo que nos acompañará a última hora de la noche. Estoy segura de que también busca conocerla- La Joya de la Raza tomó el asiento que usualmente ocupaba su marido y un servidor le aparto la silla igual que a la invitada, a Dimitri  e incluso a Ileana pero antes de tomar asiento miró a su doncella –Oh, que ruda he sido, discúlpenme. Ella es Ileana Romanova, mi doncella personal- Movió la mano con suavidad señalando a la pequeña dama a su izquierda pues la invitada y su hijo tomarían los puestos de la derecha, pequeño detalle que Úrsula les dio como reconocimiento su rango. Ileana se inclinó hacia ambos y les regaló una sonrisa tímida antes de que todos tomaran asiento alrededor de la mesa y los sirvientes empezaran a servir.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada Donovan tiene su peculiar forma de destacar [Priv. Eudoxia]

Mensaje por Eudoxia el Miér Sep 11, 2013 1:11 pm

Dimitri advirtió que aquello era algo inesperado para Eudoxia, y no sabía muy bien cómo actuar en aquel caso así que se limitó a seguir lo que fuese que ella decidiera hacer. - Un placer señorita Romanova- contestó la sacerdotisa oscura; cuando los sirvientes se disponían a servirles Eudoxia indicó que no sirviesen nada en su plato aunque le indicó a Dimitri que él sí podía.- Tendrá que disculparme, Su Serenidad, mas profeso una religión que no me permite alimentarme ya de otro modo que no sea el habitual de un vampiro- su tono de voz era cálido y la cadencia del timbre que tenía, un poco grave para ser una mujer, acariciaba las palabras como si estuviesen hechas de terciopelo; cogió su copa y la levantó para que le sirviesen vino.

- Sin embargo puedo permitirme beber vuestro vino, con el que me gustaría iniciar esta velada pidiendo un brindis por lo que espero que sea, una buena amistad entre nuestras familias, especialmente entre nosotras- Dimitri esperó al igual que ella hasta que sus copas portaban algo de licor para alzarlas al unísono- Por la amistad- repitió él chocando delicadamente la copa con la de Eudoxia

La anciana esbozó una sonrisa amplia y sincera, esperando que con aquel detalle cualquier incomodidad al respecto de su estricta dieta religiosa se desvaneciese con el sonido de las copas al chocar entre ellas

*off rol: perdón por la brevedad del post y la falta de color en los diálogos, estoy sin pc y tengo que escribir desde el móvil lo cual es un poco faenoso x.x*
avatar
Eudoxia
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada Donovan tiene su peculiar forma de destacar [Priv. Eudoxia]

Mensaje por Úrsula Kozlova el Vie Sep 20, 2013 10:45 am

-Encantada, Lady Eudoxia- Ileana respondió con una sonrisa ante el saludo y tomó asiento cn mucho cuidado, tratando de pasar desapercibida hasta que su nombre fuese mencionado nuevamente o su señora necesitara alguna otra cosa. La damita de cabello claro sólo pidió poco para su almuerzo y se limitó a esperar a que los comensales iniciaran su consumo para luego hacerlo ella. Úrsula miró a la muchachita dos segundos antes que Eudoxia le llamara la atención. Había escuchado en numerosas ocasiones sobre los seguidores de tan ferviente religión. Si no se equivocaba, Victoria, la “Hacedora de Armas”, era una de ellas. La Reina Oscura asintió con una sonrisa –No se preocupe, entiendo y respeto su religión. En la mansión hay varios representantes así que estoy acostumbrada a este tipo de situaciones-

Por su parte, Úrsula pidió las costillas de cerdo caramelizadas y después algo de ensalada variada. Fue poco pero lo suficiente. Lo cierto es que no  tenía demasiada hambre pero era cuestión de cortesía. Aparte, los aromas de la comida, estaban –de a poco- abriéndole el apetito. Su copa de vino también fue servida como la de los demás comensales  y acarició el cristal antes de alzar la copa y dirigir su mirada diamantina hacia Eudoxia. –Por la amistad, por el Clan, por nosotras- Brindó la Reina y chocó las copas con la dama, luego con Dimitri y finalmente con Ileana. Percibió el aroma del vino antes de paladear el elixir en su boca y disfruto del buen añejado líquido que bajaba por su garganta aunque la sangre de su marido era mucho mejor que cualquier cosa que pudiese probar.

