Estatutos Básicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estatutos Básicos

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Ago 21, 2013 3:27 am


Estatutos Básicos

"Junto con darles una cordial bienvenida a Crónicas de Sangre, administración ahora les presenta los estatutos básicos que se manejarán en la comunidad..."



"...todo con el fin de resolver posibles dudas y mantener un ambiente de orden. Estas reglas han sido simplificadas y meramente constituyen nociones primordiales, las cuales siempre pueden estar sujetas a cambios por parte de administración."

Sobre Rol


▲ Se prohíbe la manipulación de personajes controlados por otro jugador, esto incluye dar por hecho algún daño o manejar alguna acción relevante sobre este.

▲ Mantener la lógica en todo momento al respecto de la trama y entorno llevado en el rol, es decir, tratar de apegarse a lo descrito en las razas, con sus debilidades y fortalezas. Si bien para crear esta historia se recurrió a Stoker, Mascarada, Anne Rice y otras tantas obras y autores, Cronicas de Sangre y su universo no está cien por ciento inspirado en ninguna de las mismas. Se tomó de ellas para dar vida algo nuevo y por eso, hay conceptos que no se manejarán en este foro porque en este universo, no existen (Por ejemplo, los vampiros no brillan con el sol; los licanos sí pueden reproducirse entre licanos, etc).

Sobre la Convivencia


▲ Se prohíben de manera tajante agresiones o actitud hostil, sea pública o privada, contra otro miembro de la comunidad.

▲ Cualquier disputa o discusión de carácter personal que pueda generarse y que supere los asuntos que conciernen al rol, deberá ser tratada de manera privada o externa al foro.

Sobre la Participación


▲ Para poder empezar a rolear, se deberá esperar a que la ficha sea aceptada, lo que le dará color al nombre del usuario.

▲ Cualquier ausencia prolongada deberá ser anunciada en el foro de "Off Rol". En caso de no presentarse este anuncio, administración se verá capacitada de anular la propiedad de los personajes predeterminados a los respectivos jugadores y ofrecerlos a nuevos interesados.

▲ En cuanto al registro de avatares y la participación, si tras un periodo determinado de tiempo el usuario no muestra actividad, su avatar será marcado como disponible para que otro usuario lo seleccione. Tiempo de inactividad estimado como un mes sin conexión alguna, dos sin rolear.

▲ Si al mes del registro, el personaje no ha subido ficha las Marcas se reservan el derecho de eliminar la cuenta. Aún cuando ésta haya realizado reservas de avatares u otros registros.

▲ Si el personaje subió ficha, ésta fue aceptada y luego no se conecta por un mes o no rolea por dos meses se le aplicará la Séptima Letanía: La Purga.

▲ Los personajes predeterminados tomados que no hayan roleado en un mes serán despojados de su user y se le aplicarán los mismos efectos de la Purga.

Sobre las Imágenes


▲ El tamaño de los avatares recomendado es de 150x300. No pueden ser gifs.

▲ El tamaño de los banners/firmas recomendado es de 500x200. No puede ser gifs y no puede ser más de uno. En caso de tener más imagenes o un gif que el usuario quiera llevar, éste deberá ir en Spoiler.

▲ Respecto al carácter de las imágenes empleadas en la comunidad se aceptan  de tipo animado, es decir, categorías como Video-juegos, animé, manga, cómic, animación, artwork, etc. Tambien se acepta el uso de actores/actrices o personas físicas pero NO se contempla el uso de avatares/firma que resulten fuera de lugar para el fin que se busca en el rol. El avatar sirve para dar una visión de cómo queremos que se vea nuestro personaje. Nada de avatares en bikini o sin ropa, mostrando los pechos o pectorales y con mirada orgásmica. Hay millones de foros donde eso no molesta pero particularmente en este, eso no es bien visto y procederé a negar una ficha hasta que el avatar se adecue al ambiente que buscamos tener y brindar a nuestros usuarios.

▲ Si al mes del registro el personaje no ha subido ficha las Marcas se reservan el derecho de eliminar la cuenta. Aún cuando ésta haya realizado reservas de avatares u otros registros.

▲ Se prohíbe el uso de imágenes que pudiesen resultar ofensivas para el resto de la comunidad, esto incluye pornografía, gore, hentai u otras.

Sobre las Consultas


▲ Estas deben realizarse preferentemente mediante un Mensaje Privado a la administración del foro, las cuales serán respondidas gustosamente y en la mayor brevedad del tiempo posible. De lo contrario, también pueden exponerse en el mismo foro de "Normas", donde también serán respondidas por administración.

▲ Finalmente, el foro Crónicas de Sangre se reserva el derecho de admisión.

▲ Esperando que estos puntos hayan sido comprendidos y, en pos de un buen rol, los saluda atentamente

La Administración


avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.