Dejó la copa apoyada sobre la mesa y empezó a cortar su carne en pequeños bocados que le serían fáciles de masticar y tragar para poder intervenir en las conversaciones –Mi lady, supongo que se han enterado del fallecimiento de Raphael,  ¿No?- Preguntó aun dedicando su mirada a la comida. Quiso omitir las sospechas de Donovan –e incluso de ella- de que aquello se trataba de un homicidio. Prefería mantener las apariencias hasta tener más información que le permitiera dilucidar en ese asunto que había azotado a todos los clanes vampíricos –Ha sido una fatal pérdida- Mencionó  y terminó llevándose un pedazo de carne a la boca en el momento en el que su mirada plateada se alzó hasta la de su invitada.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada Donovan tiene su peculiar forma de destacar [Priv. Eudoxia]

Mensaje por Eudoxia el Jue Oct 03, 2013 2:51 pm

Dimitri comenzó a comer lo que se le había servido y aunque no estaba acostumbrado ya a comer del modo humano hizo un esfuerzo remarcable no dejando notar que a pesar del buen sabor, aquel tipo de comida ahora le daba angustia debido a su condición vampírica.- Sí, ha llegado a mis oídos. No quiero sonar fría pero... en realidad no sé si ha sido una gran pérdida o no, temo que no conocía lo suficiente a Raphael como para aventurar una opinión al respecto; de todos modos, incluyo a sus vástagos en mis plegarias siempre para que no pierdan el rumbo, al fin y al cabo, la pérdida de un líder siempre afecta a los más jóvenes y eso sí me parece algo muy triste

Dimitri extendió su mano hacia la de Eudoxia y le dedicó una mirada cómplice ante lo que ella respondió con una sonrisa agradecida y un ligero apretón en su mano. Volvió su atención a la cena y la sacerdotisa hizo lo propio con la reina Úrsula.
- Recientemente perdí a uno de mis vástagos. Y aunque su no vida con nosotros tuvo sus altibajos su muerte ha dejado una huella en todos nosotros. Es tan irónico cuando la muerte nos recuerda cuan frágiles somos a pesar de poseer relativa inmortalidad... que casi una no sabe como reaccionar cuando acontece- la anciana vampira observó detenidamente a su interlocutora principal; era muy bella, era algo tan evidente que le hizo sonreír haciendole pensar que quizá Donovan fuese algo superficial; aunque, de todos modos no quería prejuzgar sin conocer en detalle a su esposa primero.

- ¿Vos que opinais sobre su pérdida mi señora?¿tuvisteis oportunidad de conocerle?- bebió un poco más del vino en su copa mientras repasaba con dedicación el aspecto de la bella criatura que era Úrsula
avatar
Eudoxia
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada Donovan tiene su peculiar forma de destacar [Priv. Eudoxia]

Mensaje por Úrsula Kozlova el Sáb Oct 12, 2013 2:51 pm

Úrsula por un momento dejó que sus sentidos fueran envueltos por el banquete servido en la mesa. Tomó un poco de la carne que estaba hecha a su gusto, bien cocida pero aun así jugosa, la llevó a su boca y masticó con paciencia disfrutando de los sabores que explotaban en su paladar. Acompañó con ensaladas y cuando tragó, un sorbo del vino cerró con broche de oro el bocado. Sonrió para sí y después alzó la mirada para ver a Eudoxia, cuya voz aterciopelada, también era un placer para sus oídos. Escuchó atentamente dándose cuenta que la vampira tenía respuestas muy políticas sobre  la mayoría de los cuestionamientos lo que le hizo preguntarse cuál era el origen de la mujer. ¿De dónde provenía? ¿Quién era antes de unirse al clan Donovan? La curiosidad brilló en sus ojos pero Úrsula fue suficientemente inteligente para no adelantarse en la relación. Ya habría tiempo para indagar sobre la mujer de cabello de plata que estaba sentada delante de ella. Aun así, su mente desvarió un poco sobre mil y un variantes correspondientes a la alcurnia de la vampira. Al final de su argumento hubo algo que le llamó la atención, pero prefirió preguntar después. Abandonó sus tenedores y abrazó el cuello de la copa con cariño mientras hablaba –Lo cierto es que la ausencia de Raphael se reflejará en cada uno de los clanes. Durante su mandato, el clan cumplió con todas las expectativas que teníamos manteniendo a los licántropos a raya. Pero, como mencionas, la pérdida de un líder siempre afecta de una u otra manera a sus vástagos. Yo también espero que logren recomponerse antes de que sea demasiado tarde- Dijo la Reina Oscura con una mirada ciertamente nostálgica e incluso algo confundida y temerosa.

Se humedeció los labios con elegancia antes de pasar su mirada a Ileana que le devolvía una con un brillo expectante. No había hablado abiertamente con ella sobre el futuro que deparaba a los vampiros, pero sabía que su doncella lo presentía. Tras aquello volvió su vista a la pareja visitante y frunció el ceño al ver el gesto taimado de Dimitri hacia Eudoxia. La respuesta vino poco después y el rostro de la Joya de la Raza se congestionó en un gesto de turbación –Lamento mucho oír eso- Mencionó con pesar antes de intentar serenarse y aunque abrió los labios para agregar algo más, la sorpresa la dejó un par de segundos sin palabras qué decir –Es…- Negó con la cabeza –Es una pena. Aunque no haya tenido el placer de conocerlo, odio recibir este tipo de noticias que conciernen a los vástagos Donovan- Tomó un sorbo de vino intentando pasar el trago amargo y asintió a las últimas palabras de Eudoxia –Sí, tiene razón… A veces estamos tan soberbiamente enamorados de nuestra eternidad, que bajamos las defensas y olvidamos que el más pequeño rayo de sol puede quitarnos la vida- La Reina nombró al Astro Rey pero en su mente vislumbraba otra escena que le había roto el corazón. Aquella en la que el terror se había apoderado de las orbes de su marido cuando la sed había empezado a hacer mella en ella. Apartó la mirada hacia su plato y distrajo su mente de aquel fatídico hecho con un pedazo de carne.

Úrsula esperó a masticar con tranquilidad antes de responder a Eudoxia, levantó la servilleta y se limpió las comisuras de sus labios carmesí mientras negaba con la cabeza –No, me avergüenza decir, que no tuve el placer de conocerlo. Es Donovan quien se encarga de las políticas externas del clan mientras yo mantengo las internas. Intentamos siempre que uno de nosotros esté bajo la fortaleza para que nuestros vástagos puedan acudir a nosotros ante alguna emergencia o situación que amerite nuestro juicio- Aclaró la Reina Oscura mientras apoyaba la servilleta beige sobre la mesa. –Y sobre Raphael…- Quedó pensativa durante un par de segundos –Nunca lo conocí, pero Donovan me habló y leí mucho sobre él. Lo describían como un líder innato. Con esa…- Frotó los dedos índice y pulgar de su mano derecha entre sí, como saboreando…Buscando la palabra exacta -¿Mezcla perfecta? ¿Equilibrio apropiado?- Se preguntó y se mordió los labios brevemente sin estar demasiado convencida –En fin, como una persona carismática pero firme…Yo sólo espero que los Raphael pueda encontrar a alguien de tal calaña para seguir los pasos del difunto. En mi opinión, ha sido una pérdida terrible…Sobre todo, por la forma en la que falleció- Añadió la dama rusa antes de beber otro trago de vino.

La conversación quedó en el aire al tiempo que finalizaban de comer y, tras eso, pasaron a uno de los salones privados de la Reina donde ésta continuó. Pero no sólo enfocada en la muerte de Raphael si no que poco a poco la Reina Oscura confirmó sus sospechas de que Eudoxia sería una magnífica aliada en lo que estaba por venir por lo que le propuso que fuese su consejera personal, añadiendo así, a otro excelente miembro a su séquito. Eudoxia pidió tiempo para pensarlo, después de todo, ella era parte del Ducado de Londres de los Donovan; pero ella también presentía que su ayuda sería importante por lo que aceptó.
avatar
Úrsula Kozlova
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada Donovan tiene su peculiar forma de destacar [Priv. Eudoxia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.